[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

Spidey_86 escribió:
V1KToR escribió:
eso mismo intente ayer hacer como unas 20 veces. incluso alguna vez deje la trampa justo debajo del fantasma congelado, pero no habia manera, la puta trampa no se abria... a unas malas me lo sacas tu XD

¿Tienes comprada la mejora de la trampa de zambullida? Porque creo que hace falta.

sip, lo tengo todo comprao :S
parece que al final ni DEMO ni nada no?
V1KToR escribió:
Spidey_86 escribió:
V1KToR escribió:
eso mismo intente ayer hacer como unas 20 veces. incluso alguna vez deje la trampa justo debajo del fantasma congelado, pero no habia manera, la puta trampa no se abria... a unas malas me lo sacas tu XD

¿Tienes comprada la mejora de la trampa de zambullida? Porque creo que hace falta.

sip, lo tengo todo comprao :S

Pos a seguir probando xD. Yo la verdad no tuve muchos problemas para conseguirlo, tirar 2 o 3 veces la trampa porque no caía justo debajo del fantasma paralizado pero nada más :S
cassano escribió:parece que al final ni DEMO ni nada no?

Descarga la Demo de Cazafantasmas: El Videojuego la semana que viene

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/211294-descarga_la_demo_de_cazafantasmas_videojuego_la_semana_que_viene.html
Me ha salido el bug que se te van a tomar por culo los datos de la partida, y solo me faltaba un artefactooooo cawento , ya se me han quitado las ganas de jugar un tiempo, en fin puta mierda de gen cawento
y cual es ese bug?? mas que nada pq yo lo acabo de empear y no pillarlo :S
(mensaje borrado)
TRHiLL escribió:y cual es ese bug?? mas que nada pq yo lo acabo de empear y no pillarlo :S

Pues basicamente no pilla la partida, si sales del juego o te metes en el multijugador vuelve el progreso en el juego pero ni rastro de los artefactos o fantasmas escaneados, de momento no he encontrado en ningun sitio información de porque ocurre esto, ni creo haber hecho nada para provocarlo.
el juego no se puede pasar la historia en modo coop online??
shinigamizanp escribió:
TRHiLL escribió:y cual es ese bug?? mas que nada pq yo lo acabo de empear y no pillarlo :S

Pues basicamente no pilla la partida, si sales del juego o te metes en el multijugador vuelve el progreso en el juego pero ni rastro de los artefactos o fantasmas escaneados, de momento no he encontrado en ningun sitio información de porque ocurre esto, ni creo haber hecho nada para provocarlo.

Haz log out de tu cuenta de ps3 (no de psn) y vuelve a logarte, luego vuelve a entrar al juego a ver que pasa.
Eso si, si has reiniciado la partida de nuevo creo que ya es imposible recuperarlo, si no has tocado nada desde que viste que habias perdido los datos, lo mas seguro es que se solucione tu problema.
Dios, el sistema de partidas online es insufrible. Entre las versiones del mapa incorrectas, los que no le dan a aceptar y no se pueden expulsar y demás errores te tiras 1 hora para jugar 10 minutos...

Voy a crear un hilo en el foro online para tener las ids más ordenadas y a mano. ¿Qué os parece?

Pasaros por allí y id dejándolas a ver si así nos podemos echar algunas partidas decentemente...
Buscando por youtube este video http://www.youtube.com/watch?v=CsMWDqgYZgY&NR=1 he visto este otro http://www.youtube.com/watch?v=whS_lTan8Ik&NR=1 me he quedado de piedra al ver que Igon a ganado unos kilitos, ojala hagan la 3ª pelicula.

Por cierto he ido hoy a Gamestop a por la pelicula de los cazafantasmas en blue-ray y la tienen a 10€, si alguien no la tiene y le interesa que vaya a preguntar.
A mi tambien me pasó lo de perder todos lso datos guardados, justo al salir del online. Lo que hice fue parar la PS3 ( x el boton de alante ), y al enchegarla todo estaba perfecto, curiosamente, los trofeos seguian intactos, aunque mi carrera profesional habia desaparecido.
Semi-Demonio escribió:A mi tambien me pasó lo de perder todos lso datos guardados, justo al salir del online. Lo que hice fue parar la PS3 ( x el boton de alante ), y al enchegarla todo estaba perfecto, curiosamente, los trofeos seguian intactos, aunque mi carrera profesional habia desaparecido.

Sal de tu cuenta de PS3 (no de PSN) y vuelve a logarte, a ver.
Pues parece ser que la tercera peli está confirmada (v_v), pero con otros actores, que los anteriores ya no están para esos trotes
Pues parece ser que la tercera peli está confirmada (v_v), pero con otros actores, que los anteriores ya no están para esos trotes

En IMDB sale Ghostbusters III y con los mismos actores... la verdad, es que si salen los mismos actores iría a verla, si quieren sacar otra cazafantasmas renovada con otros actores, que la llamen Ghostbuster Revolution...
A mi tambien me da fallos ultimamente al ponerme a jugar e ir a cargar mi partida guardada, me aparece solo la opcion de nueva partida pero saliendo del juego y volviendo a entrar me va perfecto. No se si tendrá algo que ver pero si nada mas sale la calavera, que sale al principio del juego haciendo publicidad de la compañia (Terminal reality creo que se llama), pulso la "X" dejando apenas tiempo a que salga, luego me da el fallo de cargar la partida. Si dejo el anuncio un poquito hasta que sale una trampa atrapandolo com si fuera un fantasma y aprieto la "X" ya no me da el error ¬_¬ .En fin, lo dicho, que no se si tendrá algo que ver XDD

Saludooos!
en IMDB tambien aparece en produccion la pelicula de evangelion desde hace la tira de años...

yo lo lei en un servidor de noticias de cine al muy poco de salir el juego, no recuerdo en cual, lo siento.
era una entrevista a dan aykroid
En los videos que he visto en youtube salen los actores de las anteriores y algunos nuevos, creo que la nueva pelicula saldra Igon y cia pasando el testigo a los jovenes.
erzardia escribió:En los videos que he visto en youtube salen los actores de las anteriores y algunos nuevos, creo que la nueva pelicula saldra Igon y cia pasando el testigo a los jovenes.

No creo que hayas visto nada en youtube que sea de Cazafantasmas III, mas que nada porque si el proyecto existe realmente (que lo dudo), aun no se ha empezado a rodar nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
De Cazafantasmas III lo único que hay son 2 versiones del guión, uno que se filtró hace años y otro, el actual, en un cajón a la espera de productora.

Los propietarios del guión son Aykroid y Reitman. Que además poseen los derechos de imagen de la franquicia.

Si las ventas del videojuego van bien, así como las de las reediciones de la película, alguna productora podría financiar el proyecto.

La película a día de hoy requiere un presupuesto mucho más alto del que la financiación privada de Aykroid, Reitman y Murray prodrían conseguir.
Vandroy escribió:
erzardia escribió:En los videos que he visto en youtube salen los actores de las anteriores y algunos nuevos, creo que la nueva pelicula saldra Igon y cia pasando el testigo a los jovenes.

No creo que hayas visto nada en youtube que sea de Cazafantasmas III, mas que nada porque si el proyecto existe realmente (que lo dudo), aun no se ha empezado a rodar nada.

Pues sera algun montaje muy currado.
primero el guion de ghostbusters 3 existe segundo esta en preproducion tercero seran los mismos actores incluyendo a bill murray se centrara en un mueva york oscuro y entraran en un infierno apocalipitico pueden incluir a ben steeler como hijo de alguno aceptado rick morfanis a ultima hora la pelicula se estrenara a finales de 2009 o a prinpios de 2010

la peli se llamara los cazafantasmas en el infierno el guion son de los creadores de oficce la serie inglesa y dan akroid ,y,harold ramis
a si que flipa [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ferroz escribió:primero el guion de ghostbusters 3 existe segundo esta en preproducion tercero seran los mismos actores incluyendo a bill murray se centrara en un mueva york oscuro y entraran en un infierno apocalipitico pueden incluir a ben steeler como hijo de alguno aceptado rick morfanis a ultima hora la pelicula se estrenara a finales de 2009 o a prinpios de 2010

la peli se llamara los cazafantasmas en el infierno el guion son de los creadores de oficce la serie inglesa y dan akroid ,y,harold ramis
a si que flipa [+risas]

ferroz cada vez que llega nos demuestra lo negativos que son los efectos de la cafeína.

Tranquilo chiquillo.
¿Que tal esta este juego en cooperativo?
Lo que está claro es que en muchos sitios, comentan que quieren comenzar a grabar este invierno.

Después hay comentarios como los que proporciona esta web: http://www.noescinetodoloquereluce.com/2009/06/sigourney-weaver-tambien-pasa-de.html de Sigourney Weaver diciendo "Creo que aún están con el guión"... agua lleva el río, y creo que no tardarán en hacerlo oficial... al menos eso espero :)

Saludos... y a disfrutar de este gran juego.
ferroz escribió:primero el guion de ghostbusters 3 existe segundo esta en preproducion tercero seran los mismos actores incluyendo a bill murray se centrara en un mueva york oscuro y entraran en un infierno apocalipitico pueden incluir a ben steeler como hijo de alguno aceptado rick morfanis a ultima hora la pelicula se estrenara a finales de 2009 o a prinpios de 2010

a si que flipa [+risas]

Si bueno si tu lo dices xD http://www.imdb.com/title/tt1289401/ , segun se comentaba hace tiempo, es un rumor, seria una peli para pasar el testigo a otro grupo de 4 cazafantasmas mas jovenes, pero vamos de rumores se mueve internet asi k no sabremos nada hasta k no empiecen a grabar
Tremendo este juegazo, me lo esperaba bueno, pero me ha sorprendido bastante
JUEGAZO
Plage escribió:

a si que flipa [+risas]

Si bueno si tu lo dices xD http://www.imdb.com/title/tt1289401/ , segun se comentaba hace tiempo, es un rumor, seria una peli para pasar el testigo a otro grupo de 4 cazafantasmas mas jovenes, pero vamos de rumores se mueve internet asi k no sabremos nada hasta k no empiecen a grabar

Si al final hacen la 3ª pelicula espero que antes salga en blue-ray la 2ª, para ir abriendo boca.
Juer, he reanudado la partida ahora y tenia 0$, creo que debe haber sido por haber repetido una mision anteriormente, vaya coñazo.
Aparte de eso, el juego es una delicia, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego.
flipe escribió:Juer, he reanudado la partida ahora y tenia 0$, creo que debe haber sido por haber repetido una mision anteriormente, vaya coñazo.
Aparte de eso, el juego es una delicia, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego.

de coñazo nada, puede ser un bug como una catedral para sakar el trofeo de lo de menos de 100.000$!!!!!!

cuenta exactamente k pasos has seguido XD XD XD

EDITO: ha vale me he ekivokado 0$ te refieres a tu dinero, no a los daños causados [snif] ya me habia flipao yo
No hay manera de jugar online, me dice que la version de los mapas no es correcta, ya no se que hacer
moonmaker escribió:No hay manera de jugar online, me dice que la version de los mapas no es correcta, ya no se que hacer

El Online tiene Region Lock, y como tu juego es USA solo puedes juegar con gente USA. Pero como son unos chapuzas, no hay region lock en el vestibulo y te da error si juegas con un europeo.
Joder entonces para jugar una partida con gente de usa, me puedo morir!
Que mal planteado esta el online entonces
hay por ahi quien ha vendido la version usa y se ha pillado la UK
V1KToR escribió:hay por ahi quien ha vendido la version usa y se ha pillado la UK

Yo por ejemplo [+risas]
Supuestamente hay mas gente en usa que en europa jugando, o eso creo?
A vosotros tambien os pasa cuando os juntais con uno de usa, que no os deja entrar?¿
moonmaker escribió:Supuestamente hay mas gente en usa que en europa jugando, o eso creo?
A vosotros tambien os pasa cuando os juntais con uno de usa, que no os deja entrar?¿

Si que habrá más gente de USA, pero coincidir con ellos será más complicado por el horario de diferencia.
gobetto escribió:Si que habrá más gente de USA, pero coincidir con ellos será más complicado por el horario de diferencia.

Yo lo he cambiado para poder jugar con gente de EOL básicamente, porque (casi)todos tienen versión PAL. Lo del horario y demás me daba un poco igual [sonrisa]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Lo peor de este juego sin duda es el online.

El juego me encanta, pero me faltan 4 trofeos por sacar, todos del online, y va a ser imposible con la de becarios y paquetes que hay rondando por el online.

Ya he completado todas las misiones de Ladrón, Protección y estoy a mitad de las de Supervivencia.
Y es casi imposible, para alguna que encuentras alguien que sabe jugar, hay 100 en el que solo hay paquetes que no tienen ni idea y que prefieren intentar capturar ellos un fantasma antes de revivir a los compañeros caidos, y en Supervivencia eso es prioritario y primordial.

Solo me falta un fantasma de los más buscados, y acabar el resto de trabajos de contención y destrucción, pero en cuanto acabe el online va a caer en el olvido más absoluto y me dedicaré a lo que realmente merece la pena, el grandioso modo historia.
acabo de darle una oportunidad al juego y me parece divertido por el tema nostalgia
mejora la experiencia al cabo de un par de horas o se hace repetitivo?
no se, de momento me está costando pillarle el ritmo
a ver señores.. algunas dudas a ver si alguien me puede aclarar...

Imagen

"Lo más buscados de gozer"

no entiendo bien si se refiere a que debo poner cada tipo de juego (zambullida de mocos, ladron, etc etc) en todos y cada uno de los escenarios. Es decir que no elegiria partida campaña sino instantanea con un determinado tipo de juego no???)

"Empleado del mes"

Lo mismo no? deberia crear una partida instantanea de cada tipo de juego y ganarla no?

"Dia de paga"

Ganar una campaña en TODAS y cada una de las campañaas que hay, cierto??

"Superdotao"

Que coño son los premios extras laborales??????????
Hoy sale la demo, no ???

Qué ganas tengo de catarla, si no lo consigo cambiándolo quizá lo importe de UK si me gusta mucho.

Saludos.
gobetto escribió:Descargando la demo [plas] [plas] [plas]

+1, tendre que probarla rapidito que aun me quedan examenes.
He probado la demo y no me ha gustado, no he visto ninguna pelicula ni nada, pero es que ha sido todo un aburrimiento increible, que suerte que han sacado demo, por que me lo podria haber comprado para nada.
toni_23 escribió:He probado la demo y no me ha gustado, no he visto ninguna pelicula ni nada, pero es que ha sido todo un aburrimiento increible, que suerte que han sacado demo, por que me lo podria haber comprado para nada.

¿Que mision te dejan hacer en la demo?
Wence escribió:
toni_23 escribió:He probado la demo y no me ha gustado, no he visto ninguna pelicula ni nada, pero es que ha sido todo un aburrimiento increible, que suerte que han sacado demo, por que me lo podria haber comprado para nada.

¿Que mision te dejan hacer en la demo?

Entras en una especie de museo / biblioteca. A la entrada hay dos leones. Creo que ese escenario salía en alguna de las pelis. Igual me confundo porque no las he vuelto a ver desde que era pequeño, pero me suenan esos leones.

A mí la demo no me ha gustado. Pero claro, es una demo, de la demo al juego completo irá un abismo, como ha pasado con la demo del inFamous.

Consejo: a quien le pique un poco la curiosidad, que se alquile el juego, que las demos engañan xD

saludos!
Tras probar la demo...si eso me lo pillare cuando este muuuuuuuuuuy barato, prefiero pillarme otros [oki]
1050 respuestas