calita escribió:toni_23 escribió:Pues si los "expertos" del sector le ponen un 9 en gráficos, a Uncharted 2 no se que nota le pondrán. Yo creo que muchisimas de esas reviews están hechas con la versión de X360, por que yo por mucho que juegue a la demo, los gráficos me parecen una basura, cuando quemas la pared con el rayo es una basura como se queda, en X360 queda chulisimo y bastante mejor.
No te columpies y no seas cansino. No pongas "expertos" entre comillas como si no lo fueran y superpongas una vez más tu opinión "EXPERTA" de adolescente.
No saques conclusiones chorras sobre si han evaluado el juego con otra versión y deja de reafirmar cosas que no has probado por ti mismo.
Tú que te jactas de que la gente no puede puntuar en el top por jugar una demo, te pasas por aquí criticando aspectos de éste precisamente sólo por probar la demo.
Llevas varios post con tu misma cantinela en este hilo y esto empieza a ser TROLEO auténtico. Encima ahora flameando con las comparaciones de versiones.
Ya sabemos que le juego no te gusta así que lo que te podemos decir es que no te repitas más.
PD: PONED TVE1 AHORA!!!!
Para empezar, no estoy troleando, yo te estoy diciendo lo que he VISTO EN LA DEMO, y no se ve mal por mi LCD, ya que todos los juegos se ven de putisima madre a 720p.
Probé la demo el jueves, dije lo que me pareció, la gente decia que tenia buenos gráficos, incluso hay gente que ha dicho es es de lo mejorcito del año, volví a probar la demo ayer por la noche, y es que no veo nada bueno en cuanto a gráficos, tiene buenas fisicas, eso no lo he negado nunca, pero estás jugando y se ve todo muy gris, como si le faltase color por un montón de partes.
Yo en el Top dije que habia mucha gente que ponia notas basandose en la demo, yo a este juego no le he puesto ninguna nota, solo he dado mi opinión tras probar la demo.
No queria decir nada más, pero eso de troleo me ha tocado mucho la moral, ya que siempre estoy por aquí, solo tengo la ps3 en esta generación.
Es que esto ya es mortal, entro en el hilo de un juego, doi mi opinión sobre los gráficos, que claramente son inferiores a los de X360, y te enfadas? Entonces donde escribo lo que me ha parecido la demo? Por que si en su hilo oficial no puedo ya me contarás.
Y lo de mi opinión experta de adolescente, sobra, meteté en GameTrailers y en un montón de páginas y en la mayoria la review está hecha con la versión de 360.
Un saludo