[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

Otro mas que se lo pillo ayer y de momento estoy encantado con el, un gran juego. Si alguien quiere echar algun online que me agregue: O_oDannYo_O

Saludoooos!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien se apunta a una quedada esta tarde a 4 para conseguir los FANTASMAS MÁS BUSCADOS?

En el juego más o menos te dicen cómo hacerlos aparecer, pero aquí está detallado:
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=50089686

Si os apuntáis, luego vamos de caza.

PSN ID: JCKenobi
¡Me apunto! Cuando llegue a casa te agrego. Me puedo conectar más bien tirando a noche, sobre las 21:30-22:00. ¡Si no es problema cuenta conmigo!
Yo me apunto, me viene bien sobre las 22h [Ooooo] con eso lo pruebo, eso si no tengo micro.
shinigamizanp escribió:Yo me apunto, me viene bien sobre las 22h [Ooooo] con eso lo pruebo, eso si no tengo micro.

Pues ya somos 3. ¿Cual es tu psn id? O agrégame tú si lo prefieres ;)
Me he quedado atascado en una parte [mad]

En la parte del cementerio de central park, cuando llegas a la puerta y estan esperando con el ecto-1, empiezan a atacar los cupidos de piedra. Hay que acabar con todos? o hay que hacer algo en especial, es que siempre me acaban matando y eso que me cargo unos cuantos. He empezado directamente en profesional, que tampoco es para tanto, excepto ahi.

Seguro que si me pongo ahora lo consigo, pero quiero saber si lo estoy haciendo bien [poraki]
SnoK escribió:Me he quedado atascado en una parte [mad]

En la parte del cementerio de central park, cuando llegas a la puerta y estan esperando con el ecto-1, empiezan a atacar los cupidos de piedra. Hay que acabar con todos? o hay que hacer algo en especial, es que siempre me acaban matando y eso que me cargo unos cuantos. He empezado directamente en profesional, que tampoco es para tanto, excepto ahi.

Seguro que si me pongo ahora lo consigo, pero quiero saber si lo estoy haciendo bien [poraki]

Tienes que atraparlos con el rayo tractor (L1) y lanzarlos contra la puerta. Así se irá dañando, hasta que se rompa y el Ecto-1B pueda entrar junto con el resto de los cazafantasmas. Es sencillo, ¡sólo hay que tener paciencia! ¡Ah, y no pares de moverte nunca!
Parry escribió:

Tienes que atraparlos con el rayo tractor (L1) y lanzarlos contra la puerta. Así se irá dañando, hasta que se rompa y el Ecto-1B pueda entrar junto con el resto de los cazafantasmas. Es sencillo, ¡sólo hay que tener paciencia! ¡Ah, y no pares de moverte nunca!

Muchas gracias!!! [looco] [looco] [looco]
Eso lo pense pero no lo puse en practica [poraki]
Chicos, tengo que pirarme, ¡a ver si puedo conectarme un poco más tarde e intentamos lo de los fantasmas más buscados en online! Sorry! [+risas]
SnoK escribió:
Parry escribió:

es un poco más fácil si en lugar de usar el Rayo Captor usas el Agarre Mucolítico, disparas a un angelote y lo enlazas a una de las calaveras de la puerta. En cuanto empotres a tres, se abrirá y desaparecerán los fantasmas, proximamente en hilo_guia-los-cazafantasmas-en-construcci-n_1256680
vanaiach escribió:
SnoK escribió:
Parry escribió:

es un poco más fácil si en lugar de usar el Rayo Captor usas el Agarre Mucolítico, disparas a un angelote y lo enlazas a una de las calaveras de la puerta. En cuanto empotres a tres, se abrirá y desaparecerán los fantasmas, proximamente en hilo_guia-los-cazafantasmas-en-construcci-n_1256680
Opino igual, Agarre Mucolítico es mejor, de hecho si estás un rato sin conseguirlo te empiezan a decir tus compañeros cosas del tipo "qué tal si probamos con el agarre mucolítico?"
mangafan escribió:Por lo que veo al final no sacaron edición limitada ni nada para Europa, ¿no? estaba esperando a que saliera para ver que tenia pero ya lo retiraron de todas las webs, supongo que por que simplemente no salio, no creo que se agotara ^^U

Me autocito sobre la pregunta que puse unas 20 paginas atras ^^U
JRJ escribió:
Opino igual, Agarre Mucolítico es mejor, de hecho si estás un rato sin conseguirlo te empiezan a decir tus compañeros cosas del tipo "qué tal si probamos con el agarre mucolítico?"

Cierto, por eso egon habla tambiend de la velocidad de las estatuas. ademas de decir que pruebe agarre mucolitico
Como capturo un fantasma con el rayo de estasis?
nachobarro escribió:Como capturo un fantasma con el rayo de estasis?

lo debilitas al maximo, lanzas trampa bajo el y le lanzas el rayo de estasis [poraki]
Bueno pues ya tengo el juego yo tb, asi que si alguien quiere jugar online para sacar trofeos mi ID es TRHiLLST estoy abierto a todo xDD
alguien me podria decir en eltema de los mas buscados se empieza por el primero?(libro del dolor) en el link que hay arriba no keda muy claro
SnoK escribió:
nachobarro escribió:Como capturo un fantasma con el rayo de estasis?

lo debilitas al maximo, lanzas trampa bajo el y le lanzas el rayo de estasis [poraki]

yo lo intente antes pero no me salia, es el único trofeo de esos de zambullida que se me resiste aun...
Yo lo conseguí por fin en...
La biblioteca, con el fantasma que se esconde en los espejos. Como es bastante débil es fácil dejarlo KO y tienes todo el tiempo del mundo para intentarlo. No me costó más de 2-3 minutos [oki]

Por cierto, ¡Ghostbusters juego del mes EOL en PS3! Si es que es un juegazo [rtfm]
Tengo varias dudas con trofeos.
Sigo sin saber como capturar a los fantasmas con el rayo de estasis y el agarre mucolitico, algun video?? El trofeo del menu delos Rovtich esos o como se llamen?? y el del oso de peluche en la biblioteca lo he mirado en la guia y nada....
A ver si van teniendo salida por el foro de C/V cabrones!!! [poraki]
Pufff...tengo un mono de jugarlo...y tengo tan poca pasta ahora!!!
nachobarro escribió:Tengo varias dudas con trofeos.
Sigo sin saber como capturar a los fantasmas con el rayo de estasis y el agarre mucolitico, algun video?? El trofeo del menu delos Rovtich esos o como se llamen?? y el del oso de peluche en la biblioteca lo he mirado en la guia y nada....

- agarre mucolitico es disparandole con los mocos y L2 a la trampa primero y luego al fantasma.
- agarre con estasis aun no lo tengo, ni idea.
- el de el puto oso tampoco lo sake y estuve un rato por ahi pero nada... lo dejare para la segunda pasada
- el del menu es cargarte el jamon que hay en la mesa principal cuando te cargas a mokete. Yo como no encontraba el jamón, lo queme todo y a tomar por culo XD
V1KToR escribió:
- agarre mucolitico es disparandole con los mocos y L2 a la trampa primero y luego al fantasma.

Exacto, PERO tienes que tener la mejora de la trampa que permite la 'zambullida', o no podrás (al menos yo no fui capaz [+risas] )

Respecto al trofeo de la Zambullida de Estasis:
Lo primero para hacerlo "fácil" es estar solo, sin compañeros que te estorben, pues el rayo de protones de tus compis elimina la estasis. En cuanto veas tu oportunidad, y estés sólo contra un fantasma capturable (no valen golems ni nada parecido), quítale toda la resistencia con el arma que prefieras, déjalo KO con el rayo de protones, cambia al rayo de estasis, congélalo, y ponle la trampa debajo para que lo absorba. Si pasa por encima de la trampa y no se abre, recógela, e intenta ponerla en su 'camino', en caso de que te pase como a mi que se movía un poco hacia atrás. Ten en cuenta que la trampa tarda un poco en activarse cuando la lanzas.

Un buen sitio para hacer todo esto es, como dije, la fase de la biblioteca, cuando entras en el fastasmundo y empiezas con los portales, llegas a un punto justo después de cruzar el puente en el que usas el agarre mucolítico para pasar, donde te enfrentas a un fantasma que se mete en los espejos. Aquí estás tú solito y tienes bastante espacio para moverte y situarte como prefieras, y además el fantasma es muy facilongo.

Espero que te sirva [oki]
Parry escribió:
V1KToR escribió:

Exacto, PERO tienes que tener la mejora de la trampa que permite la 'zambullida', o no podrás (al menos yo no fui capaz [+risas] )

Respecto al trofeo de la Zambullida de Estasis:
Lo primero para hacerlo "fácil" es estar solo, sin compañeros que te estorben, pues el rayo de protones de tus compis elimina la estasis. En cuanto veas tu oportunidad, y estés sólo contra un fantasma capturable (no valen golems ni nada parecido), quítale toda la resistencia con el arma que prefieras, déjalo KO con el rayo de protones, y ponle la trampa debajo. Seguidamente dale con rayo de estasis, congelándolo, hasta que se abra la trampa y lo absorba. Si pasa por encima de la trampa y no se abre, recógela, e intenta ponerla en su 'camino', en caso de que te pase como a mi que se movía un poco hacia atrás. Ten en cuenta que la trampa tarda un poco en activarse cuando la lanzas.

Un buen sitio para hacer todo esto es, como dije, la fase de la biblioteca, cuando entras en el fastasmundo y empiezas con los portales, llegas a un punto justo después de cruzar el puente en el que usas el agarre mucolítico para pasar, donde te enfrentas a un fantasma que se mete en los espejos. Aquí estás tú solito y tienes bastante espacio para moverte y situarte como prefieras, y además el fantasma es muy facilongo.

Espero que te sirva [oki]

a ver que yo me aclare....
le das caña con cualkier arma hasta dejarlo tonto.. luego paras de disparar y le exas una trampa a sus pies. Luego sacas el arma de extasis y que haces?? le das con L2, hasta que lo congeles?? y como se supone k entra en la trampa?? nose si me aclaro, luego probare a sakarlo a ver si hay suerte

Gracias
Ya he completado la GUIA

hilo_guia-los-cazafantasmas_1256680#p1716502504

en cuanto saque tiempo, describiré todos los trofeos y el modo de conseguirlos.

Gracias por el apoyo!

PD: para la zambullida de Estásis, debilitalo hasta que tenga 1/4 de la barra de vida, luego lo congélas con el Estásis y le lanzas una trampa lo más cerca que puedas, la trampa se abrirá sola y capturará al fantasma
V1KToR escribió:a ver que yo me aclare....
le das caña con cualkier arma hasta dejarlo tonto.. luego paras de disparar y le exas una trampa a sus pies. Luego sacas el arma de extasis y que haces?? le das con L2, hasta que lo congeles?? y como se supone k entra en la trampa?? nose si me aclaro, luego probare a sakarlo a ver si hay suerte

Gracias

Exacto, lo quedas congelado mientras está atontado. Si está congelado no ofrece resistencia para entrar en la trampa, así que eso no es problema, si es a lo que te refieres. Lo 'malo' es que no puedes dirigirlo hacia la misma, porque estás como es obvio con el arma de estasis y no con el rayo tractor, por eso el que la situación de la trampa sea bastante importante para poder capturarlo. Te dan el trofeo si entra congelado.
vanaiach escribió:Ya he completado la GUIA

hilo_guia-los-cazafantasmas_1256680#p1716502504

en cuanto saque tiempo, describiré todos los trofeos y el modo de conseguirlos.

Gracias por el apoyo!

PD: para la zambullida de Estásis, debilitalo hasta que tenga 1/4 de la barra de vida, luego lo congélas con el Estásis y le lanzas una trampa lo más cerca que puedas, la trampa se abrirá sola y capturará al fantasma

GRACIAS por la guia!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Como ya te dije en el hilo, MUY buena guía, vanaiach. Eres un crack [oki] ¡Con los trofeos te va a quedar de lujo!

Si quieres una mano, yo ya he sacado todos los trofeos offline, te puedo echar un cable en comentar alguno de ellos.
Gracias por la guia [oki]

Ayer por la noche me pasé el juego, y tengo que decir que aunque la impresión primera fue buena, a medida que avancé en el juego se me hizo más y más pesado... menos mal que es corto, he acabado del modo campaña aburrido y hasta las pelot*s ...

Hoy por la mañana me he puesto a jugar online, y desde las 12h hasta las 13h más o menos SÖLO HE PODIDO ENTRAR EN ¡UNA! PARTIDA ... flipado me he quedado joder, no he sido capaz de entrar en ninguna partida "campaña" ... Por lo menos en la única partida que he podido echar, he conseguido sacar fácilmente el trofeo de ganar 100.00$.

En fin y resumiendo, completamente decepcionado con el juego. El modo campaña me ha aburrido al final, y como digo el online es insufrible a la hora de conectarse...eso sí es divertido. Pero no me merece la pena estar 30min buscando partida para luego jugar 10mins ... ¬_¬

Bueno, y sobre
el trofeo de capturar a un fantasma con el extasis yo no he tenido mayores problemas, lo hice igual que capturando normalmente con el rayo del principio del juego. Igual he tenido suerte [+risas].

Bueno ahora se lo prestaré a un colega y nada más se lo pase, en venta que lo pongo [carcajad].

Un saludo [beer]
Muchisimas gracias por la guia vanaiach
El problema del online (sobre todo la mierda de "versión del mapa incorrecta") es que al parecer es region locked, pero en los vestíbulos te mete tranquilamente con americanos y viceversa y después es cuando da el error ese. Un FAIL como una casa para mí, si lo haces region locked, ¿para qué coño te busca partida con americanos para echarte cuando va a empezar? LOL.
Spidey_86 escribió:El problema del online (sobre todo la mierda de "versión del mapa incorrecta") es que al parecer es region locked, pero en los vestíbulos te mete tranquilamente con americanos y viceversa y después es cuando da el error ese. Un FAIL como una casa para mí, si lo haces region locked, ¿para qué coño te busca partida con americanos para echarte cuando va a empezar? LOL.

FAIL, menuda mierda [mad], gracias por la info, no sabia el problema del bloqueo xD

Un saludo.
El multiplayer del título lo ha desarrollado otra compañía aparte, y la verdad que se han lucido, sí... Espero que lo arreglen rápido, parche mediante, cómo no... La mejor (y casí única) opción que nos queda es jugar entre españoles para intentar sacar los trofeos. Dicho esto, voy a ver si me vicio un rato :D Si alguien quiere echarse unos multi, online estoy.
Parry escribió:El multiplayer del título lo ha desarrollado otra compañía aparte, y la verdad que se han lucido, sí... Espero que lo arreglen rápido, parche mediante, cómo no... La mejor (y casí única) opción que nos queda es jugar entre españoles para intentar sacar los trofeos. Dicho esto, voy a ver si me vicio un rato :D Si alguien quiere echarse unos multi, online estoy.

Agregame y jugamos ahora un rato, yo tengo headset.

nachobarro95

Salu2 ;)
Muy buen juego, si señor...

Y ahora que hará Team Reality?? Como diria Winston: "Tenemos las herramientas y tenemos el poder!"

Haran otro juego? Se quedara en esto?

Yo espero que hagan otro, aunque dudo mucho que se llegue a hacer, dada todas la simplicaciones que han tenido los protagonistas... vovlerían a hacerlo? y mas teniendo en cuenta que estan ahora con la 3era parte de la pelicula....
Con la buena acogida que ha tenido este juego en el foro, e incluso se ha votado como juego del mes, y en mi tienda no hay manera de vender uno ¿será que a los maños no les gustan los cazafantasmas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:Con la buena acogida que ha tenido este juego en el foro, e incluso se ha votado como juego del mes, y en mi tienda no hay manera de vender uno ¿será que a los maños no les gustan los cazafantasmas?

Coño, es que lo vendéis a 60 pavos que es casi indecente.

Ponlo a 29 euros y mañana agotas stock.
calita escribió:
peko_sonic escribió:Con la buena acogida que ha tenido este juego en el foro, e incluso se ha votado como juego del mes, y en mi tienda no hay manera de vender uno ¿será que a los maños no les gustan los cazafantasmas?

Coño, es que lo vendéis a 60 pavos que es casi indecente.

Ponlo a 29 euros y mañana agotas stock.

bueno es la ley de la oferta, en este caso yo lo bajo lo maximo que me permite la competencia en este caso Alcampo, si por mi fuese y pusiera yo los precios, aumentabamos tanto las ventas en un mes que me ascendian a jefe de sucursal xD
Otra cosa que le puede perjudicar al juego es que no haya Demo... yo todavia la estoy esperando para decirme a comprarlo, que aunque tenga muy buenos comentarios aqui, cada persona es un mundo, y a lo mejor a mi no me convence... y soltar 60 del ala por algo que no te esperas...pues duele..
Evidentemente cada persona es un mundo... y por mucho que te digan hasta que no lo pruebes tu no sabrás si te gusta o no.

En mi caso, empecé a jugar y no me entusiasmo tanto como esperaba, pero a medida que voy jugando, consiguiendo armas y mejorando ekipo me va gustando muuuuuuucho más. Ahora me tiene viciadísimo!

La gran putada de este juego es el online.... No lo entiendo. Los modos de juego están wapos, incluso de los fanstasmas más buscados está genial! Pero donde se ha visto que no puedas jugar una partida con puntuación (igualada) solamente con amigos. Me refiero a q no te da ninguna opción ha hacerlo! Tú creas la sala y si tus amigos se conectan pues de puta madre, pero se te pueden colar guiris que no te interesan.... A parte q da muchos problemas de conexión...

Parche urgentemente!!!!
a ver, es logico en parteq partidas igualadas no se puedan con amigos, para que no se hagan chetos... aunque ahora que lo pienso tampoco hay q matar a tus compis asi que ees una absoluta tonteria k no se puedan poner igualadas!!

Lo que si es una verdadera cagadaa es que el servidor no pueda expulsar a gente de la partida!!

Por cierto una duda gente
me he terminado el juego en facil, para pasarmelo en profesional, empiezo una nueva o puedo ir repitiendo cada mision independientemente eligiendo difiicultad profesional???

PD: Sigo sin sacar el de extasis :(
Kagarrot escribió:Otra cosa que le puede perjudicar al juego es que no haya Demo... yo todavia la estoy esperando para decirme a comprarlo, que aunque tenga muy buenos comentarios aqui, cada persona es un mundo, y a lo mejor a mi no me convence... y soltar 60 del ala por algo que no te esperas...pues duele..

+1,yo tambien toi esperando a la demo.
V1KToR escribió:PD: Sigo sin sacar el de extasis :(

A ver melón....

Dispara a un fantásma con el rayo de éxtasis un buen rato... verás que empieza a ir más lento... continua disparándole hasta que se congele, o se quede petrificado, o algo así... en ese momento tiras una trampa y ya verás que cuando pase por encima (calcula donde pones la trampa), y la trampa se abra entrará directamente sin oponer ningun tipo de resistencia...

Yo lo conseguí así!

V1KToR escribió:Lo que si es una verdadera cagadaa es que el servidor no pueda expulsar a gente de la partida!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y en vez de esperar una demo que posiblemente ni salga visto lo visto, ¿por que no lo alquilais?

Un saludo.
Y en vez de esperar una demo que posiblemente ni salga visto lo visto, ¿por que no lo alquilais?

Un saludo.

Porque creo que debo una pasta en el videoclub donde alquilaba los juegos por un par de peliculas que me quedé por descuido un verano entero xDDDDDDD e ir a un Game al centro de la ciudad para alquilar un juego..y luego tener que volver...no me sale tan económico ese alquiler...
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:PD: Sigo sin sacar el de extasis :(

A ver melón....

Dispara a un fantásma con el rayo de éxtasis un buen rato... verás que empieza a ir más lento... continua disparándole hasta que se congele, o se quede petrificado, o algo así... en ese momento tiras una trampa y ya verás que cuando pase por encima (calcula donde pones la trampa), y la trampa se abra entrará directamente sin oponer ningun tipo de resistencia...

Yo lo conseguí así!

V1KToR escribió:Lo que si es una verdadera cagadaa es que el servidor no pueda expulsar a gente de la partida!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

eso mismo intente ayer hacer como unas 20 veces. incluso alguna vez deje la trampa justo debajo del fantasma congelado, pero no habia manera, la puta trampa no se abria... a unas malas me lo sacas tu XD
V1KToR escribió:
eso mismo intente ayer hacer como unas 20 veces. incluso alguna vez deje la trampa justo debajo del fantasma congelado, pero no habia manera, la puta trampa no se abria... a unas malas me lo sacas tu XD

¿Tienes comprada la mejora de la trampa de zambullida? Porque creo que hace falta.
A mi me encanta este juego,ahora lo e dejado unos dias para exprimir un poco el prototype en trofeos,pero en cuanto lo exprima me pondré a saco para pasarmelo este y sacarme el maximo de trofeos que es una pasada de juego.

Quien quiera que me agregue para el online,mi id esta en la firma ;)
1050 respuestas