[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

cassano escribió:oye hoy salia la demo no?

joer a ver si es verdad!! que ganas de descargar mi pistola de protones!!!

creo que tendre k ir buscando donde esta más barato hacer el preorder
Supuestas declaraciones de Terminal Reality, segun 3DJuegos, sobre las diferencias tecnicas entre ambas consolas.

En primer lugar los chicos de Terminal Reality, los creadores del videojuego, han hablado con el portal Joystiq, y han declarado que “la versión de PlayStation 3 es algo más pulida por un mayor empleo del filtro de antialiasing, debido a que la renderizamos alrededor de al 75% de la resolución de la edición para Xbox 360”.

Así pues Cazafantasmas en la consola de Sony funciona a una resolución de 960x540, mientras que en Xbox 360 ésta es de 1280x720.

En fin, cogiendolo un poco con pinzas, mayor resolucion en XBox en detrimento del AA y viceversa en la version PS3, lo que al final nos queda es agua de borrajas, para un usuario medio (no hablo de los grandes expertos con nicks extravagantes de los foros), la experiencia será la misma.

Respecto al tema de la resolución no os lleveis las manos a la cabeza, os costaría creer los juegos de consola que nos venden a 720p y realmente no lo son. Es mas que probable que incluso el acabado final tenga mejor aspecto en PS3 por el uso de AA.

Por cierto, interesante la conclusion final de 3DJuegos sobre la noticia. Me parece mas notorio el hecho de que la version de ps3 tenga AA y la de 360 no.

PD: El primero que haga la comparación con las resoluciones de PC se lleva un sugus.
Flipo con el debate absurdo que se ha montado con las compraciones pero es que nadie se ha dado cuenta que tiene mayor carga poligonal el culo de Nathan que los cuatro personajes de los cazafantasmas juntos peleándo con el Mashmallow :-? :-? :-?
Lo dicho, los fanáticos faltos de juegazos sólo se pueden agarrar a estas gilipolleces cual clavo ardiendo XD
Una parte que a mi me mata es la escena en la que la tia de la inmobiliaria enseña el cuchitril que despues se convertirá en el cuartel a Egon, Ray y Peter. La descripción que hace Egon del local es para descojonarse. Lo que pasa es que no la encuentro en video.
Ya está actualizada la store y nada de demo :(
Vaya mierda de actualizacion la de hoy, en la 360 hay demo?
qué pronto ha salido la actualizacion ... raro raro
hoy tampoco habrá demo
recordad el dia 26 de junio sale en la store usa sumarle una semana mas para el store eu :O
Alguien ya lo ha visto en tiendas¿? [tadoramo]
pero en teoria no sale mañana
ZinKo escribió:Alguien ya lo ha visto en tiendas¿? [tadoramo]

No y nose que pasa con este juego,es cosa de "fantasmas" porque ni se sabe cuando sale de fijo aqui ni aparece en ningun catalogo ni web como fnac,media mark,el corte ingles,etc...y game pone que sale el 25 asique eso de que sale mañana lo dudo..por que ni en la tienda que compro a veces(siempre los tienen 2 o 3 dias antes todos los juegos)a dia de hoy no lo tienen
Un usuario llamado Ghrol dice en la web de game:

Señores he visto por otras paginas que tiendas como Carrefour y Corte Ingles ya los tienen disponibles, yo me acercare luego a ver si es verdad, pero de ser asi, lo de Game no tiene Nombre, ¿como hacen esperar hasta el dia 25, un juego que fecha oficial es el dia 19 y que no ha sido anunciado ningun retraso?

Echaré un vistazo en el Corte inglés.
erzardia escribió:Otro momento espectacular de la primera pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=uHdGML3CRWg&NR=1

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
En GAME ahora me dicen que el 25 de este mes ( el chaval ni puta idea tenia ), en el GameStop de la Maquinista dicen lo mismo, que saldra el 24 o 25, y en el Corte Ingles de Plaza Catalunya ni me cojen el telefono...
No hay demo en la Store -.-
Ni en el corte ingles de Plaza catalunya ni Can Drago lo tienen...

Alguien ha ido a algun carrefour?

PD: PATEADA PARA NADA
Para mí que los juegos están en una dimensión paralela y hasta que no les dé la gana al Maestro de las Llaves y la Guardiana de la Puerta no aparecerán en las tiendas...
El Viajante se ha llevado la demo de la Store!!!! [uzi] [jaja]
Si ya os lo digo yo...que nose que pasa que nadie sabe nada de este juego en tiendas..se habrá retrasado hasta el 25 por eso tb sale la demo el 25...pienso yo..

...aunque bueno a lo mejor mañana lo teneis en las tiendas :o
Miniviciao@ escribió:
erzardia escribió:Otro momento espectacular de la primera pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=uHdGML3CRWg&NR=1

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Hacia adonde van ESTAS ESCALERAS?

Hacia arriba [idea]
Yo nunca he visto la peli de Los Cazafantasmas...
toni_23 escribió:Yo nunca he visto la peli de Los Cazafantasmas...

Es momento de verla!!!!!!!!!
Saldrá el 25 porque la peli en Blu Ray sale ese dia, además, ya se dijo que saldría el dia de la peli, para conmemorar el "nosecuantosaniversario" de Los Cazafantasmas, asi que nada, a esperar, que son solamente 6 dias!!!
Kagarrot escribió:Saldrá el 25 porque la peli en Blu Ray sale ese dia, además, ya se dijo que saldría el dia de la peli, para conmemorar el "nosecuantosaniversario" de Los Cazafantasmas, asi que nada, a esperar, que son solamente 6 dias!!!

La pelicula sale el Martes 23 ;)

Para mi 6 dias ya son demasiados! Estoy viciandome al de la nintendo ds, pero no es lo mismo! jajaj
Al final de edicion coleccionista del juego en Europa, nada de nada no???? ya que no sale por ninguna pagina, ni play.com, thehut, etc

tienes que verla hombree!! XD
Ni en El Corte Inglés ni en la fnac de Alicante estaba. Yo ya hasta mediados de la semana que viene no iré a preguntar porque son fiestas aquí en Alicante y está todo cortado y se hace muy difícil circular por la ciudad. Menos mal que ayer, oliéndome la tostada vi un Dead Space barato y lo pillé para tener alguno durante las fiestas.

Pues ya tardas.
Y cuando acabes, la segunda, de propina.
Ale, ya tienes deberes xD
Aku escribió:

Pues ya tardas.
Y cuando acabes, la segunda, de propina.
Ale, ya tienes deberes xD

Deberes para todos los del hilo, ver las pelis este finde para aumentar el mono del juego XD

Ayer pregunte en el game de al lado de donde curro y me dijeron que no se podia reservar, pero cuando le pregunte por la edicion colecionista me dijo que le salia algo pero que ni precio ni fecha ni que traia ni nada :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Uff macho, no has visto los cazafantasmas, no te gusta fallout.......te vamos a tener que empezar a faltarte al respeto XD
calita escribió:

Uff macho, no has visto los cazafantasmas, no te gusta fallout.......te vamos a tener que empezar a faltarte al respeto XD

Se le puede poner un ban por eso? XD
Ironbird escribió:
calita escribió:

Se le puede poner un ban por eso? XD

Hombre banear a toni no es viable, además me cae bien.
[fumando]
calita escribió:Hombre banear a toni no es viable, además me cae bien.
[fumando]

Esto es casi el rincon del eoliano, pero me acabo de dar cuenta calita que eres paisano!! y lo peor es que yo tb hice un hilo oficial del cazafantasmas en wii XD Y que conste que lo hice inspirado por el tuyo :P asi q soy un plagiador XD
Ironbird escribió:
calita escribió:Hombre banear a toni no es viable, además me cae bien.
[fumando]

Esto es casi el rincon del eoliano, pero me acabo de dar cuenta calita que eres paisano!! y lo peor es que yo tb hice un hilo oficial del cazafantasmas en wii XD Y que conste que lo hice inspirado por el tuyo :P asi q soy un plagiador XD

Por lo menos no has copiado el hilo y te lo has llevado al foro de eurogamer como hacen otros.

Todo queda en casa.

Y así los JEREZANOS dominaremos EOL.
Joer el año pasado que acabé los exámenes el día que iba a salir el MGS4 no pude comprarlo por la mierda de la huelga de transportistas, y este año que coincide también que acabo cuando debería salir este me voy a tener que aguantar por ¿huelga de fantasmas?
¿a quien vas a llamar?
gobetto escribió:Review de gametrailers (le dan un 7,6)

http://www.gametrailers.com/video/review-hd-ghostbusters/51674

No la posteaste hace unos días?
calita escribió:
gobetto escribió:Review de gametrailers (le dan un 7,6)

http://www.gametrailers.com/video/review-hd-ghostbusters/51674

No la posteaste hace unos días?

Creo que publiqué la preview y ahora la review.

Si lo he repetido, me he colado entonces [ayay]
Es imposible,la review la han colgado hoy XD
cloud fantasy escribió:Es imposible,la review la han colgado hoy XD

Pues otra más.

Otro notable pa la saca.
Terminal Reality explica el aspecto de Cazafantasmas en PlayStation 3

El estudio ha respondido a esas acusaciones, pero en realidad ha dado la razón a quienes se quejan. "Para que quede constancia, la versión para PlayStation 3" emplea "un filtro antialiasing 'quincux'" y eso, junto "al hecho de que renderizamos alrededor de un 75% de la resolución de Xbox 360" hace que la comparativa, en opinión del estudio, no sea justa.

"No se puede comparar directamente una fotografía de una versión y de otra a menos de que su tamaño se escale apropiadamente," ha indicado un portavoz del estudio a Joystiq. "La PlayStation 3 tiene menos RAM disponible que Xbox 360, pero conseguimos comprimir 3 de cada 4 texturas a tamaño completo en PS3."

http://www.vandal.net/noticia/39793/ter ... station-3/
Tanta historia por no creer a las webs.
Fuente Vandal.net: http://www.vandal.net/noticia/39795/esp ... de-copias/

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, ha anunciado que la compañía espera que BioShock 2 alcance unas ventas de cinco millones de unidades.

La primera parte de lanzó en 2007 en Xbox 360 y PC (más adelante en PlayStation 3), y para finales de año se espera su lanzamiento simultáneo en las tres plataformas. Take-Two cree que va a ser su lanzamiento más fuerte del año, y que podrá replicar el éxito entre la crítica que cosechó la primera entrega.

"Me gustaría ver cómo el juego vende cinco millones de unidades. Eso marcaría una diferencia para nosotros. Si tienes cuatro o cinco títulos que son significativamente exitosos, eso puede cambiar significativamente tus beneficios", ha dicho Zelnick.

Por eso la compañía está realizando, igualmente, una fuerte inversión en el juego. "Queremos que sea lo suficientemente diferente para que la gente lo desee" y que se distinga de su predecesor. "La marca es fuerte. Ganó montones de premios. Pero no ha vendido mucho. Espero que BioShock 2 se beneficie de la atención que ha recibido la marca, y que la gente lo juegue incluso si no han disfrutado del original."
calita escribió:blah, blah... bioshock... blah, blah...

Jejeje, se nos ha ido la pinza un poquito, ¿eh? :)
En shoto.net ya tienen en stock el cazamikos por 32libras!
piollotorm escribió:
calita escribió:blah, blah... bioshock... blah, blah...

Jejeje, se nos ha ido la pinza un poquito, ¿eh? :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajaja, con tanto hilo oficial creado no me extraña!

Preorder hecha a BlahDVD! a ver lo que tarda en llegar....
juas! cuando empezamos a coincidir en un hilo oficial... malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro.... como nunca nos ha pasado que nos seguimos el rastro de hilo en hilo..... XD XD XD

Cuando esteis jugando.... sobretodo! No cruceis los rayos!!!! [+risas]
¿A quién vas a llamar!!?

Niños: A la masa, a la masa, a la masa.!!

PD: Hace poco que vi la peli XD
1050 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222