Hilo Oficial GhostRecon Team Perejil

Hola peña, ayer me pillé el Ghost Recon 2 y nada el que quiera puede ir apuntándose al clan GhostRecon Team Perejil [GTP], un saludo y a apuntarse.
Perejiles no hemos hablado de esto, pero ayer me pille el juego y esta bastante bien, venga animaros.
Un saludo.

[reves] GhostRecon Team Perejil [reves]

[GTP]djmeison
[GTP]mbase
[GTP]the_prody
[GTP]leofullback
[GTP]Guardwin
[GTP]elgarra
[GTP]vitin39
[GTP]hiryu_sbd
[GTP]ijice
[GTP]sonikito
[GTP]jhoonlkm

venga que esto se anima, [plas]
Me apunto,tio,que yo tambien lo tengo.

Salu2.
Yo me apunto tambien. Estaba deseando encontrar un clan para unirme.
ID: The_Prody

Nos vemos en el Campo de batalla ratataaaa
djmeison,como se agregan los amigos de la lista en la lista del GRAW??

Salu2.
anda apuntadme tambien!!

guardwin

Imagen

pd: jeje, a este ritmo no nos van a caber los logtipos en la firma, jeje p
anotame a mi tb... leofullback
djmeison, cuando puedas envia las invitaciones, que este juego sino no deja agregar amigos ni enviar mensajes!!
Que alguien aclare como se agregan los amigos¡¡¡

Salu2.

PD:guardwin,ya nos veremos en el Warhawk
solo se pueden agregar amigos que pertenezcan al clan o previamente cualquiera con el que HAYAS JUGADO, pero no puedes añadir al azar o escribiendo el nombre.

Yo creia que saldria la lista de amigos de ps3 como en el rainbow, pero no es asi..xd
Que bueno Guardwin, jajaja, como te lo curras.
Oye es que todavía no me he metido mucho en el online, el warkhawk me lleva loco, a ver si lo veo hoy y os digo.
Ya estaís agregados.
djmeison escribió:Que bueno Guardwin, jajaja, como te lo curras.
Oye es que todavía no me he metido mucho en el online, el warkhawk me lleva loco, a ver si lo veo hoy y os digo.
Ya estaís agregados.

es que el problema es que se pegan meses sin lanzar ningun juego al mercado, y en un dia te ponen dos...jeje, y no sabemos para donde tirar.

Y ya vereis cuando llegue el pes 2008, killzone, metalgear, y compañia, habra que dividir el dia en franjas para poder jugar a todos!
Hola usuarios del elotrolado. Nosotros tenemos un clan, estamos organizando guerras, si os interesa mandadme un correo electronico a cokitox@gmail.com
mBASE ayer estuve creando en el Graw el Clan, pero cuando me iba al apartado de añadir los miembros del clan no me deja, pq no me aparece nadie en la lista de amigos.
Alguien sabe que tengo que hacer?
Me aceptais en el clan??

VITIN39

Un saludo
no hay problema vitin, en cuanto djmeison te vea te agrega.

Peeeero tenemos un problema, y es que para poder agregar a gente , creo que hay que encontrarse en el juego antes. Es una putada pero creo que es asi, a ver si viene alguien que lo sepa y lo aclara, porque yo he intentado crear un clan de prueba y no puedo agregar a nadie...xd
Buenas:

Soy elgarra del rainbow, yo tambien me he comprado el ghost, otro perejil más!
Wenas os cabe uno mas ??

Nick: Hiryu_sbd

Gracias y saludos!
A ver, vamos a tener que hacer una cosa para poder agregarnos al juego: quedar en una partida todos juntos a una hora determinada, asi que id pensando dia y fecha para crear una partida y que podamos entrar todos para asi vernos directamente en el online y poder agregarnos como amigos y como mienbros del clan!

Creo que de momento es el unico modo!
Hola,

si quieren me pueden aqregar en el GRAW 2, soy de nick iJiCe,,,,

tambien estoy en Rainbow Six Vegas con el mismo nick.

Genralmente me conecto por las noches a partir de las 23:00

saludos
A todos los que habéis pedido que os incluya, ya estáis dentro, bienvenidos.

Guardwin creo que tienes razón, vamos a tener que quedar todos a una hora para poder coincidir en una partida y así poder crear el clan.Madre mia, quien hace los online de los juegos, un fontanero, xD, que fallos más gordos cometen, no lo entiendo.
Buenas, soy yo, el del nombre raro, jaja.

Ya decía yo que no os veía en el r6v...

Ahora mismo lo tengo de alquiler, pero estaba pensando en pillarlo (el warhawk no me convence en concepto, prefiero armas más 'reales' y un poco de más táctica).

No tengo clan, pensaba crear uno de PaKeTes, pero no creo que haya suficiente gente como para dos clanes. Si crees que hay mucha gente para un clan lo creamos, sino, añademe a mi también a los perejiles del graw2.

En cuanto a como quedar y los clanes, lo mejor es que crees una partida esta noche, entre las 11 y las 12 y ahí nos vemos todos. Pon un post con la hora exacta, modo de juego, y el número de jugadores. Dejala abierta unos 15 minuto o así. A los que vayas reconociendo, nos unes como amigos y añades al clan. Luego ya vamos probando a crear la partida distinta gente hasta que veamos a quien le va mejor. Mañana se postea aquí la partida de quien/quienes y con que modos y listo, creo yo.

Corregidme con lo que sea, please.
djmeison escribió:Madre mia, quien hace los online de los juegos, un fontanero, xD, que fallos más gordos cometen, no lo entiendo.

Que razón tienes , es un cachondeo , en unos no funciona el micro , en otra no puedes agregar a tus amigos , otros son ya directamente injugables y ya por o hablar de cuando dicen que la infraestructura de ps3 es mala....Para hace un juego en condiciones no tienen ganas , pero para cobranos 70 € son los primeros.
bueno, pues venga, tomo la iniciativa:

Mañana miercoles dia 5, de 19,30 hasta las 21,30 quedamos en el online de ghost recon 2.

Creare una partida, que se llamara Guardwin, teneis que buscarla por:

-Partida de jugador
-Eliminacion en solitario
-Tirador preciso

buscando partida con esa personalizacion dareis con la mia, tan solo tendreis que entrar , y asi se os podra ir añadiendo a amigos y por tanto al clan

saludos!
a ver si los demas se van enterando, por si no viene bien la hora, elegir otra.....
Yo me apunto. El mariquita de mbase ya lo sabe, que para algo le pique para que se comprase el juego XD
Yo curro hasta las 21h, pero a lo mejor me escaqueo un rato me meto y me salgo, simplemente para que me veais.

Un saludo
Vitin39 escribió:Yo curro hasta las 21h, pero a lo mejor me escaqueo un rato me meto y me salgo, simplemente para que me veais.

Un saludo

claro! si se trata de eso, no hace falta que os quedeis a jugar, sino tan solo aparecer para poder agregaros a amigos y enviar las invitaciones del clan!

saludos!

pd: por favor, votad este hilo para que tenga 5 estrellas porque cuesta un huevo encontrarlo...xDD
Pues nada, que no os veo. He buscado por lo que me habeis dicho y no os encuentro. A ver si me decis donde estais o algún alma caritativa me añade como amigo (id 'namregzepol') y me cuenta donde estais...

Venga, a darse un rato.
namregzepol escribió:Pues nada, que no os veo. He buscado por lo que me habeis dicho y no os encuentro. A ver si me decis donde estais o algún alma caritativa me añade como amigo (id 'namregzepol') y me cuenta donde estais...

Venga, a darse un rato.

Buenas! La partida la habia creado mbase, pero al final ya hemos estado jugando por equipos en lugar de en solitario.

No te podria agregar hasta que no coincidamos online, ya que el juego no permite hacerlo sin ese requisito...xdd

mañana por la tarde tambien estaremos sobre esa hora, esto va para todos!
Pero volver a decir mañana quien crea la partida y en que modos.
Wenas, como mi conexion no es muy buena, debeis buscar la partida como "mbase", y podremos estar tanto en solitario como por equipos, pero siempre en partidas de jugador ( no oficiales ).

Saludos
Me he conectado y nu la he encontrado

un saludo
a las 20:13 estabamos Guardwin y yo echando un cooperativo,por eso es de esperar que no hayas encontrado la parti.

Salu2.
Perejiles !! Esta noche tengo timba de poker , y si me va bien , mañana compraré el Ghost Recon , que la demo no estuvo mal .
Lo que entre tanto juego , tengo un poco descuidado el rainbow six ........ [fumando]

PD: No me fue bien la timba !!! [qmparto] El GRAW tendra que esperar , a ver si lo compro ... pero de momento va a ser que no !
Yo tengo la version USA del juego, puesto qe vivo en venezuela y bueno es la unica versionq ue puedo conseguir, yo puedo jugar con ustedes o me tengo que buscar gente con version USA??

Alguna idea? por ahi lei que no se podia, pero nada confirmado... en todo caso mi PSN ID es leonedo
puedes jugar sin problemas con nosotros, los servidores son globales, al ser personalizados.

saludos!
Perejiles hoy m piyo l graw2 osea k meterm x ahi ya os cntare.
Yo tambien lo tengo.

Si me quereis apuntar...

ID: PS-Sonikito
ya estaís agregados,
xD a ver si saco un poco de tiempo y me meto, que desde que lo tengo solo he coincidido con mbase en una partida, aunque ahora que tengo el Colin Dirt va a estar difícil, me tiene enganchado [looco]
ok tio pos mira a ver un dia y kedamos pa hechar unas partidillas ... q mola la leche el juego y el team perejil a dar caña ... el q pueda q me agregue aunk kreo q yo no puedo en amigos d psn pero en el juego fijo q si...

JHOONLKM (no soy guiri pa no causar confusion a los q me vean entrar en su partida) :Ð :Ð
la primera vez que te vi aparecer en el rainbow pense que eras "otro guiri", jeje, es uqe vaya nombres que os poneis....

saludos
Mañana domingo x la tard kien se apunta a echar una d clanes? K cntxte kien se apunte... Venga perejiles animaros y a dar caña
Buenas colegillas os mando un desafio para este jueves si quereis os desafiamos las fuerzas Armadas

Si quereis poneos en contacto con el espia007 o Jordi_86

son los id de la play3

hasta luego lucasssssssssssssss

Jueves dia 18/10/2007 [fumando]
43 respuestas