[HILO OFICIAL] GIGANTIC [Action-MOBA]

Imagen
GIGANTIC [ACTION-MOBA] - PC
WEBOFICIAL: http://www.gogigantic.com/

Los chicos de Motiga quieren dar un lavado de cara al género MOBA con su primer título, llamado Gigantic, un juego Free2play que aun esta en desarrollo, concretamente en alpha, pero que aun así impresiona.
A nivel artístico Gigantic te impresionará, ya que nos encontraremos con una estética animada con tendencias manga muy bien presentada. Ya sea en el colorido de sus escenarios, la estética y diseño de sus personajes como las animaciones y acciones de estos, todo nos sumergirá en un mundo nuevo y fantástico.

En aspectos de jugabilidad Gigantic presenta un estilo de juego de acción directa en tercera persona, otorgándole más velocidad a la hora de controlar los personajes en los combates.

El objetivo principal consiste en controlar y conquistar el mapa hasta llegar a la base del rival. Una vez en la base enemiga nos encontraremos con un gran gigante al que deberemos de enfrentarnos mientras el equipo rival lo defiende. Una vez que eliminemos gran parte de la vida del gigante la zona de combate cambiará, desplazándonos a otra arena más cerrada donde se concentrará la acción antes de acabar la ronda.

IMÁGENES
Imagen
Imagen
Imagen

GAMEPLAY
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
FECHA DE LANZAMIENTO: 2015 -
INSCRIPCIONES ALPHA: ABIERTAS

-----------------------------------------------------------------------------------
Inscribete aquí: http://www.gogigantic.com/signup
Ya ha salido la Alpha! A probarlo :D
alvaro200 escribió:Ya ha salido la Alpha! A probarlo :D

La alpha fue en septiembre del año pasado. La beta será en agosto, sin fecha concreta todavía.

https://twitter.com/GoGigantic/status/6 ... 0045790208
mick666 escribió:
alvaro200 escribió:Ya ha salido la Alpha! A probarlo :D

La alpha fue en septiembre del año pasado. La beta será en agosto, sin fecha concreta todavía.

https://twitter.com/GoGigantic/status/6 ... 0045790208

Nope, la alpha continua, hoy mismo hay alpha xD Mira esto es que el server esta online y lo que lleva abierto xD es en la pagina del foro si tienes cuenta puedes verlo y imagen del launcher. Subiria un video pero esta bajo NDA.

Imagen
La verdad que tenia ganas de probar el juego, pero llevo para buscar una partida más de 15m y esto en una alpha de 2 horas, pues la verdad que poca cosa te deja probar, pero bueno, ya veremos más adelante.
Veo que MS ha metido la zarpa y va a ser exclusivo de Windows 10
Apuntado, esperemos que merezca la pena
Espectacular, es una pasada el juego lo que pasa que parece que va algo limitado en mapas y tal, siempre me salta el mismo, porcierto no se si yo puedo jugar porque tengo beta anticipada por llevar tiempo siguiendolo o que, pero os recomiendo el juego a todos muy divertido.
la beta abierta empezó ayer y el juego es increiblemente adictivo frenético y divertido en cuanto a mapas hay 2 a mi si que me saltan los dos
Habra que darle otro tiento, yo lo estube jugando en enero del año pasado en la closed beta, y al final lo deje porque los mapas eran un autentico caos, no se si porque estaba en beta, pero la gente pasaba de los objetivos, nadie se enteraba de que habia que hacer con los guardianes ni como activarlos ni nada, eso si el gameplay me gusto mucho, muy dinamico,rapido y fluido , pero no se le faltaba algo por que recuerdo entrar tremendamente hypeado y dejarlo a las semanas.
deangelis escribió:Habra que darle otro tiento, yo lo estube jugando en enero del año pasado en la closed beta, y al final lo deje porque los mapas eran un autentico caos, no se si porque estaba en beta, pero la gente pasaba de los objetivos, nadie se enteraba de que habia que hacer con los guardianes ni como activarlos ni nada, eso si el gameplay me gusto mucho, muy dinamico,rapido y fluido , pero no se le faltaba algo por que recuerdo entrar tremendamente hypeado y dejarlo a las semanas.

te he contestado en el hilo de paladins pero te lo dejo aqui tambien. Me imagino que no hiciste el tutorial los gigantes se actiban cuandos consigues 100 puntos y los puntos los consigues con kils y capturand/destruyendo criaturas el juegos es muy sorprendente en cuanto diversión yo iba con cero expetativas pensando que me iba a encontrar otro copy/paste de OW y paladins que con sus diferencias son bastante parecidos este se aleja de los dos muchísimo siendo un real moba/fps y no un hero shooter
eryane escribió:te he contestado en el hilo de paladins pero te lo dejo aqui tambien. Me imagino que no hiciste el tutorial los gigantes se actiban cuandos consigues 100 puntos y los puntos los consigues con kils y capturand/destruyendo criaturas el juegos es muy sorprendente en cuanto diversión yo iba con cero expetativas pensando que me iba a encontrar otro copy/paste de OW y paladins que con sus diferencias son bastante parecidos este se aleja de los dos muchísimo siendo un real moba/fps y no un hero shooter

No se como sera ahora, pero hace un año que fue cuando lo jugue, los mapas estaban diseñados como por fases, y para activar los guardianes, primero tenias que ir completando las primeras fases, hasta llegar al final y poder matar al guardian enemigo,y la gente sudaba bastante y se dedicaba simplemente a darse de hostias, quizas porque era una beta, pero es lo que sucedia.

Respecto a la diferencias entre OW y Paladins, ciertamente, este es mucho mas MOBA, pero ojo el gameplay es una pasada, mucho mas dinamico y fluido, en cierta manera me recordaba mucho a la manera de jugar a algunos MMO's koreanos, como C9.
Hola compis,a vosotros os tarda mucho en encontrar partidas?
yosu888 escribió:Hola compis,a vosotros os tarda mucho en encontrar partidas?

2-3 min tienes que seleccionar todos los personajes si solo pones 1 tarda la vida
¿Hay forma de jugarlo en Windows 7? No voy a pasar por el aro del Windows 10.
kerarta escribió:¿Hay forma de jugarlo en Windows 7? No voy a pasar por el aro del Windows 10.

Negativo,win10 si o si
yosu888 escribió:
kerarta escribió:¿Hay forma de jugarlo en Windows 7? No voy a pasar por el aro del Windows 10.

Negativo,win10 si o si

Pues nada entonces, un jugador menos. Gracias por la info.
Ha mejorado bastante desde la última vez que lo probé, ¿se sabe algo de si estará en Español?
Taureny escribió:Ha mejorado bastante desde la última vez que lo probé, ¿se sabe algo de si estará en Español?.

Parece ser que han quitado el Español , para sacarlo en la plataforma de perfect world.
(mensaje borrado)
El peor juego estilo MOBA que he probado,es peor que el Battleborn .Es muy aburrido de jugar,le he dado varios intentos y nada.
nestorolmo escribió:El peor juego estilo MOBA que he probado,es peor que el Battleborn .Es muy aburrido de jugar,le he dado varios intentos y nada.

joder pues a mi todo lo contrario me parece divertidísimo y frenético una vez que subes de nivel y juegas con gente que sabe como funciona el juego las partidas se juegan con una tensión que pocos juegos me han dado yo estoy muy sorprendido la verdad
26 respuestas