[Hilo oficial] GLITCHED

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El juego acaba de ser financiado, y pese a que ya lleva un par de años siendo desarrollado, se encuentra en una etapa temprana. Su lanzamiento se estima para invierno de 2018.
La wiki está incompleta, intentaré también ir actualizando a medida que evolucione el juego.
Me jugué la demo hace poco. Está bastante simpático. Es uno de esos juegos autoconscientes que están tan de moda últimamente. La historia es intrigante y los personajes extravagantes. Dispone de un sistema que cambia la alineación del protagonista según las acciones por las que el jugador demuestre preferencia. No se trata de moralidad sino más bien del modo que vee el mundo (aunque no me quedó nada claro que efecto tenía). El combate es quizá su aspecto más flojo. Pone demasiado enfásis en los estados alterados, llegando a saturar un poco. Al igual que en Undertale existe la posibilidad de perdonar la vida a los enemigos, pero la mecánica que lo permite es poco profunda por lo que se vuelve vieja muy rápido. Le seguiré la pista, pero esta vez no he puesto dinero.
Me ha pasado algo parecido con este juego.

Me dio la impresión de ser un Undertale con mejores gráficos, pero sin ninguno de los personajes ni situaciones que hacían de Undertale una aventura memorable.

Espero que les vaya muy bien, pero creo que este título no está dirigido a mí, por mucho que en las revistas lo vendan como el nuevo undertale. Es simplemente una cosa distinta, que supongo que atraerá a su propio tipo de publico.
Dr.Demencio escribió:Me jugué la demo hace poco. Está bastante simpático. Es uno de esos juegos autoconscientes que están tan de moda últimamente. La historia es intrigante y los personajes extravagantes. Dispone de un sistema que cambia la alineación del protagonista según las acciones por las que el jugador demuestre preferencia. No se trata de moralidad sino más bien del modo que vee el mundo (aunque no me quedó nada claro que efecto tenía). El combate es quizá su aspecto más flojo. Pone demasiado enfásis en los estados alterados, llegando a saturar un poco. Al igual que en Undertale existe la posibilidad de perdonar la vida a los enemigos, pero la mecánica que lo permite es poco profunda por lo que se vuelve vieja muy rápido. Le seguiré la pista, pero esta vez no he puesto dinero.

Tienes razón en que en el combate flojea, y aunque todos lo compraran con Undertale por tener ese sistema, pienso que es un juego diferente.
Yo puse dinero, así que intentaré ir poniendo lo que vaya sucediendo en el desarrollo, por si le quieres seguir la pista de vez en cuando.

lord_sanguinius escribió:Me ha pasado algo parecido con este juego.

Me dio la impresión de ser un Undertale con mejores gráficos, pero sin ninguno de los personajes ni situaciones que hacían de Undertale una aventura memorable.

Espero que les vaya muy bien, pero creo que este título no está dirigido a mí, por mucho que en las revistas lo vendan como el nuevo undertale. Es simplemente una cosa distinta, que supongo que atraerá a su propio tipo de publico.

Pues a mi desde un primer momento no lo comparé con Undertale, aunque sí es verdad que tiene un combate similar.
Luego vi en otros sitios que lo comparaban con Undertale, pienso que quien vaya con eso en mente quizá tenga una decepción al final.
3 respuestas