[HILO OFICIAL] God of War: Ascension beta online

Abro el hilo para que los que estamos probando está beta podamos hablar sobre ella sin polémicas y sin desvirtuar el hilo oficial en juegos. Sí este no es el foro correcto agradecería que un moderador lo moviese :)
A mí me está encantando, son partidas rápidas y de momento tiene mucho de saber contenerse y no machacar botones como un loco.
También tiene cosas que no me gustan como el icono para agarrar al rival o el uso del R1 en general que se me hace muy poco dinámico, sobretodo al capturar altares o activar trampas.
well done!

Dudas:

Como se bloquean los golpes de L1+Cuadrado o Triangulo?
Se puede elegir entre qué magias ejecutar cuando tienes más de una?
sarkastik escribió:well done!

Dudas:

Como se bloquean los golpes de L1+Cuadrado o Triangulo?
Se puede elegir entre qué magias ejecutar cuando tienes más de una?

A lo primero CREO que si se pueden parar, al menos el L1 cuadrado me lo han parado mas de una vez, el triangulo supongo que tambien y se hacen con el L1+X.

Las magias la tienes que equipar antes de cada partida, pero una vez iniciada la partida solo puedes utilizar 1, no puede cambiarse entre varias.
Esos golpes se bloquean con l1 + X me parece, llevo sólo dos días jugando y ahora no lo recuerdo exactamente. También puedes esquivarlos con el joy derecho.
Las magias puedes elegirlas y mejorarlas con la moneda de Omega esa, yo uso la de Ares que te convierte en semidios y la mejora aumenta la duración del efecto.
Creo que ya se puso en el hilo oficia, pero lo pongo aqui tambien.

los participantes de la beta tendremos esta arma y armadura para la salida del juego

Imagen
Por cierto ayer con un amigo coincidimos en casi todas las partidas jugadas, tan fácil como apuntarse al mismo modo de juego, una pena que el bando no pueda elegirse eso sí.
german_1 escribió:Creo que ya se puso en el hilo oficia, pero lo pongo aqui tambien.

los participantes de la beta tendremos esta arma y armadura para la salida del juego

Imagen

Es una skin? pq sino sera una mierda, tendra atributos diferentes.

Los ataques L1+ cuadrado o triaungulo, no se pueden blokear con el escudo. Solo con R3 o magias podras evadirlos.
Te aseguro que a mí el L1+Cuadrado me lo han bloqueado más de una vez...

El modo de Favor de los dioses por equipos me parece un Cristo... el de la capturar la bandera es mucho más jugable no?
El de la bandera lo veo fuera de lugar, son guerreros despiadados, no les favorece correr con banderitas y una espada de 2metros en la espalda.

Yo estoy casi seguro que te los paran por tener algun tipo de magia puntual.
En el foso de hercules es dificil que pierda, pero en los otros soy un novato de cojo.....
A mí también me han parado ataques especiales, quizá dependa del arma... Hay alguna guía por ahí? Sino cuando esté en el pc iré haciéndola yo arma por arma.
German la armadura esa es para todos sólo por jugar la beta? Plus también? Y vendrá de serie o hay que registrarse en algún sitio?
Hay magias que no funcionan segun su descripcion, o no se usarlas. Por eso una guia de copiar y pegar no vale.
Yo tmb estoy interesado en la letra pequeña del regalo por ser beta
Chote escribió:A mí también me han parado ataques especiales, quizá dependa del arma... Hay alguna guía por ahí? Sino cuando esté en el pc iré haciéndola yo arma por arma.
German la armadura esa es para todos sólo por jugar la beta? Plus también? Y vendrá de serie o hay que registrarse en algún sitio?

Creo que es solo para la beta, y supongo que la enviaran a los correos, no han especificado.

Aqui hay una guia del multiplayer, pero esta en ingles.

http://www.godofwar.com/es-es/strategy/basic/
No es solo para la beta, es para siempre, ya que es un dlc
SangReal escribió:Hay magias que no funcionan segun su descripcion, o no se usarlas. Por eso una guia de copiar y pegar no vale.
Yo tmb estoy interesado en la letra pequeña del regalo por ser beta

Un copypaste no pero una miniguia ordenadita en el primer post sí me gustaría, a ver sí mañana puedo sentarme en el PC que en el móvil es un poco engorroso meter negritas y code.
La guía de godofwar.com no puedo verla desde el móvil porque al introducir el año en la verificación de edad no me deja hacer scroll más allá del 2002!! u.u
Pero vamos q supongo que pondrá lo básico, controles y consejos típicos. Yo busco una descripción más detallada de armas y magias. Con tiempo algo haremos!
Sí, esa guía es básicamente lo que aprendes en el "entrenamiento" y algo sobre las magias (poco).

¿Para qué sirven las reliquias? Entiendo que son como amuletos sin más no?
sarkastik escribió:Sí, esa guía es básicamente lo que aprendes en el "entrenamiento" y algo sobre las magias (poco).

Sip, son una ventaja pasiva, las descripciones son malas la verdad.
Chote escribió:
sarkastik escribió:Sí, esa guía es básicamente lo que aprendes en el "entrenamiento" y algo sobre las magias (poco).

Sip, son una ventaja pasiva, las descripciones son malas la verdad.

La verdad es que sí, da hasta pereza leer las descripciones, a veces ni te enteras bien de para qué sirven :\
Cómo se consiguen los puntos de habilidad para comprar los objetos y demas cosas?
Exactamente no lo sé, según vas jugando te los dan, seguramente al subir de nivel.
german_1 escribió:Creo que ya se puso en el hilo oficia, pero lo pongo aqui tambien.

Imagen

¿Es solo para los participantes de la beta? ¿No viene en la edición coleccionista ni nada? Porque, si es así, por echarle un "pruebe" no me voy a herniar... [+risas]
Échale un tiento hombre! Peor no te vas a quedar
Cuando usais el caliz de la ambrosia, os da los 50 puntos de magia?
mmm creo que hay dos maneras de evadir un ataque, a veces me dice "bloqueado" y otras veces "contrarrestado". Puede ser que los ataques de L1+Figura no se puedan bloquear con L1+X pero sí se puedan "contrarrestar" de alguna forma...
24 respuestas