Bueno, pues yo también me lo acabé ayer, y la verdad es que sí, como decís, es algo corto, pero joder, es super intenso, es una pasada de juego, tiene escenas acojonantes. Y aquí viene mi pequeña desilusión o pega del juego. Siempre pensé que cuando se acabase, se podría tener acceso a todas las escenas cinemáticas, como tienen muchos otros juegos, pero de momento, acabado con el modo normal, no hay tal opción, o yo no la veo. Si he visto los desafios, pero no sé, no me llaman demasiado la atención, prefiero los modos historia que simplemente cargarse a un montón de gente.
Y puestos a pedir, también habría estado bien una galería donde se pudiesen ver todas las muertes de los distintos monstruos del juego, porque son increibles, pero en el fragor de la batalla y la tensión por acertar los QTE, no se puede uno fijar bien del todo....
Bueno, pues eso, que es un juegazo, casi perfecto, estos son los únicos peros que le he visto.
Lo del volumen en las cinemáticas, no sé, a mi no me ha parecido tan exagerado, no sé....
sobre lo del CSO, pues hombre, hay ralentizaciones un pelin en alguna cinemática, y al cargar alguna estancia, pero vamos, totalmente acabable y jugable, yo lo he acabado en cso y no ha perdido ni un ápice la sensación de juego.
Saludos.
CORRECCÍÓN:
Bueno, soy un paquete, sí, los vídeos están en tesoros, pero al final del todo, no bajé hasta abajo, así que pido disculpas,. je, je...
Saludos.