hay ansias!!! aber cuando lo sacan!! que ya deberia estar en manos de gente no???? segun la fecha dicha, espero que no defraude todala espera
yo estoy asta la p**** de esperar ya, xq dijeron q saldria la demo el mes pasao, y estamos ya a 9.
Que ya ha salido tio (en USA y en UMD gratuito), el problema es que aun nadie la ha compartido por los medios ya conocidos...
eso es lo que todos estamos esperando... un hilo milagroso.... smile_[rtfm]
Saludos
Pues tanto asi como ponerse deacuerdo, no lo creo, pero si es muuuy sospechso que muchos ya la tienen en sus hogares y aun no se haya compartido por los medios ya conocidos.... smile_[rtfm]
Sera que el UMD tenga protecciones fisicas ??... smile_[toctoc]
Joder, perdonad que me ponga así, pero es que parece que algunos queréis autoconvenceros de que la demo la tienen ya todos los yankis pero quieren jodernos...
A ver, dejando las cosas claras:
1- En ningún momento se dijo que la demo se enviaría el 7 de spetiembre. Ese 9/07 significa
septiembre de 2007, no lo anterior.
2- Efectivamente, Ready at Dawn cumplió su promesa y la demo salió de sus oficinas de Satan Monica el pasado 29 de septiembre.
3- Por lo que se ve, el sistema de correos que RaD ha utilizado para enviar la demo ha sido el más barato que hay en USA (y el que más tarda, claro), y según me he estado informando,
puede llegar a tardar entre 10-14 días LABORABLES (quitando domingos y festivos [el lunes fue festivo en USA]) en llegar a la casa de los americanos. Contando que la demo fue enviada en viernes, han pasado ya 8-9 días desde que se envió (repito, quitando no laborables y fiestas), así que es normal que no haya llegado aún a ningún hogar.
4- Última cosa que me gistaría dejar bien clara (otra vez):
NINGÚN estadounidense tiene aún en su casa la demo del GoW CoO, y cuando digo ninguno, es ninguno, osease 0. Y si no estáis seguros, id al subforo del GoW CoO y a ver si encontráis algún comentario de alguien que la tenga ya...
http://boardsus.playstation.com/playstation/board?board.id=gowco
Repito, lo siento por ponerme así, peor son ganas de postear para preguntar cosas que ya se han dicho y aclarado 10 veces... y no sé de que os preocupáis, puesto que cuando la demo llegue al primer hogar de USA, nos enteraremos absolutamente todos los que pululamos por aquí.