si supuestamente se ha enviado hace 3 semanas, digo yo que no vayan a repartir todas las demos en un mismo dia, imagino que encuanto las tubieran hubieran ido repartiendo sobre la marcha. Y vamos, que por muy barato que sea la mensajeria no tarda 3 semanas en llegar a la
1º casa ... Si me dices que es de china a aqui vale, porque tiene que pasar aduanas y la madre que lo pario, pero alli lo van a repartir por su pais no? haber, que podran tardar, pero no 3 semanas en
empezar a repartir.
Es lo mismo que si a ti te envian todas las demos a la sucursas principal de Seur que puede estar en madrid, al dia siguiente habra furgonetas que tengas que hacer su viaje a diferentes zonas de españa, por lo que los 2 dias siguiente ya estara el pedido por media españa. Entonces al dia siguinte la sucursal de galicia (por ejem) tendra los pedidos de su provincia, por lo que tendra a unos cuantos mensajernos ya repartiendo el material. Que igual tardan 3 dias en repartir todas las demos por galicia, porque tienen mas curro como es logico, pero el primer dia ya habran echo envios a algunas casas.
No se si me explico bien, pero yo creo que el concepto esta dicho