[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo estoy probando ahora mismo y va en 3.40 OE. [oki]
Oye pero... que juegazo!

Mira que yo soy fan de las andanzas de Kratos, y quizas por eso no me hice muchas ilusiones con este juego. Pues debo decir que el juego supera mis expectativas con creces. Cada dia me sorprende mas la PSP. Que siga la racha con Castlevania y que Silent Hill nos haga cagarnos a todos como debe ser.

Y por supuesto que el GoW completo nos de para horas y horas, y que traiga extras desbloqueables. Este juego sera de los mejorcitos.

Y por cierto, por si alguien duda en probarlo o no, el juego me funciona en la 3.30-OE.

Saludos.
Eleven escribió:Oye pero... que juegazo!
...

Y por cierto, por si alguien duda en probarlo o no, el juego me funciona en la 3.30-OE.

Saludos.

Correcto, a mi tambien me funciona con la 3.30-OE. Lo que si que he visto es que hay momento, sobretodo al cambiar de escenario, en que se ralentiza, despues todo va muy fluido y sin prolemas.
No se si es cosa de la versión de firmware o otra gente se ha encontrado con este problema.
gorum escribió:
Correcto, a mi tambien me funciona con la 3.30-OE. Lo que si que he visto es que hay momento, sobretodo al cambiar de escenario, en que se ralentiza, despues todo va muy fluido y sin prolemas.
No se si es cosa de la versión de firmware o otra gente se ha encontrado con este problema.

¿Habéis probado poniéndolo a 333 mhrz? A mi me va al pelo.
Si pones en el recovery 333 Mhz no deberian haber ralentizaciones.
¿A alguien le rula el plugin de las capturas? Es que yo no consigo capturar de la demo, con PSP Slim 3.71 M33-2... gracias.
Graficos : 8'5/10
Historia : ni me he enterado
Jugabilidad : 100/10

Conclusion, k pedazo juego, me he pasado toda la puta demo dandole al O, total, se mueren de un golpe, excepto los boss, k no se podia dar al circulo, weno si, para iniciar el combo final pero weno, total, k t cargas al tio ese t dan al efreet o como lo pongan ellos, y el resto de la demo es darle a R+/\, conclusion, JUEGAZO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

PD: Notese la ironia
La verdad es que me ha gustado mucho la demo, es lo que me esperaba de un God of War tras haber jugado a los GoW de Ps2 [toctoc]

Si duda un must have para PsP [oki]
256k escribió:Graficos : 8'5/10
Historia : ni me he enterado
Jugabilidad : 100/10

Conclusion, k pedazo juego, me he pasado toda la puta demo dandole al O, total, se mueren de un golpe, excepto los boss, k no se podia dar al circulo, weno si, para iniciar el combo final pero weno, total, k t cargas al tio ese t dan al efreet o como lo pongan ellos, y el resto de la demo es darle a R+/\, conclusion, JUEGAZO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

PD: Notese la ironia

O_O no e leido tal verdad en mi vida.

se abre el telon y aparecen 150 circulos y 25 r1 mas triangulo...
como se llama la pelicula? god of war era facil eh?

0 / 10 al juego.

salu2

edito: me ha recordado muchisimo a un capitulo de los simpsons...

meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa...
sonic5202 escribió:

0 / 10 al juego.

salu2

meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa...

Mola que me parece que soys amigos jajajaja.

Pues es lo mismo que si te pones el PRO o el FIFA y cada vesz que te llega un balon das todo el rato el de disparo o el de PASE pues acaba siendo un coñazo de juego.

Yo voy a probalro ahora, si es como la obras maestras de PS2, a LA SACA DIRECTAMENTE.

sALu2
sonic5202 escribió:

0 / 10 al juego.

salu2

Pues que quieres que te diga pero a mí me gusta este tipo de juegos[fumando], y sí God of War es uno de los mejores juegos de PlayStation sera por algo :-|
Pues yo no sé como a alguien no le puede gustar. El argumento no dicen nada porque la unica escena es que sabes que los de Persia les están atacando y lo del gordo. Pero es una demo.

Jugablemente es muy bueno, con muchos combos y movimientos y graficamente y sonoramente es perfecto.

Y lo de darle a círculo. Claro que los matas, pero coño es igual que en los juegos de peleas que puedes ganar todo el rato con un movimiento guarrero. La gracia no es jugar así.
Simplemente impresionante la demo, ha valido la pena la espera, ahora deseando el juego completo [oki]
que risa con lo de meto cuchillo saco tripa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

ara a el tema la demo tecnicamente sublime, brutal, perfecta, no se que mas decir...
jugablemente muy buena [sonrisa] .

PD: es que lo de meter cuchillo sacar tripa me ha echo gracia xDDDDDDD.

Saludos aitor_fernandez
Ole ole oleeeee!!Ya la estoy bajando, que lastima que no la vi hace unas horas pero en fin, ya solo me queda esperar que la descargue y la juegue!!!

Ahora si, a esperar hasta marzo [poraki]
A mi parecer la demo es pura canela en rama, sigue manteniendo la jugabilidad que tenia en ps2 y la diversion que esto aporta. Aparte se mueve muy bien con muchos enemigos en pantalla en un escenario grande sin llegar a petardear. Esto si que es un must have en toda regla, ahora toca esperar su salida.

PD: Si lo juegas desde una slim conectado por componentes a una tv es puro vicio [looco]
sonic5202 escribió:

0 / 10 al juego.

salu2

La verdad no se hasta que punto habeis jugado a esta saga porque si la hubieseis seguido sabriais que al comienzo de los god of war los malos se matan como bien decís con el círculo pero más adelante cuando cambia el tipo de enemigos hasta que no los teneis jodidos os podeis olvidar de darle al círculo.

La demo me ha encantado, es lo mismo de ps2 pero en psp asi que nada que reprochar.
Ponisito escribió:Lo estoy probando ahora mismo y va en 3.40 OE. [oki]

tocaste algo? por que ami no me rula :S
AAAAAAAAAhh!!! Se sale god of war. [carcajad]
Pero se me ha echo un poco corta la demo.
No espereba k el control en psp fuese tan bueno

K salga yaaa!!

Despues de jugar la demo he pillao lo k dice sonic del capitulo de los simpson, y si k se parece si jaja
He jugado la demo y es cojonuda. Se la recomiendo a todo aquel que no la haya jugado.
Saludos
digoo, que demo, me ha encantado. Entre gow y silent hill, vaya meses nos esperan [babas]
Alucinante la demo, de los mejores juegos de la PSP junto con la saga Syphon Filter, alguna idea de como se desbloquean los otros videos?

Saludos,
Joder que juego! Me lo he pasado 5 veces y no me han matao ni una vez! Esperemos que el juego se complique un poco mas y que siga en este nivel grafico!
seguramente ya esta contestado, pero bueno

en medio de la demo, despues de pasar la puerta que tienes que subir y pasar rapido para que no se cierre, me aparecen como unas rayas en la parte de arriba de la pantalla y tengo que hacer un hard reset, la velocidad de la cpu la puse a 333mhz hay que hacer algo mas?
No se pero muchos decis k para las ralentizaciones hay k poner el micro a 333mhz, pero yo no lo tengo puesto y no he notado nada raro. :-?
Este juego se programó pensando en poner la PSP a 333 de manera oficial, ya sabria yo que nos la clavarian enterita y iria por los suelos de FPS sin remedio.
To tengo el 3.30-OE con el chip a 222MHz y los problemas que tengo de ralentizacion son en momentos muy puntuales: cuando carga un escenario nuevo.

Aunque la accion sea continua, al salir de una sala cerrada y entrar en espacio abierto, el micro se resiente al cargar los datos, una vez cargado el combate es totalmente fluido.
No sabia que ya habia salido la demo! despues de hacerse tanto de rogar pase un poquillo de ella :___D. En cuanto llegue a casita habra que buscarla!. Espero que no defraude el control, en los juegos de PS2 era sublime, veremos a ver que tal en psp con ese stick....

En cuanto a graficos, si las capturas que hay por ahi son reales...poco mas hay que decir...

Un saludo!
guigocres escribió:seguramente ya esta contestado, pero bueno

en medio de la demo, despues de pasar la puerta que tienes que subir y pasar rapido para que no se cierre, me aparecen como unas rayas en la parte de arriba de la pantalla y tengo que hacer un hard reset, la velocidad de la cpu la puse a 333mhz hay que hacer algo mas?

al final volvi a jugar la demo y ya no se me colgo, debi ode ser un problema puntual nada mas
Buffff...

espectacular el juego... no he jugado a los de ps2 pero despues de probar el de psp, creo k caeran tb los de ps2... xD

Yo no he notado nada de ralentizaciones a 222MHz
Me acabo de pasar la demo, y esta muy muy guapa.

Eso si, vaya bajada de frames pega por dios!!!, me imagino que esto en el juego no estará cawento.

Cuando sale el juego?
X-D
Buah, como mola esta demo, y como voy a flipar con el juego completo :-P

A mi no se me ralentiza ni nada en ningún momento, tal vez a los que os pasa es porque tenéis la demo en .cso.
hola los otros videos que salen en la demos se pueden desbloquear?
los de la bajada de frames, ponedlo en ISO que va perfecto. a mi tambien me pasaba al principio cuando lo tenia en cso, pero lo converti y ahora va de puta madre, y solo ocupa 20mbs mas o asi..

el juego es DIOS
Toopu escribió:los de la bajada de frames, ponedlo en ISO que va perfecto. a mi tambien me pasaba al principio cuando lo tenia en cso, pero lo converti y ahora va de puta madre, y solo ocupa 20mbs mas o asi..

el juego es DIOS

Lo que yo decía...

Este juego es brutal... El juego parace absolutamente de PS2.
Simplemente, el mejor juego de PSP que ha habido y casi que habrá. Después de pasarme el uno y el dos en la play2, tengo que decir que la demo me parece totalmente de esta segunda consola más que de la portatil, IMPRESIONANTE!!!!!
joder k pedazo de juego
nunca pense k mi pekeña podria tener esta clase de juego
increible
si es asi el de psp no me kiero ni imaginar como sera el god of war de las bestial ps3
bueno READY AT DAWN se han embarcado en un Nuevo projecto... "OKAMI" para Wii. Si, RaD seran los encargados de hacer la versio de Wii del OKAMI titulo de Capcom que salio hace un tiempo en PS2.

Sobre el GOD CoO Cual sera la version Final ¿la demo no? por que si veis el video que Trae el juego tiene cosas Diferentes como: en algunos lugare tiene otra camara, el HUD de la Espada se mancha d sangre con los combos, los Dibujos delos botones para tocar es otro, y en el lugar donde tienes k Girar la Manivela para abrir una puerta es diferente...
Joder ke peazzo juego. no tiene na ke envidiar a los de ps2. ke ganas le tenemos al full.....................
No se que hacer, me sale el error "80020130 imposible iniciar el juego" solo lo puedo cargar por el irshell, estoy en la 3.71 m33-2 alguien le pasa lo mismo.

Por cierto ya la decargué 2 veces de diferentes mirrors y lo mismo [burla3] si me puede alguien echar la mano?
Has probado con no umd m33 en el menú vsh y a desactivar el execute boot.bin en el recovery?
Salu2.
Tras probarlo, nada que no hayan dicho, si os gustan sus dos juegos de ps2, God of War Chains of Olympus es mas de lo mismo, osea, un JUEGAZO.

[tadoramo]

PD: Vaya caída de framerate con el cso [sonrisa]
Estais tontos??? No hay caida de Frame rate en la demo, es la nueva habilidad de Kratos... ¡El bullet time a lo Matrix y Max Payne! [jaja]

Juas, GoW CoO es el juego por el que decidi comprarme la psp (me parece el primer juego bueno y en exclusiva junto a SH Origins para mi gusto que sale en PSP) Asi que espero su salida en castellano e integro como agua de mayo... (Nunca mejor dicho, porque yo creo que lo sacaran para eso, mayo de 2008 XD)

Asi que nunca mejor dicho... Kratos es DIOS!!!
(De la guerra ñ_ñ)
ku21 escribió:GoW CoO es el juego por el que decidi comprarme la psp (me parece el primer juego bueno y en exclusiva junto a SH Origins para mi gusto que sale en PSP)

Acuerdate tambien de Castlevania Dracula X chronicles y Crisis Core.
Saludos
ku21 escribió:
Juas, GoW CoO es el juego por el que decidi comprarme la psp (me parece el primer juego bueno y en exclusiva junto a SH Origins para mi gusto que sale en PSP)

Yo me la compre por el gran turismo mobile... }:/
wieder escribió:

Me parece que más de uno se la compró por el GT...

Por cierto, no paro de pasarme la demo una y otra vez, no me canso de jugar :D.

Saludos.
wieder escribió:

juasss ese juego tiene para rato [mad] Oooh

lo otro... ojala el GOW no sea un juego corto... pero ke sea complicado y dificil lo mismo digo del silent hill...
¿No véis la demo demasiado facilona?
Yo es que quitando los jefes finales, el resto de "enemigos" me los pulía entre bostezo y bostezo con sólo apretar el botón círculo para agarrarlos, y mientras agarraba a uno, los de al lado se quedaban mirando haciendo cola hasta que les llegaba su turno, como en la taquilla del cine.

No sé, gráficamente es la leche, pero lo que pongo arriba me resulta bastante mosqueante.
poyo escribió:¿No véis la demo demasiado facilona?
Yo es que quitando los jefes finales, el resto de "enemigos" me los pulía entre bostezo y bostezo con sólo apretar el botón círculo para agarrarlos, y mientras agarraba a uno, los de al lado se quedaban mirando haciendo cola hasta que les llegaba su turno, como en la taquilla del cine.

No sé, gráficamente es la leche, pero lo que pongo arriba me resulta bastante mosqueante.

Tampoco sabemos en que dificultad lanzo el demo ReadyAtDawn, recordemos que GOW al menos en sus versiones de PS2 tiene varias dificultades y si comenzabas como Mortal (Facil) era un paseo de campo,ahora probemos en modo GOD (Muy dificil asumo) era diferente,y ni que decir del modo TITAN en GOW2 O.o ni quiero hablar de ello [qmparto] en fin, no hay que sacar conclusiones ya que normalmente los juegos estos tienen seleccion de dificultad,un saludo :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11