› Foros › PlayStation 3 › Juegos
faco escribió:bueno, los juegos, si le pegas buenas sesiones de juego, se pasan en dos tardes... así que alguno seguro que ha cargado la partida pocas veces... pero yo es que soy un ansias y me los he ido pasando casi paralelamente... un rato a uno y un rato a otro...
y la mitad de las veces se quedaba cuajado... y es raro, porque ya digo que los datos de las opciones de juego (con los tesoros y la configuración) se cargaba sin problemas... y una vez que cargaba la partida no se me ha bugeado jamás...
Pero bueno, ya me los he pasado los dos (además de sacarles algún trofeillo adicional), ahora me va a llegar el Volumen I... espero que ese no tenga el mismo bug... de todas formas me los pasaré secuencialmente...
aleroh escribió:faco escribió:bueno, los juegos, si le pegas buenas sesiones de juego, se pasan en dos tardes... así que alguno seguro que ha cargado la partida pocas veces... pero yo es que soy un ansias y me los he ido pasando casi paralelamente... un rato a uno y un rato a otro...
y la mitad de las veces se quedaba cuajado... y es raro, porque ya digo que los datos de las opciones de juego (con los tesoros y la configuración) se cargaba sin problemas... y una vez que cargaba la partida no se me ha bugeado jamás...
Pero bueno, ya me los he pasado los dos (además de sacarles algún trofeillo adicional), ahora me va a llegar el Volumen I... espero que ese no tenga el mismo bug... de todas formas me los pasaré secuencialmente...
A mi el Chains no me dio ningún error. Ahora me he puesto con el GoW1, porque me los voy a pasar en orden cronológico, y comentar 2 cosas:
1. No se pueden poner subtitulos, verdad? Es que me gusta jugar en inglés, y en el Chains si se podían poner, pero en el 1 me da que no, y entonces es un poco mierda jugar así.
2. Del 1 sólo he jugado lo del barco, pero me da la impresión que el Chains se ve mejor. Con menos texturas y tal, pero todo más limpio/nítido. Lo digo porque hay gente que decía que la primera colección estaba mejor adaptada graficamente a la HD, pero por ahora yo no lo veo. Además, la cámara en el 1 está demasiado cerca, creo, y eso no ayuda.
Saludos.
aleroh escribió:Yo juego en 40", y lo pongo a tope todo.
En el Collection 2 lo he visto todo bien. Luego, en el GoW1, he pasado lo del barco, y parece algo mejor, pero las cinemáticas cantan mucho, como si se hubiera dejado todo como estaba en ps2. Se ve todo muy granulado. El gameplay se ve bien, sin embargo. Lo único que me molesta es el tema de no llevar subtítulos. Espero que el GoW2 si lleve.
Y luego, una pregunta. El contador de orbes lleva un acumulador que cuando gastas las orbes, se pone a 0, pero conforme consigues se va llenando, se pone a 1, 2, etc... Eso sirve para algo? Es que con la mierda de instrucciones de 8 paginas que se han currado para los 2 juegos... Bueno, igual desprecinto el que tengo para PS2 para mirarlo, ahora que lo pienso.
Es lo que va debajo de la barra de vida, y no es la de magia:
Como el Oráculo... que tiene un modelado digno de PSX
Casi al final del templo de pandora... me falta uno de los dos collares, tengo el de Hera, me falta del de Afrodita
la batalla que tienes que defender a tu mujer e hija de todos los Kratos
aleroh escribió:Me he acabado el primer GoW en nivel espartano, aunque he tenido que bajarme la dificultad en. Lo he intentado como 30 veces entre ayer y hoy y me he cansado. Me gusta que esté complicado, pero esta parte concreta me parece absurda, o mejor dicho, su dificultad me parece absurda, y eso que creo que gestiono muy bien el tema de magias y tal. Sin ir más lejos, el combate anterior se gana sin dar un espadazo.la batalla que tienes que defender a tu mujer e hija de todos los Kratos
En fin, juegazo. Lo he tenido años en PS2 precintado junto con su secuela porque me los dieron con un pack, y ahora, en PS3, pues la verdad que he descubierto un juego de 10, perfecto en casi todos sus apartados. Largo, con buena curva de dificultad, muy buen acabado artístico, y todo bastante bien, en general.
Saludos.
Si sufriste en eso, déjame decirte que Ares en Espartano te mata de 2 golpes, aún no juego el modo dios, seguro que con mirarme me hace puré
puto camino al telar... ¿a quién se le ocurrió encadenar tantas batallas seguidas justo despues de una batalla larguísima contra un jefazo? Y encima, trofeo de oro por pasárselo en menos de 10 minutos...
Geassu escribió:aleroh escribió:Me he acabado el primer GoW en nivel espartano, aunque he tenido que bajarme la dificultad en. Lo he intentado como 30 veces entre ayer y hoy y me he cansado. Me gusta que esté complicado, pero esta parte concreta me parece absurda, o mejor dicho, su dificultad me parece absurda, y eso que creo que gestiono muy bien el tema de magias y tal. Sin ir más lejos, el combate anterior se gana sin dar un espadazo.la batalla que tienes que defender a tu mujer e hija de todos los Kratos
En fin, juegazo. Lo he tenido años en PS2 precintado junto con su secuela porque me los dieron con un pack, y ahora, en PS3, pues la verdad que he descubierto un juego de 10, perfecto en casi todos sus apartados. Largo, con buena curva de dificultad, muy buen acabado artístico, y todo bastante bien, en general.
Saludos.Si sufriste en eso, déjame decirte que Ares en Espartano te mata de 2 golpes, aún no juego el modo dios, seguro que con mirarme me hace puré
Lo que hasta ahora no puedo lograr, son los desafíos del GOW 1, me quedo en el segundo y son 10, los del 2 sí son fáciles, bastante fáciles.
Estaba pensando sacarme la nueva colección que trae estos más los otros 2 de PSP y el 3 pero tengo una duda, ¿se sobreescribirán los trofeos o habrán nuevos por el 1 y el 2? Quizás no es el hilo para preguntarlo lol
Supongo que te refieres a la segunda lucha con Ares, porque la primera, no tengo que dar ni un golpe, simplemente con la magia de Hades y la furia te lo fulminas. Llego con todo a tope a lo de los Kratos, pero nada, después de unos 20 o 30 intentos lo dejé.
proteger a tu familia de los Kratos en nivel spartan
KiMika escribió:Hola chicos, cuantas horas dura mas o menos la historia del primer God of War? Sin atender a misiones secundarias (si es que las hay), ni buscar platino, tan solo la historia principal.
Voy a ver si me lo paso, con esto del Plus cuando lo dieron...
KiMika escribió:Hola chicos, cuantas horas dura mas o menos la historia del primer God of War? Sin atender a misiones secundarias (si es que las hay), ni buscar platino, tan solo la historia principal.
Voy a ver si me lo paso, con esto del Plus cuando lo dieron...
aleroh escribió:Yo en nivel spartan (dificil) he tardado unas 13-14 horas, eso sí, he encontrado casi todos los cofres porque me gusta mejorar las armas y subir de vida y magia y todo eso. Mirando los escenarios, vaya.
Si sólo te interesa la historia, aunque te recomiendo que juegues tranquilamente y vayas mejorando el personaje, pues ponte el nivel fácil, y en 6-7 horas te lo habrás ventilado, supongo.
faco escribió:Yo he ido un poco a saco y el primero me ha durado 10-11 horas y el segundo 12-13.
Eso sí, el segundo es muchísimo mejor que el primero... de hecho, es el mejor con diferencia entre los de PS2 y PSP a ver si me hago con el God of War III
KiMika escribió:aleroh escribió:Yo en nivel spartan (dificil) he tardado unas 13-14 horas, eso sí, he encontrado casi todos los cofres porque me gusta mejorar las armas y subir de vida y magia y todo eso. Mirando los escenarios, vaya.
Si sólo te interesa la historia, aunque te recomiendo que juegues tranquilamente y vayas mejorando el personaje, pues ponte el nivel fácil, y en 6-7 horas te lo habrás ventilado, supongo.faco escribió:Yo he ido un poco a saco y el primero me ha durado 10-11 horas y el segundo 12-13.
Eso sí, el segundo es muchísimo mejor que el primero... de hecho, es el mejor con diferencia entre los de PS2 y PSP a ver si me hago con el God of War III
Gracias a los 2, intento pasarme los juegos en dificultad "normal", si es que la tiene, es lo que haré... pero tampoco me llama ir buscando todas las cosas que hay escondidas en el juego, tan solo pasarme la historia y ya.
Aunque hay veces como con el Sleeping Dogs, que si que me hice todo al 100 % (sin platino), ese juego me atrajo mucho la verdad.
aleroh escribió:Supongo que te refieres a la segunda lucha con Ares, porque la primera, no tengo que dar ni un golpe, simplemente con la magia de Hades y la furia te lo fulminas. Llego con todo a tope a lo de los Kratos, pero nada, después de unos 20 o 30 intentos lo dejé.
Los desafíos, si miras en youtube, verás que no son muy dificiles. Los que menos me gustan son el 4, que me atasque unas cuantas veces, el 6, que también tardé un rato en pillarle el truco, el 8, que es muy largo, y el 10, que llevaré más de 100 intentos y aún no me lo he pasado. De hecho, este desafío, el 10, es absurdamente díficil en comparación con el resto, y habiendo visto videos en youtube, da la impresión de tener suerte más que de tener habilidad. Aparte no se puede guardar en los desafíos, genial.
El desafío 10 debería llamarse "tira 2-3 horas de tu vida a la basura". Menuda mierda. Me lo voy a sacar ya por orgullo, pero vamos, yo de estas cosas tan complicadas, y que requieren tanto tiempo, paso bastante.
Eso, lo peor del juego, el desafío 10, y. Dificultad absurda, una pérdida de tiempo total.proteger a tu familia de los Kratos en nivel spartan
Vale, sí era ese, es que cuando peleas por segunda vez, sólo tienes la espada y vaya que atinarle con algo tan pesado es un fiasco, siento como si Kratos perdiera velocidad, un ataque fallido con esa espada, te deja la defensa totalmente abierta.
El secreto está en usar la ira de Poseidón junto a la furia de Esparta cuando salgan los que tienen la espada de Artemisa, esos hijos de puta matan a la familia de unos pocos golpes, a mí me llego a salir 2 veces, cuando tienes en el aire a los que tienen la espada, mata con flechas al que está volando por ahí, es tener algo de suerte también porque ese es el que te termina matando si lo descuidas.
Tukaram escribió:Yo no es mas me encanto perderme en el templo de Pandora me parecio una genialidad de escenario con puzles y trampas por doquier
les mas es o que hace falrta como el comer en esta generacion un par de templos de pandora para hacer una "criba de gamers" que tanto chekpoint QTE linealidad y ostias se estan cargando la gracia de los juegos
salu2
contra los Kratos en dificil, que me pareció desproporcionada en dificultad.
Geassu escribió:
Gracias por el dato, me veré los desafíos por Youtube, sólo he llegado al segundo y ahí me quedé, un par de consejos no estarían mal.
Tukaram escribió:Cuando digo perderme no lo digo pde forma literal eh me refiero a adentrarme en los recovecos del templo mientras superaba una por una sus pruebas
ademas viniendo de otros juegos como Zelda o los Soul Reaver pues la mecanica de los puzzles es bien facil de averiguar
Salu2
del burdel de esparta
sir_arthur escribió:Buenas a todos, estoy muy interesado en pillarme este juego, el otro dia en casa de un amigo pude ver un poco de Gof od War 3 y me dejo sin palabras, no se porque nunca me ha llamado la atención la saga god of war, seguramente sea porque no jugué a sus primeras partes en mi ps2. Así que quiero empezar a jugar por el principio, peor he visto que hay dos colecciones esta con los dos juegos de ps2 y otra con los de la psp. Mi pregunta es la siguiente; A modo de historia, es necesario jugar a los dos juegos de la psp, o estos son juegos independientes fuera de la trama principal?
Un saludo!
hombreimaginario escribió:Chicos, necesito ayuda... Estoy atascado con algo que no sé si es un error o qué leches es...
Llega un momento en God of War I, en uno de los primeros capítulos, que al salir de la "sala del tesoro" y cruzar un pasillo que tiene agua en el suelo, llego a otro pasillo y al terminarlo, todo se pone oscuro. Oigo mis pasos y mis golpes si pulso los botones, pero nada pasa. La pantalla está entera en negro, funciona la pausa y puedo salir del juego, pero no avanzo ni puedo hacer nada.
No sabía si era un bug o si mi disco estaba mal y fui a la tienda a por otro, pero me pasa lo mismo.
¿Tengo que borrar la instalación y empezar de nuevo o algo así? ¿Alguien sabe si esta colección tenía errores, si se comentó algo al respecto?
La verdad es que estoy un poco desesperado ya...
Gracias y un saludo.
Onfire1210 escribió:Esta claro. Te han vendido la caratula española con el juego UK. Ya si han sido los de la tienda o el que se lo vendió a ellos, eso es un misterio.
Si puedes que te lo cambien por otro o que te devuelvan el dinero.
Un Saludo
LuffyOPFan escribió:Puedes hacer una foto al disco y una a la caratula?
Saludos.