Zeta69 escribió:khaosjimena escribió:Tras meterle unas horas de vicio al GOW: Collection me ha decepcionado un poco...
Resulta que los videos in-game generados por el motor del juego no estan en HD, ni tienen aplicado ningun filtro, tal cual estaban en la version original de PS2...
Estas deseando que acabe porque te hace sangrar los ojos el cambio tan brusco. Para que luego digan que los originales de PS2 no tienen nada que envidiar al GOW III, si llegan a comprar el Collection al ver los videos se van ha llevar una amarga sorpresa.
Salu2...
Estaba empezando a pensar que era yo el unico decepcionado. Sinceramente, si lo tienes en PS2 no vale la pena para nada, la unica gracia es que esta en un solo blu-ray. No se han molestado ni en tirar los videos en algo mas de resolucion, ni en darle un poco mas de gracia a los modelos. Que muy bien, que el motor estara renderizando a 1080p, pero si dejas las texturas y modelos practicamente igual en casi todo el juego no ganas mucho. Y el sonido en Stereo!!! En fin, por lo menos trae la demo del 3 y te engancha para volverlos a jugar, pero vamos, que se lo podian haber currado un poquito mas porque esto les ha salido practicamente gratis.
buenas a todos....
debo ser el unico que se lo está pasando en grande rejugando estos juegos
hablais de los graficos..... pues yo si que he notado que va superfluido y en alta definicion. Vamos, que no recuerdo jugar al 1 con los graficos que estoy viendo ahora..... Ya quisieran muchos juegos que han salido para ps3 tener estos graficos y aguantar 60 fps constantes !!!!!! Sobre este ultimo punto, sólo noté caida de fps en la mision de la plaza de atenas (en lo que llevo jugado)...
tambien hablais de los graficos de los videos ingame.... pues bien, esos videos sí que los recuerdo igual,,,, pues no han cambiado. A mi no me importa que no lo los hayan cambiando, pues de esta forma puedo ver como han evolucionado los graficos y justifican el curro que han hecho pasando los graficos a alta definicion (teniendo en cuenta que el gow 1 salió hace 4 años y medio)....
hablais del sonido,,, pues bien,,,, yo no sabia que estaba en estereo,,,, de hecho pesanba que estaban en 5.1, pues se oyen muy bien la musica y los efectos de sonido. La verdad es que cuando jugué al 1, lo hice en una tele estereo... que no tiene nada que ver con la salida optica de mi home cinema....
despues de jugar un par de horas.... puse la demo del gow 3...... y tecnicamente se nota la diferencia,,,, tanto en graficos como en jugabilidad..... Se nota que será unos de los bombazos del año 2010
tambien hablais del idioma.... pues bien,,, uno de los puntos fuertes del juego es la historia.... Con un nivel medio de ingles se puede seguir... pero si te pierdes,,,,, puedes ver los videos del youtube (como dijo atras un forero).
vamos, que por 30 y pico de euros, es una de las mejores compras que he hecho ultimamente.....
es mi opinion,,, y ya se sabe.... que para gustos los colores !!!!!
un saludo foreros.,,,,,,