Vandroy escribió:La peña no se que cojones se esperaba, son el mismo juego a mas resolucion, punto y pelota, es lo que ellos han dicho desde el principio y todo el mundo sabia.
ahí le has dao !!!!
supongo que los que están decepcionados, lo están porque esperarian uque la remasterizacion convertiria dichos juegos en un gow 3 !!!!!!
peor para ellos... yo pienso lo mismos que neoryu.... estoy volviendo a disfrutar dichos juegos.... Quizás si fuera tan critico como algunos foreros,,,, no disfrutaria en absoluto del juego... pensando todo el rato,, pues me han engañado,,, que los graficos no tienen gracia (esto es totalmente subjetivo, por si algun forero no se da cuenta).... que el sonido no es 5.1..... analizando las fotos que ponen las revistas, comparando las imagenes en sd y hd..... vamos, que esto es un juego y está hecho para que lo disfrutes en hd.. y en movimiento,,,, no fotograma a fotograma..... Si no quieres jugarlo en hd,,,,, no te lo compres xd... pues te vas a gastar el dinero a lo tonto... (seguro que en segunda mano en cuentras los 2 juegos por menos de 30 euros....
pues nada, dicho lo dicho,,, seguro que viene alguien y se pica,,,,, sin entender que esto es unicamente UNA OPINION.... no una sentencia....