[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Juanish escribió:Entonces aun no se sabe nada del lanzamiento en España?, pues con lo cerca que esta el lanzamiento de la tercera parte, no me extrañaria que no la sacaran.

Si la version Usa tubiese subtitulos en ingles la compraria, pero para no enterarme de la mitad de la historia, que dicen es muy buena, paso del tema.

Yo soy uno de los pocos que aun no ha jugado a ningun God of War, solo he probado la demo del 3, y me ha gustado bastante, por eso queria pasarme antes los 2 primeros.

No se sabe nada, pero seguramente el secretismo de la salida del collection por separado sea para vender mas versiones trilogy, calita afirma que saldra, y yo confio en el. no tiene subtitulos alguno, a ingles hablao pelao. tranqui que los podras jugar. Yo tambien estoy a la espera del collection por separado
SnakeXauen escribió:No se sabe nada, pero seguramente el secretismo de la salida del collection por separado sea para vender mas versiones trilogy, calita afirma que saldra, y yo confio en el. no tiene subtitulos alguno, a ingles hablao pelao. tranqui que los podras jugar. Yo tambien estoy a la espera del collection por separado

Yo no me preocupo porque lo tendré con la trilogy, pero si Sony no lo saca por separado o se les ocurre no sacarlo localizado van a ser bastante castigados por usuarios, prensa, madres, etc....
CONFIRMADO QUE EL GOD OF WAR COLLECTION EN ESPAÑA ESTARA TOTALMENTE DOBLADO Y TRADUCIDO A NUESTRO QUERIDO IDIOMA
SnakeXauen escribió:CONFIRMADO QUE EL GOD OF WAR COLLECTION EN ESPAÑA ESTARA TOTALMENTE DOBLADO Y TRADUCIDO A NUESTRO QUERIDO IDIOMA

Fuente y esas cosas?

Personalmente, lo daba por seguro. La duda sobretodo está en los idiomas de la versión inglesa.
Aunque todo apunta a que será como el de PS2, en todos los sentidos... y en todos los idiomas.
SAM!! escribió:
SnakeXauen escribió:CONFIRMADO QUE EL GOD OF WAR COLLECTION EN ESPAÑA ESTARA TOTALMENTE DOBLADO Y TRADUCIDO A NUESTRO QUERIDO IDIOMA

Fuente y esas cosas?

joserecre escribió:Confirmado: God Of War Collection vendrá doblado en Castellano

Ante el temor de varios de nuestros lectores preguntando sobre el doblaje de God Of War Collection en su futura llegada a España con la edición “Ultima Trilogy” de God Of War III, hemos contactado personalmente con Sony España desde PS3P para descubrir si es cierto tal y como se rumorea en la red que esta edición vendrá doblado originalmente, es decir, en Ingles tanto textos como voces.

Podéis dormir tranquilos, pues nos han confirmado a través de un correo enviado a Sony, que God Of War Collection llegara totalmente doblado y traducido al castellano tal y como vinieron las dos primeras versiones en Playstation 2 solo que esta vez disfrutaremos el titulo con trofeos y gráficos en alta definición remasterizados.

Como ya sabréis, God Of War Collection llegara a España solo con el contenido de la edición coleccionista de God Of War III que cuesta 149 € tal y como os confirmamos también desde PS3P, y no tienen planeado los de Sony lanzarlo por separado tal y como han hecho en otras regiones.

bueno pues al fin se confirma la noticia que queriamos jajajajaj

fuente : ps3p

salu2
Gracias por ponerlo asi, asi la gente no duda de mi =)
Se sabe algo de la caratula para europa del collection?
Pero en esa informacion que habeis publicado de que el juego llegara en español, tambien dice que no se vendera por separado, entonces, ¿en que quedamos?.
Juanish escribió:Pero en esa informacion que habeis publicado de que el juego llegara en español, tambien dice que no se vendera por separado, entonces, ¿en que quedamos?.

Quedamos en que vendra en Español y solo se podra adquirir si compras la Edicion Trilogy

salu2
No jodamos, que no se podrá comprar suelto. Así nos obligan a pagar los 150 eurazos no.... que hijos de su madre!!!!!! [+furioso]
djnardo escribió:No jodamos, que no se podrá comprar suelto. Así nos obligan a pagar los 150 eurazos no.... que hijos de su madre!!!!!! [+furioso]

Hombre suelto si que lo podras comprar...en C/V XD

salu2
No creo, porque el 99% de gente que se lo compré será también para tener el Collection. No es lo mismo que si lo vendieran suelto que a la semana ya habría alguno por allí.
Además no se que me da, que si lo venden, será casi al mismo precio que el God of War III.
djnardo escribió:No creo, porque el 99% de gente que se lo compré será también para tener el Collection. No es lo mismo que si lo vendieran suelto que a la semana ya habría alguno por allí.
Además no se que me da, que si lo venden, será casi al mismo precio que el God of War III.

Claro tios, quien va a ser el espabilao que se pille la trilogy por 150 pavos y a las dos semanas venda el collection...es una edicion coleccionista. Pero apuesto lo que querais a que el collection por separado va a salir.
Es que sino lo hacen, sería como haberla echo en español para nada. Porque con el faenon que se han pegado, para solo vender 1000 unidades, no se pero me extraña mucho.
SnakeXauen escribió:
djnardo escribió:No creo, porque el 99% de gente que se lo compré será también para tener el Collection. No es lo mismo que si lo vendieran suelto que a la semana ya habría alguno por allí.

Claro tios, quien va a ser el espabilao que se pille la trilogy por 150 pavos y a las dos semanas venda el collection...es una edicion coleccionista. Pero apuesto lo que querais a que el collection por separado va a salir.

Pues yo he visto posts de gente que decia que nada mas se lo pasara lo iva a vender para recuperar la pasta y gastarselo en otros juegos asi que...

salu2
esfinje escribió:
SnakeXauen escribió:

Pues yo he visto posts de gente que decia que nada mas se lo pasara lo iva a vender para recuperar la pasta y gastarselo en otros juegos asi que...

salu2

Pues menuda gilipollez, es una edicion coleccionista...
Me lo parece a mí o a la gente le gusta tirar la pasta?

Es lo mismo que decir, me compraré la edición Trilogy Ultimate, y cuando haya visto unos dias la Caja de Pandora, la venderé. XD
djnardo escribió:Me lo parece a mí o a la gente le gusta tirar la pasta?

Es lo mismo que decir, me compraré la edición Trilogy Ultimate, y cuando haya visto unos dias la Caja de Pandora, la venderé. XD

[plas] [oki]
djnardo escribió:Me lo parece a mí o a la gente le gusta tirar la pasta?

Que se le va a hacer si hay mucho niño consentido que el papa y la mama le ponen la cartera delante y ala a gastar y despilfarrar... :o

salu2
En fin, como siempre Sony tratando como el culo a los Europeos, pensaba comprarme la Collection en Usa si no salia aqui por separado, pero creo que ni eso, que se lo metan por donde les quepa...
De verdad que ultimamente este hilo se debería llamar "el hilo de los lamentos"...
HiddenY2k escribió:De verdad que ultimamente este hilo se debería llamar "el hilo de los lamentos"...

jo de verdad estamos echos barro, pero porque sacamos todos nuestras propias conclusiones...
Deberiamos dejar las conclusiones y esperar a noticias oficiales...y ahi ya o celebramos o nos cagamos en la puta madre ede alguien
SnakeXauen escribió:
HiddenY2k escribió:De verdad que ultimamente este hilo se debería llamar "el hilo de los lamentos"...

jo de verdad estamos echos barro, pero porque sacamos todos nuestras propias conclusiones...
Deberiamos dejar las conclusiones y esperar a noticias oficiales...y ahi ya o celebramos o nos cagamos en la puta madre ede alguien

La primera opinión con algo de razocinio y sensatez en páginas!!!

P.D. A ver si los llorones aprenden de una vez!!
He ido al GAME a reservar la trilogy edition que incluye el GOW COLLECTION y se ha acabado:(

cuanto vale este juego por separado y cuando saldrá?
xigorz escribió:He ido al GAME a reservar la trilogy edition que incluye el GOW COLLECTION y se ha acabado:(

Lo único que comentó Sony era que no tenía pensado ningún otro pack que incluya gow 3 y collection juntos a excepción de la Ultimate Trilogy.

De momento no se ha pronunciado Sony y no hay información al respecto, es de suponer que salga una vez lanzada la edición Ultimate Trilogy.

La noticia original:

SCEE has just told VG247 that there are currently no plans to release a separate bundle of both God of War III and the God of War Collection outside of the Ultimate Trilogy Edition.

A rep from Sony said: “No there are no current plans for that sort of bundle at the moment.

The news comes as SCEE confirmed today that the Ultimate Trilogy Edition, which includes both games and other trimmings, is to make your wallet wince with a pricetag of £110.

There you have it, kiddlewinks. Ultimate Trilogy Edition or just GOW III for you.

The game’s out in March.

Quién sepa un poco de inglés se dará cuenta de que la polémica frase tan terriblemente traducida en algunos medios viene a decir que "No, de momento no hay planes para ese tipo de pack" respondiendo a la pregunta sobre si habría algún tipo de pack que incluyera Gow 3 y Gow Collection fuera de la edición Trilogy.

Espero que sea suficientemente aclaratorio mi mensaje para cesar con este tipo de tendencia en TODOS los hilos relacionados con el señor Kratos en el que sólo se lamentan unos, lloran otros, quejan del precio otros, etc... y nadie habla de lo que va cada hilo o cuesta encontrar estos mensajes.

Saludos!!

fuente: http://www.vg247.com/2010/01/11/no-plan ... irms-scee/
HiddenY2k escribió:
xigorz escribió:He ido al GAME a reservar la trilogy edition que incluye el GOW COLLECTION y se ha acabado:(

Lo único que comentó Sony era que no tenía pensado ningún otro pack que incluya gow 3 y collection juntos a excepción de la Ultimate Trilogy.

De momento no se ha pronunciado Sony y no hay información al respecto, es de suponer que salga una vez lanzada la edición Ultimate Trilogy.

La noticia original:

SCEE has just told VG247 that there are currently no plans to release a separate bundle of both God of War III and the God of War Collection outside of the Ultimate Trilogy Edition.

A rep from Sony said: “No there are no current plans for that sort of bundle at the moment.

The news comes as SCEE confirmed today that the Ultimate Trilogy Edition, which includes both games and other trimmings, is to make your wallet wince with a pricetag of £110.

There you have it, kiddlewinks. Ultimate Trilogy Edition or just GOW III for you.

The game’s out in March.

Quién sepa un poco de inglés se dará cuenta de que la polémica frase tan terriblemente traducida en algunos medios viene a decir que "No, de momento no hay planes para ese tipo de pack" respondiendo a la pregunta sobre si habría algún tipo de pack que incluyera Gow 3 y Gow Collection fuera de la edición Trilogy.

Espero que sea suficientemente aclaratorio mi mensaje para cesar con este tipo de tendencia en TODOS los hilos relacionados con el señor Kratos en el que sólo se lamentan unos, lloran otros, quejan del precio otros, etc... y nadie habla de lo que va cada hilo o cuesta encontrar estos mensajes.

Saludos!!

fuente: http://www.vg247.com/2010/01/11/no-plan ... irms-scee/

Imagen
Con estas cosas siempre pasa lo mismo por actitudes pueriles....todos como locos a reservar, me quedo sin ella, no va a haber más, se agotan, limitadísima... y luego tienen que rebajar las ediciones en las tiendas. Fallout 3 coleccionista a patadas, AC a patadas 2 años después [sonrisa], Far Cry 2, Brothers in Arms...y así con un largo etc. El otro día vi una estantería llena de EC de AC 2 y lo mismo, en su momento todos como locos.

Yo personalmente quiero los juegos para JUGAR y DISFRUTAR JUGÁNDOLOS, nada más. Soy así de sencillo. Por lo tanto pagar 150€ no me parece razonable y no los pagaré. Estoy convencido de que sacarán otras ediciones o incluso el Collection por separado, me parece lo más razonable...tiempo al tiempo :)
te tomo la palabra,como la prestige del call of duty estan a patadas por todas las estanterias
MCClargo escribió:te tomo la palabra,como la prestige del call of duty estan a patadas por todas las estanterias

Sí, es fácil de localizar, en los estantes donde esta la black edition de Assassin's Creed 2... pues al lado ;) [qmparto] [qmparto]
Mientras me vendan este Collection suelto me da igual si va con packs con el GoW3 o no. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 150€ para luego tener la casa llena de cachivaches cogiendo polvo.
ludop escribió:Mientras me vendan este Collection suelto me da igual si va con packs con el GoW3 o no. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 150€ para luego tener la casa llena de cachivaches cogiendo polvo.

Si te molestan los cachivaches y están cogiendo polvo metelos en la caja de pandora ;)

es broma, hoy estoy feliz!!
HiddenY2k escribió:Quién sepa un poco de inglés se dará cuenta de que la polémica frase tan terriblemente traducida en algunos medios viene a decir que "No, de momento no hay planes para ese tipo de pack" respondiendo a la pregunta sobre si habría algún tipo de pack que incluyera Gow 3 y Gow Collection fuera de la edición Trilogy.

Yo creo que se ha traducido perfectamente en todos los sitios, de lo que nos quejamos la gente es de que en USA haya salido hace meses y aqui aun estamos esperando para ver si se deciden a sacarlo por separado o no.

HiddenY2k escribió:

¿Y para que valen los hilos entonces? Que yo sepa son para aportar informacion y/o mostrar las opiniones de cada uno, si yo estoy descontento con Sony lo digo y punto, no me tienes por que llamar lloron. [triston]
A ver chico, leete otra vez el mensaje, que todo el pánico de que no va a salir el collection separado viene por malas traducciones y gente echándose las manos a la cabeza por los foros.

Que seguramente saldrá, pero Sony no se ha pronunciado.

Lo de llorón no es personal, es generalizado, eso si, no seré yo quien te diga como usar mis palabras, las de Sony o las de otros foreros, cada cual con lo suyo y yo con lo mio, que ya me he desahogado.
HiddenY2k escribió:A ver chico, leete otra vez el mensaje, que todo el pánico de que no va a salir el collection separado viene por malas traducciones y gente echándose las manos a la cabeza por los foros.

Pero es que de lo que se queja la gente es precisamente de eso, de que el collection por separado haya salido en USA hace meses y aqui Sony ni se pronuncia al respecto, yo por lo menos me quejo de eso.
guigocres escribió:
HiddenY2k escribió:A ver chico, leete otra vez el mensaje, que todo el pánico de que no va a salir el collection separado viene por malas traducciones y gente echándose las manos a la cabeza por los foros.

Pero es que de lo que se queja la gente es precisamente de eso, de que el collection por separado haya salido en USA hace meses y aqui Sony ni se pronuncia al respecto, yo por lo menos me quejo de eso.

Si la verdad que es una buena razon de por qué quejarse¡¡¡ queremos saber [toctoc]
Yo al final paso de esperar más y me lo he agenciado de importación, espero que me llegue la semana que viene.

Si luego decide Sony sacar el juego por separado de la Trilogy, pues igual vendo el de importación y me pillo el Pal/esp más que nada por tener al señor Kratos hablando en castellano [+risas].

1saludo! [beer]
guigocres escribió:

Coñe, ESO SÍ, de eso me quejo hasta yo, ya no sé sino te expresaste o no te supe entender o estaba escribiendo con ganas de irme a casa a comer (estaba en el curro). Pero te doy la razón totalmente, Sony Europa es MUDA!!! y no se comunica con sus usuarios.
Me alegro de entendernos finalmente [+risas]
pues para mi se entiende el porque se ha retrasado tanto la versión collection del god of war para europa. tienen pensado clavarsela a todo el mundo vendiendola todo en un pack con el gow 3 y por narices pagar 150€.
que si que vale, que lo que incluye lo vale y blablabla.. pero hay muchos que no podran esperar X tiempo a tener la trilogia entera y acabarán pillandose el pack completo con tal de jugar la saga desde cero.

yo particularmente esta saga no la hice ni caso en ps2 porque no me llamaba nada y gracias a la demo del gow 3 me interesó mucho. lo cual a mi me viene bien comerzarla desde sus inicios y ahora por esta cabronada de sony me veo que compraré gow 3 sin poder catarlo hasta que haya jugado a los 2 anteriores y creo que para eso voy a tener que tirar de importación.

es vergonzose e indignante lo que han hecho, cuando gow collection hace ya meses que podria haber salido en todo el mundo. que una vez hecho el juego para ps3 bien espacio que tienen para coger las pistas de cada juego e incluirlas todas en un disco. vaya mierda de generacion de consolas con su mierda de formato blu ray.
tanta capacidad para eso? no se decia que el blu ray era necesario por su gran capacidad? que pasa ahora, que estamos en la generacion de la vaguedad?
para colmo a todo esto tenemos los juegos por fasciculos, ya que aún no sale un juego y ya se anuncian descargas extras. madre mia....
gucci78 escribió:pues para mi se entiende el porque se ha retrasado tanto la versión collection del god of war para europa. tienen pensado clavarsela a todo el mundo vendiendola todo en un pack con el gow 3 y por narices pagar 150€.
que si que vale, que lo que incluye lo vale y blablabla.. pero hay muchos que no podran esperar X tiempo a tener la trilogia entera y acabarán pillandose el pack completo con tal de jugar la saga desde cero.

yo particularmente esta saga no la hice ni caso en ps2 porque no me llamaba nada y gracias a la demo del gow 3 me interesó mucho. lo cual a mi me viene bien comerzarla desde sus inicios y ahora por esta cabronada de sony me veo que compraré gow 3 sin poder catarlo hasta que haya jugado a los 2 anteriores y creo que para eso voy a tener que tirar de importación.

es vergonzose e indignante lo que han hecho, cuando gow collection hace ya meses que podria haber salido en todo el mundo. que una vez hecho el juego para ps3 bien espacio que tienen para coger las pistas de cada juego e incluirlas todas en un disco. vaya mierda de generacion de consolas con su mierda de formato blu ray.
tanta capacidad para eso? no se decia que el blu ray era necesario por su gran capacidad? que pasa ahora, que estamos en la generacion de la vaguedad?
para colmo a todo esto tenemos los juegos por fasciculos, ya que aún no sale un juego y ya se anuncian descargas extras. madre mia....

+1 en todo, lo que está pasando en esta generación empieza a ser una vergüenza.
<<<<<< Platino de GOW y de camino de GOW2 [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me acabo de hacer un combo de 700 golpes en GOW II. ratataaaa [toctoc] [tomaaa]
calita escribió:Me acabo de hacer un combo de 700 golpes en GOW II. ratataaaa [toctoc] [tomaaa]

Lo tuyo no es sano [+risas]
ludop escribió:
gucci78 escribió:pues para mi se entiende el porque se ha retrasado tanto la versión collection del god of war para europa. tienen pensado clavarsela a todo el mundo vendiendola todo en un pack con el gow 3 y por narices pagar 150€.

+1 en todo, lo que está pasando en esta generación empieza a ser una vergüenza.

De acuerdo en todo lo dicho !!

De echo me gustaria pillarme una PS3 .... pero cada vez me echa más para atrás el maltrato de SONY hacía el territorio PAL !!

cosas como estas ... o el WKC ... Demon's Souls ... y no sé cuantos más !!

Y para colmo el temita de los DLC ....
Sí vamos, es una puta vergüenza lo que han hecho.

Cogen dos títulos de otra consola de generación anterior, los remasterizan y los convierten en 2 joyas visuales a bajo coste como regalo a los fans de la saga. Dándonos justo lo que pedimos.

Sony MALA. Muy mal por traer a PS3 totalmente remasterizados y con trofeos en un sólo disco 2 de los mejores juegos de todos los tiempos.

La próxima vez me pensaré mucho si comprar una consola de SONY, que hace este tipo de cosas. Darle a los fans un regalo celestial.
Es mas, Sony son unos capullos, sus titulos Firts todos totalmente traducidos, vamos, lo peor son.

Pero vosotros que creeis? que Yakuza 3 no ha salido aqui aun porque Sony no quiere? Yakuza aun no ha salido porque SEGA quiere(no lo ve rentable).

Como se nota que no teneis la otra consola para saber lo que es el "buen trato".

PD: No, si ahora Sony va a tener que traernos todos los juegos que las propias empresas que lo hacen no quieren traer.
Hubiera molado verles esperar a que saliera un juego 1 año después que en USA x que estaban "traduciendolo"...
Recuperando el tema del hilo.

Estoy a saco con GOW II, la verdad es que aunque hace ya mucho tiempo que lo terminé por última vez, se queda en la memoria cómo resolver los puzzles y lo estoy pasando a saco.

La verdad es que si me preguntan por las tres mejores exclusividades de PS3 a día de hoy tendría que decir: Uncharted 2, MGSIV y GOW Collection.

Los juegos ya eran extraordinarios en su momento, pero el lavado de cara es óptimo. Y todo lo demás está intacto, con esa jugabilidad diabólica y esos niveles que son un puzzle en sí mismos (esto en GOWII está potenciado al 200%).

Es una compra obligada para los amantes de la saga y los buenos juegos en general. Más si cabe, ahora que se sabe que en Europa vendrá doblado al castellano (y se podrá comprar fuera de la Trilogy Edition).
calita escribió:Recuperando el tema del hilo.

Estoy a saco con GOW II, la verdad es que aunque hace ya mucho tiempo que lo terminé por última vez, se queda en la memoria cómo resolver los puzzles y lo estoy pasando a saco.

La verdad es que si me preguntan por las tres mejores exclusividades de PS3 a día de hoy tendría que decir: Uncharted 2, MGSIV y GOW Collection.

Los juegos ya eran extraordinarios en su momento, pero el lavado de cara es óptimo. Y todo lo demás está intacto, con esa jugabilidad diabólica y esos niveles que son un puzzle en sí mismos (esto en GOWII está potenciado al 200%).

Es una compra obligada para los amantes de la saga y los buenos juegos en general. Más si cabe, ahora que se sabe que en Europa vendrá doblado al castellano (y se podrá comprar fuera de la Trilogy Edition).

Joder, leo este comentario y mas ganas tengo de jugar al collection¡¡¡ si digo que tengo las mismas ganas al collection que al 3, no miento
Creo que por ahi arriba se están malinterprentando las quejas, las quejas no van dirigidas a la remasteriazación de estos juegos que evidentemente son dos obras maestras y ojalá hagan muchas más de más juegazos de ps2. Las quejas y por lo que sony es MALA muy MALA, es por el continuo maltrato hacia los europeos, un juego que disfrutan en USA desde primero de otoño a nosotros nos llegará a mediados de primavera del año siguiente y encima a estas alturas ni nos informan de como llegará si habra algun pack (a parte del de los 150 eurazos que ese si que lo cuentan) nos obligan a tirar de importación (cosa que a mi no me hace ninguna gracia ya que si todos hicieramos eso en todas nuestras compras diarias hundiriamos el pais mas de lo que por si ya está) y luego se quejan de que porque importamos. Me parece que somos un país que invierte mucho dinero en el sector como para que nos hagan este tipo de desprecio continuamente pero en fin es lo que hay no os voy a contar nada nuevo que no sepais ya...

Como los europeos son tontos y manejan euros pues ale vamos a cobrarles 40€ por algo que hemos cobrado en otro país mas rico a 40$ meses antes, o no espera se me ocurre una mas buena, vamos a meter los 3 god of war con 4 chuminadas más y les vamos a pedir 150€ que seguro que los tonticos los pagan

En fin, estoy sabado por la noche encerrao en mi piso sin poder salir por una lesion de esquí y estoy de muy mala leche sorry por este post de las lamentaciones :(
No es lamentaciones tio, es que llevas toda la razón.

Hay bastante peña que esta esperando este gow collection porque no tuvo oportunidad de jugarlos en su día (yo por ejemplo me falta por pasarme el gow II) y pasara de la tercera parte sin jugar a estos antes asi que yo nose que estan esperando para sacarlo ya porque es un poco cansino los retrasos con los que llegan todos los juegos a Europa.
3159 respuestas