[Hilo Oficial] God Of War - Collection

yo solo se que gow collection bien que podria estar en la calle en todo europa si de verdad lo hubieran querido. como ya he dicho antes. en estos momentos las únicas noticias que existen para poder adquirirlo en europa es soltando 150 euros.
y aunque finalmente se pueda comprar mas adelante suelto, me parecerá una cabronada. ya que este juego deberia ser adquirido por todo aquel que este interesado antes que el GOW 3.
es totalmente ilógico que si alguién quiere revitalizar la saga y darla a conocer para asi aya mas gente interesada en gow 3 y ver como termina hay poner mucho antes a la venta GOW collection.

me parece que esta va a ser la ultima consola que voy a tener. los tengo bastane hinchados con cosas como DLC´s para los juegos e incluso anunciandose antes de salir el propio juego, precios abusivos en españa respecto a otros paises, ahora todos se apuntan a joder las versiones europeas de sus juegos en español para que asi no podamos comprar los juegos mas baratos y lo del gow collection es la gota que ha colmado el vaso.
menos mal que siempre quedará ebay y tiro por los juegos de asia y usa. pero vamos, que creo que no tardarán mucho en joder los juegos allí que salgan en español en cuanto vean que la gente tira por sitios mas lejanos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gucci78 escribió:yo solo se que gow collection bien que podria estar en la calle en todo europa si de verdad lo hubieran querido. como ya he dicho antes. en estos momentos las únicas noticias que existen para poder adquirirlo en europa es soltando 150 euros.
y aunque finalmente se pueda comprar mas adelante suelto, me parecerá una cabronada. ya que este juego deberia ser adquirido por todo aquel que este interesado antes que el GOW 3.
es totalmente ilógico que si alguién quiere revitalizar la saga y darla a conocer para asi aya mas gente interesada en gow 3 y ver como termina hay poner mucho antes a la venta GOW collection.

me parece que esta va a ser la ultima consola que voy a tener. los tengo bastane hinchados con cosas como DLC´s para los juegos e incluso anunciandose antes de salir el propio juego, precios abusivos en españa respecto a otros paises, ahora todos se apuntan a joder las versiones europeas de sus juegos en español para que asi no podamos comprar los juegos mas baratos y lo del gow collection es la gota que ha colmado el vaso.
menos mal que siempre quedará ebay y tiro por los juegos de asia y usa. pero vamos, que creo que no tardarán mucho en joder los juegos allí que salgan en español en cuanto vean que la gente tira por sitios mas lejanos.

GOW Collection saldrá en Europa fuera del pack trilogy. Se podrá adquirir por separado.

En USA se han vendido más de medio millón de unidades del juego y no habrá medio millón de ediciones trilogy (parece que la tirada única es de 50.000 unidades). Sony no va a perder esas ventas.
Y no se sabe cuándo llegará a España? Porque yo soy fan de esta saga, pero no puedo permitirme el lujazo de gastarme 150 en una edición así. Y tenía pensado en un principio comprarlo en inglés, pero si me dices que va a salir aquí en europa doblado y demás pues me esperaré..
AkasPuas escribió:Y no se sabe cuándo llegará a España? Porque yo soy fan de esta saga, pero no puedo permitirme el lujazo de gastarme 150 en una edición así. Y tenía pensado en un principio comprarlo en inglés, pero si me dices que va a salir aquí en europa doblado y demás pues me esperaré..

Estoy casi como tu, puntualizando que solo he jugado al GOW de PSP, pero bueno como realmente es el primero en cuanto historia, estoy esperando con muchas ganas el collection.

Parece ultimamente en el foro que si no eres tan agraciado de gastarte 150€ en la trilogy no te gusta la saga o algo asi...
prophetian escribió:
AkasPuas escribió:Y no se sabe cuándo llegará a España? Porque yo soy fan de esta saga, pero no puedo permitirme el lujazo de gastarme 150 en una edición así. Y tenía pensado en un principio comprarlo en inglés, pero si me dices que va a salir aquí en europa doblado y demás pues me esperaré..

Estoy casi como tu, puntualizando que solo he jugado al GOW de PSP, pero bueno como realmente es el primero en cuanto historia, estoy esperando con muchas ganas el collection.

Parece ultimamente en el foro que si no eres tan agraciado de gastarte 150€ en la trilogy no te gusta la saga o algo asi...

Chorradas. Ya lo que faltaba xDD A cada uno le puede gustar más o menos una cosa, pero no por gastarte mas pasta te gustará más algo, digo yo XD

Pero vamos, que yo la reservaré para cuando vaya a salir no quedarme sin ella, aunque ya tenga los juegos de ps2. Los quiero rejugar en la ps3 ^^
prophetian escribió:

Yo no me pienso ni por asomo comprarla.

Me interesan los juegos, nada más.

La edición tiene un contenido muy bueno y eso vale dinero, pero ni voy a escuchar los cd's, ni tengo espacio para meter esa caja en ninguna parte. Así que teniendo ya el collection, sólo pasará por casa un GOWIII.

Respecto a cuando saldrá el GOW en Europa, pues desde luego el 17 de marzo seguro, ya que está en el bundle. Pero debería salir en febrero (mediados). No tiene sentido sacar las primeras entregas únicamente el mismo día que la tercera si la gente va jugar del tirón a su último juego.
Buenas

¿La diferencia entre estas versiones y las de ps2 son solo los graficos o hay algun cambio mas (sonido, etc...)?

Un saludo
ponsonuy escribió:Buenas

¿La diferencia entre estas versiones y las de ps2 son solo los graficos o hay algun cambio mas (sonido, etc...)?

Un saludo

Gráficos y trofeos. Además de que GOW II es la versión coleccionista que salió con 2 dvd's en su día.

Por cierto, que sólo con los gráficos ya sería bastante. Es que no veas como va y como se ve.
calita escribió:

Un saludo

Gráficos y trofeos. Además de que GOW II es la versión coleccionista que salió con 2 dvd's en su día.

Por cierto, que sólo con los gráficos ya sería bastante. Es que no veas como va y como se ve.

Y que mas trae esa version de GOWII???
SnakeXauen escribió:
calita escribió:

Un saludo

Y que mas trae esa version de GOWII???

Muchos videos del making of.

Hay uno que me encanta: Los niveles perdidos.

Cantidad de niveles que descartaron por motivos de espacio, tiempo, tecnología, etc. Podían haber hecho otro juego con ellos. Una playa en el mar Egeo por ejemplo, un acueducto que era un laberinto, la Atlántida.......
Yo tengo una duda...

Si el Collection sale con la Edicion Especial, y dicen que el juego estara en COMPLETO CASTELLANO, mi pregunta es, cambiaran los Trofeos de ingles a español si los tengo en mi lista, o contaran como trofeos de nuevo?? Osea mas trofeos???
Comediante007 escribió:Yo tengo una duda...

Si el Collection sale con la Edicion Especial, y dicen que el juego estara en COMPLETO CASTELLANO, mi pregunta es, cambiaran los Trofeos de ingles a español si los tengo en mi lista, o contaran como trofeos de nuevo?? Osea mas trofeos???

Hombre, yo supongo que te dejará los trofeos en inglés o como mucho se "traducirán" al castellano, no creo que te sume los trofeos, al fin y al cabo es el mismo juego.

1Saludo! [ok]
Comediante007 escribió:Yo tengo una duda...

Claro tio te los traducira como mucho, no mas trofeos, es el mismo juego.
me parece que algunos no conoceis el truquito de otros para tener mucha mas puntuación. en la 360 hay juegos que por su distinta version de pais cuenta como juego diferente. lo cual si ese juego se te da bien puedes acumular no solo 1000g sino 2000g si te da por pillartelo en otra version.
yo creo que en la ps3 debe suceder mas o menos lo mismo eh!!
eso si, no he hecho la prueba pero seria demasiado patetico ver un tio que tiene dos titulos iguales ya que demostraria que lo tiene hecho asi para acumular trofeos o por lo menos de cara a la gente que le viera sus estatus eso es lo que acabaria pensando.
digo que puede pasar mas o menos que en la 360 porque he visto amigos que tenian los mismos juegos que yo (PS3) pero en otras versiones y los juegos los contabilizaba por separado y como juego distinto. vamos que habia juegos que siendo el mismo era como si fueran otros ya que no podia comparar mis trofeos con los suyos.
eso si, al igual que en la 360 solo suelen ser casos entre un 3% al 5%
Eso ya es enfermedad.. Madre mía..
AkasPuas escribió:Eso ya es enfermedad.. Madre mía..

jajajajaja, es de idiotas pillarse dos juegos iguales, pero de diferentes regiones, nada mas que para conseguir trofeos...
SnakeXauen escribió:
AkasPuas escribió:Eso ya es enfermedad.. Madre mía..

jajajajaja, es de idiotas pillarse dos juegos iguales, pero de diferentes regiones, nada mas que para conseguir trofeos...

y luego a otros nos ponen por locos por pillar el gow 3 trilogy cawento
calita escribió:
prophetian escribió:

Yo no me pienso ni por asomo comprarla.

Me interesan los juegos, nada más.

La edición tiene un contenido muy bueno y eso vale dinero, pero ni voy a escuchar los cd's, ni tengo espacio para meter esa caja en ninguna parte. Así que teniendo ya el collection, sólo pasará por casa un GOWIII.

Respecto a cuando saldrá el GOW en Europa, pues desde luego el 17 de marzo seguro, ya que está en el bundle. Pero debería salir en febrero (mediados). No tiene sentido sacar las primeras entregas únicamente el mismo día que la tercera si la gente va jugar del tirón a su último juego.

Joder, ojalá sea verdad que sale a mediados de febrero el Collection en Europa, asi me da tiempo a pasarmelo y disfrutar en marzo del GOW3 sabiendo bien la historia.

Saludos.
Pues yo tengo 2 Platinos del Gijoe de diferentes paises.

La suerte que tengo esque los juegos muchos de ellos (80%) me los dejan. [carcajad]
Hola gente una pregunta para los que teneis god of war collection

viene incorporado el español como idioma? vamos que si es multi

o solo viene el ingles i apañatelas?

Gracias gente!
DarkSpawn19 escribió:Hola gente una pregunta para los que teneis god of war collection

viene incorporado el español como idioma? vamos que si es multi

o solo viene el ingles i apañatelas?

Gracias gente!

Solamente Inlges y sin subtitulos

salu2
Platino de GOW2 conseguido, ya lo he clavao al 100% los dos, ahora a esperar al 3 muahah.

Merece la pena importarlo.
Buenas a todos, ayer me llego el god of war collection USA y la verdad es que en HD gana bastante frente al de ps2.
Tambien en el pack me venia la demo de god of war III y la verdad es que este ultimo pàrece impresionante, las texturas, movimientos, como se echan encima los soldados... en fin creo que este juego va a dar mucho de que hablar este año.

Un saludo para todos.
Pues otro que ha caido y lo ha importado de USA.................... espero no arrepentirme ;)
Tengo una pregunta, alguno de vosotros tenia los dos originales de ps2 y una ps3 de 60 gigas y a jugado a estos a 1080?

Es para saber si el cambio de reescalado a 1080 con la calidad de collection se nota o no.

Gracias

PD: Mencion aparte de los trofeos
En laps3.com dicen que Sony esta pensando sacar el Collection por separado en UK
DarK-LaMoS escribió:Tengo una pregunta, alguno de vosotros tenia los dos originales de ps2 y una ps3 de 60 gigas y a jugado a estos a 1080?

Es para saber si el cambio de reescalado a 1080 con la calidad de collection se nota o no.

Gracias

No es que se note, es que parecen otros juegos.
Yo tengo los de PS2, y tengo que decir que al meterlos en una de 60Gb, se ve bastante mal, con pixelazos por todos lados. Así que si dudas, tranquilo, cógete tranquilo el collection, porque merece la pena y mucho.
A los que no lo saben, el 98% de juegos de PS2, les sientan FATAL las teles HD.
calita escribió:
DarK-LaMoS escribió:Tengo una pregunta, alguno de vosotros tenia los dos originales de ps2 y una ps3 de 60 gigas y a jugado a estos a 1080?

Gracias

No es que se note, es que parecen otros juegos.

Muchas gracias calita! es que ya de porsi el 1 y 2 con el rescalado HD parecian otros juegos... se te tiene que caer la baba con la collection!

A ver si salen ya!
Se sabe fecha de lanzamiento en españa?
Joseph David escribió:Se sabe fecha de lanzamiento en españa?

Del collection por separado no se sabe nada, solo que laps3.com acaba de dar la noticia, que Sony esta pensando sacarlo en UK por separado.
Pues nada estama mañana que tenía poco curro me he puesto a investigar por todos los foros del mundo mundial XD y nada, nadie sabe una fecha concreta para el collection por separado en Europa o España de hecho mirando en las webs de tiendas físicas en todas aparece ya el GoW3 pero del collection nada de nada.

Eso si en un foro comentaron de que aqui lo pondrían a 50€ de ser asi me parecería una cabronada teniendo en cuenta que en USA lo vendían de salida a 40$. Pero vaya que eso me pareció más bien la gente que ya están haciendo cavalas con la bola de cristal.

Casi que tengo más hype por pillarme el collection que el propio GoW3. Será que me traen buenos recuerdos y tengo muchas ganas de jugarlos en HD a 37" además que los trofeos con lo que a mi me pican van a ser perfectas excusas para rejugarlos.
rober26 escribió:Buenas a todos, ayer me llego el god of war collection USA y la verdad es que en HD gana bastante frente al de ps2.
Tambien en el pack me venia la demo de god of war III y la verdad es que este ultimo pàrece impresionante, las texturas, movimientos, como se echan encima los soldados... en fin creo que este juego va a dar mucho de que hablar este año.

Un saludo para todos.

¿Todos los comprados en USA vienen con la DEMO del God of War III, o solo en alguna tienda en concreto? yo tengo el mio pendiente de videogameplus......................y era por saber si podria disfrutar de ella.

Un saludete [bye]
[MoD] Paquito escribió: ¿Todos los comprados en USA vienen con la DEMO del God of War III, o solo en alguna tienda en concreto? yo tengo el mio pendiente de videogameplus......................y era por saber si podria disfrutar de ella.

Un saludete [bye]

En todos no el mío comprado en CDUNIVERSE no la lleva.

Se ve que como ha tardado dos meses en llegar el pobrecillo BD a tenido que comerse la clave de la demo para sobrevivir :-|
RCR3 escribió:
[MoD] Paquito escribió: ¿Todos los comprados en USA vienen con la DEMO del God of War III, o solo en alguna tienda en concreto? yo tengo el mio pendiente de videogameplus......................y era por saber si podria disfrutar de ella.

Un saludete [bye]

Se ve que como ha tardado dos meses en llegar el pobrecillo BD a tenido que comerse la clave de la demo para sobrevivir :-|

¡Que putada! a ver si hay suerte y el de videogameplus si que lo trae ........ :-|
No me gustaba tener la razón en esto.. pero al final nos veo gastandonos 150 € para tener el collection en españolo U.U

PaZ!
[MoD] Paquito escribió:
RCR3 escribió:

Un saludete [bye]

¡Que putada! a ver si hay suerte y el de videogameplus si que lo trae ........ :-|

Hola,

me acaba de llegar el collection desde videogameplus y no encuentro lo de la dema. Donde debería salir la clave?

Por cierto, vaya fieras estos canadienses, lo pedí el martes pasado, el miércoles estaba en shipped y hoy en mi buzoón, y eso que vivo en un pueblacho en la montaña donde tardan un huevo en traer según que (un pedido de play.com me tardó 22 días).
Buenas.

Acabo de leer esto en Meri:

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/52 ... uropa.html

Una buena noticia para poder tener algún día los tres en Blu-Ray sin tener que comprar la edición de la caja de Pandora.

Un saludo. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas.

Acabo de leer esto en Meri:

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/52 ... uropa.html

Una buena noticia para poder tener algún día los tres en Blu-Ray sin tener que comprar la edición de la caja de Pandora.

Un saludo. [bye]

Interesante¡¡¡ espero que estos no sean unos jodidos mentirosos.
realmente creo que es MUY buena idea que vendan colection por separado, mas que nada para que todos podamos optar a tener el juego sin pelearnos por las ediciones trilogy o dejarnos el sueldo en ebay
:)
un saludo
Me parece muy correcto por parte de Sony que traiga esta edición a Europa .... ya que como bien comentáis, de esta forma no estamos obligados a pillarnos la edición Trilogy y sus extras (los cuales no me interesan para nada) ...
Ahora sólo hace falta esperar que no se pasen con el precio y no nos la quieran colar en Europa !

Bien por Sony !!
Por fin la logica se va a imponer. Era absurdo tener que pagar la barbaridad de la trilogy por los que queriamos el collection. Ahora tendrian que sacarlo antes del gow 3...y localizado, por favor.

Saludos
Sir Alucard escribió:Por fin la logica se va a imponer. Era absurdo tener que pagar la barbaridad de la trilogy por los que queriamos el collection. Ahora tendrian que sacarlo antes del gow 3...y localizado, por favor.

Saludos

+1 [plas]
Si es el mismo que viene con el Trilogy, evidentemente estará localizado.
Es que sino sería pa cagarse. Que salieran dos versiones del Collection, una en español y la otra no.
hombre sony no es una ong..supongo que sabe que venderá seguramente el mismo número o más de copias de gow collection que de gow 3...se curran la localización del gow collection, lo venden con el trilogy y después no lo sacan por separado....¿?¿?vamos, eso seria un plan de empresa nulo; cogen al mente clara que decide no venderlo por separado y lo cuelgan del palo mayor.

saludos

pd: igualmente, muy mal por parte de sony. si lo que buscaba con su silencio era vender todas las copias del trilogy y que la gente se volvierá loca, lo han conseguido. ahora, a la larga sacar el collection por separado y callar como putas, me parece vergonzoso por su parte.
Sir Alucard escribió:pd: igualmente, muy mal por parte de sony. si lo que buscaba con su silencio era vender todas las copias del trilogy y que la gente se volvierá loca, lo han conseguido. ahora, a la larga sacar el collection por separado y callar como putas, me parece vergonzoso por su parte.

¬_¬
No creo que la gente se haya lanzado a por el Trilogy por miedo a perderse el Collection, es más, si alguno se ha reservado el Trilogy solo por eso, fijo que hay unos cuantos candidatos esperando para ocupar su puesto.

Por otro lado, Sony no creo que haya vendido ni una sola copia a día de hoy de su edición Trilogy... puesto que ni siquiera está a la venta, en todo caso serán reservas.

Lo más gordo de todo es que nunca se ha dicho que no vayan a vender el Collection por separado, que todo este lío parte de unas declaraciones mal interpretadas, en gran parte por una paginucha donde sus redactores no son capaces de traducir correctamente una noticia publicada en otra página.

Tu si quieres puedes seguir sintiendo vergüenza por su parte
Sir Alucard escribió:pd: igualmente, muy mal por parte de sony. si lo que buscaba con su silencio era vender todas las copias del trilogy y que la gente se volvierá loca, lo han conseguido. ahora, a la larga sacar el collection por separado y callar como putas, me parece vergonzoso por su parte.

No lo veo tan vergonzoso, es una manera de quitarse todas las trilogy que valen 150 pavos...y luego cuando estan supuestamente "encasquetadas", sacan el collection para la gente que no nos interesan los extras.
Si finalmente sacan el collection por separado, el que solo compro la trilogy por el juego, puede anular su reserva.
SAM!! escribió:

¬_¬
No creo que la gente se haya lanzado a por el Trilogy por miedo a perderse el Collection, es más, si alguno se ha reservado el Trilogy solo por eso, fijo que hay unos cuantos candidatos esperando para ocupar su puesto.

Por otro lado, Sony no creo que haya vendido ni una sola copia a día de hoy de su edición Trilogy... puesto que ni siquiera está a la venta, en todo caso serán reservas.

Lo más gordo de todo es que nunca se ha dicho que no vayan a vender el Collection por separado, que todo este lío parte de unas declaraciones mal interpretadas, en gran parte por una paginucha donde sus redactores no son capaces de traducir correctamente una noticia publicada en otra página.

Tu si quieres puedes seguir sintiendo vergüenza por su parte

me parece muy bien que no lo creas así, pero en mi caso no he tenido la oportunidad de jugar al gow 1 ni el 2, me quiero comprar el 3 y no quiero gastarme 150 € en la trilogy. es mi opinion, totalmente respetable y si que encuentro muy mal que sony no de ningun comunicado del gow collection [fumando]

saludos

Las Trilogy estaban vendidas de antemano sin estrategias de Sony.

¿50.000 unidades limitadas para Europa de un juego que venderá 2.000.000 en 2 meses? Eso está SOLD! en unas horas de reservas.

Como si quieren hacer una tirada de 100.000, también las venderán.
3159 respuestas