[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Me esta tentando seriamente.... de su posible salida en España no se sabe nada verdad??
Uff vaya pasada de juego,hoy lo he comprado precintado a un chaval por 30 euros y la verdad que merece la pena,los 30 euros mejores gastados en mi ps3.Ahora mismo toy liao con el 1,luego con el 2 y hasta que no los termine no me pondre con el 3 que lo tengo reservado para el dia de salida tenerlo tambien :D

Yo al final tambien me lo he pillado en ingles porque como de momento dicen que no lo sacan suelto pues nada.
¿no lo van a sacar el god of war collection suelto aqui en españa???arghhhhhhh
yo estoy convencido de k si lo sakaran. de exo he vendido mi copia USA en ingles con la esperanza de pillarlo algun dia.

es q por logica fijo k lo venden suelto tb = mas ventas = mas pasta = todos contentos
V1KToR escribió:yo estoy convencido de k si lo sakaran. de exo he vendido mi copia USA en ingles con la esperanza de pillarlo algun dia.

es q por logica fijo k lo venden suelto tb = mas ventas = mas pasta = todos contentos

Puede ser, lo que no entiendo es el motivo de no sacarlo ya, como han hecho en otro paises...
Inthenight escribió:
V1KToR escribió:yo estoy convencido de k si lo sakaran. de exo he vendido mi copia USA en ingles con la esperanza de pillarlo algun dia.

Puede ser, lo que no entiendo es el motivo de no sacarlo ya, como han hecho en otro paises...

Cuando cuelen la Trilogy que vale 150 euros, saldra por separado, fijo no, fijisimo. Mucha gente que compra la Trilogy lo ha echo por el Collection.
SnakeXauen escribió:
Inthenight escribió:

Cuando cuelen la Trilogy que vale 150 euros, saldra por separado, fijo no, fijisimo. Mucha gente que compra la Trilogy lo ha echo por el Collection.

Sentido tiene todo el del mundo y más. Tocará esperar hasta abril o así...
yo ya no tengo prisa. me he deskitado el mono jugandolo en ingles y aora lo esperare lo que haga falta hasta q lo pille en español!
yo también creo que lo sacaran en cuanto sablen los 150€ del trilogy pero es que mi paciencia tiene un límite asi que lo he pedido de importación y estoy como un niño pequeño el día de reyes esperando el paquetito XD

a los que lo tienen en inglés y no se enteran bien de la historia que sepan que todos los videos estan colgados en youtube en perfecto castellano solo hay que ir buscandolos para enterarse de que decían en ese dialogo tan puñetero :p .
ludop escribió:yo también creo que lo sacaran en cuanto sablen los 150€ del trilogy pero es que mi paciencia tiene un límite asi que lo he pedido de importación y estoy como un niño pequeño el día de reyes esperando el paquetito XD

Yo me estoy aguantado porque ahora estoy muy liao si no, si lo habria pedio hace ya.
pero bueno, es un poco escusa, la verda es que como estoy convencido de su salida en Europa por saparado, pues prefiero tenerlo en PAL/España
El amuleto del destino puedo usarlo en cualquier momento?? Es que me harto de darle a L1+R1 y no hace nada. :S

EDITO: Vale, asunto solucionado. xD
Fijo que sale después. No es más que echar más hype a la Trilogy de tenerlo ya xD. Apuesto que para Mayo ya estará en las tiendas.
Drian-kun escribió:Fijo que sale después. No es más que echar más hype a la Trilogy de tenerlo ya xD. Apuesto que para Mayo ya estará en las tiendas.

Lo veo y digo que justo a la par que GOWIII
Siiiiii me acaba de llegar de videogameplus, por 27€ al cambio!!!! [beer]

Menuda tarde me espera en cuanto salga del trabajo, lo malo es que hasta las 6 no salgo [triston]

Por cierto muy buena esa tienda la primera vez que pido algo de importación y me ha tardado 8 dias con fines de semana incluidos, estaba hasta la po... de esperar a que llegue en europa que ni siquiera se han molestado en anunciarlo.
ludop escribió:Siiiiii me acaba de llegar de videogameplus, por 27€ al cambio!!!! [beer]

Menuda tarde me espera en cuanto salga del trabajo, lo malo es que hasta las 6 no salgo [triston]

Por cierto muy buena esa tienda la primera vez que pido algo de importación y me ha tardado 8 dias con fines de semana incluidos, estaba hasta la po... de esperar a que llegue en europa que ni siquiera se han molestado en anunciarlo.

jefe para comprar que hay que dar un numero de cuenta?
¿Álguien puede echarme un cable con el final boss?

Estoy peleando con Zeus en la plataforma flotante y después de haberle dado pal pelo un par de veces (una vez ha disminuido ya de tamaño) ha desaparecido de la plataforma (realmente lo he lanzado yo con la espada) y ahora estoy yo solo y no se que hacer, porque no me sale ningún icono de acción no Zeus vuelve.

A ver si alguien puede ayudarme porque estoy así un buen rato y no se qué hacer...
Comprado en CDUniverse hace un par de semanicas y ya lo tengo aquí.
La caja queda rara al lado de las PAL, pero el juego es espectacular (de momento solo he jugado al 1)
He estado ojeando video en youtube y empiezo a sospechar que mi juego se ha rayado, porque en ningún momento he visto una situacion como la mia. oO

Al final lo he dejado estar porque se debe haber rayado, que le den, mañana me lo pasaré.
(mensaje borrado)
A la gente que tenga experiencia con videogames plus tengo que preocuparme?? pedí el juego el dia 4 y el mismo dia lo enviaron y aun sigo esperando que me llegue. han pasado ya 14 días. soy de madrid.
Pero no sale el 1 y el 2 junto con el 3 en un pack?
SnakeXauen escribió:
Drian-kun escribió:Fijo que sale después. No es más que echar más hype a la Trilogy de tenerlo ya xD. Apuesto que para Mayo ya estará en las tiendas.

Lo veo y digo que justo a la par que GOWIII

en cuanto se acaben las trilogy edition lo tenemos en europa, pero de fijo vamos, como que van a dejar de perderse el trozo de pastel. No sale antes porque no pueden permitirse que la gente cancele las trilogy edition reservadas
Y que gracia tiene el collection aparte de venir en "HD" o traer trofeos? a la gente que no los tenia lo entiendo... pero a los que si.. xDDDD

Podriaís poner alguna captura para apreciar la alta definicion en este juego? xD
Xx_Lobos88_xX escribió:Y que gracia tiene el collection aparte de venir en "HD" o traer trofeos? a la gente que no los tenia lo entiendo... pero a los que si.. xDDDD

Podriaís poner alguna captura para apreciar la alta definicion en este juego? xD

macho son juegos que son flipantes y consideramos que hay que tenerlos en HD para nuestra PS3. Simplemente queremos rejugarlos. no pasan de moda
jajajajja
Bueno creo que el collection saldrá en PAL y en castellano para europa, tal vez la versión UK incluya el castellano como los juegos en ps2 que tenían el selector de idioma, eso lo podremos comprobar de la mano de los que se hayan hecho con la trilogy, si aparece el selector de idioma, será una buena señal. Y si la única forma de hacerse con el collection en castellano es comprarse la trilogy (aunque me parece una locura) siempre me podré hacer con la versión USA o la más barata.

DEW!!
En el game de aqui de Palma se puede reservar, asi que seguro que sale por separado.
Xx_Lobos88_xX escribió:Y que gracia tiene el collection aparte de venir en "HD" o traer trofeos? a la gente que no los tenia lo entiendo... pero a los que si.. xDDDD

yo los tengo en PS2, incluso la edicion especial del segundo, y los quiero en HD, si no lo entiendes por ti mismo dudo mucho que alguien pueda explicartelo, las cosas son asi
Buenas; en videogameplus acabo de ver que han puesto una version French, traera solo frances o sera multi?
Luigy_Power escribió:Buenas; en videogameplus acabo de ver que han puesto una version French, traera solo frances o sera multi?

lo acabo de preguntar, solo esperar la respuesta.

Edito:

For all you French speaking customers who have not yet picked up the english version of God of War Collection PS3 Sony has decided to publish a FRENCH ONLY version of the game.

Claro y en botella
RMB escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; en videogameplus acabo de ver que han puesto una version French, traera solo frances o sera multi?

lo acabo de preguntar, solo esperar la respuesta.

Edito:

For all you French speaking customers who have not yet picked up the english version of God of War Collection PS3 Sony has decided to publish a FRENCH ONLY version of the game.

Claro y en botella

Gracias ;)

Tiene mucho texto y/o dialogos? los subtitulos son de estos que los vas pasando dandole a la "x" o van sincronizados con el video? Lo digo para esperar a la version en castellano o pillarmelo en EEUU =)
A ver si de una vez anuncian el pack suelto en Europa... porque antes de pillarme el 3 me interesaba pasarme los 2 primeros. De momento no se sabe nada no?¿ Ya usé el buscador y ya ví que de momento nada, pero bueno, pregunto de nuevo...

Un saludo!
Kysox escribió:A ver si de una vez anuncian el pack suelto en Europa... porque antes de pillarme el 3 me interesaba pasarme los 2 primeros. De momento no se sabe nada no?¿ Ya usé el buscador y ya ví que de momento nada, pero bueno, pregunto de nuevo...

Un saludo!

[rtfm] un par de mensajes antes que el tuyo un usuario ha dicho que en el Game al que suele ir a comprar esta haciendo reservas.
erzardia escribió:
Kysox escribió:A ver si de una vez anuncian el pack suelto en Europa... porque antes de pillarme el 3 me interesaba pasarme los 2 primeros. De momento no se sabe nada no?¿ Ya usé el buscador y ya ví que de momento nada, pero bueno, pregunto de nuevo...

Un saludo!

[rtfm] un par de mensajes antes que el tuyo un usuario ha dicho que en el Game al que suele ir a comprar esta haciendo reservas.

Cierto, perdón... no me fijé!

Gracias!

A ver si empieza a aparecer en las webs!

Un saludo!
DarkSpawn19 escribió:http://www.ps3attitude.com/new/2010/01/gow-collection-europe-release/

http://www.joystiq.com/2010/01/26/repor ... ely-in-uk/

http://www.vg247.com/2010/01/26/god-of- ... says-scee/

... [ayay]

joder que ganas
Pues la verdad es que ya era hora que lo anunciasen en territorio pal, yo perdí la paciencia y me lo pille la semana pasada de videogameplus.

Aclaro algunas cosillas que habeis preguntado antes pero que no he visto hasta ahora porque llevo desde el 17 sin pasar por el hilo.

SnakeXauen no se si te lo habrán respondido ya pero a tu pregunta del numero de cuenta, yo he pagado con PayPal si tienes cuenta paypal con eso vale sino pues un número de tarjeta de crédito.

Los juegos son exactamente iguales que en ps2 pero en alta definición, no veo que hayan metido mayor nivel detalle como objetos, fondos dibujos o mayor número de póligonos "simplemente" la resolución es bastante superior a la de PS2, eso si se ve de escandalo en una tele HD de 37" en esa misma tele he probado los de ps2 y la diferencia es notable.

Están en ingles y sin subtitulos, los unicos subtitulos son los que salen en el juego de ir dandole a siguiente (esto está mas que comentado pero he visto que lo han vuelto a preguntar hace nada)

Los vídeos que salen durante el juego no son HD osea que se ven con unos dientacos de sierra que asustan ya se podrían haber portado y ponerlos también en HD y no hacer copy paste con los videos de PS2.

Los trofeos están chulos y no son muy dificiles de sacar lo cual da un aliciente para el que en su día se los pasó en PS2 a rejugarlos.

Yo ya con las 8 horas de juego que llevo y lo que me queda por jugar (aun no he empezado el GOW2) tengo más que amortizado los 26€ al cambio que me a costado XD
ya era hora joder!!!!!!!!!!!

saludos
Pero va a salir por separado?cuando?
ShakespeareSpain escribió:Pero va a salir por separado?cuando?

no se sabe fecha, pero ya es relativamente "Tarde", asi que algo mas tarde que el III, creo yo
Ya les vale!!! Se esmeran en hacer una edición exclusiva para Uk de gow III para evitar que un mayor numero de seguidores se haga con él y ahora se lo toman con calma para sacar el collection sin tener en cuenta el respeto a su propio producto ya que se trata de una trilogía y se deberái disfrutar en orden.

DEW!!!
paulcarrack escribió:Ya les vale!!! Se esmeran en hacer una edición exclusiva para Uk de gow III para evitar que un mayor numero de seguidores se haga con él y ahora se lo toman con calma para sacar el collection sin tener en cuenta el respeto a su propio producto ya que se trata de una trilogía y se deberái disfrutar en orden.

DEW!!!

la verdad es que con este juego nos estan tratando muy muy mal
SnakeXauen escribió:
paulcarrack escribió:Ya les vale!!! Se esmeran en hacer una edición exclusiva para Uk de gow III para evitar que un mayor numero de seguidores se haga con él y ahora se lo toman con calma para sacar el collection sin tener en cuenta el respeto a su propio producto ya que se trata de una trilogía y se deberái disfrutar en orden.

DEW!!!

la verdad es que con este juego nos estan tratando muy muy mal

Totalmente de acuerdo, yo tengo pensado comprar el GOW 3, pero antes quiero jugar a los 2 primeros que no pude disfrutar en su día... y hasta que salgan no pillaré el 3.

Un saludo!
hace meses que digo que sony se esta portando como el culo y la gente se me tiraba encima...no hay derecho, en serio, que si a la larga quieren sacar el collection, porque no lo sacan antes del III???....muy mal sony, y encima, muy mal con los comunicados y demas...sumese lo de la trilogy, etc..

saludos
Sir Alucard escribió:hace meses que digo que sony se esta portando como el culo y la gente se me tiraba encima...no hay derecho, en serio, que si a la larga quieren sacar el collection, porque no lo sacan antes del III???....muy mal sony, y encima, muy mal con los comunicados y demas...sumese lo de la trilogy, etc..

saludos

Totalmente de acuerdo yo también llevo meses diciendo lo mismo y encima si lo importas ni te viene en español cuando esos juegos ya estan traducidos en sus respectivas versiones de PS2 y los dialogos ¡SON LOS MISMOS! osea que solo me cabe pensar que le quitan el doblaje a posta para dar por culo.

Que a lo mejor no es eso pero desde fuera es lo que parece.
Yo tambien estoy a la espera de que salga el Collection aqui, mas que nada xq conseguir la Trilogy va a ser un poco complicado, y queria jugar al 1 y 2 antes que el 3... pero vamos, que a ver si no nos hacen esperar mucho

Ademas, con lo gafe que soy, si importo el Collections USA ahora fijo que me lo envian y dicen la fecha de que salga aqui PAL...
Yo la verdad es q no me esperaba.
Pillarlo de importacion, por 26€ en casita en una semana.
Los dialogos de los videos estan en ingles?
En youtube estan colgados todos los videos en español para el que no se apañe con el idioma de Shakespeare.

Saludos.

DEW!!!

Con esto no quiero defender a Sony ni mucho menos, pero yo creo que se os está yendo un poco de las manos este tema. Cierto es que Sony prometió la salida de estos Remakes (de hecho en USA ya lo venden como todos sabréis) pero vamos, que los juegos están en el mercado desde hace muchos años (como tambien todo sabreis salieron en PS2) por lo que no creo que se le falte "al respeto" a la saga ni nada similar simplemente se está siguiendo la política de empresa de mantener los juegos UK en inglés para tratar de frenar la importación (Cosa, dicho sea de paso y lógicamente no comparto) y se ha retrasado la salida del (repito) remake en España.

Ahora bien, varias opciones: Podeis comprar una PS2 y esos juegos (opción poco económica XD ), le podéis pedir la PS2 a un amigo (Si tiene la PS2, tiene los juegos fijo y hay millones de PS2 en el mundo) o tener paciencia, que no es necesario jugar a los juegos de salida que por lo que yo se, nadie se ha muerto por no hacerlo.

Sólo es mi opinión, no la toméis a mal, no pretendo ni atacar ni defender a nadie.
Un saludo.
Yo es que quiero pillarlos PAL/ESP y me cago en tó, que digan algo ya¡¡¡¡
richomincho escribió:

DEW!!!

Con esto no quiero defender a Sony ni mucho menos, pero yo creo que se os está yendo un poco de las manos este tema. Cierto es que Sony prometió la salida de estos Remakes (de hecho en USA ya lo venden como todos sabréis) pero vamos, que los juegos están en el mercado desde hace muchos años (como tambien todo sabreis salieron en PS2) por lo que no creo que se le falte "al respeto" a la saga ni nada similar simplemente se está siguiendo la política de empresa de mantener los juegos UK en inglés para tratar de frenar la importación (Cosa, dicho sea de paso y lógicamente no comparto) y se ha retrasado la salida del (repito) remake en España.

Ahora bien, varias opciones: Podeis comprar una PS2 y esos juegos (opción poco económica XD ), le podéis pedir la PS2 a un amigo (Si tiene la PS2, tiene los juegos fijo y hay millones de PS2 en el mundo) o tener paciencia, que no es necesario jugar a los juegos de salida que por lo que yo se, nadie se ha muerto por no hacerlo.

Sólo es mi opinión, no la toméis a mal, no pretendo ni atacar ni defender a nadie.
Un saludo.

¿porque tenemos que hacer estos trejemanejes para un juego que hace meses que ha salido en usa y que se sabe que saldra en europa?...lo importante es que pongan fechas, coño!!

saludos
Zone_hq escribió:Yo tambien estoy a la espera de que salga el Collection aqui, mas que nada xq conseguir la Trilogy va a ser un poco complicado, y queria jugar al 1 y 2 antes que el 3... pero vamos, que a ver si no nos hacen esperar mucho

Ademas, con lo gafe que soy, si importo el Collections USA ahora fijo que me lo envian y dicen la fecha de que salga aqui PAL...

+1000
3159 respuestas