Pues la verdad es que ya era hora que lo anunciasen en territorio pal, yo perdí la paciencia y me lo pille la semana pasada de videogameplus.
Aclaro algunas cosillas que habeis preguntado antes pero que no he visto hasta ahora porque llevo desde el 17 sin pasar por el hilo.
SnakeXauen no se si te lo habrán respondido ya pero a tu pregunta del numero de cuenta, yo he pagado con PayPal si tienes cuenta paypal con eso vale sino pues un número de tarjeta de crédito.
Los juegos son exactamente iguales que en ps2 pero en alta definición, no veo que hayan metido mayor nivel detalle como objetos, fondos dibujos o mayor número de póligonos "simplemente" la resolución es bastante superior a la de PS2, eso si se ve de escandalo en una tele HD de 37" en esa misma tele he probado los de ps2 y la diferencia es notable.
Están en ingles y sin subtitulos, los unicos subtitulos son los que salen en el juego de ir dandole a siguiente (esto está mas que comentado pero he visto que lo han vuelto a preguntar hace nada)
Los vídeos que salen durante el juego no son HD osea que se ven con unos dientacos de sierra que asustan ya se podrían haber portado y ponerlos también en HD y no hacer copy paste con los videos de PS2.
Los trofeos están chulos y no son muy dificiles de sacar lo cual da un aliciente para el que en su día se los pasó en PS2 a rejugarlos.
Yo ya con las 8 horas de juego que llevo y lo que me queda por jugar (aun no he empezado el GOW2) tengo más que amortizado los 26€ al cambio que me a costado