[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Acababa de encontrar el pack con el God of War I y II Version USA cuando me encuentro con que van a sacarlo en español... no tenia ni idea, la putada que no hay fecha fija para esa lanzamiento asi que tocara esperar, prefiero el juego en español la verdad :-|

Gracias por la info
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Edición USA pedida, con lo poco que controlo de inglés y el hecho de haberme pasado sólo el 1 y no haber jugado al 2 me merece la pena.
Ansioso!
cuanto te cuesta? por ver si es mas barata que la pagina que habia visto.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
bcruben escribió:cuanto te cuesta? por ver si es mas barata que la pagina que habia visto.

45€
death77 escribió:
bcruben escribió:cuanto te cuesta? por ver si es mas barata que la pagina que habia visto.

45€

¿45?¿God of War Collection?
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16217

En VG+, es más barata.
Saludos.
death77 escribió:

45€

Dios... tu no sueles comprar de importacion no? por que si no habrias sabido lo q die aqui el amigo kornkanio.
La habras pillado por xtralife, cierto? que venden el Collection (Ingles) a 45 napos... uff es q son unos timadores maxo....
eeey tios no me jodais q en el gow cuando te lo pasas a la hora de volverlo a jugar no empiezas con todas las magias y barras de energia como en el 2???
Creo que no se ha comentado la noticia de la fecha en la que sale en europa el god of war collection.
21 de ABRIL.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1
Derhelm escribió:Creo que no se ha comentado la noticia de la fecha en la que sale en europa el god of war collection.
21 de ABRIL.

Gracias por la informacion.
Lo mismo, no estaba al tanto.
Derhelm escribió:Creo que no se ha comentado la noticia de la fecha en la que sale en europa el god of war collection.
21 de ABRIL.

pense ke salia mas tarde ke alegria me acabas de dar [beer]
21 de abril?, pues fenomenal. No tengo prisas.
Pronto iré a reservarlo
Yo ya lo tengo pero por curiosidad, ¿se sabe algo del precio al que va a salir en europa?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Como coño podeis completar el juego en Titan? joder si yo me dejo los dedos en ocasiones en normal, y en dificil ya esta ajustadisimo
21 de ABRIL.

Buena noticia, a ver si se cumple
Jo, y yo que tenia reservado el god of war trilogy en un videoclub, y gracias a los hijos de su madre de sony me he quedado sin el, que decepcion [buuuaaaa]
ludop escribió:Yo ya lo tengo pero por curiosidad, ¿se sabe algo del precio al que va a salir en europa?

creo que aun no, y yo tambien estoy bastante interesado, ya que si vale 40+ yo pillaria ya mismo por VGP.
Ronaldinho10 escribió:
ludop escribió:Yo ya lo tengo pero por curiosidad, ¿se sabe algo del precio al que va a salir en europa?

creo que aun no, y yo tambien estoy bastante interesado, ya que si vale 40+ yo pillaria ya mismo por VGP.

Crees que aun no el que?, please, explicate , y dime tambien que es eso de VGP, gracias.
¿¿Soy el único que cree que es una burrada que lo saquen el 21 de Abril??

Como muy muy tarde yo lo esperaba dos semanas más tarde, pero no casi dos meses despues. La tristeza inunda el campo. [buuuaaaa]
djnardo escribió:¿¿Soy el único que cree que es una burrada que lo saquen el 21 de Abril??

Como muy muy tarde yo lo esperaba dos semanas más tarde, pero no casi dos meses despues. La tristeza inunda el campo. [buuuaaaa]

Hombre, del 17 de marzo al 21 de abril hay solo un mes y 4 días de diferencia, tanto como casi dos meses...
No se, un mes de diferencia tampoco me parece tanto. Pero bueno, cada uno es un mundo.

Lo importante es que llega
Jejeje, tienes razón, no lo había contabilizado bien. De los nervios he empezado a contar desde hoy. Bueno entonces tampoco es tanto tanto, eso si, creo que ahora con esto aún subirá más el valor del Ultimate Trilogy pack.
Buenas.

En principio ya hay fecha de salida para el God of War Collection en Europa. Sería el día 21 de Abril y todavía no se sabe el precio.

Aquí la fuente:

http://ps3p.es/13234/ya-hay-fecha-para- ... ollection/

Ahora esperemos que no se les vaya mucho la olla con el precio.

Un saludo [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas.

En principio ya hay fecha de salida para el God of War Collection en Europa. Sería el día 21 de Abril y todavía no se sabe el precio.

Aquí la fuente:

http://ps3p.es/13234/ya-hay-fecha-para- ... ollection/

Ahora esperemos que no se les vaya mucho la olla con el precio.

Un saludo [bye]

bueno a ver si lo ponen para reservar en las webs y salimos de dudas en cuanto al precio
joder pues eso es una buena noticia, pero vamos era de sentido comun que acabara saliendo
seryi18vk escribió:joder pues eso es una buena noticia, pero vamos era de sentido comun que acabara saliendo

De sentido común hubiera sido sacarlo antes del 3 para ir haciendo boca, seguro que lo venderían más.
Yo me estoy planteando no coger el 3 hasta no pasarme el 1 y el 2, del collection, claro.
Kasios escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Crees que aun no el que?, please, explicate , y dime tambien que es eso de VGP, gracias.

Que creo que aun no se sabe el precio, y VGP es una pagina de importacion de juegos desde Canadá (creo) ;)

http://www.videogamesplus.ca/
Pero de la version francesa de Canada, creo que se dijo que seria solo en frances...
ya les vale que los que nunca hemos jugado a un god of war, y esperamos jugar al collection antes que el III, nos tengamos que esperar un mes para poder jugarlo.....

saludos
Lo mismo digo. Mi plan era pasarme el GOW 1 y 2, y luego el 3. Para después pillar el FF XIII que ese me requerirá más horas que los FF los exprimo al máximo. Pero viendo el panorama...me pillaré el FF XIII antes y a esperar al Collection. Menuda estrategia el que la haya ideado, hay que tener pocas luces la verdad.
ayatolah escribió:
seryi18vk escribió:joder pues eso es una buena noticia, pero vamos era de sentido comun que acabara saliendo

De sentido común hubiera sido sacarlo antes del 3 para ir haciendo boca, seguro que lo venderían más.
Yo me estoy planteando no coger el 3 hasta no pasarme el 1 y el 2, del collection, claro.

yo pienso lo mismo que tu, pillar el collection antes. Pero mira, si no lo han sacado hasta ahora es porqe un montonazo de gente va a soltar 150 euracos por la version trilogia esa o no se que, que incluye el collection. Si sacasen el collection por separado la gente, a mi modo de ver, no pillaria esa edicion, y es por eso que hasta que no revienten el mercado con las trilogia no ponen a la venta el otro. Yo pienso que lo hacen por eso
Si no estubiera la Trilogy agotada lo entendería. Pero que llevan más de un mes con el pack agotado, y por lo tanto, no haría falta que se esperaran en sacarlo para vender las Trilogy, ya que no quedan más. Esto solo irá bien para los revendedores que harán su agosto con los más desesperados.
DECEPCIONANTE de veras.
Ronaldinho10 escribió:
Kasios escribió:
Ronaldinho10 escribió:creo que aun no, y yo tambien estoy bastante interesado, ya que si vale 40+ yo pillaria ya mismo por VGP.

Que creo que aun no se sabe el precio, y VGP es una pagina de importacion de juegos desde Canadá (creo) ;)

http://www.videogamesplus.ca/

Justo ahí es donde yo lo pille y la verdad es que estoy tela de contento, salvo por el idioma por todo lo demás perfecto. Ya estoy a solo un trofeo del platino en GoW 1 y despues a darle caña al 2 XD
Tengo curiosidad por saber cuanto nos clavan en europa pero creo que la cosa podría rondar los 50€ cosa que me parecería un timo cuando se puede obtener por la mitad de precio en otras regiones.
seryi18vk escribió:
ayatolah escribió:

yo pienso lo mismo que tu, pillar el collection antes. Pero mira, si no lo han sacado hasta ahora es porqe un montonazo de gente va a soltar 150 euracos por la version trilogia esa o no se que, que incluye el collection. Si sacasen el collection por separado la gente, a mi modo de ver, no pillaria esa edicion, y es por eso que hasta que no revienten el mercado con las trilogia no ponen a la venta el otro. Yo pienso que lo hacen por eso

Pero si es por vender el Trilogy, que pongan suficientes en el mercado, que a mi en esta ocasión, no me importaría. El problema es que no hay quien te garantice una trilogy.

En mi opinión el 1 y el 2 ya debiera haber salido en Navidades.
Una pregunta rapida.

Quiero pillarlo en VGP.

Los trofeos salen en castellano en el xmb? Es por entenderlos un poco mejor cuando me pase ambos juegos [+risas]

Saludos.
No, vienen en ingles, pero vamos... es un ingles muy sencillito
¿se sabe cuando va a salir el collection?

saludos
21 de abril.

habria que ponerlo como titulo del post pq no se cuantas veces he leido ya esa pregunta [+risas]
V1KToR escribió:21 de abril.

habria que ponerlo como titulo del post pq no se cuantas veces he leido ya esa pregunta [+risas]

gracias nene

saludos
Para sacar los trofeos que no sacas cuando te pasas cualquiera de los 2 juegos del Collection que hay que hacer??

Se puede ir a donde tengas partidas guardadas y hacerlos?? Lo mismo si te dejas algún cofre con ojos de Górgona o plumas??

Es que me lo he pasado pero no tengo ni idea de como se puede completar trofeos que te hayas dejado...

Muchas gracias!!
seryi18vk escribió:
ayatolah escribió:

Montonazo de gente no, porque si esa edicion solo hay 2000 copias en España, solo seran 2000 personas las que suelten 150 euros. Y creeme, esas 2000 copias se hubieran vendido igual de bien aunque hubiera salido el Collection hace tiempo.
Buenas, ya esta ala venta este colection? esta en europa o solo en usa? Algun tienda de fiar? gracias.
Puskax escribió:Buenas, ya esta ala venta este colection? esta en europa o solo en usa? Algun tienda de fiar? gracias.

tio justo en la página de antes tienes comentarios!!

aki sale el 21 de abril

de momento solo disponible en usa

sin animo de parecer borde pero joer leer un minimo antes de postear, k se ha repetido hasta la saciedad [poraki]
NO NO es q este hilo esta perdidisimo pq del juego no se habla para nada

yo hace unos días pregunte una duda del juego y sólo veo a peña preguntar cuando sale o cuanto vale joder pa eso q vayan al google y punto

en fin y cuando sale el collection en españa? Lol
Pido por favor al creador del Hilo que en lugar de poner ACTU!! Trofeos!! que ya hace tiempo que se saben que ponga: A la venta el 21 de abril!! POrque si cada 2 comentarios hay que recordarlo esto no avanza adecuadamente. No es un reproche, sino un comentario para el creador del hilo a quien felicito por su trabajo.

DEW!!
Masacranabos escribió:No, vienen en ingles, pero vamos... es un ingles muy sencillito

gracias por contestar.

pero porque he visto que alguno de mis contactos tiene los trofeos de GOW I y II en castellano?
Ronaldinho10 escribió:
Masacranabos escribió:No, vienen en ingles, pero vamos... es un ingles muy sencillito

gracias por contestar.

pero porque he visto que alguno de mis contactos tiene los trofeos de GOW I y II en castellano?

Pues no se como es eso posible, a mi los trofeos me salen en inglés.
ludop escribió:
Ronaldinho10 escribió:

gracias por contestar.

Pues no se como es eso posible, a mi los trofeos me salen en inglés.

hago una foto y la subo en un rato.
joe q paranoia eso de los trofeos en castellano no?

seran q ya han jugado a la version EUR??? ¬_¬ ¬_¬
Sir Alucard escribió:ya les vale que los que nunca hemos jugado a un god of war, y esperamos jugar al collection antes que el III, nos tengamos que esperar un mes para poder jugarlo.....

saludos

Yo solo jugué al 1, pero aunque parezca que estoy loco, me voy a esperar al collection, y cuando me termine el 1 y el 2, me pillaré el 3
V1KToR escribió:joe q paranoia eso de los trofeos en castellano no?

seran q ya han jugado a la version EUR??? ¬_¬ ¬_¬

si a mi no me importa, me ha llamado la atencion simplemente.

Imagen

Imagen

saludos.
3159 respuestas