[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Bueno, yo ya lo he pedido.

Yo tenía claro que en España no lo iba a pillar, porque como poco iban a ser 40€, y me daba igual si está en inglés, pero viendo que confirman que está en español y encima sale por unos 26€ al cambio... joder, todo son ventajas.
Pero la versión que habláis es la franchute de VG+. A las malas si no lleva finalmente español vendrá como mínimo en inglés . Pq si viene en inglés me aguanto pero si viene sólo en francés me jodería mucho.
A la espera de que alguien confirme que está en español la versión FRENCH de vg+, mandad mensajillo para los demás por favor¡¡ muchas gracias ;)
mefhisto_22 escribió:A la espera de que alguien confirme que está en español la versión FRENCH de vg+, mandad mensajillo para los demás por favor¡¡ muchas gracias ;)

+1 cuando alguien tenga confirmacion oficial q lo comunike por aki por favor :D

por cierto teneis el enlace a vg+ del juego??
Veo que estamos todos igual de nerviosos esperando confirmación de español [+risas]
prophetian escribió:Veo que estamos todos igual de nerviosos esperando confirmación de español [+risas]

Same here, me compré la PS3 este mes y es mi primera consola de Sony. Antes de darle cera al GOW III tengo que hincarle el diente a estos dos, y cuanto antes mejor! :Ð
V1KToR escribió:
mefhisto_22 escribió:A la espera de que alguien confirme que está en español la versión FRENCH de vg+, mandad mensajillo para los demás por favor¡¡ muchas gracias ;)

+1 cuando alguien tenga confirmacion oficial q lo comunike por aki por favor :D

por cierto teneis el enlace a vg+ del juego??

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915
vale delujo osea q en una pagina americana como vg+ tienen el gow 3 y el collection en la version francesa varatitos y con español entre sus idiomas ahora bien aqui esta mi pregunta.

yo pediria los dos juegos encantadisimo de la vida y corriendo como una bala pero no es un poco arriesgado??? se quedan muchos en aduana??? merece la pena???? no ai ninguna pagina francesa a donde pedirlos????

perdon por tanta pregunta y gracias
deporzas escribió:vale delujo osea q en una pagina americana como vg+ tienen el gow 3 y el collection en la version francesa varatitos y con español entre sus idiomas ahora bien aqui esta mi pregunta.

yo pediria los dos juegos encantadisimo de la vida y corriendo como una bala pero no es un poco arriesgado??? se quedan muchos en aduana??? merece la pena???? no ai ninguna pagina francesa a donde pedirlos????

perdon por tanta pregunta y gracias

+1 el tema de las aduanas es arriesgado?? X que yo tenia intencion de pillarme los 2 xD

?

salu2
Yo a la espera aver el idioma para pillarlo
¿La version de españa del collection que viene con trilogy, se sabe si viene en ingles aparte de español?
A ver si hay suerte y la Collection French de VG+ también viene en Español :-|
Cuando le llegue a alguien de VG+ french que confirme si verdaderamente esta en español... vaya a ser que el pedido luego nos lo tengamos que comer en frances o ingles con papas.... jeje

Salu2
gavilan19 escribió:Cuando le llegue a alguien de VG+ french que confirme si verdaderamente esta en español... vaya a ser que el pedido luego nos lo tengamos que comer en frances o ingles con papas.... jeje

Salu2

+1
Otro más que está esperando la confirmación de que la versión de VG+ tiene castellano...
En el Facebook se lo han confirmado a uno desde VG+: http://www.facebook.com/group.php?v=wal ... 8613320965

Para ver la respuesta hay que loguearse.
JuankyDinh escribió:En el Facebook se lo han confirmado a uno desde VG+: http://www.facebook.com/group.php?v=wal ... 8613320965

Para ver la respuesta hay que loguearse.

Buenas noticias, gracias compañero
Pues parece, "PARECE", que ya esta confirmado, al menos en el supuesto blog de la tienda....

http://www.vgplus.blogspot.com/

"LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated for voice overs, subtitles and menus in English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk.

-This version contains French packaging and a French Manual-"

Bueno y en la propia web ya esta confirmado...
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16894

"Features Voice Overs in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk"

Parece que ahora si que si.... ¿no?
norishen escribió:Pues parece, "PARECE", que ya esta confirmado, al menos en el supuesto blog de la tienda....

http://www.vgplus.blogspot.com/

"LANGUAGE TEST RESULTS: We have tested this game and can confirm it is fully translated for voice overs, subtitles and menus in English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk.

-This version contains French packaging and a French Manual-"

no lo encuentro, eso que dices no es del GOW 3?
Sip del GOW3... ahora que repaso los ultimos post del hilo, veo que os referiais al collection... siento la confusion, pero bueno, por si alguien no se habia enterado, (yo mismo), el GOWIII ya esta confirmado por VG+ que esta en spanish, la French Version... :D :D :D
Como bien decis el GOW3 version francesa q venden en videogameplus trae español segun ellos pero respecto a los GOW1 y 2 (la Collection vamos) lei q lamnteblemnte la misma version francesa es únicmnte en ese idioma xq ta pensada para los canadienses franceses...se siente!
new_vennegor escribió:Como bien decis el GOW3 version francesa q venden en videogameplus trae español segun ellos pero respecto a los GOW1 y 2 (la Collection vamos) lei q lamnteblemnte la misma version francesa es únicmnte en ese idioma xq ta pensada para los canadienses franceses...se siente!

A si?, donde lo has leído?
Porque los de VGP confirmaron por su grupo de Facebook que si que incluye español...
Bueno pues os traigo malas noticias. Me han respondido al correo que les mandé sobre el idioma del GOW Collection (French Version), os dejo lo que me han dicho:

Hi *****,

This game is French only.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

For all the latest news on whats happening at Videogamesplus.ca
please checkout our blog at :http://vgplus.blogspot.com/
follow us on twitter http://twitter.com/VideoGamesPlus_

On Sat 13/03/10 5:02 PM , "******" xxxxxx@gmail.com sent:

Do you know if GOW Collection (French Versión) is Multi-Language Bluray? I'm interested if this version have Spanish Language. Thanks, I apologise for the inconvenience.
SAM!! escribió:
new_vennegor escribió:Como bien decis el GOW3 version francesa q venden en videogameplus trae español segun ellos pero respecto a los GOW1 y 2 (la Collection vamos) lei q lamnteblemnte la misma version francesa es únicmnte en ese idioma xq ta pensada para los canadienses franceses...se siente!

A si?, donde lo has leído?
Porque los de VGP confirmaron por su grupo de Facebook que si que incluye español...

Ostras pues ojalá esté ekivocado xicos pero cuando vi q la version francesa del 3 traia español buceé x internet y encontré un foro en el cual preguntaban x la version francesa de la collection y decian los de la tienda q era solo n frances n atencion a los canadienses franceses..pero no encuentro la puñetera página! Sorry..aora kerria fundirme xdd..pero hberme ekivocao! [angelito]

Edito: pos mira ahi teneis la confirtmacion... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
djnardo escribió:Bueno pues os traigo malas noticias. Me han respondido al correo que les mandé sobre el idioma del GOW Collection (French Version), os dejo lo que me han dicho:

Hi *****,

This game is French only.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

For all the latest news on whats happening at Videogamesplus.ca
please checkout our blog at :http://vgplus.blogspot.com/
follow us on twitter http://twitter.com/VideoGamesPlus_

On Sat 13/03/10 5:02 PM , "******" xxxxxx@gmail.com sent:

Do you know if GOW Collection (French Versión) is Multi-Language Bluray? I'm interested if this version have Spanish Language. Thanks, I apologise for the inconvenience.

No os preocupéis por esto, que me lo contestaron también cuando pregunte por el GOW3.
Los de atención al cliente no deben de estar muy enterados de estas cosas.

Por aquel entonces, cuando pregunté, aún no estaba testeado con los idiomas que incluía, y en el artículo indicaba solo francés.

PD: Aquí contestan a la pregunta si incluye español.
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 8613320965
Se lo pregunta un tal José Garrido
Jode maxo... pos yo pedi la version inglesa pensando que no traeria español, y total pa que si no me compro la PS3 hasta el Jueves con el GoW III, yo era por na mas comprarmela empezar a jugar al 1 y al 2 cuanto antes... pero esperando una semanilla mas lo hubiera tenido en español...

Bueno, tampoco me creara un trauma tener el 1 y el 2 en ingles... xDDD si lo pongo con subs en ingles me entero 100% si solo voces a caxos y sino a youtubear :D lo importante es que mi GoW III españolito y potente no me lo quita nadie :P (No, si aqui el que se consuela es por que no quiere [qmparto] [qmparto] )

Saludos !!
el mio viene de camino, una vez lo meta en la consola lo primero que hago es postear aquí si trae castellano :)
wuenas xDDD

entonces God of War Collection [FRENCH VERSION] trae Español?

estoy apunto de pillarla y no la quiero liar [+risas]
?

salu2
Pues por lo que yo he podido leer, hay rumores de que el 21 de abril lo pondrán a la venta en España por separado y en perfecto español.

Ojalá sea cierto [360º]
A mí me han dicho que no, pero si otro forero dice que no es la primera vez que se equivocan, pues esperaremos a que algún otro forero le llegue el juego.
Nada, pues de momento solo queda esperar.
darviss escribió:Pues por lo que yo he podido leer, hay rumores de que el 21 de abril lo pondrán a la venta en España por separado y en perfecto español.

Ojalá sea cierto [360º]

si si, es cierto, sale el día 21 a 39,98, se pueden hacer reservas ya
darviss escribió:Pues por lo que yo he podido leer, hay rumores de que el 21 de abril lo pondrán a la venta en España por separado y en perfecto español.

Ojalá sea cierto [360º]

Por lo que parece si es cierto, lo unico negativo (a parte de la fecha, ya tardia...) podria ser el precio...

En alguna web se puede hacer la reserva? comos sabes el precio?
bufank escribió:el mio viene de camino, una vez lo meta en la consola lo primero que hago es postear aquí si trae castellano :)

Yo también lo he pedido, lo he pedido y pagado por PayPal hoy mismo, a ver si no tarda mucho en llegar...

Si viene integramente en Francés pues a dejarlo para la colección [+risas], si viene Inglés me sobra, aunque me gustaría que estuviese en Español.

Cuando llegue saldremos de dudas!!

Saludos!
Aviso a navegantes, VGP parece que se retracta de lo dicho (o igual es que entendieron mal la pregunta anterio) y ahora dicen que GOW Collection (French) solo viene en francés, ni inglés ni pollas...

"Videogamesplus Info:
The French version of the God of War Collection contains only French menus, subtitles and voice overs."

Tendremos que esperar a que nuestros compañeros nos informen definitivamente, porque esto es un no parar de confirmaciones/negaciones...
pues me cago inmensamente en ellos, el sabado decían que si venia en español
Imagen
SAM!! escribió:Aviso a navegantes, VGP parece que se retracta de lo dicho (o igual es que entendieron mal la pregunta anterio) y ahora dicen que GOW Collection (French) solo viene en francés, ni inglés ni pollas...

"Videogamesplus Info:
The French version of the God of War Collection contains only French menus, subtitles and voice overs."

Tendremos que esperar a que nuestros compañeros nos informen definitivamente, porque esto es un no parar de confirmaciones/negaciones...

Vaya una forma de tocar los huevos... tenia la ilusion puesta en esta edicion del Collection...
Manda cojones la que esta liando videogameplus, en la misma pagina del facebook dicen que esta en español y luego solo en frances, lamentable.
Imagen

pues yo ya no puedo cancelarlo...
si viene solo en FR pediré la USA, a ver si finalmente se confirma algo serio.
Pues si finalmente el juego esta solo en Frances reclamales, al fin de al cabo son ellos los que han dado la informacion erronea.
Yo creo que ante la duda... las mas tetuda [qmparto] [qmparto] es decir, si quereis perdirlo YA hacedlo del Collection ingles, si no teneis prisa pues esperad confirmación mas que nada por que no creo que le de tiempo a llegarte el juego antes del 18 pasartelo y jugar al 3... aunque cosas mas raras he visto... xDD

Saludos.
bufank escribió:el mio viene de camino, una vez lo meta en la consola lo primero que hago es postear aquí si trae castellano :)

Te lo han enviado?, si dicen que no lo tienen en stock hasta el 17 de este mes.
a mi me han enviado un correo diciendo que me lo han enviado, por eso no lo puedo cancelar
bufank escribió:a mi me han enviado un correo diciendo que me lo han enviado, por eso no lo puedo cancelar

Pues que maricones, ya que lo dicen bien claro que no lo tienen en stock, bueno ya diras...
a ver que pasa, porque cada vez que alguien les pregunta dicen una cosa, tal y como veo el tema me conformo con los subtitulos en ingles
Yo me voy a esperar unos días a ver que pasa.
Y pensar que he estado a punto de pedirlo esta tarde...

Sino está en español, supongo que lo tendré que comprar por aquí...
Lo que no me mola de la collection en Ingles, es que no da la opcion de traer subtitulos, tipico para ver los comentarios de Kratos durante el juego (no los videos, que tambien), pero en fin mi Collection in English ya esta a puntito de llegarme (digo yo, lo pedi el martes pasao...) asi que nada a pegar el oido !! jeje
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bueno pues Platino del GOW I conseguido.
Mañana sigo un poco con el II, que lo llevo bastante adelantado.
Por cierto, es una putada cómo terminas cuando l
e transfieres todos tus poderes a la espada de Zeus
3159 respuestas