[Hilo Oficial] God Of War - Collection

zeoroh escribió:Se sabe ya la fecha exacta de venta aquí? :-?

creo k era el 21 de abril no se
cache24 escribió:

sí, eso es.
seria buena idea editar el titulo del post con la fecha de salida
bufank escribió:seria buena idea editar el titulo del post con la fecha de salida

Le mandé la semana pasada un MP al creador del hilo y no me ha dicho nada, esto esta un poco abandonado
Pfff menos mal que lo pedi en Ingles en su dia, y no espere a esta version franchute... si es que pa que pillarnos los dedos si con el ingles mas o menos se entiende... y azme caso suena mucho mejor escuchar a Kratos en Ingles que en Frances... :S
¿Las partidas guardadas de los juegos de PS2 valen para las versiones remasterizadas?
Ancaragon escribió:Pfff menos mal que lo pedi en Ingles en su dia, y no espere a esta version franchute... si es que pa que pillarnos los dedos si con el ingles mas o menos se entiende... y azme caso suena mucho mejor escuchar a Kratos en Ingles que en Frances... :S

cierto, pero llegados hasta aqui yo ya no se si esperar hasta abril, todavia tengo unos cuantos en la estanteria.
Ronaldinho10 escribió:
Ancaragon escribió:Pfff menos mal que lo pedi en Ingles en su dia, y no espere a esta version franchute... si es que pa que pillarnos los dedos si con el ingles mas o menos se entiende... y azme caso suena mucho mejor escuchar a Kratos en Ingles que en Frances... :S

cierto, pero llegados hasta aqui yo ya no se si esperar hasta abril, todavia tengo unos cuantos en la estanteria.

Cierto, pero es que en mi caso yo no tengo PS3 hasta mañana y me vendra con el GoW III y por eso, queria comprarlo pa jugarlos a partir de mañana y pasarmelos cuanto antes pa jugar al III tranquilamente, es por eso que no iba a tener el III retratao hasta el 21 de abril, ademas de que me niego a pagar 40 € por 2 juegos de PS2 remasterizados (que no son nativos de PS3 que si lo hubieran sido, pues si me hubiera gastao 40 napos), pudiendo tenerlo por 27 en ingles y con videos en Internet ;)

Pero vamos mi caso es que no he jugado nunca al I ni al II, y quizas la mayoria de vosotros ya se los paso en su dia, que eso tambien influye en vuestra prisa por comprar el Collection siendo menor que la mia :)

En fin, que ya mismo tengo los 3 y al vicioooooo !!!! :P

PD: Sera imposible de que no juegue el III aunque sea a ratos es demasie.... U_U

Saludos !!!
deskakeo escribió:Yo lo que veo que el God of War Collection FRENCH directamente lo han quitado de la web, solo está el USA.

http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... on&x=0&y=0

Saludos.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915

Si que sigue en la web.
jajajaja yo tengo ahi el gow3 mirándome con cara rara, no lo he desprecintao ni na... hasta que no juegue los otros me niego, seguiré dándole al online del bfbc2 que es lo maximo
bufank escribió:jajajaja yo tengo ahi el gow3 mirándome con cara rara, no lo he desprecintao ni na... hasta que no juegue los otros me niego, seguiré dándole al online del bfbc2 que es lo maximo

Tienes los huevos cuadraos! XD
Jsk77 escribió:
bufank escribió:jajajaja yo tengo ahi el gow3 mirándome con cara rara, no lo he desprecintao ni na... hasta que no juegue los otros me niego, seguiré dándole al online del bfbc2 que es lo maximo

Tienes los huevos cuadraos! XD

La verdad es que si, pero hace mas que bien.

Yo el Collection me lo pille USA pq sabia que cuando cayera el 3 no podria esperarme a ponerlo despues de pasarme el 1 y el 2 (que el 2 no habia tenido la ocasion de jugarlo en PS2).
jajajaja igual cuando vea a kratos hablando en frances desprecinto el 3 xD
bufank escribió:jajajaja igual cuando vea a kratos hablando en frances desprecinto el 3 xD

Haces bien tio yo tengo el collection desde hace tiempo pero entre una cosa y otra solo tuve tiempo de pasarme el GoW1 y el GoW2 se me quedó por la mitad y bueno me puse el 3 antes de ayer porque no puede aguantar el ansia y menudo spoiler del final del 2 que me llevé na más empezar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy igual que tu que hasta que no me pase el 1 y 2 no desprencintare el 3, la unica diferencia entre tu y yo que yo le doy al FF13 en vez de al Bfbc2.

PD: Joder como mejoran el GOW1 y GOW2 en la play3, se mejor ingame que en los videos!!!!!,
yo tambien tengo el gow 3 en la estanteria hasta que no me termine el collection...y me paso los dias con el borderlans, call of juarez bib, heavy rain y uncharted 2

saludos
Yo aún ni lo he comprado, por que veo que como me lo pille no resistiré la tentación de jugarlo y si lo empiezo jugar... se jodió el invento.

Me haré con mi particular trilogía el 21 de abril, resistiré.
Buenas

Ayer compre el GOW3 en un gamestop, 1º vez que compro en esa tienda la verdad, y na, me comentaron que si tenia interes en el GOW COllection que lo fuera reservando ya, que saldran copias tan limitadas como el Trilogy, aunque bueno, tambien decian que si me esperaba a internet seria mas caro etc... yo la verdad creo que lo decian mas que nada para tener alguna venta mas

Saludos
Zone_hq escribió:Buenas

Ayer compre el GOW3 en un gamestop, 1º vez que compro en esa tienda la verdad, y na, me comentaron que si tenia interes en el GOW COllection que lo fuera reservando ya, que saldran copias tan limitadas como el Trilogy, aunque bueno, tambien decian que si me esperaba a internet seria mas caro etc... yo la verdad creo que lo decian mas que nada para tener alguna venta mas

Saludos

bueno... si lo reservas te lo aseguras y siempre te queda cancelarlo si te arrepientes que el dinero siempre te lo dan.
yo estoy a ver si se coloco el collection frances a un erasmus que conozco jajaja
Vyk7oR escribió:Yo aún ni lo he comprado, por que veo que como me lo pille no resistiré la tentación de jugarlo y si lo empiezo jugar... se jodió el invento.

Yo sigo la misma estrategia que tu. Así no tengo tentaciones malignas, y de paso, a lo mejor de aquí un mes, lo han bajado un poquito de precio como pasó con el Uncharted 2.
Y mira que me he pasado el 1 y el 2, pero hace tanto que seguramente cuando los juegue no me acordaría ni de la mitad de cosas.
djnardo escribió:
Vyk7oR escribió:Yo aún ni lo he comprado, por que veo que como me lo pille no resistiré la tentación de jugarlo y si lo empiezo jugar... se jodió el invento.

Yo sigo la misma estrategia que tu. Así no tengo tentaciones malignas, y de paso, a lo mejor de aquí un mes, lo han bajado un poquito de precio como pasó con el Uncharted 2.
Y mira que me he pasado el 1 y el 2, pero hace tanto que seguramente cuando los juegue no me acordaría ni de la mitad de cosas.

Pues no será por que no haya gente poniéndome los dientes largos, todas las veces que entro al hilo de God of War III o en éste para informarme o para leer opiniones se me sube más el hype.

Debo ser masoca o algo, pero es que si digo que no me lo voy a comprar es que no me lo voy a comprar.

Sólo jugué y me pasé el de PSP; 'God of War Chains of Olympus' y he tenido suerte de que sea el primero cronológicamente para no tragarme muchos spoilers.

Aún soy capaz de desempolvar mi PSP y pasarme el Chains of Olympus, el I, el II y luego el III. XD

Nah, llevo tramando la jugada mucho tiempo como para echarla a perder por ser un ansioso. Aún me acuerdo cuando posteé en el hilo que había cancelado mis dos Trilogy Edition, se me tiraron al cuello.
Jajaja, tranquilo yo estoy igual. Dije que hasta que no me pasará de nuevo los viejos, no había 3. Lo que estoy es por borrar el Hilo del GOWIII, porque, no se porque, pero tengo que entrar siempre para ver lo que postean, y eso me está matando. Tengo que descativar ese hilo como sea.
¿El GOW Collection no lo van a vender en UK? ¿porqué no está ese juego en Zavvi, theHut o shopto? No lo entiendo :-?
Hola gente, ya sé que me van a caer 1000 palos pero es que como siempre he sido de Xbox nunca había jugado a GOW.
Hace unos meses pille mi ps3 250Gb para el increible Demon´s Souls y las exclusividades de Sony y ayer un colega me dej para probar este Collection de Kratos y... coño que guapo!!!
Sabéis cuando va a salir en España??? es que paso de pillarlo de import pues no creo que venga traducido y doblado como el que tengo ahora en casa.
balder2 escribió:Hola gente, ya sé que me van a caer 1000 palos pero es que como siempre he sido de Xbox nunca había jugado a GOW.
Hace unos meses pille mi ps3 250Gb para el increible Demon´s Souls y las exclusividades de Sony y ayer un colega me dej para probar este Collection de Kratos y... coño que guapo!!!
Sabéis cuando va a salir en España??? es que paso de pillarlo de import pues no creo que venga traducido y doblado como el que tengo ahora en casa.

Lee un poco por favor, una página más atrás tienes la información. cawento

Y sale el 21 de Abril.
dios que algún admin edite el titulo del post y ponga la fecha xD si no que me lo den a mi que me he adueñao del hilo jajaja
bufank escribió:dios que algún admin edite el titulo del post y ponga la fecha xD si no que me lo den a mi que me he adueñao del hilo jajaja

+1
Ronaldinho10 escribió:
cache24 escribió:

sí, eso es.

Gracias a los dos [oki]
los de vg+ me han puesto lo siguiente:

Hi Abraham,

Sorry for the inconvenience, please send the game back to :

Videogamesplus
934 Wilson Ave
Toronto, Ontario
M3K1E7
Canada

Please include order number and situation.

Please send the game back with a low value and as a gift.
Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

alguien sabe cuanto me puede costar mandar una cartita a toronto?
djnardo escribió:
Lee un poco por favor, una página más atrás tienes la información. cawento

Y sale el 21 de Abril.

Gracias por la info y disculpa las molestias [oki]
21 de abril.....arghhhh, y yo con el hype por las nubes.....creo que hoy probaré los juegos en mi ps3 retrocompatible a ver k tal tiran....
no mancilles la experiencia hombre!
Axos escribió:21 de abril.....arghhhh, y yo con el hype por las nubes.....creo que hoy probaré los juegos en mi ps3 retrocompatible a ver k tal tiran....

Yo los tengo los dos, y paso de probarlos, ya vi la intro del 1, y lo quite por pena.
Espero que hagas lo mismo. GOW 1 y 2 son solo aptos para televisores de tubo.
Jajajja , ya me imagino, la verdad es que me conozco y seria ponerlos y quitarlos, además los juego en un proyector 1080p en una pantalla de más de 3 metros de diagonal, así que poner cosas retro aun es peor, quedan más desvirtuadas....

Tendrían que haber vendido el collectión para navidades, así podriamos hacer boca....
Supongo que se habrá comentado pero si metemos el Collection en nuestra PS3 y nos vamos a la pestaña Vídeos del menú de PS3 podremos ver el contenido extra de GoW2.

Un saludo.
Axos escribió:Jajajja , ya me imagino, la verdad es que me conozco y seria ponerlos y quitarlos, además los juego en un proyector 1080p en una pantalla de más de 3 metros de diagonal, así que poner cosas retro aun es peor, quedan más desvirtuadas....

Tendrían que haber vendido el collectión para navidades, así podriamos hacer boca....

Yo el GOW2 me lo pase en mi PS3 de 60Gb y la verdad con una tele HDready y la verdad, es de lo mejor que he hecho. Por muy mal que se vea, solo con la historiaza que tienen los dos juegos merecen la pena jugarlo, aunque no sea con una PS2 en una tele de tubo.

Un saludo.
el mio está al caer y ya os diré en que viene, pero vamos que a mi vg+ me ha confirmado que el GOW Collection FR viene integro en franchute.

el FR que si viene en castellano es el GOW3
bufank escribió:el mio está al caer y ya os diré en que viene, pero vamos que a mi vg+ me ha confirmado que el GOW Collection FR viene integro en franchute.

Cuando lo pediste?, cuando cres que te llegara?.
bufank escribió:el mio está al caer y ya os diré en que viene, pero vamos que a mi vg+ me ha confirmado que el GOW Collection FR viene integro en franchute.

Tienes a medio EOL pendiente de tu juego XDD. Dicen que el Collection FR (el que viene en el Trilogy) si está en castellano. No se yo si les compensará hacer tantas versiones distintas, así que igual tienes suerte.

Esperamos impacientes ;)
Yo lo que estoy pensando, visto lo visto, es que los de VG+ no sepan que hay juegos que no tienen selector de idioma, y solo cambias el idioma cambiando el idioma de la consola.
Espero que sea eso. De momento yo estoy intentando averiguar si el codigo del juego que ellos venden es el mismo.
Cuando me respondan aviso INSITU, sinó tocará esperar a que les llegue el juego al resto. De momento tengo un juego en la cesta de compra en VG+...
cuanto suelen tardar en llegar los de vg? porque el mio lleva 4 días de viaje
Al final vas (o vamos) a tener suerte.

Tienes a medio foro pendiente de tu versión...
bufank escribió:cuanto suelen tardar en llegar los de vg? porque el mio lleva 4 días de viaje

Pfff mi GoW Collection version Inglesa de VG+ lleva desde el Martes 9/Miercoles 10 viajando... y aqui sigo esperando... pues nada, ya me direis si os llega antes, y asi me mosqueais un rato con VG+ y mi primer pedido al extranjero... ¬¬
Al final tendremos que dar gracais del fallo de VG+. Sobretodo bufank, que lo tendrá antes que muchos de nosotros [beer]
djnardo escribió:Al final tendremos que dar gracais del fallo de VG+. Sobretodo bufank, que lo tendrá antes que muchos de nosotros [beer]

Ves tu, yo dije que de comprarmela en españa nanai que pasaba de gastarme 40 € en dos juegos de ps2 remasterizados, pero por lo que me he gastado yo... tenerlo en español... hubiera sido una gozada... me ha podido mi impaciencia jejeje pero bueno en ingles tampoco esta mal, no soy un coleccionista nato, yo lo importante es la jugabilidad, los videos ya los podre ver en internet, y al menos me consolare escuchando la voz de Kratos en su idioma original jeje (si aqui el que no se consuela es por que no quiere XD)

Saludos !!!
los mejores son thehut :)

joder tío desde el día 9 pa cagarse...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios, "El extraordinario misterio de los idiomas de la versión franchute-canadiense", capítulo... 8 o 9, ¿no? Cada vez se pone más interesante la cosa xD
¡Este misterio nos absorberá la vida! [+risas]

Pues nada bufank, cuando tengas el Grial en las manos ya nos contarás. Sigues siendo un héroes para nosotros XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Dios, "El extraordinario misterio de los idiomas de la versión franchute-canadiense", capítulo... 8 o 9, ¿no? Cada vez se pone más interesante la cosa xD
¡Este misterio nos absorberá la vida! [+risas]

Pues nada bufank, cuando tengas el Grial en las manos ya nos contarás. Sigues siendo un héroes para nosotros XD

Salu2.

+10 [plas]. Yo he vendido mi copia en inglés con la esperanza de que el franchute también hable español [jaja]
Joder qué puta pasada!! Ayer me llegó la trilogy y probé un poquito el III, pero como hace ya tiempo me pasé el 2 en mi Ps2 y el 1 no llegué ni a olerlo, he decidido jugar la trilogía en orden y en difícil xD, y no me puedo creer que lo esté flipando tanto con un puñetero juego del 2005!! Dios!! Si es que se ve qué te cagas con ese peaso remasterizado!! Qué cosa más guapa joder. Y encima en difícil, pa que dure, jejeje. Deseando estoy terminando el 1 para recordar el 2 y poder fundirme el 3 disfrutando de esos graficazos [amor] [amor] , pero aún queda porque lo estoy haciendo muy poco a poco e intentando sacarme cuantos más trofeos mejor, jejeje. Ale, buenas noches y larga vida a Kratos!!

Saludos!!
3159 respuestas