Yuluga escribió:Yuluga escribió:hay alguna guia para los trofeos? con que me lo pase en facil vale, no? O_O son muy faciles los dos Platinos...Y tengo una duda con este trofeo:
-"El llavero" recoge todas las llaves de medusa ¿donde están o es parte de la historia que se hace obligatoriamente? :S
me autocito, a ver si alguno me lo aclara.
Hola Yuluga, yo me he terminado el primero del collection y me faltan dos trofeos para el platino:
-Supera el reto de los Dioses.
-Supera el juego en menos de 5 horas.
El resto de trofeos saltan solos continuando la historia, excepto uno de unos gemelos que salta al ver los vídeos extras. Te recomiendo que lo comiences en normal y que en algún momento te dejes matar unas cuantas veces seguidas en el mismo sitio para que te salte otro que te lo dan al ofrecerte bajar la dificultad.
He tardado unas ocho horas en normal, y ya he empezdo el 2 que no pude jugarlo en ps2 y ya le tenía ganas. Menudo maratón GoW que me queda todavía jijiji. Menos mal que he sido paciente.
PD: Recuerda hacer el minijuego de sexo que te da otro bronce.
Salu2.
KoToRRo escribió:novax escribió:Que pena que me vaya a pasar el 3 antes de jugar al 1º y al 2º. En fin
No lo hagas!! Sacrílego!!
En serio, yo estoy liado pasándome la trilogía en orden y estoy seguro que el 3 lo acabaré disfrutando muchísimo más. Ya sólo por el hecho de seguir la historia me parece pa mear y no echar gota.
Saludos!!
Jijiji ya te digo, yo me terminé ayer el primero y dije... bueno ya esta bien por hoy...
antes de darme cuenta ya estaba jugando al dos... menuda enganchada.. y todo por poder seguir la historia.
Juegazos
los indecisos que no se lo piensen, comenzad con el collection, que luego el tres les sabrá mejor.
Salu2.