[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Alaaaaaa, otro poniendo los dientes largos. Si es que por dios.
Acabamos antes haciendo una quedada y nos vamos todos a Canada y les decimos a los de la tienda que nos dejen el juego 15 minutos y listo.
hoy llegara?'?? o es k estoy muy ansioso xddd los k nos salio el dia 16 hay posibilidad k llege hoy?
apoyo mil por esta version de vg franchutee este en español!!!!

saludos
KoToRRo escribió:Joder qué puta pasada!! Ayer me llegó la trilogy y probé un poquito el III, pero como hace ya tiempo me pasé el 2 en mi Ps2 y el 1 no llegué ni a olerlo, he decidido jugar la trilogía en orden y en difícil xD, y no me puedo creer que lo esté flipando tanto con un puñetero juego del 2005!! Dios!! Si es que se ve qué te cagas con ese peaso remasterizado!! Qué cosa más guapa joder. Y encima en difícil, pa que dure, jejeje. Deseando estoy terminando el 1 para recordar el 2 y poder fundirme el 3 disfrutando de esos graficazos [amor] [amor] , pero aún queda porque lo estoy haciendo muy poco a poco e intentando sacarme cuantos más trofeos mejor, jejeje. Ale, buenas noches y larga vida a Kratos!!

Saludos!!

Pues si el 1 se ve bien espera a empezar el 2 que te vas a caer de culo...
Lo vas a flipar de principio a fin...mamma mia!!
vancouver76 escribió:
KoToRRo escribió:Joder qué puta pasada!! Ayer me llegó la trilogy y probé un poquito el III, pero como hace ya tiempo me pasé el 2 en mi Ps2 y el 1 no llegué ni a olerlo, he decidido jugar la trilogía en orden y en difícil xD, y no me puedo creer que lo esté flipando tanto con un puñetero juego del 2005!! Dios!! Si es que se ve qué te cagas con ese peaso remasterizado!! Qué cosa más guapa joder. Y encima en difícil, pa que dure, jejeje. Deseando estoy terminando el 1 para recordar el 2 y poder fundirme el 3 disfrutando de esos graficazos [amor] [amor] , pero aún queda porque lo estoy haciendo muy poco a poco e intentando sacarme cuantos más trofeos mejor, jejeje. Ale, buenas noches y larga vida a Kratos!!

Saludos!!

ayer acabe el 1 y se cepilla facilmente a muchos juegos de ps3, vaya pasada [risita]
vancouver76 escribió:

Saludos!!

Pues si el 1 se ve bien, y el 2 se ve mejor que el 1, ya verás el 3.

[qmparto] [qmparto]
Jolap:
Yo aún no he jugado el god of war 1 ni el 2, pero los tengo para la ps2. ni pregunta es: ¿vale la pena esperar y pillarmelos para la ps3 y jugarlos en la 3?
El único God of war que he jugado y rejugado es el de psp.
Yo los jugué en PS2, pero el Collection en la PS3 y con una tv HD... es la hostia. Yo me jugaria el Collection en la PS3, clarisimo.
hay alguna guia para los trofeos? con que me lo pase en facil vale, no? O_O son muy faciles los dos Platinos...Y tengo una duda con este trofeo:

-"El llavero" recoge todas las llaves de medusa ¿donde están o es parte de la historia que se hace obligatoriamente? :S
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo aún no he jugado el god of war 1 ni el 2, pero los tengo para la ps2. ni pregunta es: ¿vale la pena esperar y pillarmelos para la ps3 y jugarlos en la 3?
El único God of war que he jugado y rejugado es el de psp.

Merece MUCHO la pena.
Créeme, no te arrepentirás
Vyk7oR escribió:
vancouver76 escribió:

Saludos!!

Pues si el 1 se ve bien, y el 2 se ve mejor que el 1, ya verás el 3.

[qmparto] [qmparto]

Ya lo estoy viendo, ya... jeje. No esperaba menos del 3... [sonrisa]
Alguien me sabe decir si en el primer Gow llendo por
el templo de pandora
con 3 horas jugadas, me dara tiempo a pasarmelo en menos de 5 horas o lo dejo para la siguiente partida.
flipe escribió:Alguien me sabe decir si en el primer Gow llendo por
el templo de pandora
con 3 horas jugadas, me dara tiempo a pasarmelo en menos de 5 horas o lo dejo para la siguiente partida.

si puede se que si te de, pero estate rapido
mirando por internet, he visto que en amazon UK esta disponible!!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

es un error de la página? no se supone que en europa llegaba el 21 de abril? como es que en UK ya lo tienen a la venta?

igual es una pregunta estúpida, pero me ha llamado bastante la atencion...

un saludo!
Que pena que me vaya a pasar el 3 antes de jugar al 1º y al 2º. En fin
Por cierto saveis si tendra trofeos?
leoky escribió:Por cierto saveis si tendra trofeos?

Si que lo saBemos, tiene dos platinos, uno cada Gow.
He visto que en el post principal habéis puesto el precio basándoos en la versión americana. Pero en GameStop de momento a nivel nacional tenemos 99,98 € en el sistema. No creo que ese sea el precio definitivo.

Os mantendré informados si hay cambios.
novax escribió:Que pena que me vaya a pasar el 3 antes de jugar al 1º y al 2º. En fin

No te lo recomiendo... yo iria en orden.
bictor_spirit escribió:He visto que en el post principal habéis puesto el precio basándoos en la versión americana. Pero en GameStop de momento a nivel nacional tenemos 99,98 € en el sistema. No creo que ese sea el precio definitivo.

Os mantendré informados si hay cambios.

Es bastante previsible, por que a ése precio no se lo compra ni el tato.
Yuluga escribió:hay alguna guia para los trofeos? con que me lo pase en facil vale, no? O_O son muy faciles los dos Platinos...Y tengo una duda con este trofeo:

-"El llavero" recoge todas las llaves de medusa ¿donde están o es parte de la historia que se hace obligatoriamente? :S

me autocito, a ver si alguno me lo aclara.
novax escribió:Que pena que me vaya a pasar el 3 antes de jugar al 1º y al 2º. En fin

No lo hagas!! Sacrílego!! XD XD

En serio, yo estoy liado pasándome la trilogía en orden y estoy seguro que el 3 lo acabaré disfrutando muchísimo más. Ya sólo por el hecho de seguir la historia me parece pa mear y no echar gota.

Saludos!!
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:hay alguna guia para los trofeos? con que me lo pase en facil vale, no? O_O son muy faciles los dos Platinos...Y tengo una duda con este trofeo:

me autocito, a ver si alguno me lo aclara.

Hola Yuluga, yo me he terminado el primero del collection y me faltan dos trofeos para el platino:

-Supera el reto de los Dioses.
-Supera el juego en menos de 5 horas.

El resto de trofeos saltan solos continuando la historia, excepto uno de unos gemelos que salta al ver los vídeos extras. Te recomiendo que lo comiences en normal y que en algún momento te dejes matar unas cuantas veces seguidas en el mismo sitio para que te salte otro que te lo dan al ofrecerte bajar la dificultad.

He tardado unas ocho horas en normal, y ya he empezdo el 2 que no pude jugarlo en ps2 y ya le tenía ganas. Menudo maratón GoW que me queda todavía jijiji. Menos mal que he sido paciente.

PD: Recuerda hacer el minijuego de sexo que te da otro bronce.

Salu2.
KoToRRo escribió:

No lo hagas!! Sacrílego!! XD XD

En serio, yo estoy liado pasándome la trilogía en orden y estoy seguro que el 3 lo acabaré disfrutando muchísimo más. Ya sólo por el hecho de seguir la historia me parece pa mear y no echar gota.

Saludos!!

Jijiji ya te digo, yo me terminé ayer el primero y dije... bueno ya esta bien por hoy... [fumando] antes de darme cuenta ya estaba jugando al dos... menuda enganchada.. y todo por poder seguir la historia. [360º]

Juegazos [oki] los indecisos que no se lo piensen, comenzad con el collection, que luego el tres les sabrá mejor. [toctoc]

Salu2.
Aun no se sabe nada sobre las versiones French del Collection q venden en Videogamesplus???
Me refiero a q si aun no le ha llegado a ningún usuario de los q estaban pendientes para contrastar un veredicto final!! ;)

Joder, ojalá y haya suerte.
Terriblegamer pasandomelo en facil también se desbloquea el video de los hermanos y me saltan los trofeos, no? o.o
Yuluga escribió:Terriblegamer pasandomelo en facil también se desbloquea el video de los hermanos y me saltan los trofeos, no? o.o

sip
CristianoO escribió:
Yuluga escribió:Terriblegamer pasandomelo en facil también se desbloquea el video de los hermanos y me saltan los trofeos, no? o.o

sip

Gracias crack ;)
PlaceboHead escribió:Aun no se sabe nada sobre las versiones French del Collection q venden en Videogamesplus???
Me refiero a q si aun no le ha llegado a ningún usuario de los q estaban pendientes para contrastar un veredicto final!! ;)

Joder, ojalá y haya suerte.

parece ke no, aki estamos todos esperando espectantes a ke lleguen [360º]
ivan0807 escribió:mirando por internet, he visto que en amazon UK esta disponible!!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

es un error de la página? no se supone que en europa llegaba el 21 de abril? como es que en UK ya lo tienen a la venta?

igual es una pregunta estúpida, pero me ha llamado bastante la atencion...

un saludo!

me autocito, a ver si alguien sabe algo...
Perdonad pero esque ayer estuve ausente pero va a salir para aqui tambien? vendra doblado al castellano?.

Salu2.
hispano90 escribió:Perdonad pero esque ayer estuve ausente pero va a salir para aqui tambien? vendra doblado al castellano?.

Salu2.

Se ha dicho tropecientas veces que el juego saldra el 21 de abril, y los que tienen la edición trilogy (yo incluido, aunque aun no lo he desprecintado) tambien han dicho tropecientas veces que esta doblado (al castellano, no el disco [+risas]) el de España, el Pal UK llevara ingles igual que los ultimos exclusivos a partir de Infamous (por ejemplo: Infamous, GOW3, uncharted 2, ...)
fuuu a ver si el creador del hilo edita el titulo y pone la fecha
erzardia escribió:
hispano90 escribió:Perdonad pero esque ayer estuve ausente pero va a salir para aqui tambien? vendra doblado al castellano?.

Salu2.

Se ha dicho tropecientas veces que el juego saldra el 21 de abril, y los que tienen la edición trilogy (yo incluido, aunque aun no lo he desprecintado) tambien han dicho tropecientas veces que esta doblado (al castellano, no el disco [+risas]) el de España, el Pal UK llevara ingles igual que los ultimos exclusivos a partir de Infamous (por ejemplo: Infamous, GOW3, uncharted 2, ...)

Tropecientasmil veces se ha dicho, pero game no deja reservarlo... y el otro día pregunté y a un mes de sacarlo todavía no saben nada....
bufank escribió:en gamestop si

en game stop si lo reservan, estuve yo esta mañana para reservarlo, pero me dieron una mala noticia, al parecer el collection se vendera junto con el 3, es por eso, segun el dependiente, que el precio es de 99 EURAZOOOOOS....
que hago yo ahora con mi god of war 3 ed. coleccionista????
Ugfalushi escribió:
bufank escribió:en gamestop si

en game stop si lo reservan, estuve yo esta mañana para reservarlo, pero me dieron una mala noticia, al parecer el collection se vendera junto con el 3, es por eso, segun el dependiente, que el precio es de 99 EURAZOOOOOS....
que hago yo ahora con mi god of war 3 ed. coleccionista????

yo creo que el dependiente se ha colado, no tendría ningun sentido que se vendiera junto con el tres saliendo un mes y pico después, si dijeras que de primeras se venderían los tres juntos... pero no creo que en el resto del mundo se venda por separado y aquí seamos los tontos que sólo se vende en pack... aunque ya pasó con eye pet, que en españa sólo se vendía con la cámara...

a mi personalmente me da igual, no tengo el tres, porque quería jugar primero a los dos anteriores, que no los he catao jeje espero que se quede en un error del vendedor o de falta de informacion jeje
erzardia escribió:Se ha dicho tropecientas veces que el juego saldra el 21 de abril, y los que tienen la edición trilogy (yo incluido, aunque aun no lo he desprecintado) tambien han dicho tropecientas veces que esta doblado (al castellano, no el disco [+risas]) el de España, el Pal UK llevara ingles igual que los ultimos exclusivos a partir de Infamous (por ejemplo: Infamous, GOW3, uncharted 2, ...)

Ok gracias lo siento, pero como ya dije e estado ausente, lo de que si vendria a español es porque no e visto en la 1ª pagina la portada en español, solo tengo una duda respecto al juego lo van a vender por separado (me imagino que seria unos 40€) o solo en un pack con el GoW III?.

Salu2.
hispano90 escribió:
erzardia escribió:Se ha dicho tropecientas veces que el juego saldra el 21 de abril, y los que tienen la edición trilogy (yo incluido, aunque aun no lo he desprecintado) tambien han dicho tropecientas veces que esta doblado (al castellano, no el disco [+risas]) el de España, el Pal UK llevara ingles igual que los ultimos exclusivos a partir de Infamous (por ejemplo: Infamous, GOW3, uncharted 2, ...)

Ok gracias lo siento, pero como ya dije e estado ausente, lo de que si vendria a español es porque no e visto en la 1ª pagina la portada en español, solo tengo una duda respecto al juego lo van a vender por separado (me imagino que seria unos 40€) o solo en un pack con el GoW III?.

Salu2.

imaginas bien, según dicen valdrá 39.98, vamos, 40€ jeje
jajaja joder algunos dependientes no tienen ni idea ... valdrá 39.98 en el ordenador pone 99.98 pero porque cuando se puso para hacer reservas no se sabia el precio definitivo y no se querían coger los dedos poniendo uno mas bajo
ivan0807 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

imaginas bien, según dicen valdrá 39.98, vamos, 40€ jeje

Menos mal [+risas] entonces otro que caera seguro.

Salu2.
Los dependientes no tienen la culpa llame yo para preguntar en el de mi ciudad y me dijieron lo mismo que saldria a un preciod e 99€ espero que no sea asi porque de ser asin lo comprara un guardia.
hay que ser muy perro para no sacar el gow collection por separado , para vender la edicion "pandora" y que luego no haya manera de conseguir una de esas ediciones.

menudo campeon el responsable de marketing de sony europa.....
leoky escribió:Los dependientes no tienen la culpa llame yo para preguntar en el de mi ciudad y me dijieron lo mismo que saldria a un preciod e 99€ espero que no sea asi porque de ser asin lo comprara un guardia.

la empresa paso un correo interno diciendo que aún no sabia el precio definitivo, por eso tenia lo de 99,98 pavos, pero ya hace días que se dijo cual seria el precio, así que a mi parecer si que culpa del dependiente su desconocimiento sobre el tema
bufank escribió:jajaja joder algunos dependientes no tienen ni idea ... valdrá 39.98 en el ordenador pone 99.98 pero porque cuando se puso para hacer reservas no se sabia el precio definitivo y no se querían coger los dedos poniendo uno mas bajo

En el gamestop donde compro tambien me dijeron que era la trilogia por 100euros, y eso de que pusieron ese precio para no pillarse los dedos...con 70 tampoco se los hubiesen pillado, es porque son los tres juegos.
Entonces que pasara al final, lo van a vender por separado o solo se podra obtener con el GoW III?.

Salu2.
sería una verdadera GILIPOLLEZ venderlo solo con el Gow3... si hubieran salido los dos a la vez mira.. pero ahora toda la gente que ya tenemos el Gow3 y queremos el Collection que pasa? que tenemos que comprar otra vez el Gow3? como no lo vendan por separado lo va ha comprar su padre
saludos
bufank escribió:jajaja joder algunos dependientes no tienen ni idea ... valdrá 39.98 en el ordenador pone 99.98 pero porque cuando se puso para hacer reservas no se sabia el precio definitivo y no se querían coger los dedos poniendo uno mas bajo

vamos, como valga 99 lereles se lo vaa comprar aqui en españa mi prima rita, vamos que tirare de importacion, pero vamos que seguro que es un error del ordenador de la tienda
¿Sabeis si existe algún mapa para el primer God of War?
Estoy con el collection en una zona llamada Camino a Hades y es un infierno, pero como me faltan millones de orbes rojas para aumentar las armas no quiero saltarme cofres.
Sin mapa es imposible saber por donde andas :(

Salu2 :)
A mí tambien me dijeron lo mismo, es absurdo pensar que lo pongan a 99 euros, yo la verdad al final me lo he pillado de importanción en inglés por 30€, tengo el 1 y 2 en ps2, me bajé dos saves de gamefaqs con los juegos al 100%, se los metí en la memory card,y así si hay algún video que no me enteró de la película, pues lo cargaré desde la ps2 en español desde el menú de extras y a después seguir jugando en ps3 en inglés.
Tengo un problemilla en un combate del gow 2
Vale estoi en la tercera ronda contra las hermanas del destino(sister fate)una vez e roto 2 de los 3 espejos una keda encerrada y la otra no consigo kitarla vida, me an dicho que se supone que una vez encierras a la hermana en e lespejo central se pone a tirar columnas y de 2 o 3 tokes ya te sale la opcion para iniciar lo del qte el caso esk lelvo como 20 minutos de pelea eso es normal?? o se me a bugeado xDDDD
3159 respuestas