[Hilo Oficial] God Of War - Collection

donde se puede comprar el god of war collection de importacion que venga con audio y textos en español?

en play .com viene full español???

cuando saldria el juego en el extranjero??? un saludoo y graciass
cental escribió:QUE ALGUIEN QUE TENGA EL GOW COLLECTION ME CONTESTE PLEASE!!!!! yo tengo la ps3 de 60gb y tengo el gow 1 y 2 (de psx2) y los reescala a 1080i ¿si compro el collection en blu ray se vera igual que el gow3?oh se vera como los estoy viendo yo res-calados?

Creeme para nada se te verán como los de ps2. Bueno los videos si pero lo que es el juego se ve como un juego de ps3 de nitido, nada de dientes de sierra ni pixelacos enormes como pasa con los de ps2 reescalados. Te lo dice alguien que a probado tanto las versiones de ps2 como la de ps3 y la diferencia es más que apreciable en cualquier tele HD.
Anda que ya les vale, pague hace 3 días 80€ por la Edición coleccionista y ahora por 90 sacan la Trilogy. Estas cosas no se hacen Sony.
Bozo escribió:Anda que ya les vale, pague hace 3 días 80€ por la Edición coleccionista y ahora por 90 sacan la Trilogy. Estas cosas no se hacen Sony.

+1
ludop escribió:
cental escribió:QUE ALGUIEN QUE TENGA EL GOW COLLECTION ME CONTESTE PLEASE!!!!! yo tengo la ps3 de 60gb y tengo el gow 1 y 2 (de psx2) y los reescala a 1080i ¿si compro el collection en blu ray se vera igual que el gow3?oh se vera como los estoy viendo yo res-calados?

Creeme para nada se te verán como los de ps2. Bueno los videos si pero lo que es el juego se ve como un juego de ps3 de nitido, nada de dientes de sierra ni pixelacos enormes como pasa con los de ps2 reescalados. Te lo dice alguien que a probado tanto las versiones de ps2 como la de ps3 y la diferencia es más que apreciable en cualquier tele HD.

entonces merece la pena que me los compre? como me a fastidiado que pague hace nada 80 euros por el gow3 y ahora por 90 tengas los 3 juegos en hd.....sony cabrones!!!!
Bozo escribió:Anda que ya les vale, pague hace 3 días 80€ por la Edición coleccionista y ahora por 90 sacan la Trilogy. Estas cosas no se hacen Sony.

yo esty igual que tu...lo unico bueno que he hecho yo es no desprecintarla...mañana mismo voy a devolverla y con ese dinero reservare la trilogy...que esta cojonuda si...pero es una gran cagada de sony con respecto a todos nosotros.
Que calladito se lo tenia Sony, esto se avisa, ahora si que me parece que la edición caja pandora era un timo como una casa. ratataaaa
En fin, por lo menos el juego es realmente INCREIBLE [poraki]
SnakeXauen escribió:

+1

+2, aunque yo por suerte me podré aprovechar del precio.
Como? Va a salir la trilogy por 90 €?

Cuando?

Ok,ya lo he visto, pero me parece lamentable que aqui nos claven 30 € más.
Vaya, y yo por no ver este hilo, no me enteré y me compré el God Of War II de Ps2 por 20€ en el carre4 en un momento de compra impulsiva :( :(

Bueno... tocará venderlo si quiero trofeillos y esas cosas :)
¿El triglogy en españa se vendera por 90 euros? ¿Trilogy = GOW 1 + GOW 2 + GOW 3? Si es asi me lo compro, que sale mas barato que comprar el gow collection + el gow3
MaXiMo87 escribió:¿El triglogy en españa se vendera por 90 euros? ¿Trilogy = GOW 1 + GOW 2 + GOW 3? Si es asi me lo compro, que sale mas barato que comprar el gow collection + el gow3

+1
baronrojo2 escribió:
MaXiMo87 escribió:¿El triglogy en españa se vendera por 90 euros? ¿Trilogy = GOW 1 + GOW 2 + GOW 3? Si es asi me lo compro, que sale mas barato que comprar el gow collection + el gow3

+1

Si, pack God of War Trilogy en español por 90€.
davidbg22 escribió:donde se puede comprar el god of war collection de importacion que venga con audio y textos en español?

aver si alguien me contesta, un saludo!! y gracias
davidbg22 escribió:
davidbg22 escribió:donde se puede comprar el god of war collection de importacion que venga con audio y textos en español?

aver si alguien me contesta, un saludo!! y gracias

full español cualquier version pal menos la de UK que es integra en ingles.
Sale el 30 de abril
okss muchas gracias snakexauen

¿donde lo estais encargando vosotros el collection español???
Que buena noticia que el collection canadiense en francés tenga español también.
A ver si esta semana me lo pillo en VG+
wuay! , tengo ganas d este juego
gente....sabes algun hilo donde se pueda hablar del final del juego??
me lo he pasado en 10 horas...y la verdad wapisimo..pero el final no me ha gustado demasiado...
sk nose...parece q no hay final...enfin..nose no me entero bien....quisiera ver q opinais....y si sabeis algo de por donde continuara y como....
Saludos
Rey Arturo escribió:Que buena noticia que el collection canadiense en francés tenga español también.

Pero esto está confirmado ya??? Yo fuí uno de los que lo pidió a VG+ y luego canceló el pedido cuando anunciaron en su facebook que el Collection FRENCH solo traia voces y textos en gabacho...

Alguien lo ha recibido ya para poder confirmar esto?? Creo que bufank tenia que estar a punto de recibirlo...

Saludos!
deskakeo escribió:
Rey Arturo escribió:Que buena noticia que el collection canadiense en francés tenga español también.

Pero esto está confirmado ya??? Yo fuí uno de los que lo pidió a VG+ y luego canceló el pedido cuando anunciaron en su facebook que el Collection FRENCH solo traia voces y textos en gabacho...

Alguien lo ha recibido ya para poder confirmar esto?? Creo que bufank tenia que estar a punto de recibirlo...

Saludos!

En este post del hilo de seguimiento de GoW3 un usuario lo ha confirmado hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-god-of-war-iii_1365319_s3300#p1719560583
A mi me estáis haciendo un lío con el Collection (French) de VG+, unos dicen que está solo en Francés y otros dicen que trae también Español? Os aclaráis, alguien que lo tenga que lo confirme por favor. Graciasss
nolo88 escribió:A mi me estáis haciendo un lío con el Collection (French) de VG+, unos dicen que está solo en Francés y otros dicen que trae también Español? Os aclaráis, alguien que lo tenga que lo confirme por favor. Graciasss

Los que han dicho que solo estaba en francés han sido los mismos de VG+, contradiciendose con otras veces que han dicho que estaba en español también, además de un tio de neogaf que dijo que solo estaba en francés pero que seguramente no se habia molestado en cambiar la consola de idioma.
La confirmación la tenéis ahí. Un usuario de EOL con 700 mensajes y 60 tratos positivos en C/V me parece respetable, así que a mi me vale.
nolo88 escribió:A mi me estáis haciendo un lío con el Collection (French) de VG+, unos dicen que está solo en Francés y otros dicen que trae también Español? Os aclaráis, alguien que lo tenga que lo confirme por favor. Graciasss

+ 1, esperando confirmacion, para pedirlo.
mesescucha?!?! xD
Pedidle fotos al usuario que ha confirmado el Collection (French) de VG+ está en español si quereis [+risas]
Rey Arturo escribió:
deskakeo escribió:

Saludos!

En este post del hilo de seguimiento de GoW3 un usuario lo ha confirmado hilo_envios-y-seguimiento-de-entregas-god-of-war-iii_1365319_s3300#p1719560583

Pues tiene toda la pinta de que efectivamente viene en Castellano :p

Que rabia, si no lo hubiese cancelado ya lo tendria por aquí :( ...

Habrá que volver a pedirlo!!! [+risas]
pues pidiendo el collection mas del GOW III en VG+ sale por unos 75 euros... no está nada mal, te ahorras 15€ con respecto a la trilogy española, y llega antes del 28 de abril jeje a ver si alguien más confirma si está en español e igual hasta me lanzo y lo pido jeje
ivan0807 escribió:pues pidiendo el collection mas del GOW III en VG+ sale por unos 75 euros... no está nada mal, te ahorras 15€ con respecto a la trilogy española, y llega antes del 28 de abril jeje a ver si alguien más confirma si está en español e igual hasta me lanzo y lo pido jeje

joer yo tb estoy a un clic de pedirlo pero dudo si sera 100% español a pesar de k digan k si, soi asi de inseguro XD
Pues parece que sí. que el de vg+ está en español, y el usuario dice que hoy sube fotos, pero vamos, que yo ya me fío. Alguien sabe por cuantos euros sale..., nunca he importado y este creo que va a ser el que rompa la regla...

Gracias.

EDITO: cito textualmente lo que dice:

belmonte escribió:
deskakeo escribió:
belmonte escribió:Otro que los de videogameplus le han enviado el god of war collection y GOW III french only en perfecto castellano texto y audio, que alegrón, ya estaba yo pensando en cómo vender a algún compañero amante de los vidiojuegos francés el collection pues en la propia página confirmaban que era sólo en francés, así que tanto el GOD III cómo el collection en castellano, al final con cambio de dolar canadiense y gastos de envío me ha costado 75€ creo que está bastante bien.

.

Hola belmonte, entonces 100% confirmado que el God of War COLLECTION FRENCH viene íntegro en Castellano verdad??

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915

Saludos!!

En efecto compañero 100% seguro que la versión French viene en castellano totalmente menos manuales y carátula claro está. Me han pedido fotos y esta noche intentaré subirlas, aunque si quisiera engañar podría usar la versión española (que sólo he visto en fotos) y hacer fotos de esta. Vamos más sorpresa me he llevado yo, cuando en la página confirmaban en tropecientos idiomas el GOW III French pero el GOW collection French ponía claramente "only French" en video y audio. Cuando lo pedí no ponía nada en el collection pero sí en el III, luego vi la confirmación en página y a foreros que les respondían que sólo venía en francés y dije bueno ya lo venderemos a algún francófono, si al menos viniera inglés me lo quedaba, pero ví el cielo cuando apareció en la primera pantala un texto que ponía en grande "............... Presenta" y dije "a que va a venir en castellano y en efecto en castellano.
En la versión que yo tengo de la collection (la UK) también en las letras del comienzo pone Sony computer entertainment presenta...., debe pillarlo del idioma de la consola, el resto del juego completamente en inglés...
kapi01 escribió:En la versión que yo tengo de la collection (la UK) también en las letras del comienzo pone Sony computer entertainment presenta...., debe pillarlo del idioma de la consola, el resto del juego completamente en inglés...

Hombre no creo, belmonte, confirmo que el resto del juego lo estaba.

belmonte escribió:pero ví el cielo cuando apareció en la primera pantala un texto que ponía en grande "............... Presenta" y dije "a que va a venir en castellano y en efecto en castellano.

Por lo tanto indica que no solo se quedo en el presenta.... si no que confirma que "en efecto en Castellano"

Saludos,
Por lo que estoy leyendo veo que existen dos versiones distintas del juego canadiense, es así??. Lo digo más que nada porque yo tengo el collection comprado en VG+, la carátula e instrucciones vienen en francés y el juego está en inglés íntegro. Lo digo por si os sirve de algo.
solanobros escribió:Por lo que estoy leyendo veo que existen dos versiones distintas del juego canadiense, es así??. Lo digo más que nada porque yo tengo el collection comprado en VG+, la carátula e instrucciones vienen en francés y el juego está en inglés íntegro. Lo digo por si os sirve de algo.

Si, cierto, esta la edición inglesa y la edición francesa, a la que se refiere el compañero es la francesa.

EDITO: Ostras no te habia leido bien... como es posible que tengas las caratulas e instrucciones en frances y tengas el juego en ingles ¿....? ¿te vino precintado?, como mínimo tendría que haberte venido en frances... la verdad no se que decirte :-? :-? :-?
solanobros escribió:Por lo que estoy leyendo veo que existen dos versiones distintas del juego canadiense, es así??. Lo digo más que nada porque yo tengo el collection comprado en VG+, la carátula e instrucciones vienen en francés y el juego está en inglés íntegro. Lo digo por si os sirve de algo.

Pues prueba a cambiar el idioma de la consola a francés a ver si el juego está en francés también. De no ser así te han vendido algo distinto a lo que has comprado y podrías reclamar a VG+.

S2.
cuantas versiones va a tener este juego xd?
Joder, estupenda noticia q venga en castellano!!
Voy a comprarlo ya!

Se q lo ideal sería esperar unos días más a q sean más los q lo confirmen, pero ya no aguanto. :p
Y no creo q Belmonte se juegue su credibilidad después de su antigüedad como usuario y tantos mensajes.

Lo q hace el puto vicio, y eso q tengo en casa aun por la mitad el Dantes Inferno, y el Darksiders aun precintado. [+risas] [+risas]
Respecto de lo que he comentado hace cinco minutos, he cometido un pequeño error:

Caja y manuales en Inglés y francés

Juego íntegro en inglés.

Pequeño lapsus.
Pero entonces en que quedamos?

Viene o no la versión francesa en castellano? Porque cada uno dice una cosa
solanobros escribió:Respecto de lo que he comentado hace cinco minutos, he cometido un pequeño error:

Juego íntegro en inglés.

Pequeño lapsus.

pero tu version es la inglesa de VGP no?
Cobain escribió:Pero entonces en que quedamos?

Viene o no la versión francesa en castellano? Porque cada uno dice una cosa

Supuestamente viene en castellano, solanobros habla de la edicio usa de videogameplus no de la francesa
solanobros escribió:Respecto de lo que he comentado hace cinco minutos, he cometido un pequeño error:

Juego íntegro en inglés.

Pequeño lapsus.

Gracias por la corrección, solonobros! Eso lo explica todo, y es q la versión q tienes no es la "french" sino la versión normal (inglesa).
Todos los juegos q he comprado en VG+ traen los dos manuales uno para cada idioma, y en la versión normal (inglesa) del collection tb pasará esto. No asi en la "french" q es de suponer q sólo venga el manual el francés.

De todas formas no estaría mal q pusieras el BLES q trae tu versión, para asi compararla con la "french" desde q alguien pueda ponerla.
Ok cuando llegue miro el BLES. Gracias
Está confirmado ya que va a salir el collection por separado en España? Lo digo pq se ha confirmado un collection con GOW1+2+3. Pero creo que no se sabe nada del 1+2. Supongo que no harán sólo en España lo de no vender el 1+2, pero con lo rocambolesco que está siendo todo con el juego cualquiera sabe.
Supongo que como yo estaremos muchos igual, y es que es tan dificil de creer a una persona contra cientos que dicen que está solo en francés la version VG+ y que además otro usuario confirmó que el codigo de barras de la version Canadá era diferente de la Francesa, que aun no me fio.

Esperaré al usuario bufank que se supone que lo tenia que recibir y que contactó con VG+ para devolver el juego si no estaba en español.

Saludos.
Pues 40 euros la Collection en comparación con los 30 dólares que vale en USA me parece un robo considerable.

30 euros hubiera sido un precio mucho más razonable.
Me acabo de comprar el gow collection french de videogameplus pero ponía lgo de back order, en lugar de in stock, que pasa se han acabado? Habrá que esperar hasta que repongan stock?? POrque ya me lo han cobrado.

DEW!!
el mio sigue sin llegar... alguien sabe cuanto tardan los de vg+?
paulcarrack escribió:Me acabo de comprar el gow collection french de videogameplus pero ponía lgo de back order, en lugar de in stock, que pasa se han acabado? Habrá que esperar hasta que repongan stock?? POrque ya me lo han cobrado.

DEW!!

Cuanto te han cobrado? Lo digo por que yo me he comprado 2 y sale que me han cobrado 53.05, sin embargo en mi banco se me refleja 56.20. Como puede haber esa diferencia? Mi banco es bbva por si tuviera algo que ver.
Derhelm escribió:Cuanto te han cobrado? Lo digo por que yo me he comprado 2 y sale que me han cobrado 53.05, sin embargo en mi banco se me refleja 56.20. Como puede haber esa diferencia? Mi banco es bbva por si tuviera algo que ver.

A ver compañero, no esperaras que tu banco trabaje gratis, aunque haga negocio con tu dinero, y no te cobre comisiones donde pueda, (en este caso por realizarte un cambio de moneda), }:/ }:/ }:/ }:/

Siento el sarcasmo, pero esto de las comisiones por todo me puede, }:/ }:/

EDITO: Llegado GOWIII desde vg+, (enviado el 16), joder esto es rapidez, 7 días justitos :D :D :D :D ya me he contentado de nuevo, (soy asi de simple , jajajaja), esta noche confirmare yo tambien el idioma :D, (si bien el GOW3 ya se tiene muy trillado que esta en perfecto spanish), a ver cuando me llegue el Collection, jejejeje
A mi me cobraban 26 euros pero alfinal me han clavao 28 en mi cuenta, el banco que no trabaja gratis si lo llego a saber pago con paypal.

DEW!!
3159 respuestas