[Hilo Oficial] God Of War - Collection

MisterF escribió:
PlaceboHead escribió:
lyces escribió:¿Sabéis si además de español trae inglés, es que a mí me interesa más el juego en VOS más que ne VE, que los doblajes en españa [lapota]

Gracias

Esa pregunta la pones de recochineo, no??
En ingles tienes el juego disponible desde el pasado mes de noviembre del 2009!! y desde entonces la mayoría estabamos esperando este momento, poder pillarlo en castellano y sobre todo a un precio pa decente (27.50€).

estaba en ingles, pero solo en ingles, a mi y a el supongo, nos interesa en ingles subtitulado al español, cosa que solo tendra la version español y que si bufank lo confirma, tambien la version francesa

El único problema es que si no voy errado, el God of War Collection al igual que los de PS2 no lleva subtítulos. XD

Creo haber leído que no lleva subtítulos, pero que te lo confirmen los que ya lo tienen, versión americana, francesa o española de las Trilogy.
prophetian escribió:
MisterF escribió:
lyces escribió:¿Sabéis si además de español trae inglés, es que a mí me interesa más el juego en VOS más que ne VE, que los doblajes en españa [lapota]

Gracias

si a mi tambien, yo el GOW III lo estoy jugando en VOS, haber si bufank puede confirmar el Ingles subtitulado a español y ya te hacemos un monumento

PD: EN AMAZON.CA cuanto son los gastos de envio? porque a lo mejor tardan menos ahi y encima siendo un preorder...

Te respondo a lo de amazon.ca

PS3 God of War Collection - French only cannot be shipped to the selected address.

mmm quiere decir que no envian a España?
MisterF escribió:mmm quiere decir que no envian a España?

Eso es, yo soy de Madrid asique... va a tocar VG+
Yo el Uncharted 2 tb lo pillé en VG+ en back order, y justo a las 24 horas me hicieron el envio. Y lo curioso es q aun asi, después de enviármelo seguían con el cartelito de back order. Asi q no os fieis.

Aunq está claro q no se puede comparar un juego con otro en cuanto a gestión de producción/reposición se refiere.
PlaceboHead escribió:Yo el Uncharted 2 tb lo pillé en VG+ en back order, y justo a las 24 horas me hicieron el envio. Y lo curioso es q aun asi, después de enviármelo seguían con el cartelito de back order. Asi q no os fieis.

Aunq está claro q no se puede comparar un juego con otro en cuanto a producción se refiere.

Bueno, en Canadá segun wikipedia hay unos 33 millones de habitantes, asique no hablamos de un pais enano como pueda ser Finlandia, por lo tanto creo que no habrá problema por la producción de GOW French Edition :)
cuando pedí mi gow collection en vg+ también ponía back order y me lo enviaron al día siguiente
Lo que me ha sorprendido es lo poco que ha tardado en llegarle el juego a bufank. Si a veces las webs de UK tardan mas que esta viniendo de Canada.

8 dias ha tardado!
MisterF escribió:Lo que me ha sorprendido es lo poco que ha tardado en llegarle el juego a bufank. Si a veces las webs de UK tardan mas que esta viniendo de Canada.

8 dias ha tardado!

A mi el GOW3 me ha tardado exactamente lo mismo, salió el día 15 de Canadá y esta mañana ya estaba aquí, son muy rápidos. ^^
ahora que no la cage...gow collection french en videogameplus.ca esta en español, no?

saludos
Sir Alucard escribió:ahora que no la cage...gow collection french en videogameplus.ca esta en español, no?

saludos

faltan las fotos todavia [360º]
Ronaldinho10 escribió:
Sir Alucard escribió:ahora que no la cage...gow collection french en videogameplus.ca esta en español, no?

saludos

dejate de fotos hombre!!! que me da un sincope!! jaja, si el lo dice, es asi

saludos

pd: realizado el pago mediante paypal
Sir Alucard escribió:
Ronaldinho10 escribió:

saludos

dejate de fotos hombre!!! que me da un sincope!! jaja, si el lo dice, es asi

saludos

pd: realizado el pago mediante paypal

hombre yo prefiero fotos, mas ke nada para verlo in person y para ver como es la caratula.
si sube fotos ira al cielo y si no al infierno [sati]
Se puede reservar ya en alguna web española??

Gracias

No tiene subtitulos el juego, ademas aunque los tuviera no existe opcion de cambiar solo el idioma de las voces asi que tendrias que jugarlo en el mismo idioma que los subtitulos (si existieran)
flipe escribió:

Gracias

No tiene subtitulos el juego, ademas aunque los tuviera no existe opcion de cambiar solo el idioma de las voces asi que tendrias que jugarlo en el mismo idioma que los subtitulos (si existieran)

Gracias, entonces espero confirmación que la collection de VG+ tenga inglés (aunque sean sólo voces)
da igual, ya esta hecho....de perdidos al rio!!! no podia mas con el tema....

saludos
he ido a comprar el collectuion a VG+ y me sale esto...

Shipping Carrier

Shipping Rate (Country ES : 0.2 lb(s)) $14.99CDN

me habían dicho que el envio eran unos 5€... ¿es lo normal? ¿o es otro tipo de envio?
ivan0807 escribió:he ido a comprar el collectuion a VG+ y me sale esto...

Shipping Carrier

me habían dicho que el envio eran unos 5€... ¿es lo normal? ¿o es otro tipo de envio?

Mira a ver si lo tienes 2 veces en el carrito que eso mi paso ami el otro día y me quede extrañado :p
nolo88 escribió:
ivan0807 escribió:he ido a comprar el collectuion a VG+ y me sale esto...

Shipping Carrier

Mira a ver si lo tienes 2 veces en el carrito que eso mi paso ami el otro día y me quede extrañado :p

ostras, pues si jaja lo tenía dos veces jaja

muchas gracias, a esperar que tengan stock jeje un saludo!!
Cuando se confirme el idioma del GOW collecioction en videogameplus (la french version) lño deciis, yo lo e pedio ya, espero que no me tarde mucho y que venga en español, si alguien lo sabe que diga si es solo textos en español y voces en ingles o voces y textos en español
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dios mío qué lío tenéis con los idiomas, yo me lo pillé en inglés y no tengo ningún problema; la mayoría de las frases se entiende y la verdad merece la pena...
Respecto al tema del idioma, me surge una pregunta:

Si yo viviera en UK y me apetece jugarlo en español, que hago?? me jodo por culpa de gamestop y game que se han dedicado a llorarle a sony??

Me da a mi que la próxima generación de consolas vendrá capada para no poder jugar con juegos de fuera

Por cierto, pedido y pagado con paypal ;)
Wuenas xDDD

al final la version French del GOW Collection de VG+ esta en castellano? (voces?)

X que me he leido las paginas pero me he echo la picha un lio xD

gracias

salu2
Hola gente , alguien me podría poner alguna guia o sitio donde estén puestos donde conseguir todos los ojos de gorgona y plumas de fénix?? . Esque no encuentro ningun sitio donde verlo , y me jodería saltarme alguno.

Salu2.
death77 escribió:Dios mío qué lío tenéis con los idiomas, yo me lo pillé en inglés y no tengo ningún problema; la mayoría de las frases se entiende y la verdad merece la pena...

A mi me ha llegado hoy y lo he empezado a jugar, y la verdad que se entiende el 90 % de lo que dice (sera que entre mi nivel de ingles -bueno, pero tampoco exageradamente- y lo clarito que lo dice, entiendo todo, y si tengo dudas, pa eso tengo mi netbook pequeñito al lao XD).

Por cierto querria añadir que vaya juegaaaaaazo el 1.... [babas] (y el 3 de lo que he jugado), pero nose, empezar el 1 ha sido una pasada, el primer boss medio me costaba pero vamos no ma matao ni una vez (nivel normal).

Viendo los mensajes de aqui medio me emocione por que ponia lo de Sony Entertainment bla bla "presenta"... y yo mmm lo mismo viene en español !!? pero nada en ingles del weno XD (lo digo porque mi caratula viene en ingles y frances y digo... lo mismo... jeje).

Resumen, tengo una buena semana santa de vicio jejejeje con mis 3 God of War :D y mi Bioshock que la verdad que me tiene enganchado, el que ni he tocado ha sido el Fallout 3 porque requiere mucho tiempo, cosa que no tengo en exceso ahora. Y a la espera de un AC2 White Edition que estoy tambien jeje.

Saludos !!
Joer la verdad que he intentado seguir el hilo pero la verdad que me pierdo...
Siento si lo que voy a preguntar ya está repe pero es que llevo un cacao.

Lo del idioma relativamente no me importa.

Alguien me puede confirmar si existe alguna versión en inglés pero que que venga subs en inglés ??

Gracias.
Tan dificil es leer 3 páginas atras?

En fin, la version francesa de VG+ viene con textos y voces en CASTELLANO, sobre los subtitulos hoy por la noche nos lo confirmaran.

Por mi parte decir que aunque ponia back order me han cambiado el estado a Processing, asique con suerte mañana miercoles me lo envian y con más suerte aun el proximo miercoles lo podría tener en casa [fumando]

Saludos.
prophetian escribió:Tan dificil es leer 3 páginas atras?

En fin, la version francesa de VG+ viene con textos y voces en CASTELLANO, sobre los subtitulos hoy por la noche nos lo confirmaran.

Por mi parte decir que aunque ponia back order me han cambiado el estado a Processing, asique con suerte mañana miercoles me lo envian y con más suerte aun el proximo miercoles lo podría tener en casa [fumando]

Saludos.

¿ Hablas del collection no ?
benitez17 escribió:

Saludos.

¿ Hablas del collection no ?

Sip!! dice el collection...

Yo al final me lo he pedido por 27 pavos puesto en casa!!

salu2 y thx x la info xD

Saludos.

el mio tb esta en procesing, yo de paso he hecho un completo y pedi el collection y el III, me sale por unos 75€
ahora cuelgo fotos que no veas la de mensajes privados pidiendomelo jajaja que desconfianza creia que era vuestro heroe
bufank escribió:ahora cuelgo fotos que no veas la de mensajes privados pidiendomelo jajaja que desconfianza creia que era vuestro heroe

TU ERES MI HEROE!!! jeje

saludos
Yo el GOW 3 al final se lo he pillado a un tio PAL/ESP nuevo por 44€, a ver si para el lunes lo recibo :)
bufank escribió:ahora cuelgo fotos que no veas la de mensajes privados pidiendomelo jajaja que desconfianza creia que era vuestro heroe

perdon por mi mensaje [ayay] Pero es que quiero verlo ya!!
y no te preocupes que eres un heroe habiendolo importado sin saber nada.
bufank escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

God Bless You!!! a ti y al grupo que te da el nombre del nick ;)

PD: que le ha pasado a la portada? esta como cuando se moja el papel? :-?
bufank, te queremos... XD XD XD
Marica el ultimo!!!!!!!!!
Pagando en libras queda mas barato que en dolares canadienses...
bufank escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lagrimones nene, lagrimones!!

saludos
Ademas en videogameplus pone que esta en español xDD, ya esta pedido y pagado :D
MisterF escribió:God Bless You!!! a ti y al grupo que te da el nombre del nick ;)

PD: que le ha pasado a la portada? esta como cuando se moja el papel? :-?

es que me puse húmedo cuando vi que hablaba cristiano jajaja

no se tío ... quizá esta un poco ondulada pero tampoco tanto como parece en la foto
fran69 escribió:Ademas en videogameplus pone que esta en español xDD, ya esta pedido y pagado :D

ostias!!! pues lo acaban de poner! creo que visitan a menudo EOL y han visto las fotos de bufank y han decidido investigar un poquito los idiomas del juego XD
y pensar que tenia un hilo en compraventa que lo compraba el collection de la trilogy por 65 €!!!! dios!!! gracias tio!!!

saludos
Por cierto, gracias a este hilo me habeis hecho descubrir estos juegos franceses y con esto el final de la compra de juegos exclusivos de sony en españa por lo del fucking idioma.

gracias!
Yo lo he pedido esta mañana en VG+, con gastos de envio 26.52€ (la french version) que gustazo que confirmeis que viene en español!

P.D. Nunca pense que diria esto.....VIVA FRANCIA!!
Por cierto, desde twitter le pregunte a videogameplus cuando ivan a reponer el stock del collection y me han dicho que hoy XD XD
manda huevos lo que sony europa o sony su puta madre nos esta haciendo pasar con este juego...ya les vale!!!

saludos
Bueno pues ya está CONFIRMADO también en la pagina de VG+ y en su Blog, que la Collection French está en Spanish!!
Diosess gracias por las fotos y la confirmación compi!!

Del God of War III se sabe algo del idioma? porque ya puestos me pillo el collection y el GOW III de una tacada wn VG+!!
Gackt escribió:Diosess gracias por las fotos y la confirmación compi!!

Del God of War III se sabe algo del idioma? porque ya puestos me pillo el collection y el GOW III de una tacada wn VG+!!

Ufff pero que pesaditos sois, habiendo un puto post donde viene el tema de los idiomas, el GOWIII versión franchute de VG+ tambien viene en castellano voz y textos...

hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii-9-3-10-tras-65-reviews_1190242_s13100?hilit=castellano#p1719555086

Viene hasta en la propia página de VG+ pero con tal de no leer lo que sea, verdad?
MisterF escribió:
fran69 escribió:Ademas en videogameplus pone que esta en español xDD, ya esta pedido y pagado :D

ostias!!! pues lo acaban de poner! creo que visitan a menudo EOL y han visto las fotos de bufank y han decidido investigar un poquito los idiomas del juego XD

les envié un correo esta tarde con las fotos para que lo cambiaran
3159 respuestas