death77 escribió:Dios mío qué lío tenéis con los idiomas, yo me lo pillé en inglés y no tengo ningún problema; la mayoría de las frases se entiende y la verdad merece la pena...
A mi me ha llegado hoy y lo he empezado a jugar, y la verdad que se entiende el 90 % de lo que dice (sera que entre mi nivel de ingles -bueno, pero tampoco exageradamente- y lo clarito que lo dice, entiendo todo, y si tengo dudas, pa eso tengo mi netbook pequeñito al lao
).
Por cierto querria añadir que vaya juegaaaaaazo el 1....
(y el 3 de lo que he jugado), pero nose, empezar el 1 ha sido una pasada, el primer boss medio me costaba pero vamos no ma matao ni una vez (nivel normal).
Viendo los mensajes de aqui medio me emocione por que ponia lo de Sony Entertainment bla bla "presenta"... y yo mmm lo mismo viene en español !!? pero nada en ingles del weno
(lo digo porque mi caratula viene en ingles y frances y digo... lo mismo... jeje).
Resumen, tengo una buena semana santa de vicio jejejeje con mis 3 God of War
y mi Bioshock que la verdad que me tiene enganchado, el que ni he tocado ha sido el Fallout 3 porque requiere mucho tiempo, cosa que no tengo en exceso ahora. Y a la espera de un AC2 White Edition que estoy tambien jeje.
Saludos !!