bufank escribió:flipe escribió:bufank escribió:ayer de madrugada mire lo de los idiomas y eso que comentan... depende del idioma que tengas la consola sale el idioma del audio, no hay ninguna opción para subtitulos.
Estas hablando del primer GOW?? Refrescame la memoria, que titan??
Vas rapido tio jeje, a mi me lo enviaron el Lunes, y llevo unas 4 horas jugadas, y voy por ese mismo sitio, la verdad que me he parado tela para recoger todos los orbes, ojos y plumas. Me han matado los ultimos putos minotauros del
asi que esta noche lo intentare otra vez....
Y la unica vez que me quede atascado un ratazo fue:
pffff me raye mazo ahi jeje, tanto que al final le eche un ojillo a una guia, por que me llevaba media hora dando vueltas y suponia que tenia que hacer algo con eso pero no me cosque la verdad... y eso me gusta.. puzzles complicaetes pa quebrar la cabeza.... lo que pasa que tras media hora pues como que quieres avanzar algo... xDDD
Yo pedi el Collection ingles en VG+ el 9 y me llego el 22, vamos 2 semanas casi. Pero bueno entiendo todo en ingles, y la voz de Kratos la verdad que mola mas que la española segun he visto en videos, pero vamos para mi lo del idioma es lo de menos.... lo importante es el juegazo...
Saludos !!