[Hilo Oficial] God Of War - Collection

manuti15 escribió:Y se sabe si el trilogy en VG+ vendrá en español?

La Triology? Dirás la Collection supongo. La Collection French viene en Español, ya esta confirmado por la pagina y por usuarios de aquí, que han subido fotos. Saludos! :)
Cobain escribió:Mi collection también me lo mandaron anoche ;)

Por muchas barreras que nos pongan, ¡¡¡¡¡¡Viva la importación!!!!!!!

En cuanto se queda la jugada ?¿(€)
mr.siniestro escribió:
Cobain escribió:Mi collection también me lo mandaron anoche ;)

Por muchas barreras que nos pongan, ¡¡¡¡¡¡Viva la importación!!!!!!!

En cuanto se queda la jugada ?¿(€)

A mí en 27.89€, también me lo enviaron anoche.
nolo88 escribió:
manuti15 escribió:Y se sabe si el trilogy en VG+ vendrá en español?

La Triology? Dirás la Collection supongo. La Collection French viene en Español, ya esta confirmado por la pagina y por usuarios de aquí, que han subido fotos. Saludos! :)

No no, digo la triololy, la que va a salir en un mes.
esta ahora mismo en stock?? (version francesa del collection en VG)
es que no lo veo
SnakeXauen escribió:esta ahora mismo en stock?? (version francesa del collection en VG)
es que no lo veo

Si esta, si:

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915
juanlolo escribió:
ludop escribió:
juanlolo escribió:juer! vaya tela
yo solo encuentro la que esta justo en la puerta, las otras 2 estoy hardo de moverme, encuentro 3 o 4 cofre de orbes rojos y nada mas...
y eso de escuchar... pss tb lo dice el juego, pero yo no la oigo hasta que no sale practicamente, no es un canto que se vaya intensificaco... o yo no lo noto...

ya puestos: llevo 1h y media aprox... me dara tiempo en 5h??
y otra cosa, tengo unos 13 ojos y 7 plumas... me he dejado muchas cosas atras??

gracias ;)

a2! [bye]

Si sigues a ese ritmo te da tiempo seguro, lo de las plumas creo que te has dejado alguna que otra pero no te preocupes porque más adelante te siguen saliendo cofres y "formas" de recuperarlas. Con lo de formas ya me entenderas a lo que me rediero más adelante. Pista: Es debajo del agua.

mi idea es conseguir el platino en una sola pasada, por lo que quiero ir rapidito pero intento coger todos los orbes para mejorar las armas... a ver si pronto puedo empezar el 2º
yo creo que en S.S me dara tiempo de sobra a acabarlo

a2! [bye]

Ya te digo yo que no vas a poder, yo hice 6 horas y media, y saque el de mejorar todas las armas por unos miserables 40 orbes o asi, si te dejas mas cofres de la cuenta (probable si es la primera vez que juegas y vas a toda leche) despidete de ese trofeo.
MisterF escribió:
SnakeXauen escribió:esta ahora mismo en stock?? (version francesa del collection en VG)
es que no lo veo

Si esta, si:

yo lo he pillado esta mañana; a pesar que ponia "back order" dejaba comprarlo XD

Ahora ya lo tengo en processing, se ve que reponen rapido.
(Neo) escribió:
MisterF escribió:
es que no lo veo

Si esta, si:

yo lo he pillado esta mañana; a pesar que ponia "back order" dejaba comprarlo XD

Ahora ya lo tengo en processing, se ve que reponen rapido.

Yo lo he comprado hace 1 hora, asi que te hecho el ojo para ver cuando te llega y tal XD
(mensaje borrado)
tengo unas dudillas.

cuanto tardan estos de videogamesplus????

hay aduanas????

hay stock hoy? pq lo voy a pillar.. es un chollazo :D
shevita07 escribió:tengo unas dudillas.

hay aduanas????

De 8 a 10 días.

Hay aduanas aunque normalmente pasa sin problemas, es un poco jugar a la ruleta yo de momento llevo dos pedidos ahí y no he tenido problema alguno de aduanas.

Debería haber stock, fijate en la pagina porque te pone claramente si hay stock e incluso la frecuencia de embarque de los juegos.
Me lo he pedido hace un par de horas. Que ganas de revivir estos dos juegazos y encima mejorados... buuuufff. He decidido pasármelos antes, y luego a por el gow3.
ludop escribió:
shevita07 escribió:tengo unas dudillas.

hay aduanas????

De 8 a 10 días.

Hay aduanas aunque normalmente pasa sin problemas, es un poco jugar a la ruleta yo de momento llevo dos pedidos ahí y no he tenido problema alguno de aduanas.

Debería haber stock, fijate en la pagina porque te pone claramente si hay stock e incluso la frecuencia de embarque de los juegos.

gracias por responder!!! pero en todo caso si se para en aduanas, no clavaran mucho no?? pq son 20 y pocos euros no??

y ancima lo tendriamos antes q aqui....
Yo lo pedi anoche, y a las 2 me lo han pasado a processing, a ver si pronto esta en shipped.
La verdad que el ultimo que pille en VG+ hace un año XD XD pero si no recuerdo mal me llego mas o menos rapido teniendo en cuenta de donde lo envían; pero vamos mínimo una semana fijo.

Lo de las aduanas, pues creo que es imposible que haya problemas teniendo en cuenta que el valor sin envio seran sobre 20 pavos XD
No lo digais muy alto, no sea que game y gamestop se quejen ahora a aduanas [qmparto] [qmparto]
Mi primera compra en VG+ fue el Collection y me tardo 1 semana exacta, lo pedí un miercoles y me llegó el siguiente
bufank escribió:
flipe escribió:
bufank escribió:ayer de madrugada mire lo de los idiomas y eso que comentan... depende del idioma que tengas la consola sale el idioma del audio, no hay ninguna opción para subtitulos.
cuanto le queda mas o menos al juego si acabo de llegar al titan?

Estas hablando del primer GOW?? Refrescame la memoria, que titan?? [+risas]

del gow 1 el que tiene la caja de pandora

Vas rapido tio jeje, a mi me lo enviaron el Lunes, y llevo unas 4 horas jugadas, y voy por ese mismo sitio, la verdad que me he parado tela para recoger todos los orbes, ojos y plumas. Me han matado los ultimos putos minotauros del
desierto de las sirenas

asi que esta noche lo intentare otra vez.... XD

Y la unica vez que me quede atascado un ratazo fue:

Cuando Zeus te da el poder del rayo, antes tienes que girar la ballesta esa en el mecanismo de la palanca....

pffff me raye mazo ahi jeje, tanto que al final le eche un ojillo a una guia, por que me llevaba media hora dando vueltas y suponia que tenia que hacer algo con eso pero no me cosque la verdad... y eso me gusta.. puzzles complicaetes pa quebrar la cabeza.... lo que pasa que tras media hora pues como que quieres avanzar algo... xDDD

Yo pedi el Collection ingles en VG+ el 9 y me llego el 22, vamos 2 semanas casi. Pero bueno entiendo todo en ingles, y la voz de Kratos la verdad que mola mas que la española segun he visto en videos, pero vamos para mi lo del idioma es lo de menos.... lo importante es el juegazo... [babas] [babas]

Saludos !!
Bueno otro mas que no se ha podido resistir y lo a pedido a VG+.

Espero que se coman muchos god colection version pal españa, por retrasar su fecha y portarse tan mal con los usuarios europeos.

Saludos.
chesto escribió:Bueno otro mas que no se ha podido resistir y lo a pedido a VG+.

Espero que se coman muchos god colection version pal españa, por retrasar su fecha y portarse tan mal con los usuarios europeos.

Saludos.

Amen.

-Primero, por el precio:
Ya casi se acepta, por desgracia, que se haga lo de 1 € = 1 $ pero es que en esta ocasion, no les ha valido solo con eso, sino que te lo ponen a 40 €, estando en USA a 30 $.

-Segundo, por su comportamiento:
Lo de anunciar la GOW Trilogy, los 3 juegos por 90 € jode a todo aquel que se ha comprado el juego antes de el lunes cuando fue anunciada esa edicion. En mi caso, me pille la Ed. Coleccionista por 68 € y entre los 40 € del Collection y los 90 de la Trilogy, me ha jodido ''un poco''

Asi que, que SCEE se joda ''un poco'' cuando vean que todo dios lo compra fuera.
Eso de que todo dios lo va a comprar fuera es una utopia, los importadores somos una minoria al fin de al cabo.

Mi juego ya ha pasado a shipped, a ver si hay suerte y me tarda una semanita, es mi primera compra en videogameplus, veremos.
Juanish escribió:Eso de que todo dios lo va a comprar fuera es una utopia, los importadores somos una minoria al fin de al cabo.

Mi juego ya ha pasado a shipped, a ver si hay suerte y me tarda una semanita, es mi primera compra en videogameplus, veremos.

El mio tambien esta Shipped, joder no han tardado ni 7 horas desde que lo he pedido XD
Los han enviado todos de golpe, porque yo lo pedí ayer por la noche muy tarde, y también se me acaba de poner en shipped.
Shipped.

27.77€

vaya comisión que se quedan los de mi banco :-|
A mí igual. Pero he comprado más de una cosa en el extranjero y creo que nunca me habrían cobrado tanto.
¿Si lo hubiera comprado por Paypal me hubiera salido más barato?
djnardo escribió:A mí igual. Pero he comprado más de una cosa en el extranjero y creo que nunca me habrían cobrado tanto.

creo que si, pero mejor que te lo confirme otro que lo haya pagado asi.

ademas, lo pusiera en la moneda que lo pusiera al final mi banco me decia que eran 37.50 CAD, asi que...

en fin, aun con todo me ahorro 12€ respecto al precio de España, y encima 1 mes antes...
djnardo escribió:A mí igual. Pero he comprado más de una cosa en el extranjero y creo que nunca me habrían cobrado tanto.

Yo pagué en CAD y con Paypal me ha sablao 27,89 EUR
Yo lo compré en VG+ en inglés hace un mes o así y me cobraron 26 euros pagado en dolar canadiense y paypal, pero creo que ha subido ese dolar.

Ahora para comprarlo igual lo mejor es comprarlo en libras no??
otra mas que se lo ha pedido, ayer por la noche y hoy ya esta en shipeed.
Bastante jodido que me quede con la noticia del trylogy, despues de haberme gastado 80 euros en la coleccionista el dia de su salida.
A esperar, aver si tarda una semana y muchas gracias a los foreros por confirmar el idioma, un saludo
Mas de lo mismo, pedido hoy y en shipped hoy también. Increíble. Yo ya pedí una vez a vg+ y no tengo queja, perfectos.
Cuanto os suele tardar en VG+? Es que yo es la primera vez que pido.
Han comentado que sobre 7 - 10 dias, si todo va bien el Miercoles que viene estaremos enganchados.

Yo no he jugado a ninguno de la saga, solo la demo de Ps3, y tengo muchas ganas de pasarmelos.
Juanish escribió:Han comentado que sobre 7 - 10 dias.

Gracias compi. A ver si para la semana que viene lo puedo disfrutar!! XD
Hola

estos juegos, se pueden conseguir en Español, doblado o al menos traducido en los substitulos?

si es así, por que pagina web los comprais?

saludos
:)
Juanish escribió:Han comentado que sobre 7 - 10 dias, si todo va bien el Miercoles que viene estaremos enganchados.

Yo no he jugado a ninguno de la saga, solo la demo de Ps3, y tengo muchas ganas de pasarmelos.

Ami el Heavy Rain me tardo 1 semana y un dia pero porque habia un dia de fiesta por el dia de andalucia, si no hubiese sido 1 semana justa xDD, hay gente que la tardado menos xDD, esperemos que llegue antes del viernes santo porque si no ... hasta el lunes xDD.
Yo soy de Málaga, asi que espero que me tarde también una semanilla. Aunque con la suerte que tengo seguro que se pierde o algo.... :p :p
Con el fin de semana de por medio, lo veo difícil que para el miercoles, normalmente suelen tardar 10 dias laborables. Minimo 7 laborables, si tienes suerte. A veces pueden tardar hasta mas de 15 dias laborables. Es depende de muchas cosas, pero lo que esta claro es que lo que tarda mas es desde que llega a España, hasta que llega a tu casa...
Otro más que se lo ha pedido a VG+ a ver si vienen para las vacaciones de semana santa que tengo en el curro xD
A mi me tardo el Collection English Version 14 dias exactos (10 laborables y 4 dias de findes), he de decir que la remasterización es una pasada, solo he visto videos comparando porque los de PS2 no los he jugado, pero se aprecia tela de diferencia.

Ahora que estoy jugando al Collection lo veo con unos graficos increibles, mucho mejor q algunos juegos de PS3 nativos, y como he dicho he visto las comparaciones en video y se nota un huevo xD.

La verdad que es un juegazo.... tiene accion, puzzles, historiaza,.... pff no es nada repetitivo por la variedad de situaciones que plantea, vamos y que yo me perdiera esto en PS2 XD

Nada a ver si esta semana santa me liquido el I y el II y a jugar al III que despues de empezar desde el I, lo que jugue del III (1er nivel) cobra mas sentido y se pilla con mas ganas... :P

Saludos !!
1 x God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 21.22EUR
1 x God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) 42.45EUR

Sub-Total: 63.68EUR
Tax (0%): 0.00EUR
Country ES : 0.2 lb(s): 10.61EUR
Total: 74.28EUR

Edicion "TRILOGY", un mes antes puesta en casa y por 20 euros menos, viva la importacion.

Un saludo
el gow collection trae solo francés? o tambien español? un saludo
Yo como que paso de escuchar a Kratos berrear en frances...
forekandebisi escribió:Yo como que paso de escuchar a Kratos berrear en frances...

Ambos juegos lleva el español ^^
Riky_Xerez escribió:el gow collection trae solo francés? o tambien español? un saludo

Trae, entre otros idiomas, el español, si.

Un saludo
darksolidus escribió:
Riky_Xerez escribió:el gow collection trae solo francés? o tambien español? un saludo

Un saludo

eso está confirmado? voces y textos? si es así lo pido ahora mismo vamos
Riky_Xerez escribió:
darksolidus escribió:

Un saludo

eso está confirmado? voces y textos? si es así lo pido ahora mismo vamos

Yo como veras un poco mas arriba ya lo he pedido, unas paginas mas atras lo citan y la propia VG+ lo confirma ;)

Al parecer no tiene selector de idioma, pero reconoce el idioma nativo de la ps3 y lo reproduce, no se si me explico: PS3 en frances = Juego en frances / PS3 en español = Juego en español.

Un saludo
Estoy pillando los 2 juegos en vg+ intentando pagar con libras(pongo la opcion de libras) y a la hora de pagar con paypal me quiere cobrar con dolares canadienses. ¿Esto a que se debe?
al final me quede con las ganas de mi curso de frances con kratos xD
Los que habéis pagado por paypal en VG+ por cuanto os ha salido exactamente?
Es para ingresar lo justo.
3159 respuestas