[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Nadie save si repondran los collection franceses???

No quisiera tener que reservarlo en el game, me dan bastante asco la verdad, prefiero inportarlos de donde sea antes de comprarlos aqui, mas caros y encima mas tarde...

un saludo.
Un positivo para los de VG+, por una gestión a mi parecer impecable, la verdad es que les he comprado bastantes veces y siempre perfecto.

Pedido realizado este Lunes, enviado el Martes a última hora y recibido hoy Viernes por la mañana, seguro que lo pillo in Spain, y no me llega tan rápido.

El secreto es que no he pedido uno sólo, sino cinco, y claro así juntan unos portes considerables que ellos usan para mandártelo por DHL expres, en vez de por correo ordinario que es para lo que les da con los portes de un juego sólo, ademas sabes en cada momento donde está el paquete.
Otro pedido realizado con tres unidades me hicieron lo mismo. Así que ya sabéis os juntáis unos colegas, y pedís varios así lo tenéis mas pronto y por el mismo precio.

Un saludo.
mancl escribió:Un positivo para los de VG+, por una gestión a mi parecer impecable, la verdad es que les he comprado bastantes veces y siempre perfecto.

Pedido realizado este Lunes, enviado el Martes a última hora y recibido hoy Viernes por la mañana, seguro que lo pillo in Spain, y no me llega tan rápido.

El secreto es que no he pedido uno sólo, sino cinco, y claro así juntan unos portes considerables que ellos usan para mandártelo por DHL expres, en vez de por correo ordinario que es para lo que les da con los portes de un juego sólo, ademas sabes en cada momento donde está el paquete.
Otro pedido realizado con tres unidades me hicieron lo mismo. Así que ya sabéis os juntáis unos colegas, y pedís varios así lo tenéis mas pronto y por el mismo precio.

Un saludo.

¿Y algun problema con aduanas? Es que eso me preocupa un poco, ya que ham cambiado la ley y no me fio.

antirad escribió:Nadie save si repondran los collection franceses???

No lo se, pero ya lo quitaron un vez y lo volvieron a poner, asi que mira de vez en cuando.

Saludos
¿Y algun problema con aduanas? Es que eso me preocupa un poco, ya que ham cambiado la ley y no me fio.

Suelen hacer una factura pequeña, de momento no me ha pasado nada, no creo que anden desempaquetando bultitos de juegos importados con lo que suelen estar ellos de liados, y con follones gordos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con VG+ es prácticamente imposible que te retengan paquetes en aduanas. Declaran los paquetes como juguetes de 25$
Un buen detalle.

Por otra parte, que retiren juegos de la página es algo que suelen hacer. Luego siempre reponen.

Salu2.
lo acaban de volver a poner pero como "back order"
mancl escribió:Suelen hacer una factura pequeña, de momento no me ha pasado nada, no creo que anden desempaquetando bultitos de juegos importados con lo que suelen estar ellos de liados, y con follones gordos.

andate con ojo porque cuando mandan por mensajeria privada es cuando tienes todas las papeletas de que hagan pagar aduanas y la razón es bien simple; dichas empresas tienen sus agentes aduana propios que cobran su comision de 30 euros por gestionarte los papeles en la aduana, asi que lo que hacen es pasar aduana de todo lo que pueden y mas. Te arriegas a pagar 30 euros de gestion, el iva y los aranceles...

Como menor riesgo se corre es por correos.

Supongo que si es poco importe no haran nada pero si sube la cosa te engatillaran.
jomuto escribió:lo acaban de volver a poner pero como "back order"

y eso que significa exactamente? :-?
gavilan19 escribió:

significa creo , que cuando tengan te lo envian, tampoco lo se seguro.
acabado el 1,juegazo,vamos con el 2... :)
Para quien lo esté pidiendo se lo puede ahorrar si quiere que yo en cuanto me lo termine lo venderé :)
Y luego a por el 3!
HEAVEN escribió:acabado el 1,juegazo,vamos con el 2... :)
Para quien lo esté pidiendo se lo puede ahorrar si quiere que yo en cuanto me lo termine lo venderé :)
Y luego a por el 3!

Demasiado tarde... jaja, lo acabo de pedir, de momento esta en pending y en back order, creo que significa que ahora mismo no tienen y en cuanto dispongan me lo envian... o algo así he creido entender...

Merece la pena una compra asi! [beer]
bueno pues algun madrileño que se lo piense antes de pedir jeje.
La verdad esta genial la saga... [oki]
Este Collection es uno de los juegos que hay que tener. Yo lo pedí en inglés y me los pasé. Lo vendí porque lo quería en castellano. Y lo acabo de pedir otra vez...en francés. [jaja]
_UrboRg_ escribió:A ver pregunta: es posible conseguir los orbes suficientes para mejorar TODAS las armas y magias en el GOW 1?¿ Xq yo me he exo el juego con un cuidado de la leche y he pillado (casi seguro) TODOS los cajones de orbes rojos. Asi q, q demonios hay q hacer xa sacar mas?¿ Hacerselo en facil y hacer todo el rato combos de 100 o 200 golpes o q?¿

Yo lo saque, pero vamos, que me sobraron 60 o 70 orbes como mucho.
esto cuando sale a la venta en españa??
eske estoy jugando al 3 y kiero comprer los otros 2 para tener la saga entera
,ira ke los tenia para ps2 edicion verbatim,y nunca jugue a ninguno,es lo ke tenia la ps2 chipeada,ke tenia todos los juegos y en akellos tiempos solo jugaba a una obra de arte como eran los pro evolution soccer,ahora como en esta generacion no hay pes ke valga,voy descubriendo nuevas cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alvicio escribió:esto cuando sale a la venta en españa??
eske estoy jugando al 3 y kiero comprer los otros 2 para tener la saga entera
,ira ke los tenia para ps2 edicion verbatim,y nunca jugue a ninguno,es lo ke tenia la ps2 chipeada,ke tenia todos los juegos y en akellos tiempos solo jugaba a una obra de arte como eran los pro evolution soccer,ahora como en esta generacion no hay pes ke valga,voy descubriendo nuevas cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

28 de abril.
Y luego a por el 3!

Yo tambien termine el 1, desde el Martes que he estado jugando hasta hoy, me ha llevado unas 10 horas, porque me he parado en todos los sitios a recoger cofres etc... el coraje mas grande es que no he conseguido el trofeo de mejorar todas las armas y eso que he cogido todos los orbes habidos y por haber...
pues me ha quedado la cabeza de medusa por 4000 orbes (son 7000 los necesarios)

pfff en fin no pienso rallarme por eso he acabado el juego que era mi objetivo algun remoto dia ire consiguiendo los trofeos. En fin me faltan:
- El trofeo de completar el reto de los dioses como se consigue?? es lo de los retos de zeus, poseido y hades? yo creo que se consigue automaticamente al pasarse cada nivel no?? :S
- El de mejora todas las armas al maximo como dije antes, ¬¬ el que mas coraje ma dao la verdad... ¬¬
- El de completar el juego en menos de 5 horas obviamente porque lo pase en 10
- Y claro, el platino

En fin mañana me pondre con el II aunque le he echado un vistazo y graficamente es alucinante.... [flipa]

Saludos !!
jomuto escribió:
gavilan19 escribió:

significa creo , que cuando tengan te lo envian, tampoco lo se seguro.

Back Order es sin stock, pero que volveran a tener, seria el equivalente a hacer una reserva, y creo yo que lo que estan haciendo es ver cunatas unidades mas encargan, ya que viendo que todos los europeos lo compramos alli, las ventas de este juego serán epicas, XD .

Viendo las ventas, el mas vendido es el GOW Collection, seguido del GOW3, lo que me extraña es que el 3º mas vendido sea el demon's souls, que ya tienen un tiempecito.

Saludos
Ancaragon escribió:
Y luego a por el 3!

Yo tambien termine el 1, desde el Martes que he estado jugando hasta hoy, me ha llevado unas 10 horas, porque me he parado en todos los sitios a recoger cofres etc... el coraje mas grande es que no he conseguido el trofeo de mejorar todas las armas y eso que he cogido todos los orbes habidos y por haber...

pfff en fin no pienso rallarme por eso he acabado el juego que era mi objetivo algun remoto dia ire consiguiendo los trofeos. En fin me faltan:
- El trofeo de completar el reto de los dioses como se consigue?? es lo de los retos de zeus, poseido y hades? yo creo que se consigue automaticamente al pasarse cada nivel no?? :S
- El de mejora todas las armas al maximo como dije antes, ¬¬ el que mas coraje ma dao la verdad... ¬¬
- Y claro, el platino

En fin mañana me pondre con el II aunque le he echado un vistazo y graficamente es alucinante.... [flipa]

Saludos !!

No, el reto de los dioses aparece en el menu de extras cuando acabas el juego, y es muuuuuuuuuuuuy dificil [+risas]
flipe escribió:
Ancaragon escribió:
Y luego a por el 3!

- Y claro, el platino

Saludos !!

No, el reto de los dioses aparece en el menu de extras cuando acabas el juego, y es muuuuuuuuuuuuy dificil [+risas]

Argggghh si dificilisimo ¬¬, gracias, asi me das mas coraje aun haber perdido el de mejorar todas las armas.... xDDD
Ancaragon escribió:Argggghh si dificilisimo ¬¬, gracias, asi me das mas coraje aun haber perdido el de mejorar todas las armas.... xDDD

No tienes una partida a medias donde creas que puedes llegar a conseguir todos los orbes y el de menos de 5 horas???
Yo deje uno por la mitad, que creo que si voy a toda leche me dará tiempo, pero ahora estoy liado con el GOW 2 para poder jugar al 3 de una puñetera vez [+risas]
flipe escribió:
Ancaragon escribió:Argggghh si dificilisimo ¬¬, gracias, asi me das mas coraje aun haber perdido el de mejorar todas las armas.... xDDD

No tienes una partida a medias donde creas que puedes llegar a conseguir todos los orbes y el de menos de 5 horas???
Yo deje uno por la mitad, que creo que si voy a toda leche me dará tiempo, pero ahora estoy liado con el GOW 2 para poder jugar al 3 de una puñetera vez [+risas]

Po va a ser que no.... jeje la ultima la tengo antes de enfrentarme a Ares, no creo que me haya saltado cofres por eso me rallo... mm en fin el de las 5 horas me preocupa menos porque obviamente era inalcanzable, pero el otro... aRggghh si al final esto de los trofeos va a ser una droga xDDDDD
(mensaje borrado)
Bueno, ya lo pude pedir el sabado a las 6, esperemos que nos llegen antes al menos de que salgan a la venta aqui, pero tampoco me preocupa, con tal de que nos salga mas barato y no tener que comprarlo en el game. Que no los puedo ni ver despues de las guarradas que han echo con las trilogy....

Un saludo.
yo lo he pedido esta mañana, a ver si tenemos suerte y hacer el restock pronto. un saludo!
wenas chavales,entro para comentaros los que me escribiis que el gow collection que venderé es el uk en inglés para aclararlo y que ya pondre más adelante el anuncio en compra-venta...
Ahora se vende de fuera en castellano?a que precio?por curiosidad,aunque el doblaje de ingles a español no tiene color...es de español parece un nenaza... XD XD
En gamesto.es esta el Collection para reservar al precio de 60 pavos, menudo robo¡¡¡
SnakeXauen escribió:En gamesto.es esta el Collection para reservar al precio de 60 pavos, menudo robo¡¡¡

a 60 euros?? pero no confirmo sony que costaria 40? esto que es?.
Juanish escribió:
SnakeXauen escribió:En gamesto.es esta el Collection para reservar al precio de 60 pavos, menudo robo¡¡¡

Pues muy sencillo. O bien se trata de un error, o bien de una estafa.
Torosalvaje escribió:
Juanish escribió:

Pues muy sencillo. O bien se trata de un error, o bien de una estafa.

pues eso, no creo que lo pongan a precio de nuevo lanzamiento
(mensaje borrado)
Bueno por fin, tras 10 horas y cuarto en el nivel difícil, puedo decir que he acabado el primer GOW, y vaya maravilla de juego!! Sólo me faltan por conseguir para el platino el de pasarselo en menos de 5 horas y el del reto de los dioses (me han sobrado sólo 399 orbes rojos ufff), pero esos los dejare para "ya vere cuando" porque estoy un poco quemao de la batalla final que me ha costado Dios y ayuda pasármela. Mañana o pasado como muy tarde empezaré tranquilamente el 2, también en dificil, aunque imagino que me desesperare algunas veces igual que me ha pasado con el 1, jeje, pero es que cuando te lo pasas te sientes taaaaan bien... Pues lo dicho, juegazo y pedazo de graficos remasterizados y de historia. Ya queda menos para empezar el 3... XD XD

Saludos!!
No se si se ha preguntado ya, se puede jugar en cualquier momento al 1 y al 2 o para jugar al 2 tienes que pasarte el 1?

supongo que será la primera opcion pero nunca se sabe :-|
A partir de mañana empezarán a llegar! :)
wuenas xDDDD

El GOW III me lo enviaron el 16 y me llego el 26 jeeeee....

Y el collection me lo enviaron el 24, osea, que no se si tendre suerte y me llegara antes del puente [+risas]

Aqui los de correos, parece que se lo toman con tranquilidad xD

salu2
Buaaah!! Que triunfada!!!!

En 6 días y ya tengo el Collection French en casa XD XD XD , inmensos VG+
God of War Collection (FRENCH) de VG+ pedido el miércoles 24 (en estado Back Order) y me llegó hoy mismo

Impresionante :D
Para la edición en castellano tenemos que esperar hasta el 23 de abril, no?

Gracias.
snackdak escribió:God of War Collection (FRENCH) de VG+ pedido el miércoles 24 (en estado Back Order) y me llegó hoy mismo

snackdak de donde eres tio? para que te llegue tan rapido xD
snackdak escribió:God of War Collection (FRENCH) de VG+ pedido el miércoles 24 (en estado Back Order) y me llegó hoy mismo

los de vg+ tienen que tener central en españa o algo , porq si no es imposible maxo [+risas]

leBronJ escribió:Para la edición en castellano tenemos que esperar hasta el 23 de abril, no?

Gracias.

ahi arriba tienes la respuesta amijo.

No jodas!

Pues a mi me lo mandaron martes, a ver si al llegar a casa hay premio
No he dicho nada, voy a pedirlo ya!! :D:D
Lui5 escribió:No se si se ha preguntado ya, se puede jugar en cualquier momento al 1 y al 2 o para jugar al 2 tienes que pasarte el 1?

supongo que será la primera opcion pero nunca se sabe :-|

Cuando cargas el juego te sale una pantalla en la que eliges cual quieres jugar, si el 1 o el 2.

S2.
DjBastard escribió:

de Lugo xD, normalmente me suelen tardan los envíos que pido fuera de España más de 1 semana, esta vez fué bastante rápida la cosa :P
snackdak escribió:
DjBastard escribió:

de Lugo xD, normalmente me suelen tardan los envíos que pido fuera de España más de 1 semana, esta vez fué bastante rápida la cosa :P

como como como como!? que te ha llegado ya?! mmm yo lo pedi el miercoles asi que, le preguntare al colega que me hizo el chanchullo haber si le ha llegado.

Joder!! espero que me llegue antes del miercoles, yo tambien lo pedi el miercoles 24 xDD
otro que le ha llegado ya, shiping el 24 y llegado esta mañana, a si da gusto comprar de importacion, por cierto yo soy de tenerife, un 10 para vg+
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pedido en VG+
A ver si llega prontico, aunque tampoco hay prisa. De todas formas, estos canadienses siempre cumplen [sonrisa]

Salu2.
snackdak escribió:
DjBastard escribió:

Hombre, yo tambien soy de Lugo, igual me llega mañana ya que lo pedí un día después, es decir lo pedí el 25, a ver si hay suerte.

Un saludo!
morfeo378 escribió:otro que le ha llegado ya, shiping el 24 y llegado esta mañana, a si da gusto comprar de importacion, por cierto yo soy de tenerife, un 10 para vg+

Si que son rápidos, que bien.

Un saludo!
De momento todavia esta en back order (sin stock)... yo lo tengo pedido desde el viernes por la noche pero está continuamente en pending [buuuaaaa]

EDIT: en menos de 2 minutos me ha puesto Processing :) ... por cierto eso quiere decir que me estan preparando el pedido para el envio supongo no? :-|
3159 respuestas