[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Rey Arturo escribió:Los que habéis pagado por paypal en VG+ por cuanto os ha salido exactamente?
Es para ingresar lo justo.

27€ y pico. Depende del dia XD Ingresa 30€ y ya está.
Ronaldinho10 escribió:Shipped.

27.77€

vaya comisión que se quedan los de mi banco :-|

Mira, si pones en google 37,5 dolares canadienses a euros te dice esto:

37.5 dólares canadienses = 27.522682 euros

Asi, que probablemente no te han cobrado comision o si lo han hecho imaginate cual...

Lo de intentar pagar en libras u otra moneda olvidadlo porque siempre acabas pagando en dolares canadienses; los precios que te ponen son orientativos supongo pq a mi ni con tarjeta me dejo pagar en libras.

Rey Arturo escribió:Los que habéis pagado por paypal en VG+ por cuanto os ha salido exactamente?

Pues antes de confirmar lo miras; cuando eliges paypal te pone el importe, direccion y demas para verificar; pues antes de darle a realizar el pago, metes el importe y luego confirmas.

De todas formas por paypal siempre es mas caro ya que ellos aplican su conversion y se llevan su comision (o por lo menos siempre que he comparado por paypal me salia mas caro...)
El problema que hay, es que estos dos o tres últimos días el Dolar Canadiense no ha parado de subir. Por eso está habiendo esta tendencia de que cada día que pasa nos sale un poquito más caro.

Después siguiendo los comentarios de varios foreros, aviso y corroboro que al final es más caro pagando por Paypal que con tarjeta. Saludos y a esperar.
(Neo) escribió:
Ronaldinho10 escribió:Shipped.

27.77€

vaya comisión que se quedan los de mi banco :-|

Mira, si pones en google 37,5 dolares canadienses a euros te dice esto:

37.5 dólares canadienses = 27.522682 euros

Asi, que probablemente no te han cobrado comision o si lo han hecho imaginate cual...

Lo de intentar pagar en libras u otra moneda olvidadlo porque siempre acabas pagando en dolares canadienses; los precios que te ponen son orientativos supongo pq a mi ni con tarjeta me dejo pagar en libras.

Pues antes de confirmar lo miras; cuando eliges paypal te pone el importe, direccion y demas para verificar; pues antes de darle a realizar el pago, metes el importe y luego confirmas.

De todas formas por paypal siempre es mas caro ya que ellos aplican su conversion y se llevan su comision (o por lo menos siempre que he comparado por paypal me salia mas caro...)

he sido un poco bocazas, sí ;)

no sabia que habia subido el valor [angelito]
Ronaldinho10 escribió:he sido un poco bocazas, sí ;)

no sabia que habia subido el valor [angelito]

jaja, joder tampoco es para tanto, de hecho ayer me volvia loco con la conversión pq pensaba que me la hacia en dolares estadounidenses XD XD Menuda faena que haya subido tanto el dolar canadiense [buuuaaaa] XD
Otro por aquí que lo ha pedido en VG+,

Gracias a los informantes y sobretodo al primero que decidió importarlo sin saber el idioma, bufank creo.
cuando os llegue, comentad si trae las voces y textos en castellano, si es así tardo 1 segundo en pedirlo, saludos!
Riky_Xerez escribió:cuando os llegue, comentad si trae las voces y textos en castellano, si es así tardo 1 segundo en pedirlo, saludos!

ya se sabe que SI, no hace falta que esperes

God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (In stock usually ships within 24hrs)

Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, Deutsch, and Italiano

Features Voice overs in – English, Francais, Espanol, Deutsch, and Italiano

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915
Riky_Xerez escribió:cuando os llegue, comentad si trae las voces y textos en castellano, si es así tardo 1 segundo en pedirlo, saludos!

Tio no es por na, pero ya esta bien no? En la pagina anterior te lo han constestado 2 veces, esta CONFIRMADO por dos personas de muy fiar de este foro,videogameplus ha modificado la informacion de idiomas del juego y asi lo confirma, que mas quieres? Que lo lleven a tu casa para que lo pruebes? No te enfades tio, pero es que hay veces que ya cansamos.
Derhelm escribió:

Tio no es por na, pero ya esta bien no? En la pagina anterior te lo han constestado 2 veces, esta CONFIRMADO por dos personas de muy fiar de este foro,videogameplus ha modificado la informacion de idiomas del juego y asi lo confirma, que mas quieres? Que lo lleven a tu casa para que lo pruebes? No te enfades tio, pero es que hay veces que ya cansamos.

yo sabía que estaba confirmado los textos, como bien me dijo un usuario antes, si la consola está en español pues juego en español, si está en francés pues en francés, pero no sabía si las voces tambien... de todos modos no hace falta que te pongas así... es normal que quiera estar seguro antes de comprar algo.. y neo muchas gracias por contestar, ahora lo pediré, un saludo
Aquí otro que se lo acaba de pedir! Gracias por confirmar el idioma ;)

Yo lo pedí en libras que era lo que mejor salía: 23,25 libras - 25,93 euros según xe.com

Nunca pedí a esta web pero como la recomendais supongo que no tendré problema alguno.

Un saludo!

Edito. Acabo de mirar en mi extracto de la tarjeta y me cobraron 37,48 dólares canadienses, asi que parece que da igual que pongas libras o lo que sea, que lo que te van a cobrar es el precio en dólares. Por cierto que me salió en 27,35 euros.
(Neo) escribió:jaja, joder tampoco es para tanto, de hecho ayer me volvia loco con la conversión pq pensaba que me la hacia en dolares estadounidenses XD XD Menuda faena que haya subido tanto el dolar canadiense [buuuaaaa] XD

Nop, no ha subido el dollar canadiense, lo que está ocurriendo es que el euro esta bajando, en el periodico dice que esta en su mínimo de los úlitmos 11 meses. Demosle las gracias a nuestros vecinos los griegos y su estupenda gestión casi tan buena como la española XD

Pd: perdón por el offtopic. a mi me salio por 26€ hace unos meses asi que cuando hablamos de estas cantidades tan pequeñas la perdida solo es de uno o dos eurillos. Como se te ocurra importar una tele o algo así entonces el sablazo duele más.
Necesito que me llegue antes de semana santa [+risas]
Yo lo he pedido esta tarde y ya está en Shipped XD
JuankyDinh escribió:Yo lo he pedido esta tarde y ya está en Shipped XD

Otro, joder los canadienses van a pensar que en España en Semana Santa no va a salir mucha gente de procesión con tanto Collection que viene p´akí!!

Siempre y cuando lleguen a tiempo, claro. Porque como pasen del Miercoles, habrá que esperar un tiempecito.
Hola, sabe alguien con que empresa de transporten trabajan videogameplus y si llaman antes de hacer la entrega???
ayer pille el collection y espero que este antes del miercoles
danonino1910 escribió:Hola, sabe alguien con que empresa de transporten trabajan videogameplus y si llaman antes de hacer la entrega???
ayer pille el collection y espero que este antes del miercoles

lo envian por correos
Hola,tengo una duda,

He estado probando un gow collection version USA de un amigo, y voy a pedirme el juego en canada ,version francesa, entonces, mi pregunta es si los trofeos del gow collection USA que he ganado hasta ahora, serviran para la version FRENCH o por lo contrario me creara otra ficha.

Gracias por responder
Otro que lo va a pedir aora mismito, alguien sabe cuanto suelen tardar el envio desde VG+? esque nunca he pedido alli [carcajad]
k_nelon escribió:Hola,tengo una duda,

He estado probando un gow collection version USA de un amigo, y voy a pedirme el juego en canada ,version francesa, entonces, mi pregunta es si los trofeos del gow collection USA que he ganado hasta ahora, serviran para la version FRENCH o por lo contrario me creara otra ficha.

Gracias por responder

Yo tenia el Star wars the force unleashed pal UK y despues compre la edición sith en videogamesplus y no se creo una segunda ficha, no habia ganado ninguno, no se si tendra algo que ver. Creo que hay un juego que la versión Jap y Pal crea una ficha para cada uno, asi que hasta que no lo tengas y lo pruebes no lo sabras con exactitud.
erzardia escribió:
k_nelon escribió:Hola,tengo una duda,

Gracias por responder

Yo tenia el Star wars the force unleashed pal UK y despues compre la edición sith en videogamesplus y no se creo una segunda ficha, no habia ganado ninguno, no se si tendra algo que ver. Creo que hay un juego que la versión Jap y Pal crea una ficha para cada uno, asi que hasta que no lo tengas y lo pruebes no lo sabras con exactitud.

Creo que el juego del que hablas es el Demon's souls
Jugando hoy al GoW Collection, jugando al I he encontrado una cosa que me ha impactado de forma graciosa.... XD

Es cuando Kratos recuerda cuando ante los barbaros pidio la ayuda de Ares, y despues dice... "Por los Dioses... en que me he convertido", lo mejor viene acto seguido a esa frase cuando tiene que hacer el sacrificio de Ares y vamos... ni se lo piensa en poner alli al soldadito y le hace una barbaqiu.. xDDDD [qmparto] vamos, que se le veia to arrepentio a nuestro Kratos [qmparto]

Jejejeje, total, mañana a darle un buen tiron y a ver si me lo paso antes del finde. Estoy por ahi mas o menos... un poquito mas adelante.

Saludos !!
joder me la iba a pedir y ya no quedan.... :( cuanto suelen tardar en reponer???? salu2
Cago en to, [discu] [discu] ami me ha pasado lo mismo, a las 9 antes de irme a currar aun quedaban y ahora a las 6 que me proponia hacer la reserva ya no quedan....
Aun nos quedaran esperanzas o abran agotado todo el stock que tenian de las unidades francesas??
Han quitado hasta la caratula, jajajajajaja
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, esperemos que repongan, que yo me lo iba a pillar el lunes que viene [enfa]
¡Parad de comprarlo ya sabandijas! xD

Anda que estos de VG+, por no hacer test de idiomas mira todo la pasta que iban a dejar de ganar por parte de EOL [+risas]

Salu2.
No se si va en este hilo, pero os lo comento... Mirando en las tiendas de aquí, a ver si ya se podía ir reservando el GOD Collection o el Trilogy (GOD3 + Collection), me he encontrado con esta "grata sorpresa":

GameStop GOD Collection a 59,98!!!!

Espero que no se sea el precio real y no nos "estafen" como de costumbre...

Saludos!!!
Buenas....

ayer me acabé en modo Dios el GOW2.... después de hacer el final .. ver la cinematica... aparecen los creditos.. los cuales "con algo de prisa de pasar al GOW3"..... le di al botón los salté y salio una ventana que me decia por lo que pude leer algo de modo espartano..... se puso a grabar en disco y aparecio de nuevo la ventana inicial...

alguien me puede decir que decia esa ventana que me hizo un guardar automatico?

gracias.
Que asco con videogameplus. Pido ayer tarde estando en stock el juego, me lo cobran y todavía está en pending. La cosa es que ahora ha desaparecido el juego de la web. Supongo que se han quedado sin stock. Pff.
Pero si es así ni me deberían haber cobrado, ni me deberían haber dejado pedirlo sin avisarme.
Blingerman escribió:Que asco con videogameplus. Pido ayer tarde estando en stock el juego, me lo cobran y todavía está en pending. La cosa es que ahora ha desaparecido el juego de la web. Supongo que se han quedado sin stock. Pff.
Pero si es así ni me deberían haber cobrado, ni me deberían haber dejado pedirlo sin avisarme.

Tranquilo, ni son un asco ni van a dejarte sin juego. Hoy te cambiará el estado.
AuRoN41 escribió:
Blingerman escribió:Que asco con videogameplus. Pido ayer tarde estando en stock el juego, me lo cobran y todavía está en pending. La cosa es que ahora ha desaparecido el juego de la web. Supongo que se han quedado sin stock. Pff.

Tranquilo, ni son un asco ni van a dejarte sin juego. Hoy te cambiará el estado.

Ojalá sea cierto. Entonces si está en pending quiere decir que para mí si tienen stock? Es que es muy mosqueante que haya desaparecido el juego de la web.
Blingerman escribió:
AuRoN41 escribió:

Ojalá sea cierto. Entonces si está en pending quiere decir que para mí si tienen stock? Es que es muy mosqueante que haya desaparecido el juego de la web.

Eso va automático, y aceptan pedidos mientras haya stock. Si tu pedido se ha podido realizar, es porque había stock.
ludop escribió:Nop, no ha subido el dollar canadiense, lo que está ocurriendo es que el euro esta bajando, en el periodico dice que esta en su mínimo de los úlitmos 11 meses. Demosle las gracias a nuestros vecinos los griegos y su estupenda gestión casi tan buena como la española XD

No, no, el dolar canadiense ha subido:

1 dólar estadounidense = 1,01879991 dólares canadienses

Y hace unos meses era mas barato comprar los juegos en dolares canadienses que en dolares americanos. Que pueda caer el euro es probable, pero de momento creo que no tiene nada que ver. (de hecho pj. la paridad con la libra veo que es mas o menos la misma de siempre XD )

Si no aparece nada, pero si podeis, pilladlo aunque ponga "back order"; yo lo pedí así y al dia siguiente ya estaba como "shipped".
AYUDA!! xD

acabo de conseguir (lo pondre en spiler, pero vamos es un trofeo y no esta oculto xD)
la espada de Artemisa en el templo de pandora y he entrado en la sala donde hay un "puentecito" y te salen varios enemigos.
total que subo arriba en la zona donde hay una pared que gira con un mecanismo...
el mecanismo si lo he hecho funcionar y he accedido a la otra sala, el problema es que hay una puerta a la que le faltan 2 escudos y yo solo encuentro uno que esta haciendo "equlibrismo" en una viga... el otro no lo encuentro ni se como seguir }:/ :-? }:/

llevo ahi 2h 20 min
es un buen tiempo no?

a2! [bye]
(Neo) escribió:
ludop escribió:Nop, no ha subido el dollar canadiense, lo que está ocurriendo es que el euro esta bajando, en el periodico dice que esta en su mínimo de los úlitmos 11 meses. Demosle las gracias a nuestros vecinos los griegos y su estupenda gestión casi tan buena como la española XD

No, no, el dolar canadiense ha subido:

1 dólar estadounidense = 1,01879991 dólares canadienses

Y hace unos meses era mas barato comprar los juegos en dolares canadienses que en dolares americanos. Que pueda caer el euro es probable, pero de momento creo que no tiene nada que ver. (de hecho pj. la paridad con la libra veo que es mas o menos la misma de siempre XD )

Si no aparece nada, pero si podeis, pilladlo aunque ponga "back order"; yo lo pedí así y al dia siguiente ya estaba como "shipped".

Ahora mismo no se puede pedir pq ha desaparecido la versión french de la web.
AuRoN41 escribió:
Blingerman escribió:
AuRoN41 escribió:Tranquilo, ni son un asco ni van a dejarte sin juego. Hoy te cambiará el estado.

Eso va automático, y aceptan pedidos mientras haya stock. Si tu pedido se ha podido realizar, es porque había stock.

Espero que si, porque yo lo pedi ayer (22.00h) y todavia esta pending y no me han pasado ningun pago a la tarjeta, aunque creo que es porque puse como opcion de pago "preorder now, pay later".

Saludos
javieles escribió:No se si va en este hilo, pero os lo comento... Mirando en las tiendas de aquí, a ver si ya se podía ir reservando el GOD Collection o el Trilogy (GOD3 + Collection), me he encontrado con esta "grata sorpresa":

Saludos!!!

Va a salir a 40 € asi que ese precio lo tienen que cambiar ya
MisterF escribió:
javieles escribió:No se si va en este hilo, pero os lo comento... Mirando en las tiendas de aquí, a ver si ya se podía ir reservando el GOD Collection o el Trilogy (GOD3 + Collection), me he encontrado con esta "grata sorpresa":

Saludos!!!

Va a salir a 40 € asi que ese precio lo tienen que cambiar ya

Esperemos que sea así, en xtralife esta a menos de 40€...
juanlolo escribió:AYUDA!! xD

acabo de conseguir (lo pondre en spiler, pero vamos es un trofeo y no esta oculto xD)
la espada de Artemisa en el templo de pandora y he entrado en la sala donde hay un "puentecito" y te salen varios enemigos.
total que subo arriba en la zona donde hay una pared que gira con un mecanismo...
el mecanismo si lo he hecho funcionar y he accedido a la otra sala, el problema es que hay una puerta a la que le faltan 2 escudos y yo solo encuentro uno que esta haciendo "equlibrismo" en una viga... el otro no lo encuentro ni se como seguir }:/ :-? }:/

llevo ahi 2h 20 min
es un buen tiempo no?

a2! [bye]

Cual es el que tienes??
EL de Hades o el de Zeus??

Si te das prisa, igual sacas el trofeo de las 5 horas, pero lo veo muy justo, si te paras a explorar ni de coña.
flipe escribió:
Cual es el que tienes??
EL de Hades o el de Zeus??

Si te das prisa, igual sacas el trofeo de las 5 horas, pero lo veo muy justo, si te paras a explorar ni de coña.

buena pregunta! no me acuerdo!!
se que es
el que esta tras la pared que gira subiendo unas escaleras y pasando por una viga ahi haciendo equlibrio... pero no recuerdo el nombre

tan justo voy de tiempo?
intento ir deprisa, pero tb quiero abrir los cofres de orbes rojos... que creo que tampoco me va a llegar para mejorar todas las armas...

tambien he pasado por una zona que creo que me he dejado algo importante
es una puesta que le falta "una calavera" y en una zona justo enfrente se giraba una palanca y aparecia una especie de diamante que reflejaba un rayo de luz sobre la puerta esta de la calavera, pero no llegue a abrirla y ya por tiempo no me entretuve mas en explorar.
ç

aunque cuando me encuentro con algo asi suelo salvar la partida, explorar y aprender ha hacerlo y una vez que aprendo, salgo, cargo de nuevo y ya lo hago bien y rapido a la 1ª XD

asias por la ayuda

a2! [bye]
juanlolo escribió:
buena pregunta! no me acuerdo!!
se que es
el que esta tras la pared que gira subiendo unas escaleras y pasando por una viga ahi haciendo equlibrio... pero no recuerdo el nombre

Si ese es el que tienes
para llegar al otro tienes que hacer doble salto en unas escaleras rotas que habia en la habitacion principal al inicio del reto de Atlas, a partir de ahi sigues y lo consigues facil.

juanlolo escribió:tan justo voy de tiempo?
intento ir deprisa, pero tb quiero abrir los cofres de orbes rojos... que creo que tampoco me va a llegar para mejorar todas las armas...

tambien he pasado por una zona que creo que me he dejado algo importante
es una puesta que le falta "una calavera" y en una zona justo enfrente se giraba una palanca y aparecia una especie de diamante que reflejaba un rayo de luz sobre la puerta esta de la calavera, pero no llegue a abrirla y ya por tiempo no me entretuve mas en explorar.
ç

aunque cuando me encuentro con algo asi suelo salvar la partida, explorar y aprender ha hacerlo y una vez que aprendo, salgo, cargo de nuevo y ya lo hago bien y rapido a la 1ª XD

asias por la ayuda

a2! [bye]

Yo lo que hice fué dejar un save a mitad del juego con un buen tiempo, sacar los demas trofeos y despues retomaré el save ese a toda ostia para intentar el de las 5 horas, buscando todo veo imposible conseguir ese trofeo aunque hagas eso que dices, que tambien lo hice yo pero que vá, no da tiempo, tambien es tonteria repetir todo, haces una partida normal buscando todo y despues lo repites todo del tiron, por experiencia te digo que es mejor. [carcajad]

Y esa puerta que dices es para mas adelante, no te preocupes por eso.
Gracias Jomuto por responder la duda, pero si llega por correo sabes si es ordinario o certificado???
danonino1910 escribió:Gracias Jomuto por responder la duda, pero si llega por correo sabes si es ordinario o certificado???

Yo creo que sera ordinario, no he pedido nunca en esta web, pero en otras , te dejan el paquete en el buzon
Joder se les ha acabado el stock de la french en VG+...ya que iba a pedirlo ahora... [buuuaaaa]
A ver pregunta: es posible conseguir los orbes suficientes para mejorar TODAS las armas y magias en el GOW 1?¿ Xq yo me he exo el juego con un cuidado de la leche y he pillado (casi seguro) TODOS los cajones de orbes rojos. Asi q, q demonios hay q hacer xa sacar mas?¿ Hacerselo en facil y hacer todo el rato combos de 100 o 200 golpes o q?¿
_UrboRg_ escribió:A ver pregunta: es posible conseguir los orbes suficientes para mejorar TODAS las armas y magias en el GOW 1?¿ Xq yo me he exo el juego con un cuidado de la leche y he pillado (casi seguro) TODOS los cajones de orbes rojos. Asi q, q demonios hay q hacer xa sacar mas?¿ Hacerselo en facil y hacer todo el rato combos de 100 o 200 golpes o q?¿

Nose... yo me acuerdo que cuando lo estaba jugando en la PS2 hace ya 4 añitos de eso... peté todas las armas al máximo...eso si... me vino justito la verdad... sobre la parte final
en el hades, por todos los caminillos...que no son pocos...
me acuerdo yo que había cofres en los que te daban una burrada de orbes...
jomuto escribió:
danonino1910 escribió:Gracias Jomuto por responder la duda, pero si llega por correo sabes si es ordinario o certificado???

Yo creo que sera ordinario, no he pedido nunca en esta web, pero en otras , te dejan el paquete en el buzon

Es ordinario, ya les he hecho muchas veces pedidos a esta gente y simpre han cumplido.

gavilan19 escribió:Joder se les ha acabado el stock de la french en VG+...ya que iba a pedirlo ahora... [buuuaaaa]

Yo lo hice anoche y ahora me ha pasado a Preorder Processing, y todavia no han efectuado el cobro, aunque espero que salga hoy mismo.
mi envío de VG+ ha pasado a processing. Espero que signifique que lo enviarán en breves momentos.
Blingerman escribió:mi envío de VG+ ha pasado a processing. Espero que signifique que lo enviarán en breves momentos.

A mi ya me lo han enviado, pero por 28€.

Saludos
RMB escribió:
Blingerman escribió:mi envío de VG+ ha pasado a processing. Espero que signifique que lo enviarán en breves momentos.

A mi ya me lo han enviado, pero por 28€.

Saludos

a mi tambien a 28, yo pague por paypal.
3159 respuestas