[Hilo Oficial] God Of War - Collection

gavilan19 escribió:EDIT: en menos de 2 minutos me ha puesto Processing :) ... por cierto eso quiere decir que me estan preparando el pedido para el envio supongo no? :-|

Sí.
Bueno, pues yo también acabo de pedir el collection y el 3, ¡Madremía que chollazo!
Mi primera importación xDD

Deseando de que lleguen ya! xDD

jaja, ¡A disfrutar!

Saludos ;)
Pedro10 escribió:Bueno, pues yo también acabo de pedir el collection y el 3, ¡Madremía que chollazo!

jaja, ¡A disfrutar!

Saludos ;)

Por cuanto sale cada uno?

Thx^^
baronrojo2 escribió:
Pedro10 escribió:Bueno, pues yo también acabo de pedir el collection y el 3, ¡Madremía que chollazo!

jaja, ¡A disfrutar!

Saludos ;)

Thx^^

La collection sale por $29.99CDN; apróximadamente unos 21.89€ + $7.49CDN ~ 5.46€. En total 27.35€ (la collection).
baronrojo2 escribió:

jaja, ¡A disfrutar!

Saludos ;)

Thx^^

Pues el colection me sae por lo que ha dicho OlYmPuS y el 3 por 42.45€,
y los 3 puestos ya en casa por 74€

Saludos ;)
Yo acabo de pedir solo el Collection y me ha salido exactamente por 27,70€ puesto en casita!!!
el mio es enviado el 24 y a dia de hoy, aun nada de nada...espero que por lo menos me llegue antes de semana santa!!!

saludos
El jueves santo trabajan los de correos? sabeis algo?
fran69 escribió:El jueves santo trabajan los de correos? sabeis algo?

Es festivo, asi que nada.

Un saludo!
Si lo pides todo de una vez solo te cobran un gasto de envio en VG?
buenas

en videogamesplus pne que esta en back order... sabeis si tienen ya stock y se han olviadado de quitarlo??? alguien lo ha pedido hoy y se lo han enviado ya??

de no ser asi, cuando tendran otra vez stock? salu2
gavilan19 escribió:De momento todavia esta en back order (sin stock)... yo lo tengo pedido desde el viernes por la noche pero está continuamente en pending [buuuaaaa]

EDIT: en menos de 2 minutos me ha puesto Processing :) ... por cierto eso quiere decir que me estan preparando el pedido para el envio supongo no? :-|

A mi esta tarde sobre las 18h me ha pasado a Processing tambien.... lo pedi el domingo asique ni idea, esperemos que tengan stock, aunque claro, igual aun sigue el GOW Collection en estado back order porque hemos pedido mas gente el juego del stock que han recibido...

saludos
a los que tengais el juego, version española, una pregunta, en las opciones de sonido, sale cambiar a 5.1 o dolby o algo asi?, porque en la version que tengo,(french de vg) el z5500 no me detecta 5.1 y creo recordar que en los antiguos.en los de ps2 si estaba esta opcion, he probado en los dos, en el 1 y en el 2 y esta en estereo.
un saludo
yo tambien lo tengo pedido de ayer pero lo tengo en pendig todavia,ya comento cuando cambie
dios mio he empezado el 1 y estoy al principio
con la hidra, imposible matar la tercera cabeza no hay cojones de darle al circulo tan rapido
que me esta pasando? pero si me acabo de pasar el 3
kaiumaka escribió:dios mio he empezado el 1 y estoy al principio
con la hidra, imposible matar la tercera cabeza no hay cojones de darle al circulo tan rapido
que me esta pasando? pero si me acabo de pasar el 3

Descansa un poco de GOW, la fuerza de Kratos acaba debilitando a cualquier humano normal. Y ya veras como lo pasas fácilmente.

Respecto al pedido yo igual, me lo enviaron el 24 y de momento nada de nada. Si no llega hoy o mañana. Va a ser que ya, hasta la semana que viene :S
Me pasé ayer el GOW I y después de pulsar R2 por última vez se queda la pantalla en negro y el sonido se bucla. Si aprieto los botones se oyen los efectos de espadazos y saltos, pero no pasa de ahí. Los menús siguen apareciendo al apretar el botón correspondiente y si le doy a salir del juego manteniendo apretado el botón PS se queda un rato y luego da dos pitidos y la consola se reinicia. He probado limpiando el disco y nada. Mi ps3 es la de 80 Gb. A alguien más le ha pasado algo parecido?
Sólo quería comentaros que pedí el Collection el miercoles día 24 a VG+ y que ayer por la mañana ya lo tenía en casita (y no he podido jugar por que mi novia se lo a agenciado XDD). Vivo en A Coruña, lo digo por si os sirve de referencia en cuanto a tiempo de entregas :)

Un saludo.
Yo ayer lo recibi, versión USA.
Me ha sorprendido lo bien que se ve y luce el juego.
Ya tenía los dos juegos en ps2, pero da gusto verlo en la ps3.
No descarto que a lo mejor cuando pase un añito o por ahi me lo pille tambien en castellano, cuando baje de precio aqui en España o por internet.
Con el inglés pues vamos tirando, con el GOW3 lo tengo puesto en inglés con subtitulos en castellano.
Lo único que me da un poquillo de coraje no tenerlo en castellano son los bonus de los videos del GOW2
Por cierto como curiosidad que desconocia :
La voz de Perseo en GOW2 es la del actor que protagonizó el propio Perseo en la peli antigua de Furia de titanes

Por cierto os pasa a alguno de vosotros que los videos del contenido extra alguno se traban un poco y les cuesta arrancar?
pedido el 23 por la noche y me llegó ayer por la mañana, estos canadienses son unos cracks
pedido el 23 por la noche y todavia en camino xd
hoy si tengo suerte, me tendria que llegar, porque lo enviaron el 24...a ver, despues os lo cuento.

saludos
Yo lo pedí el día 23 y aún nada.
A ver si mañana llega, porque sino habrá que esperar hasta la semana que viene.

Lastima...
SAM!! escribió:Yo lo pedí el día 23 y aún nada.

Lastima...

el 23 ya te lo enviaron¿?¿ o fue el 24...

saludos
Sir Alucard escribió:
SAM!! escribió:Yo lo pedí el día 23 y aún nada.

Lastima...

el 23 ya te lo enviaron¿?¿ o fue el 24...

saludos

Si, lo enviaron el día 23
Yo lo pedí el 23 y lo enviaron el 24. Leyendoos me ha dado por bajar a mirar el buzón, y ahi estaba... me parece increiblemente rapido más que nada porque pedidos de inglaterra me han tardado más...

Suerte y animo para los que lo estáis esperando todavía, a ver si os llega pronto!

Saludos!
Rick_2k2 escribió:Yo lo pedí el 23 y lo enviaron el 24. Leyendoos me ha dado por bajar a mirar el buzón, y ahi estaba... me parece increiblemente rapido más que nada porque pedidos de inglaterra me han tardado más...

Suerte y animo para los que lo estáis esperando todavía, a ver si os llega pronto!

Saludos!

viendo a todos los que os esta llegando sois de la zona norte, a mi también me tendría que llegar hoy siendo de barcelona...ya veremos.

saludos
Sir Alucard escribió:
Rick_2k2 escribió:Yo lo pedí el 23 y lo enviaron el 24. Leyendoos me ha dado por bajar a mirar el buzón, y ahi estaba... me parece increiblemente rapido más que nada porque pedidos de inglaterra me han tardado más...

Saludos!

viendo a todos los que os esta llegando sois de la zona norte, a mi también me tendría que llegar hoy siendo de barcelona...ya veremos.

saludos

Yo estoy como tu pero yo soy de tarragona xD Y encima estoy en el curro y no puedo ir a mirar si me ha llegado! [mamaaaaa]
Ruron escribió:
Sir Alucard escribió:

Saludos!

saludos

Yo estoy como tu pero yo soy de tarragona xD Y encima estoy en el curro y no puedo ir a mirar si me ha llegado! [mamaaaaa]

yo tambien estoy en el curro!!

saludos
Dejar de postear y poneros a trabajar

P.D. estoy en el curro también XD XD A ver si hoy al llegar a casa hay premio
Hola
yo hice el pedido el sábado 27, soy de Sevilla, aun no ha llegado nada, sabeis cuanto tiempo puede tardar esto?¿

gracias
supervegeta10 escribió:Hola
yo hice el pedido el sábado 27, soy de Sevilla, aun no ha llegado nada, sabeis cuanto tiempo puede tardar esto?¿

gracias

A mi me llegó hoy, lo pedí el 25, pero soy de Lugo, en tu caso igual se te va a la semana que viene debido al festivo, espero equivocarme de todos modos ;)

Por cierto que muy cutres las instrucciones, muy pocas hojas y en blanco y negro.

Un saludo!
Yo lo pedí el pasado día 24, junto con otros dos.

Le estoy haciendo el seguimiento através del "tracking" de la página de DHL (a mi me enviaron un código desde http://www.dhl.ca para hacerle el seguimiento.
Me parece curioso que en dos días (del día 24 al 26) , el paquete ya estuviese en España, desde Canadá, pasando por Estados Unidos y ahora lleva cuatro días en España y según su última actualización acaba de pasar a una "Third Party" (supongo que se refieren a una empresa de mensajería local.

Aún así no me quejo de la tardanza.

EDITO
** Finalmente me ha llegado hoy mismo día 30 **
Ya quisieran mucho juegos actuales tener la calidad de este GOW1 que acabo de empezar a jugar. Pensé que iba a llevar una decepción, como cuando tienes un gran recuerdo de algo y luego al verlo de nuevo llevas una decepción. Pero no, para nada. Compararlo con juegos actuales, lo engrandece aún más.

* a mi el día del envio me llegó un mail con el encabezado "[fecha y hora del envío] Easyship 2.0 Shipment Notification" con un archivo de word adjunto. En ese archivo viene un código para seguir el envío através de internet en http://www.dhl.ca
Kysox escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

gracias

A mi me llegó hoy, lo pedí el 25, pero soy de Lugo, en tu caso igual se te va a la semana que viene debido al festivo, espero equivocarme de todos modos ;)

Por cierto que muy cutres las instrucciones, muy pocas hojas y en blanco y negro.

Un saludo!

casi todos los juegos que compro ultimamente las llevan asi
hola todos de guadalajara y pedido el dia 24 todavia no ha llegado por lo menos nos queda mañana
Pedido el dia 24 y aun nada, y ya ha venido el de correos, asi que mañana espero que llegue xDDD
Yo lo estoy intentando comprar en videogameplus y en el último paso me pone transactio failed. Lo he intentando un par de veces y nada. a alguien más le pasa lo mismo?. muchas gracias
pues yo lo acabo de pedir uno en videagameplus a ver cuanto me tarda. sabeis si mandan codigo de seguimiento o algo parecido?
torero 20 escribió:pues yo lo acabo de pedir uno en videagameplus a ver cuanto me tarda. sabeis si mandan codigo de seguimiento o algo parecido?

No, nada. Es correo ordinario.

Un saludo!

Comentar que empecé el God of War y está muy muy bien, comentar que nunca había jugado. Ya tengo ganas de jugar al 2 y hacerme con el 3 [+risas]

Un saludo!
Kysox escribió:
torero 20 escribió:pues yo lo acabo de pedir uno en videagameplus a ver cuanto me tarda. sabeis si mandan codigo de seguimiento o algo parecido?

Un saludo!

Comentar que empecé el God of War y está muy muy bien, comentar que nunca había jugado. Ya tengo ganas de jugar al 2 y hacerme con el 3 [+risas]

Un saludo!

Y lo que te queda...GOWI es una pasada, GOWII es mayor que GOWI; sobresaliente, y GOWIII está un escalón por encima de lo épico.
Kysox escribió:

Un saludo!

Un saludo!

es correo ordinario desde canada? cuanto te tardo a ti es que tengo el GOW3 y quiero jugar antes al collection
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
el de videogameplus trae voces españolas?
aitorspain escribió:el de videogameplus trae voces españolas?

Se habrá respondido como 100 pero si, el FRENCH edition de VG+ viene en completo Castellano (Voces y textos). La carátula y el libreo de instrucciones vienen en Francés.

Saludos!
deskakeo escribió:

Se habrá respondido como 100 pero si, el FRENCH edition de VG+ viene en completo Castellano (Voces y textos). La carátula y el libreo de instrucciones vienen en Francés.

Saludos!

Yo estoy en mexico y me tocan los juegos usa y el usa viene solo en ingles. Sera que esta version canadiense pueda usarla en mi ps3 usa? me imagino que si, si corre en una ps3 europea debe de ser region free, pero alguno que me lo aclare por favor y si es asi la compro
manolinmx escribió:
deskakeo escribió:

Saludos!

Yo estoy en mexico y me tocan los juegos usa y el usa viene solo en ingles. Sera que esta version canadiense pueda usarla en mi ps3 usa? me imagino que si, si corre en una ps3 europea debe de ser region free, pero alguno que me lo aclare por favor y si es asi la compro

No creo que tengas ningún problema, que yo sepa los juegos de PS3 no tienen son region locked como por ejemplo algunos de Xbox360, así que te deberiá funcionar perfectamente y lo tendrías en Español.

Saludos.
Hola yo lo tengo enviado de videogameplus desde el 23 pero aun nada de nada, espero que antes del viernes tenerlo ya que sinó tendrá que ser para después de fiestas, y también estoy pendiente de que me llegue un batman arkham asylum goty de blahdvd enviado el viernes a ver si apuramos!!!

DEW!!
entonces es por correo ordinario?
S2
A no ser que pidas varios, en principio es correo ordinario.

DEW!!
torero 20 escribió:entonces es por correo ordinario?
S2

por favor, lo pone apenas unos posts antes:

Kysox escribió:

Un saludo!

Un saludo!
Ronaldinho10 escribió:
torero 20 escribió:entonces es por correo ordinario?
S2

por favor, lo pone apenas unos posts antes:

Kysox escribió:

Un saludo!

sin favor . ok no me e dado cuenta. y cuanto tiempo mas o menos.

s2
3159 respuestas