[Hilo Oficial] God Of War - Collection

paulcarrack escribió:Hola yo lo tengo enviado de videogameplus desde el 23 pero aun nada de nada, espero que antes del viernes tenerlo ya que sinó tendrá que ser para después de fiestas, y también estoy pendiente de que me llegue un batman arkham asylum goty de blahdvd enviado el viernes a ver si apuramos!!!

DEW!!

Enviado del 23 y recibido hoy, por la zona de Castellón por si interesa.
solo una semana!! ok pues que lo disfrutes.
s2 :) :) :)
Una duda, ¿se puede reservar o hacer la pre-reserva ya en el GAME de la God of War Trilogy que sale el 28 de Abril? Esque en la web no sale el juego.
PD: Sera una edicion con mucho stock como un juego normal, ¿no? Saludos
torero 20 escribió:sin favor . ok no me e dado cuenta. y cuanto tiempo mas o menos.

s2

entre 7-10 dias.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
y no hay alguna tienda europea con la french version?
a mi ya me han pasado a Processing a ver si lo envian ya y me llega pronto
Bueno, pues yo pedí ayer el collection y el 3 y acabo de mirar el estado del pedido y pone Shipped (Partial), asique ya me han enviado el 3, pero el collection no, aver si tienen prontito otra vez stock y ya puedo disfrutar de los 3.

Mientras tanto, a esperar toca... [snif]

Saludos ;)
Pues vaya, yo que estoy dandole caña al AC2, me he puesto un poco con el GOW 1 y me ha dejado un poco frío... y eso que ya me pasé el GOW Chains Of Olympus.

Esperemos que mejore la sensación de juego cuanto más avance (sólo me he pasado la Hydra).
josete2k escribió:
paulcarrack escribió:Hola yo lo tengo enviado de videogameplus desde el 23 pero aun nada de nada, espero que antes del viernes tenerlo ya que sinó tendrá que ser para después de fiestas, y también estoy pendiente de que me llegue un batman arkham asylum goty de blahdvd enviado el viernes a ver si apuramos!!!

DEW!!

Enviado del 23 y recibido hoy, por la zona de Castellón por si interesa.

Enviado el 23 y aun no recibido, por cierto yo tambien soy de castellon
prophetian escribió:Pues vaya, yo que estoy dandole caña al AC2, me he puesto un poco con el GOW 1 y me ha dejado un poco frío... y eso que ya me pasé el GOW Chains Of Olympus.

Esperemos que mejore la sensación de juego cuanto más avance (sólo me he pasado la Hydra).

El GOW 1, es un juego que gradualmente va mejorando cada vez más y la parte final es increíble.
Cuando jugé por primera vez, me sabía como una película que mezclaba a "furia de titanes" (la original) por los monstruos e Indiana Jones por los puzles y las trampas, sencillamente grandioso y argumentalmente tremendo.

Simplemente quedé maravillado porque mi sorpresa fue mayúscula.
GOW colection pedido ayer en VG+ y esta mañana a pasado a processing. Un saludo
para la gente que se quejaba de que en GameStop hacíamos las reservas por 59,98 €, ya nos han actualizado la base de datos a 39,98 €....

Eso si, de la nueva Trilogy ni rastro....
ya me ha llegado, pedido el dia 24 en vg+...es impresionante lo ve que se bien y el framrate también brutal. la putada (en mi caso) es que no soporta dolby 5.1 y mi equipo de home cinema no acpeta el pro logic...pero bueno, no se puede tener todo!!!

saludos
Otro al que le ha llegado hoy desde Canadá, versión francesa en perfecto castellano, se ve brutal, lo jugué en su momento en la play 2 pero teniendo como tengo el 3 voy a empezar por estos para recordar la historia.
ala gente que le llego cuanto le ha tardado
bocanegra1981 escribió:ala gente que le llego cuanto le ha tardado

sobre una semana (no cuesta nada releer algunos mensajes más atras)

saludos!!
03/25/2010Shipped
03/25/2010Processing
03/25/2010Pending
Lo recibi hoy desde Canada. solo 3 dias laborables. estos d videogamesplus son la hostia.
lo malo es q tengo la lente jodida y no puedo jugar [mamaaaaa]
Joder cuando leo que algunos a los que se lo han enviado más tarde que yo les está llegando me preocupa y eso que sólo tengo 24 horas de diferencia, espero tenerlo mañana o pasado...

DEW!!
tiene español la version de usa?
kevinshito0op escribió:tiene español la version de usa?

Nop.
En 5 días y correo ordinario?? No me lo creo lo haceis por envío urgente no??

DEW!!
ojala tarde solo eso,que yo tambien estoy a la espera
Pedido la semana pasada y entregado hoy martes. Son mas rapidos que en Inglaterra y por correo ordinario juas.El sonido en ambos juegos es Dolby Pro Logic 2 y por eso no le salia 5.1 a uno en el equipo de sonido.Ya que han remasterizado la imagen , podian haber hecho igual con el sonido pero al final dejaron el mismo sonido que tenia el 2 cuando salio para ps2.
alalca escribió:
bocanegra1981 escribió:ala gente que le llego cuanto le ha tardado

sobre una semana (no cuesta nada releer algunos mensajes más atras)

saludos!!

Lo mismo, una semana, 28 euros, versión francesa en completo español.
Haber si me llega a mi hoy me lo enviaron el 24 marzo xD

si no a esperar a que pase el puente...

salu2
wolfcable escribió:Pedido la semana pasada y entregado hoy martes. Son mas rapidos que en Inglaterra y por correo ordinario juas.El sonido en ambos juegos es Dolby Pro Logic 2 y por eso no le salia 5.1 a uno en el equipo de sonido.Ya que han remasterizado la imagen , podian haber hecho igual con el sonido pero al final dejaron el mismo sonido que tenia el 2 cuando salio para ps2.

eso mismo me quejaba yo antes...ya puestos, podria haber sido un 5.1, pero bueno.....

saludos
Compado el lunes por la noche a VG+ y ayer lo puesieron en procesing a ver si con un poco de suerte hoy lo envian y la proxima semana lo tengo en casita [360º]
Enviado el pasado Martes y lo recibí ayer. Impresionante estos de VG+

El juego es la leche. La única pega que le pongo, es que los videos los podrian haber retocado para que lucieran igual que el juego remasterizado
Acabo de recibir tanto este como el GOW3.

Un 10 para VG+, una vez más.
paulcarrack escribió:Joder cuando leo que algunos a los que se lo han enviado más tarde que yo les está llegando me preocupa y eso que sólo tengo 24 horas de diferencia, espero tenerlo mañana o pasado...

DEW!!

Mañana o pasado? pero si es fiesta!, mas vale que nos llegue hoy, el mio paso a shipped el 24 y sin rastro de el todavia.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
cuanto os ha valido el juego + envio??
Una preguntilla, el contenido de descarga de la edicion coleccionista (80€) se puede conseguir en la version normal pasandose el juego o algo por el estilo??
Juanish escribió:
paulcarrack escribió:Joder cuando leo que algunos a los que se lo han enviado más tarde que yo les está llegando me preocupa y eso que sólo tengo 24 horas de diferencia, espero tenerlo mañana o pasado...

DEW!!

Mañana o pasado? pero si es fiesta!, mas vale que nos llegue hoy, el mio paso a shipped el 24 y sin rastro de el todavia.

Mañana jueves santo no es fiesta....

Saludos!!!
Es verdad que no es Nacional, pero en Andalucia si es fiesta, asi que el que estoy jodido soy yo entonces xD.
Juanish escribió:Es verdad que no es Nacional, pero en Andalucia si es fiesta, asi que el que estoy jodido soy yo entonces xD.

Perdona pero no! jaja el que estoy jodido soy yo que curro jajaja

Saludos! y a ver si nos envian ya ese gow french edition! (acabo de mandar un email a vg+ para preguntarles cuando van a tener stock de nuevo)
Pedido el dia 24 y ya lo tengo en casita en 7 dias solo ^^

PD. Soy de Andalucía, el Heavy Rain también lo pedi y la semana me llego [sonrisa]
Un 10 para VG+
aitorspain escribió:cuanto os ha valido el juego + envio??

Unos 28€ en VG+, ediccion de francia y envio normal ;)
Wuenas xDDDD

he ido al gimnasio antes, x que el cartero suele llegar a las 12:30 o asi...y llego a las 12:00 yme encuentro el p..o papelito..
y pone que hay que esperar un dia habil, para ir a buscarlo, pero si espero un poco hasta las 14:00 o asi...igual ya puedo ir a por el...

es que si no menuda putada dia habil es el martes de la semana que viene [+risas]

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

he ido al gimnasio antes, x que el cartero suele llegar a las 12:30 o asi...y llego a las 12:00 yme encuentro el p..o papelito..
y pone que hay que esperar un dia habil, para ir a buscarlo, pero si espero un poco hasta las 14:00 o asi...igual ya puedo ir a por el...

es que si no menuda putada dia habil es el martes de la semana que viene [+risas]

salu2

Prueba ir por la tarde, muchas veces he ido y me lan dado XD
fran69 escribió:

salu2

Prueba ir por la tarde, muchas veces he ido y me lan dado XD

el tema es que entro a currar a las 15:00 osea que tendria que ir a las 14:30 o asi, haber si tengo suerte xD
24/03 shipped.
aun a la espera [360º]
A mi me lo mandaron el dia 23 de Marzo y aun nada, hoy aun no ha pasado la cartera por mi casa asique con suerte llegue hoy, sino con los dias de fiesta ya me llegara pal Lunes

salu2

Eso te pasa por entrenar tanto... que en Semana Santa no se puede ir al gym, que esta prohibido por nuestra religion xDDDDDD
Que ganas de que llegue a Europa, ya que el God OF War 3 me ha dejado un poco frio. A ver si salen estos 2 primeros que para mi son mucho mejores
enviado el miercoles de vgplus mi gow collection y llegado hoy [beer] [beer]
A mi ya me ha llegado.

Que alegria ver en mi buzón dos paquetes, uno con el collection y otro con darksiders, los dos bien metiditos. Ooohh, adoro mi buzón con gran capacidad [carcajad]

Como alguien comentó antes, menuda mierda el libreto de instrucciones... eso si, casi mejor, porque como está en francés, tampoco lo iba a disfrutar mucho
Que mal rollo que a mi aun no me haya llegado, espero que eso no signifique que nunca me llegara....de Canada procuro no pedir porque me da bastante mas problemas que en el reino unido, espero que me llege

salu2

Prueba a ir esta tarde a última hora tendrás el juego seguro. Ya nos dirás. Un saludo
Ancaragon escribió:

salu2

Eso te pasa por entrenar tanto... que en Semana Santa no se puede ir al gym, que esta prohibido por nuestra religion xDDDDDD

Olvídate, los de correos no te lo dan hasta el día después, te dicen... no lees lo que pone el papel???
Joder... y VG+ todavía lo tengo en processing... :( y todo por pedirlo un dia despues... lo hubiera pedido el 25 y ya estaría viajando a la península... [snif]
3159 respuestas