[Hilo Oficial] God Of War - Collection

toscal escribió:
Ancaragon escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

he ido al gimnasio antes, x que el cartero suele llegar a las 12:30 o asi...y llego a las 12:00 yme encuentro el p..o papelito..
y pone que hay que esperar un dia habil, para ir a buscarlo, pero si espero un poco hasta las 14:00 o asi...igual ya puedo ir a por el...

es que si no menuda putada dia habil es el martes de la semana que viene [+risas]

salu2

Eso te pasa por entrenar tanto... que en Semana Santa no se puede ir al gym, que esta prohibido por nuestra religion xDDDDDD

Olvídate, los de correos no te lo dan hasta el día después, te dicen... no lees lo que pone el papel???

Pues será los de tu ciudad. Aquí en Cuenca vas y no tienes ningún tipo de problema.
Acabo de recibir otro GOW Collection French desde VG+, lo enviaron el jueves 25 y ya está aquí, y encima por correo ordinario, IMPRESIONANTE :cool:

Saludos!
deskakeo escribió:Acabo de recibir otro GOW Collection French desde VG+, lo enviaron el jueves 25 y ya está aquí, y encima por correo ordinario, IMPRESIONANTE :cool:

Saludos!

Si no te importa, puedes decir de donde eres, ya que estoy en tu misma situación, pero no lo he recibido, por lo menos la provincia. Gracias.
Little Boss escribió:
deskakeo escribió:Acabo de recibir otro GOW Collection French desde VG+, lo enviaron el jueves 25 y ya está aquí, y encima por correo ordinario, IMPRESIONANTE :cool:

Saludos!

Si no te importa, puedes decir de donde eres, ya que estoy en tu misma situación, pero no lo he recibido, por lo menos la provincia. Gracias.

Estoy en Madrid Capital.

Saludos!
Ah!! esto es otra cosa, joer, que yo no lo recibo desde el 23 y hay peña que en 5 días lo recibe por partida doble.

DEW!!
A mi me lo enviaron el día 23 y aun no lo he recibido... Soy de Malaga. :( :)
nolo88 escribió:A mi me lo enviaron el día 23 y aun no lo he recibido... Soy de Malaga. :( :)

yo vivo en malaga y me llego hoy del 23, la putada es ke ya hasta el lunes no te llega
En thehut esta a 18 libras pero esta en ingles integro, no?
gurb escribió:
nolo88 escribió:A mi me lo enviaron el día 23 y aun no lo he recibido... Soy de Malaga. :( :)

yo vivo en malaga y me llego hoy del 23, la putada es ke ya hasta el lunes no te llega

Joderr tioo, no me digas eso... Que putada, ami siempre me pasa lo mismo. O me tarda 3 años en llegar el juego, o se me pierde... }:/ }:/
Pues a mi me lo mandaron el 24 y de momento nada. A ver si con suerte mañana que aquí en tarragona en teoría no es fiesta.
Por suerte vivo en Catalonia, y mañana tengo otra oportunidad para recibir este y el batman goty.

DEW!!
a guadalajara no ha llegado enviado el dia 23
Para los que os interese la nueva Trilogy, ya la estamos reservando en Gamestop por 89,98 €
forekandebisi escribió:En thehut esta a 18 libras pero esta en ingles integro, no?

Si, enterito en inglés
deskakeo escribió:
Little Boss escribió:

Saludos!

Estoy en Madrid Capital.

Saludos!

al final tienen audio/menus etc en Castellano?

Por cuanto te ha salido el precio final con el envío incluído?

GRACIAS ;)
Claro que si, viene con menús/textos/voces en completo Castellano, hay muchos foreros que también lo han recibido y está totalmente confirmado.

Me ha salido en 27,50€ con envio incluido.

Saludos!
pues está muy bien...

me los voy a pillar

gracias

EDITADO: pillados xDDD a mi me sale por 28,17 €. Debe de haber cambiado la cotización de la divisa
A mi tambien me llego, me lo enviaren el Jueves 25 y hoy me llego.
Wuenas xDD

Yo al final mande a mi novia 15 min antes de que cerraran correos, x que yo tenia que trabajar, y lo tengo casita...

mñn lo estreno haber que tal xD

un 10 para VG+

salu2
gavilan19 escribió:Joder... y VG+ todavía lo tengo en processing... :( y todo por pedirlo un dia despues... lo hubiera pedido el 25 y ya estaría viajando a la península... [snif]

no creo,yo lo pedi el 25,y sigue en Processing...........salu2.
entonces quizas me confunda... había creido entender que había gente que lo había pedido el 25 y le había llegado pero a lo mejor me confundí con el 24... de todas formas tengo otra pregunta que formular...

A aquellos que han pedido esta collection french y estaba en back order (es decir una especie de "modo reserva" porque estan sin stock) cuanto mas o menos han tardado en reponer de nuevo? es que desde el 26 que lo tengo pedido y se me puso el 29 en processing y ya no ha habido modificaciones... pero así estamos muchos... [snif]
Bueno .... yo me lo he pedido esta mañana y está misma tarde se me puso en "processing" ..... a ver si no tardan mucho en mandarlo !!

Un saludo !
el mio lleva en processing desde el 27,pedido el 25,haber si pa la semana q viene suena la flauta y nos llega,y durante esta lo mandan,xq toy a puntito de acabar el 3.......salu2.
En TheHut lo han puesto a 18 libras por tiempo limitado. Corred si lo queréis por ese precio [oki]
KuroShad escribió:En TheHut lo han puesto a 18 libras por tiempo limitado. Corred si lo queréis por ese precio [oki]

Pero el de TheHut viene en inglés.
una pregunta en videogamesplus, esta a 30 dolares, pero como no se si son canadienses o usd, con los gastos de envio y demas saldria a unos 35-36 € puesto en casa ¿o me equivoco? queria pasar de comprarlo un tiempo, pero joder me acabo de pasar el god of war 3 y que puto juegazo, me pase en su dia el 1 y el 2 pero quiero rejugarlos y conseguir el platino como estoy haciendo con el 3, asi que este va a caer seguro...
davidbg22 escribió:una pregunta en videogamesplus, esta a 30 dolares, pero como no se si son canadienses o usd, con los gastos de envio y demas saldria a unos 35-36 € puesto en casa ¿o me equivoco? queria pasar de comprarlo un tiempo, pero joder me acabo de pasar el god of war 3 y que puto juegazo, me pase en su dia el 1 y el 2 pero quiero rejugarlos y conseguir el platino como estoy haciendo con el 3, asi que este va a caer seguro...

Videogameplus, es canadiense al igual que sus dolares, y el juego sale aprox. 28€ arriba o abajo dependiendo del valor de la moneda.
wuenas xDDD

Llevo casi 2 horas jugando al GOW Collection, y el juego esta de puta madre sin duda, pero creo que
podia haber estado mucho mejor:

* Las orbes cuando las cojes las podian haber mejorado (hacen hasta daño a los ojos xD)
* Algunos videos in-game retocarlos un poco.
* Poner en las opciones el control de "gamma" por que se ve en general un poco oscuro.

Para mi con esto ya hubiera sido de 10!!!

salu2
DjBastard escribió:wuenas xDDD

Llevo casi 2 horas jugando al GOW Collection, y el juego esta de puta madre sin duda, pero creo que
podia haber estado mucho mejor:

* Las orbes cuando las cojes las podian haber mejorado (hacen hasta daño a los ojos xD)
* Algunos videos in-game retocarlos un poco.
* Poner en las opciones el control de "gamma" por que se ve en general un poco oscuro.

Para mi con esto ya hubiera sido de 10!!!

salu2

Y que cambiaran también el sistema de guardado, que está exactamente como en los de PS2. Lo ponen como en el de GOW 3 y perfecto. Con más ranuras para guardar y guardado autómatico... porque en el 1 por ejemplo hay 4 ranuras.
Por pedir que no quede...jeje
Éso ya era demasiado, ellos querían remasterizar, y ale, al mercado a venderlo como churros.
Información de alguna edición de fuera que tenga el doblaje o subtítulos en español?
bueno yo no he podido resisitir a la tentacion de esperar mas tiempo, estoy puliendo el 3 con los trofeos y este es mi tipo de juego favorito, asi que como jugue el 1 y el 2 y flipe en su dia he pillao la french version de videogameplus, que dice que trae voces y sibtitulos al español, esperemos que se note la remasterizacion y esos 60 fps, aver si se ve tan bien como decis y no se ve como un simple juego de la ps2, que una vez probe la ps2 en la tele fullhd de 40 pulgadas y se veian los juegos como el culo, esperemos a ver...
solracorlaco escribió:
gavilan19 escribió:Joder... y VG+ todavía lo tengo en processing... :( y todo por pedirlo un dia despues... lo hubiera pedido el 25 y ya estaría viajando a la península... [snif]

Yo lo pedi el 25 a las 22:00h , enviado el 26 y todavia lo estoy esperando.

Saludos
RMB escribió:
solracorlaco escribió:

Yo lo pedi el 25 a las 22:00h , enviado el 26 y todavia lo estoy esperando.

Saludos

pues ya ves,a cada uno le pasa una cosa distinta,esperemos q todos nos llegue,como muxo x esto de la s.santa,la semana q viene,salu2...........
Me llego hoy de vg+ y la verdad esque muy mejorado no esta, pero que recuerdos me trae, ya estoy enganchado!!!
moonmaker escribió:Me llego hoy de vg+ y la verdad esque muy mejorado no esta, pero que recuerdos me trae, ya estoy enganchado!!!

moonmaker, perdona, ¿pero podrías decir en qué comunidad autónoma vives?

Esque lo estoy esperando con impaciencia xD

Gracias

Saludos ;)
moonmaker escribió:Me llego hoy de vg+ y la verdad esque muy mejorado no esta, pero que recuerdos me trae, ya estoy enganchado!!!

Que no está mejorado dices??

Ponte gafas macho, sin acritud.
vancouver76 escribió:

Haber claramente esta mejorado, pero lo digo para que la gente no se espere un gow 3 en graficos, nose si me entiendes....
Soy de castellon, para el que pregunto arriba de que comunidad autonoma era
Pues a mi no me ha llegado y me lo enviaron el 23, nunca me ha tardado más de 7-8 días y ya llevo 9 días, ya hay gente que lo ha recibido por lo que si la semana que viene no lo tengo puedo ir preparando para lo peor, por cierto sabeis como va el proceso de reclamar a vg+??

DEW!!
Yo ya me he sacado el platino del GOW3 y a falta de que me envien el collection french de VG+, estoy dandole caña al chain of olimpus de la psp :)
moonmaker escribió:
vancouver76 escribió:

Haber claramente esta mejorado, pero lo digo para que la gente no se espere un gow 3 en graficos, nose si me entiendes....
Soy de castellon, para el que pregunto arriba de que comunidad autonoma era

Jode, claro. Pero es que el GOW 3 es de ahora mismo... y los otros juegos ya tienen sus años y son de una generación anterior...
Yo los he jugado y me parece que quitando los videos, como ya se ha dicho, están de la hostia. Más que recomendables. Eso si, pasándotelos antes que el 3... porque sino es ir para atrás, en lo técnico y en todos los sentidos.

Un saludo pa Castellón jeje, que voy en julio jeje. [sonrisa]
Me hice con la ver USA en Navidad y por tener varios juegos pendientes no me habia puesto con este GOW Collection. Llevo un par de dias con el primer GOW y aunque me lo pase en su dia en PS2 he de decir que sigue siendo una maravilla por la que no ha pasado el tiempo. A ver si lo acabo entre hoy y mañana, me pongo con el 2 y despues empiezo el 3 ^^U. Tambien tengo en mente rejugar el Chains xq en su dia me lo pase en ingles.

La saga de Kratos es una pasada, riete tu de Leonidas :D
enviado el 24 y recibido hoy de VG+

Eso si, el precinto da el pego pero es mas falso que un billete de tres mil XD XD
alalca escribió:(acabo de mandar un email a vg+ para preguntarles cuando van a tener stock de nuevo)

Bueno me acaban de contestar diciendo que repondran stock la semana que viene.... Saludos!!

Esto me han contestado:

We will have this game back in stock next week.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
(Neo) escribió:enviado el 24 y recibido hoy de VG+

Eso si, el precinto da el pego pero es mas falso que un billete de tres mil XD XD

Donde vives tio?? Yo lo tengo enviado desde el 23 y na de na.

Alguien igual?

DEW!!
Enviado el 24.
Recibido hoy.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
alalca escribió:
alalca escribió:(acabo de mandar un email a vg+ para preguntarles cuando van a tener stock de nuevo)

Bueno me acaban de contestar diciendo que repondran stock la semana que viene.... Saludos!!

Esto me han contestado:

We will have this game back in stock next week.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative

Gracias por la info.
Ya estaba un poco mosca con el Processing dos o tres días. De cualquier modo, no me corre mucha prisa.

Salu2.
Yo igual, me lo mandaron el 24 y lo he recibido hoy. Lo he probado y se nota mucha diferencia. Si no poner el de ps2 y luego este... Brutal!
Ruron escribió:Yo igual, me lo mandaron el 24 y lo he recibido hoy. Lo he probado y se nota mucha diferencia. Si no poner el de ps2 y luego este... Brutal!

Joer pues yo vivo al lao, en Tortosa, y me lo enviaron el 23, y no lo he recibido, ya puedo darlo por perdido me caguen la ...

Es lo que tiene importar, espero que el otro que espero de blahdvd me llegue la semana que viene sino menuda racha que tira pa atras a la hora de importar.

DEW!!
3159 respuestas