[Hilo Oficial] God Of War - Collection

La verdad que la remasterización que han hecho se nota y mucho (excepto en algunos videos in-game que se nota que los han dejado tal como estaban).

Yo me pasé el sábado el I y la verdad que es un JUEGAZO y la verdad que es más largo de lo que yo esperaba.

Saludos!
Ruron escribió:No seáis tan impacientes. Ha pillado el fin de semana por medio, y encima es semana santa. Esperaros a esta semana que entra y ya veréis como reponen stock.

No ya... si yo lo que digo es simplemente que cambie al estado shiping y que me lo manden ya... pero es que me meto todas las mañanas para ver si ha habido alguna modificación en el estado del pedido pero siempre sigue igual... pero claro ellos alli no tuvieron fiesta esta semana pasada (que yo sepa no ha habido alli la semana pasada no?) para que repongan stock... supongo que tambien estarian esperando a que se les acabara el GOWIII french para pedir a la misma distribuidora ambos (collection y III)... suposiciones mías... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya estoy un pelín mosca. Mi pedido en VG+ lleva en processing desde principios de la semana pasada.
Yo no sé si esta gente piensa reponer o no asi que estoy por cancelar el pedido y ya esperar a que repongan, si es que lo hacen.
yo tambien lo pedi el 24 y todavia no me ha llegado
ya somos dos,yo llevo desde el 24 o 25 y nada sigue en procesing,si tardan mucho lo cancelare y lo comprare aqui,ya que en lo que me llegaria ya sale aqui
Rey Arturo escribió:Yo ya estoy un pelín mosca. Mi pedido en VG+ lleva en processing desde principios de la semana pasada.
Yo no sé si esta gente piensa reponer o no asi que estoy por cancelar el pedido y ya esperar a que repongan, si es que lo hacen.

pablocebo escribió:ya somos dos,yo llevo desde el 24 o 25 y nada sigue en procesing,si tardan mucho lo cancelare y lo comprare aqui,ya que en lo que me llegaria ya sale aqui

+1

Yo llevo desde el 26 concretamente... y pensandolo así a este paso quizas me llegué cuando salga el otro aquí en españa... yo principalmente lo pido por tenerlo antes de la fecha en españa en perfecto castellano... aunque de por sí salgo mas barato... pero es que son ya muchos días... }:/
Mi GOW collection que pedi en VG+ y me enviaron el dia 24 por fin ha llegado!! Por cierto esta muy bien!
Yo lo pedí el día 29/03/2010 y también esta en Processing, y tampoco se que hacer, si cancelarlo o no... Respecto a cancelarlo, alguien sabe donde se "cancela"? A través de la web o hay que enviar un email? Por que no se a vosotros, pero a mi ya me lo han cobrado...

Saludos,
Yo también estoy igual. Pedido el día 29/03/2010 y todavía en procesing. También me lo han cobrado por paypal.
Dijeron que esta semana volvían a tener stock, yo en mi caso me esperare a ver si reponen, ya que tampoco tenemos muchas posibilidades de poder poder pillarlo en otro lado a ese precio.
slywolf escribió:Yo también estoy igual. Pedido el día 29/03/2010 y todavía en procesing. También me lo han cobrado por paypal.
Dijeron que esta semana volvían a tener stock, yo en mi caso me esperare a ver si reponen, ya que tampoco tenemos muchas posibilidades de poder poder pillarlo en otro lado a ese precio.

La verdad que por ese precio, no lo encontraremos en otro lado, así que paciencia XD ... pero que no tarden mucho!!!
Mmm segun lei te cobraban un 5% de gastos de cancelación...

Acabo de mandar un correo a los de vg+ explicando el tema, que lo pedi el 29, el 20 paso a estado Processing, el dia 1 de abril me cobraron los 26.44€ (paypal) y que no ha sido enviado aun, les he preguntado que cuando van a tener stock y que cuando me lo van a enviar (me diran que lo enviaran cuando tengan stock obviamente) y que si en esta semana no lo envian lo cancelare... ya os dire que me contestan

De todos modos podriais enviarles correos para meter presion...

Un saludo!
alalca escribió:Mmm segun lei te cobraban un 5% de gastos de cancelación...

Acabo de mandar un correo a los de vg+ explicando el tema, que lo pedi el 29, el 20 paso a estado Processing, el dia 1 de abril me cobraron los 26.44€ (paypal) y que no ha sido enviado aun, les he preguntado que cuando van a tener stock y que cuando me lo van a enviar (me diran que lo enviaran cuando tengan stock obviamente) y que si en esta semana no lo envian lo cancelare... ya os dire que me contestan

De todos modos podriais enviarles correos para meter presion...

Un saludo!

Muchas gracias! Probare de enviarles un correo también a ver que me dicen... Ya dirás...
Parece que muchisima gente esta pidiendo la French version de canada, cuando lo pedi el dia 23 estaba en back order (tuve suerte que el dia 24 ya me enviaron un email donde el satus habia cambiado a shipped), un amigo me recomendo que no lo pidiera pero me alegro de no haberle hecho caso, ya por fin me llego ayer.

Entiendo que si lleva dias en procesion sea una putada y querais cancelarlo, yo me esperaria que pillar la version en español de este juego a 26.44€ o asi es una ganga

¿Cuando vale el collection aqui en españa?
Zr2Kr3W escribió:Parece que muchisima gente esta pidiendo la French version de canada, cuando lo pedi el dia 23 estaba en back order, un amigo me recomendo que no lo pidiera pero me alegro de no haberle hecho caso, ya por fin me llego ayer.

Entiendo que si lleva dias en procesion sea una putada y querais cancelarlo, yo me esperaria que pillar la version en español de este juego a 26.44€ o asi es una ganga

Hasta dentro de un par de semanas no sale, y en principio valdrá 39,95€...
Zr2Kr3W escribió:Parece que muchisima gente esta pidiendo la French version de canada, cuando lo pedi el dia 23 estaba en back order, un amigo me recomendo que no lo pidiera pero me alegro de no haberle hecho caso, ya por fin me llego ayer.

39.90, es decir aprox. unos 10 euros mas que importarlo.
Zr2Kr3W escribió:Parece que muchisima gente esta pidiendo la French version de canada, cuando lo pedi el dia 23 estaba en back order (tuve suerte que el dia 24 ya me enviaron un email donde el satus habia cambiado a shipped), un amigo me recomendo que no lo pidiera pero me alegro de no haberle hecho caso, ya por fin me llego ayer.

El dia 23 lo tenias en back order, ¿Cuando paso a estado normal? es decir, ¿cuantos dias pasaron entre el back order y el tener stock?

Y si por 26€ es una ganga, pero desde el dia 1 que nos lo han cobrado y ni lo han enviado... yo me noto el bolsillo vacio la verdad xD (y la estanteria vacia)

Saludos
alalca escribió:Y si por 26€ es una ganga, pero desde el dia 1 que nos lo han cobrado y ni lo han enviado... yo me noto el bolsillo vacio la verdad xD (y la estanteria vacia)

+1!!!
enviado el 25/3/2010 de vgp y recibido hoy en granada.
a mi tambien me lo cobraron,lo compre el 25 ,les he mandadon un correo pero todavia no me han contestado,a ver si lo envian esta semana
A mi me lo enviaron el 23 y sigo sin saber nada de el. Soy de Málaga y ya pienso en que se a perdido o un h.jo de p.ta me lo a quitado del buzón. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nolo88 escribió:A mi me lo enviaron el 23 y sigo sin saber nada de el. Soy de Málaga y ya pienso en que se a perdido o un h.jo de p.ta me lo a quitado del buzón. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Somos 2 compañero, y no sólo acaba ahí sino que estoy esperando 3 juegos, 1 de canadá y otros 2 de uk, y nada de nada, como se hayan perdido los 3 paso de comprar al extranjero, no puede ser que 3 se me pierdan, es mucha pasta perdida.

DEW!!
paulcarrack escribió:
nolo88 escribió:A mi me lo enviaron el 23 y sigo sin saber nada de el. Soy de Málaga y ya pienso en que se a perdido o un h.jo de p.ta me lo a quitado del buzón. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Somos 2 compañero, y no sólo acaba ahí sino que estoy esperando 3 juegos, 1 de canadá y otros 2 de uk, y nada de nada, como se hayan perdido los 3 paso de comprar al extranjero, no puede ser que 3 se me pierdan, es mucha pasta perdida.

DEW!!

Joder, pues sí compañero, es mucha pasta perdida. Yo he pedido hoy Darksiders a TheHut y nunca he pedido en esa pagina, espero que no le pase lo mismo, hasta ahora no había tenido problemas con la importación. Saludos y suerte para los 2. ;)
Bueno, pues dicho y hecho. He cancelado mi pedido en VG+
Yo creo que más de una semana es suficiente para que repongan stock.
Cuando lo hagan, que me manden un email y entonces me lo vuelvo a comprar xD

No recomiendo pues que nadie compre el juego estando en back order en VG+
Huele un poco raro el tema.
Rey Arturo escribió:Bueno, pues dicho y hecho. He cancelado mi pedido en VG+

como lo has cancelado?al final te descontaron el 5%?

Pagaste en paypal? tarjeta de debito? Cuando te devuelvan el dinero por favor avisa... por si lo cancelo yo tambien...
pablocebo escribió:como lo has cancelado?al final te descontaron el 5%?

Eso eso, como lo has cancelado? +1!!!
Otro mas que se suma para saber como has cancelado el pedido rey arturo... que es que lo estoy viendo que van a reponer despues de que lo tengamos en nuestras manos aqui en españa el collection... [+risas]
pablocebo escribió:

Se cancela vía email. Les tienes que mandar un email en inglés para que te lo cancelen, vamos, con el numero de referencia del pedido.
Ya ya lo hice una vez antes y me tardó sobre la semana en que me devolvieran el dinero.
El 5% ese ni idea. De qué es?

alalca, pagué por paypal sí. Ya avisa cuando me reembolsen el dinero, pero ya digo, ronda la semana.
Yo lo pedí el Miércoles 31 y también está en "processing" .... pero bueno ya esperaré hasta el Viernes y a ver que pasa ...

Un saludo !
Rey Arturo escribió:El 5% ese ni idea. De qué es?

Supongo que se refiere a si por cancelar el pedido te descuentan algo de lo que tu has pagado, no?
el mio ha llegado a mediodia en el buzon estaba al final han cumplido
Lo del 5% lo pone en el apartado de Shipping & Returns y dice:

All refunded preorders are subject to a 5% service charge fee to cover costs of transactions....

Saludos!
En gamestop.es ya esta.
Sabeis algo de game??????
SnakeXauen escribió:En gamestop.es ya esta.

En la web del game, no aparece nada (by de moment...), donde si esta es en la web del fnac.es GoD Collection...

Saludos, XD
Hola, el mio tampoco ha llegado todavia , soy de Sevilla lo pedí el 27 mar 2010 00:50:21 CET

Ya se que ha pillado de por medio la semana santa y eso pero es raro que tarde tanto no?

- Mi primera compra así y menuda experiencia, encima lo hice porque no me queria esperar a que llegase a españa y ya lo tienen en game stop ¬_¬
javieles escribió:
SnakeXauen escribió:En gamestop.es ya esta.

En la web del game, no aparece nada (by de moment...), donde si esta es en la web del fnac.es GoD Collection...

Saludos, XD

ok, es por ir viendo donde saldra mas barato
supervegeta10 escribió:Hola, el mio tampoco ha llegado todavia , soy de Sevilla lo pedí el 27 mar 2010 00:50:21 CET

Ya se que ha pillado de por medio la semana santa y eso pero es raro que tarde tanto no?

- Mi primera compra así y menuda experiencia, encima lo hice porque no me queria esperar a que llegase a españa y ya lo tienen en game stop ¬_¬

Te llegará mañana o pasado, seguramente.
supervegeta10 escribió:Hola, el mio tampoco ha llegado todavia , soy de Sevilla lo pedí el 27 mar 2010 00:50:21 CET

Espero que no te moleste, pero 10 días de espera como bien dices con fiestas por medio... Como que no me parece en absoluto nada negativo.

Lo pedistes el 27 pero no te lo llegaron a enviar no??? :-?
buenas, a mi me lo pusieron en shipiing el dia 24 y no me ha llegado, soy de la zona sur de madrid, alguien esta en la misma situacion que yo???? es normal?????
Rey Arturo escribió:
pablocebo escribió:

Se cancela vía email. Les tienes que mandar un email en inglés para que te lo cancelen, vamos, con el numero de referencia del pedido.
Ya ya lo hice una vez antes y me tardó sobre la semana en que me devolvieran el dinero.
El 5% ese ni idea. De qué es?

alalca, pagué por paypal sí. Ya avisa cuando me reembolsen el dinero, pero ya digo, ronda la semana.

lo del 5% pone que te lo descuentan al cancelar tu pedido,gracias ,un o que lo va a cancelar,a ver si vendo el gow3 y me cojo la trilogy para tener los 3 juntitos
Me han contestado:

We will have this game back in stock later this week.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative

Si el viernes no tienen stock lo cancelo y au.

Saludos!
pues esperaremos a ver que pasa
alalca escribió:Me han contestado:

We will have this game back in stock later this week.

Thanks,

Charlotte

Si el viernes no tienen stock lo cancelo y au.

Saludos!

Entonces supuestamente esta semana van a tener stock??
pff yo ya de estos me creo mas poco... quizas te hayan dicho eso para que no les canceles el pedido...
Igual si, yo con que cancele y me devuelvan el dinero, contento. Pero vamos hasta el jueves - viernes na de na.

Saludos!
alalca escribió:Igual si, yo con que cancele y me devuelvan el dinero, contento. Pero vamos hasta el jueves - viernes na de na.

Saludos!

Pues nada, daremos de margen un par de días mas despues de esto (hasta pensaba en cancelarlo antes de las 00:00) pero bueno veremos que pasa... haber si para jueves o viernes tuvieran y lo mandaran antes de que acabe esta semana para así poder tenerlo para la semana que viene... [sonrisa], joder ya es que es de caxondeo todo esto [carcajad]
Esta misma tarde me han dado esta respuesta

Hi Manuel,

We are waiting for our supplier to get this game back in stock and we should have it by Thursday this week.

Thanks,

Charlotte

Espero que sea verdad y lo manden para este viernes
Buenos dias a todos,

Me he pasado el God of war I, decir que me ha parecido una pasada jugar a un juego de ps2 en la ps3!

necesito ayuda para unos cuantos trofeos. Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no revelan nada de la historia:

- Conseguir todas las magias y armas a tope. Pues me he quedado a 6000 orbes par completarlo todo, imagino que no hay posibilidad de conseguir mas orbes, no? Por lo que tendria que empezar desde el principio, no?
- La leyenda de los gemelos (Obseva el tesoro "nacimiento de la bestia") => Que es eso? No tengo ni idea :-?
- Terminar en 5 h, este imagino que es jugar en facil e ir a piñon, no? Lo ideal seria poder jugar con todas las armas y magias a tope, pero no se puede, no? tienes que empezar de 0, no? Terminar el juego me ha llevado 8h clavadas, asi que tengo que rascar 3 h!!!!
Los juegos que vienen de Canada tardan muchisimo. Si van por correo ordinario pueden llegar a tardar 2 meses. En USA es diferente pero en Canada tardan mucho. O por lo menos es la experiencia que tengo al pedir juegos alli.
Yo siempre compro en videogamesplus, y nunca han tardado mas de 7 u 8 días laborables, la verdad es que estoy contentísimo con esa web, ayer recibi mi god of war Collection y la verdad es que me gusta mucho el lavado de cara que le han hecho

Un saludo a todos
3159 respuestas