[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Lastima que en UK no se pueda pillar en español pq con los precios de Zavvi!!
Me va a tocar irme a vivir a UK unos mesecillos para acabar de perfeccionar el ingles en listening!!

God Of War: Collection
PS3 £17.95
no hay nadie que haya tenido que reclamar la perdida de un juego, aquien hay que hacerlo???
Gracias
danonino1910 si pagaste por Paypal lo mejor es que abras una disputa desde "Centro de resoluciones" de la web paypal.es. Una vez hecho esto esperas unos dias para ver que te contestan... si en 3, 4 o 5 dias como mucho no te han contestado elevas la disputa a reclamacion (desde la web te explican bien como hacerlo) y paypal.es se encargara de gestionar el problema... si en 10 dias el vendedor no responde te devolveran el importe integro, y si el vendedor responde diciendo que te ha enviado el juego le pediran justificante de envio... si no tiene ni si quiera un ticket de envio aunque no tenga numero de seguimiento seguramente se resuelva a tu favor... Si pagaste con tarjeta de credito o otros metodos la unica forma de reclamar es en la pagina web y ya te digo que como se pongan en plan borde lo tienes muy jodido... por eso es bueno pagar siempre por paypal.es porque la operacion se queda reflejada en un intermediario, tienes un recibo de pago y siempre puedes abrir una disputa y recuperar el dinero, aunque la forma es lenta suele ser casi al 100% efectiva.

Para cualquier duda que tengas con Paypal.es mandame un privado, te respondere gustosamente.

Saludos!!
MUCHAS GRACIAS FERCOHH empezare con lo que me has dicho, ya ire poniendo como va el tema.
danonino1910 escribió:MUCHAS GRACIAS FERCOHH empezare con lo que me has dicho, ya ire poniendo como va el tema.

Pero vamos a ver... si te lo enviaron el 24, han pasado 16 días. Deberías esperar al menos a 21 días para ponerte en contacto con la tienda y pedirles un reenvió o refund, y lo de la disputa en pay pal yo lo haría a último remedio.

Lo digo porque como todo dios empiece a abrir disputas por juegos que no ha recibido en 15 días, llegará el momento que VG+ deje de "asegurar" los envíos a España y pase como en los envios a Brasil, que debido al gran número de paquetes perdidos, pues tomaron la decisión de que si se pierde el paquete, ni reenvío ni refund...

Un poco de paciencia, al menos esperar 21 días ( o los que establezca la tienda en sus condiciones, porque no conozco la política de VG+ , en tiendas de UK suelen ser 21 días) antes de pedir reenvios o refund y mucho más si vas a abrir disputas...

Hay que tener más paciencia si vas a importar. Por cierto, yo solo compré 2 juegos en VG+ (el silent hill y el Uncharted 2) y en ambos casos me tardaron sobre 18 o 20 días pero llegaron sin problemas
es k la gente es muy impaciente, yo en esta pagina no e tenido problema alguno, lo pedi un miercoles al mediodia y el martes siguiente por la mañana lo tenia en el buzon, claro k fui de los ultimos k lo pedi k aun quedaba stock, pero no os desespereis hombre, k el juego llegara :)
A ver si reponen stock pronto en VG+ que me lo quiero pillar XD.
sigue sin llegar.... que ganas yo solo me he pasado el gow3 y el de PSP asi que lo fliparé con estos dos seguro ¡¡
danonino1910, yo te he dado esa via de solucion sin saber las circunstacias en las que te encontrabas, pero el forero Wez tiene razon en lo que dice por lo tanto comparto su opinion.
Ten encuenta que en los envios internacionales que vienen desde America a Europa sule tardar de 14 a 21 dias LABORABLES (correo ordinario), a veces menos a veces mas... lo prudente es que esperaras 5 semanas y si para entoces no te ha llegado lo primero seria hablar con la pagina web y si no se resolviera la cosa de una forma amigable abrir una disputa (o reclamacion) por paypal como ultima opcion, esos serian los pasos correctos a seguir... por lo tanto espera un poco antes de abrir la disputa y seguramente te llegue el juego.

Saludos
danonino1910 escribió:desde el dia 24 en shipped y no recibido ( HUELE MUY MAL), creeis que tengo que empezar a reclamar ?? a quien ?? de que forma. por cierto esta pagado con pay-pal

P?ara reclamar creo que tienen que haber pasado 30-40 dias, asi que tranquilo, que a veces tardan mas, si te sirve de ayuda a mi me lo enviaron el 25 y lo recibi el miercoles, asi que te llegará la semana que viene, y sino tendras que esperar y reclamar, y si reclamas te lo envian de nuevo o te reintegran el dinero.

Un saludo
Y otro día más que siguen sin tener stock... [+furioso]

Saludos ;)
JavIriS escribió:Yo acabo de cancelar mi GoW Collection [French Version] .. a ver si no tardan mucho en responderme !!

Aunque hay una frase que no me ha gustado mucho en un auto-email que mandan tras tu mandar la cancelación ..... la frase es esta --->"" If the order is already processing we may not be able to cancel the order ""...

Si está en "processing" dice que no son capaces de cancelarlo ...

A ver que pasa con todo esto ...

También he estado echando cuentas y lo máximo que se pueden quedar por cancelarlo es 1,5 € ...

Un saludo !

Pasadas un par de horas .... me mandaron 2 e-mail .... uno de ellos mostraba el pedido que va a ser cancelado y sus datos (precio... envío ... etc...) .... el segundo e-mail era la confirmación de cancelación !!

Ahora toca esperar (hasta el lunes supongo) para que me devuelvan el dinero en mi banco !

Un saludo !
Pues nada, otra semana sin tener stock... y ya van 2! Hasta cuando durará esto?
Yo lo digo en serio, esto nos va a llegar mucho despues que cuando salga en españa...esta tarde creo que cancelo el pedido y yasta... cawento
Yo sé que son muchas las ganas de jugar al juego, y que cuando uno ve a que le va llegando a gente que lo pidió el mismo día que tú y a tí no te ha llegado, te desesperas un poquito. Pero si me aceptais daros un consejo, importad con paciencia xD. Yo he importado muchos juegos, de hecho normalmente los suelo comprar de importación, solo tengo PAL ESP los que me han regalado. Al principio entraba todos los días al foro, miraba las fechas, todos los días esperando al cartero.. Hasta que me di cuenta de que era una perdida de tiempo xD. Si importas te ahorras unos euros, pero tienes que tener paciencia. Durante las primeras 3 semanas, ni os preocupeis. Puede ser que os llegue un paquete de una tienda en una semana y el siguiente pedido tarde 2 o 3. Yo no me preocuparía hasta que no pasaran al menos esas 3 semanas que te dice la tienda que debes esperar antes de reclamar. Y si no me llega en plazo de 3 semanas (que solo me paso una vez) pues intentar siempre arreglarlo primero con la tienda antes que abrir disputas.

saludos!
Anzel escribió:Una pregunta para los que tengan el juego. ¿Se pueden copiar las partidas a un pendrive o similar? ¿O no se puede como ocurre en Killzone 2 o Heavy Rain?

Bueno, pues me autorrespondo, ya que me llegó ayer de VG+. Sí que se pueden copiar las partidas a un pendrive.
yo despues de acabarme el 3, estoy con la collection y madre mia, que cambio! jajaja, no me acordaba que fuera pa tanto, pero divertidisimo como siempre ^^

un saludin y tened paciencia que lo bueno siempre llegA!
Yo estoy jugando al primero, y lo puse modo titan y como me esta costando alguna zona xd.
A ver si me los paso, para jugar a la obra maestra el 3
Yo no tube la oportunidad de jugarlos en Ps2, ayer hice el pedido a VG+ del collection, ya me han mandado el email de orden procesada, pero a ver cuando lo tendre entre las manos, para pasarmelos y poder pillarme y disfrutar de la historia del 3 en condiciones XD XD
Lo acabo de cancelar en vg+, no cumplieron (a lo largo de la semana harian restock), pues yo si cumplo en cancelarlo como les dije.

Ademas acabo de reservar la trilogia en fnc, que a 80€ sale bastante mejor y sin riesgos de nada...

Un saludo!
Wenas! EL God Of War Trilogy tambien saldrá 21 de Abril? Me suena que valdria unos 80 o 90 euros, me equivoco?
Gracias por la info

un saludo!
dohko85 escribió:Wenas! EL God Of War Trilogy tambien saldrá 21 de Abril? Me suena que valdria unos 80 o 90 euros, me equivoco?
Gracias por la info

un saludo!

En fnac 80 el pre-order y 90 despues
dohko85 escribió:Wenas! EL God Of War Trilogy tambien saldrá 21 de Abril? Me suena que valdria unos 80 o 90 euros, me equivoco?
Gracias por la info

un saludo!

En GAME pone que sale el 29 de Abril.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Malditos desafíos del GOWII...son bastante puñeteros cawento
death77 escribió:Malditos desafíos del GOWII...son bastante puñeteros cawento

Yo voy por el cuarto , y la verdad es que he tenido que dejarlo un rato por ligera desesperación... A ver como se me da esta tarde...

Salu2.
Me acabo de terminar el 1, e iba a empezar con el 2, esta mas guapo el 2 que el 1? Gracias
acabo de terminar el 1 y, el final, un poco mas y tiro el mando por la ventana un par de veces...joder, la dificultad a veces se vuelve hasta ridicula, de videojuego de vieja escuela, pero creo que tirando un poco a una dificultad absurda...sin ningun tipo de aliciente....por suerte, lo he terminado...ahora a por el 2.

saludos
jjuanji escribió:Me acabo de terminar el 1, e iba a empezar con el 2, esta mas guapo el 2 que el 1? Gracias

pos si jj l 2 mejora al 1 n mi humilde opinion sobreto las cinematicas q n l 1 son dificiles de ver [buaaj]..l resto pos n la linea dl 1..se agradece muxo la remasterizacion pero 1 remake total ya hubiese marcao época [angelito]
hola yo tengo la ps3 de 60gb con retro y juego al god 1 y 2 de la ps2 en la ps3 reescalado a 1080i merece la pena que me lo compre en bluray? se ven mejor o se ven igual?
cental escribió:hola yo tengo la ps3 de 60gb con retro y juego al god 1 y 2 de la ps2 en la ps3 reescalado a 1080i merece la pena que me lo compre en bluray? se ven mejor o se ven igual?

Si que se nota si, y mucho. Yo también tengo los de PS2 y por lo que he visto en la tiendas, ya que yo no pude llegar a probarlo, pero el gameplay mejora y mucho.
Bueno , pues ya tengo los 3 platinos de todos los GoW . Ha sido chungo , pero al fin lo he conseguido .

Salu2.
new_vennegor escribió:pos si jj l 2 mejora al 1 n mi humilde opinion sobreto las cinematicas q n l 1 son dificiles de ver [buaaj]..l resto pos n la linea dl 1..se agradece muxo la remasterizacion pero 1 remake total ya hubiese marcao época [angelito]

Gracias tio, pues la verdad que tienes razon, lo he empezao y los videos se ven muchisimo mejor, porque en el 1 eran de risa ajajjaja pero na, son pasables.... La verdad que he jugao al 3, luego al 1 y ahora empiezo el 2 y empiezo a estar algo saturao de GOW pero na lo quiero acabar, para acabar la saga :)
Una pregunta sobre los pedidos de vg+

En mi order aparece el siguiente comentario

Order Status

04/05/2010 Processing comment
04/02/2010 Pending No comments available.

Eso de comment , que significa???? no es ningun enlace y no puedo pincharlo

Un saludo
evolaman escribió:Una pregunta sobre los pedidos de vg+

En mi order aparece el siguiente comentario

Order Status

04/05/2010 Processing comment
04/02/2010 Pending No comments available.

Eso de comment , que significa???? no es ningun enlace y no puedo pincharlo

Un saludo

Nada, eso solo te indica que tu pedido está a la espera y que no hay comentarios disponibles, puede que sea porque no lo quedan stock y estan a la espera de que les llegue nuevo stock para enviartelo
No hay comentarios disponibles en pending , pero en procesing si!!!
evolaman escribió:No hay comentarios disponibles en pending , pero en procesing si!!!

Cierto, no habia leido la linea de arriba me fui directamente a la que ponia pending, pues en esa no te puedo ayudar porque en mis pedidos a VG+ nunca me salió asi que no se que querrán decir, es raro que lleven desde el 5 de abril en estado "Procesing comment"
Pues a mi eso de los comentarios no me aparece, simplemente me sale esto:

Order Status
03/29/2010 Processing
03/28/2010 Pending

y mas vale que lo cancelen xD porque he pedido la trilogia en fnac...

Un saludo!
Juer , pues el juego ya lo pague hace una semana [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a todos, es la primera vez que pido algo en Videogameplus, y en este caso ha sido la GOW collection.
Pues la semana pasada les mande un email pq ya me han cargado 27 euros en el banco pero nada de enviar el juego. Les pregunte por qué hacian esto cuando lo normal es que me lo cobren cuando lo envian y también que por qué estaban tardando tanto en servirmelo.
Pues su contestacion fue un email automatico ( supongo que a la mayoria de vosotros os habra llegado el mismo) en el que me dicen que tendrian estock mañana ( esto fue el miercoles pasado). Pues hoy lunes de la semana siguiento todo esta como al principio. Sinceramente tampoco tengo prisa en recibirlo, pero veo mucha despreocupacion por su parte. Ademas me jode que me lo hayan cobrado cuando nisiquiera tienen stock. Si me tocan mucho las narices voy a cancelar el juego y sera la primera y ultima vez que trate con esta gente.
Un saludo a todos.
Otro mas que se suma a la lista de cancelaciones.
Son muy despreocupados y no son por tener contenta a la clientela porque son 2 semanitas sin stock... no creo que vuelva a comprar nada mas en esta tienda.

CANCELADO [toctoc]
a mi tambien me lo cobraron cuando lo pusieron en procesing y asi llevo desde el 27 del mes pasado,asi que si no reponen ya otro que a la noche lo cancela, ya les les mande un e-mail y no me han contestado
Yo les he mandado un e-mail esta mañana para ver si han repuesto ya el stock. Pero me parece a mi.... que al final otra cancelación al canto.
Yo ya enviado el email para cancelar, me puede la incertidumbre y tener mi "pasta" en el aire, sin ningún tipo de respuesta ni información...

Saludos,
Otro más que ha cancelado, llevo desde el 30 de marzo esperando a que haya algo de movimiento y nada.
Contestación de VG+, a la orden de cancelación:

Hello Javier,

Your Order has been cancelled as requested and a refund has been issued.

Thanks,

Supongo que ahora toca esperar, que devuelvan la pasta...

Saludos,
Otro que cancela,que lo pedi el dia 29 de marzo...
Y lo fuerte es que ya me lo han cobrado tambien...

03/30/2010 Processing
03/29/2010 Pending

Para cancelar,que hay que mandar un mail?

Saludos

PD:donde esta disponible?
Siiiiiii, después de estar esperando desde el día 23 de Marzo que se puso en Shipped desde VG+, por fin me a llegado. A tardado y ya lo daba por perdido, ya tenia la reclamación preparada para enviársela a la pagina. Menos mal.... :p
nolo88 escribió:Siiiiiii, después de estar esperando desde el día 23 de Marzo que se puso en Shipped desde VG+, por fin me a llegado. A tardado y ya lo daba por perdido, ya tenia la reclamación preparada para enviársela a la pagina. Menos mal.... :p

No jodas!!!!!!!!!!!!!!! Pues el mío nanai de la China, yo les he dicho que me devuelvan la pasta mira que si me la devuleven y me llega, me cortan las pelotillas, pero vamos que lo doy por perdido.

DEW!!

El de Batman GOTY de blahdvd han pasado 16 días y ya me han dicho que me devuelven la pasta.
paulcarrack escribió:
nolo88 escribió:Siiiiiii, después de estar esperando desde el día 23 de Marzo que se puso en Shipped desde VG+, por fin me a llegado. A tardado y ya lo daba por perdido, ya tenia la reclamación preparada para enviársela a la pagina. Menos mal.... :p

No jodas!!!!!!!!!!!!!!! Pues el mío nanai de la China, yo les he dicho que me devuelvan la pasta mira que si me la devuleven y me llega, me cortan las pelotillas, pero vamos que lo doy por perdido.

DEW!!

El de Batman GOTY de blahdvd han pasado 16 días y ya me han dicho que me devuelven la pasta.

Pues no te desesperes compi yo estaba ya cansado de esperar y cuando he visto hoy el papelito en el buzón he dicho, no puede ser... Seguro que es el Darksiders que tenia pedido a TheHut. Y al final he tenido suerte y todo.. Suerte con el tuyo también. Saludoss!
paulcarrack escribió:

DEW!!

joder pues si k sois impacientes macho! yo me esperaria por lo menos un mes! como minimo...para hacer reclamaciones
javieles escribió:Contestación de VG+, a la orden de cancelación:

Hello Javier,

Your Order has been cancelled as requested and a refund has been issued.

Thanks,

Supongo que ahora toca esperar, que devuelvan la pasta...

Saludos,

Yo lo cancelé y hoy me han mandando un correo diciendo lo mismo que a ti, y otro correo de paypal diciendo que vg+ me habia devuelto el importe. En mi cuenta corriente no aparece el pago aun reflejado, pero bueno sera tema de actualizacion de la cuenta, mañana supongo que aparecera.

Saludos!
3159 respuestas