Yo sé que son muchas las ganas de jugar al juego, y que cuando uno ve a que le va llegando a gente que lo pidió el mismo día que tú y a tí no te ha llegado, te desesperas un poquito. Pero si me aceptais daros un consejo, importad con paciencia xD. Yo he importado muchos juegos, de hecho normalmente los suelo comprar de importación, solo tengo PAL ESP los que me han regalado. Al principio entraba todos los días al foro, miraba las fechas, todos los días esperando al cartero.. Hasta que me di cuenta de que era una perdida de tiempo xD. Si importas te ahorras unos euros, pero tienes que tener paciencia. Durante las primeras 3 semanas, ni os preocupeis. Puede ser que os llegue un paquete de una tienda en una semana y el siguiente pedido tarde 2 o 3. Yo no me preocuparía hasta que no pasaran al menos esas 3 semanas que te dice la tienda que debes esperar antes de reclamar. Y si no me llega en plazo de 3 semanas (que solo me paso una vez) pues intentar siempre arreglarlo primero con la tienda antes que abrir disputas.
saludos!