[Hilo Oficial] God Of War - Collection

luce88 escribió:neo el truco de los orbes infinitos en que dificultad lo probaste, es k donde lo e leido pone k tiene k ser en dificualtad normal azia arriba...

no hagas caso, yo lo tenia puesto en facil para hacerlo en menos de 5 horas y de paso ese trofeo y me salió igualmente.
Quien le interese el god of war collection version francesa aquí hay otra pagina .

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 1d39been02

No tengo ni idea si envían a España ni cuanto vale el envio.
estos de VG+ me estan mosqueando, lo compre el pasado 26 de marzo y aun no me ha llegado... aunque el envio es a Alemania :S En breve tendre que informarme de como ponerles una queja...
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Chavales, estoy jugando al God of War uno.

En la plaza de atenas, creo que es, donde te salen los dos primer cíclopes y justo antes de que una mujer huya de Kratos para despues caerse por un balcon. Resulta que arriba a la izquierda de la plaza, justo arriba de la puerta donde entramos para continuar tras los cíclopes, hay un balcon, de columnas moradas, con un monton de cofres, por lo menos 4 o 5. Cuando juegue en Ps2 al juego nunca llegue a cogermelos, ¿alguien tiene idea de como acceder a ellos?

Más que nada por aquello de los trofeos. Gracias de antemano [oki]

Refloto mi duda, que es también la de algunos compañeros.

la verdad que yo eso me lo he saltado XD XD . he encontrado esto:

Pues es bastante sencillo conseguirlos, sólo tienes que saltar desde más o menos la mitad de la pasarela de madera para quedarte colgado de la plataforma, luego sólo tienes que ir moviéndote hacia la derecha y saltar dentro del balcón en el que están los cofres.
El desafio de los dioses hay que pasarselo de golpe? Dios si es dificilisimo!
Luigy_Power escribió:estos de VG+ me estan mosqueando, lo compre el pasado 26 de marzo y aun no me ha llegado... aunque el envio es a Alemania :S En breve tendre que informarme de como ponerles una queja...

No te preocupes que yo lo pedí el dia 25 y aun no me ha llegado lo que pasa es que de estar acostumbrados a pagar 1 euro aprox de envio en thehut y que llegue en una semana o menos y ahora a estos se les paga y tarda casi un mes de todas formas te dejo lo que me han contestado para que te quedes tranquilo.

"The order was shipped via Airmail, which does not include tracking. Delivery usually takes 4-21 business days.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

For all the latest news on whats happening at Videogamesplus.ca
please checkout our blog at :http://vgplus.blogspot.com/
follow us on twitter http://twitter.com/VideoGamesPlus_"

UN saludo
saitoh00 escribió:
Luigy_Power escribió:estos de VG+ me estan mosqueando, lo compre el pasado 26 de marzo y aun no me ha llegado... aunque el envio es a Alemania :S En breve tendre que informarme de como ponerles una queja...

No te preocupes que yo lo pedí el dia 25 y aun no me ha llegado lo que pasa es que de estar acostumbrados a pagar 1 euro aprox de envio en thehut y que llegue en una semana o menos y ahora a estos se les paga y tarda casi un mes de todas formas te dejo lo que me han contestado para que te quedes tranquilo.

"The order was shipped via Airmail, which does not include tracking. Delivery usually takes 4-21 business days.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

For all the latest news on whats happening at Videogamesplus.ca
please checkout our blog at :http://vgplus.blogspot.com/
follow us on twitter http://twitter.com/VideoGamesPlus_"

UN saludo

Y que viene a decir,que ya los estan mandando,sin numero de seguimiento y que tardara de 4 a 22 dias laborables??

Fuaaa al final sale antes en españa...

Yo lo pedi el dia 29...
Cobain escribió:El desafio de los dioses hay que pasarselo de golpe? Dios si es dificilisimo!

si, tienes que hacerlo de golpe si quieres el trofeo. Yo lo hice el fin de semana y quitando de un par de pruebas o tres, los demas se pasan facil. Yo en la que mas tiempo perdí fué en la 8 porque la prueba en si dura un rato y me mataron dos veces casi al final. La ultima tambien es chunga:

porque no paran de tirarte pero igual has perdido un minuto. Yo me lo pasé dando saltos sin parar y una vez en el aire dandole a la X y en cuanto vi la otra plataforma a tiro salté a ella enseguida XD
(Neo) escribió:
Cobain escribió:El desafio de los dioses hay que pasarselo de golpe? Dios si es dificilisimo!

si, tienes que hacerlo de golpe si quieres el trofeo. Yo lo hice el fin de semana y quitando de un par de pruebas o tres, los demas se pasan facil. Yo en la que mas tiempo perdí fué en la 8 porque la prueba en si dura un rato y me mataron dos veces casi al final. La ultima tambien es chunga:

porque no paran de tirarte pero igual has perdido un minuto. Yo me lo pasé dando saltos sin parar y una vez en el aire dandole a la X y en cuanto vi la otra plataforma a tiro salté a ella enseguida XD

Anoche de la 2 no pasé, me quedo sin tiempo

Es bastante jodida si, yo pase un domingo entero para sacarme ese trofeo (poniendo el pause para comer al medio dia XD)

Lo bueno del GoW3 es que esa prueba son desafios independientes y te puedes pasar un dia uno otro dia otro y no todos del tirón como aqui.
trankis señores que yo lo tengo enviado desde el 23 de marzo y no me ha llegado, antes compartía situación con otro forero pero de momento me he quedao solo, jejeje, ya me han dicho que si el 21 no me ha llegado que me ponga en contacto con ellos que me devuelven la pasta. Por cierto también se me ha perdido otro de canadá de ebay y otro de blahdvd, éste ultimo me han devuleto la pasta. Y con el de canadá de doy hasta mañana sinó disputa por paypal al canto, jejeje.

Por cierto via Airmail no significa que los transporte Oceanic verdad?

DEW!!!
ludop escribió:

Es bastante jodida si, yo pase un domingo entero para sacarme ese trofeo (poniendo el pause para comer al medio dia XD)

Lo bueno del GoW3 es que esa prueba son desafios independientes y te puedes pasar un dia uno otro dia otro y no todos del tirón como aqui.

Si me pasé todos los del Batman, estos por huevos me los hago XD

Hay alguna guia con consejos para cada desafio??
Te refieres a los desafios del God of War 1?? La verdad que son dificiles, no es cierto que te tengas que hacer los 10 de un tiron a la primera, si tienes que hacerte los 10 pero si te matan en el 4 continuas en el 4, si cuando te matasen tuvieras que empezar desde el 1 seria practicamente imposible, qui te pongo videos de los desafios

Desafios del 1 al 7
http://www.youtube.com/watch?v=U7UkXF7uW5M&feature=player_embedded

Desafios del 8 al 10

http://www.youtube.com/watch?v=AWu4dDdAn_k&feature=player_embedded

A mi el que mas que costo es el ultimo, me tire en total casi 3 horas para hacermelo entero, mas de la mitad para el ultimo, el truquillo es cubrirte todo el tiempo y hacer contrataques (estos se hacen dandole a cubrirte en el ultimo momento antes de que el enemigo te golpee, si lo haces bien verascomo Kratos haces un gesto abriendo los brazos con las espadas, le das rapidamente al cuadrado y hace un golpeo que tira a los enemigos del escenario) este es el mas dificil porque los puñeteros perros y los 2 satiros no paran de golpearte y a la minima te tiran a ti del escenario, con paciencia al final sale
Zr2Kr3W escribió:Te refieres a los desafios del God of War 1?? La verdad que son dificiles, no es cierto que te tengas que hacer los 10 de un tiron a la primera, si tienes que hacerte los 10 pero si te matan en el 4 continuas en el 4, si cuando te matasen tuvieras que empezar desde el 1 seria practicamente imposible, qui te pongo videos de los desafios

Desafios del 1 al 7
http://www.youtube.com/watch?v=U7UkXF7uW5M&feature=player_embedded

Desafios del 8 al 10

http://www.youtube.com/watch?v=AWu4dDdAn_k&feature=player_embedded

A mi el que mas que costo es el ultimo, me tire en total casi 3 horas para hacermelo entero, mas de la mitad para el ultimo, el truquillo es cubrirte todo el tiempo y hacer contrataques (estos se hacen dandole a cubrirte en el ultimo momento antes de que el enemigo te golpee, si lo haces bien verascomo Kratos haces un gesto abriendo los brazos con las espadas, le das rapidamente al cuadrado y hace un golpeo que tira a los enemigos del escenario) este es el mas dificil porque los puñeteros perros y los 2 satiros no paran de golpearte y a la minima te tiran a ti del escenario, con paciencia al final sale

Gracias

El problema que decía, es que no puedes pasarte por ejemplo 3 desafíos y continuar al dia siguiente por donde te has quedado
Si, cuando vayas a jugar que tengas tiempo porque tardaras un buen rato en pasartelo (yo de hecho me puse a jugar un Sabado antes de las 12 de la mañana y hasta las 14horas y algo no me lo pase, al final me lo hize justo antes de comer porque mi idea era dejarlo en pause y pasarmelo despues de comer porque una vez llegado al desafio 10 por mis huevos que no apagaba la consola hasta no sacarme el trofeo que me faltaba y el platino
Cobain escribió:El problema que decía, es que no puedes pasarte por ejemplo 3 desafíos y continuar al dia siguiente por donde te has quedado

No, tienes que hacerlo sin apagar la consola. Puedes estar repitiendo la prueba una y otra vez, eso si...

A mi me costó menos de dos horas seguro y soy un jugador normal y corriente como puede ser cualquiera. Supongo que es tener suerte y no atascarte en alguna prueba mucho rato.
Yo es que me atasqué en una de las pruebas y me pude tirar como dos horas en pasarmela (la de que sale un huevo de gente y cuatro medusas que no paran de convertirte en piedra y las matas y sale otra, asi sucesivamente hasta que dejan de aparecer) fue la hostia, luego la ultima de las pruebas tambien me costó lo suyo pero creo que fue ya por desesperación y ganas de acabar el desafío ya que llevaba un ratazo jugando y lo quería quitar.

Consejos para esas dos pruebas que digo, pues la de las medusas que no recuerdo bien si era el desafio 7 u 8: Utilizar mucho en el aire la combinación L1 + O
Para el ultimo desafio el 10: Utilizar a saco la convinacion L1 + X
Bueno y para el primer desafio a empujones con "O" para que los enemigos retrocedan y caigan se hace bastante facil.
la prueba que dices creo que es la 8. Ademas de lo que dices hay que hacer esto:

Cuando te disparen las medusas rodar sin parar por el suelo para que no te petrifiquen hasta que paren de dispararte. Sobre todo casi al final que solo luchas contra medusas y no paran de dispararte
me acavo de pasar el primer god of war y e kedado alucinao, el juego empieza bien pero a medida k vas avanzando se va convirtiendo en un juegazo la verdad y la lucha final es la caña, pasandomelo solo una vez namas k me kedan 3 trofeos por conseguir, el de salvar al oraculo k no lo sabia xD, el de el reto de los dioses y el de las 5 horas, asi k bueno descansare un poco de GOW y volvere a la carga jejeje
Señores, necesito ayuda! Para el GOW2!!

Conoceis alguna forma o truquillo para conseguir orbes rojos con facildad???
Es q los necesito para el trofeo de maximizar todas las armas... y esero no tener q repetir el juego en una partida plus. Pq ya tuve q repetir el GOW1 por el tema de las 5 horas y éste se me haría muyy pesao. Además de q tengo esperando el GOW3 sobre la mesa.

Por poneros un ejemplo, el GOW1 había un truquillo q era q en la batalla final, en la primera zona, si no acababas el TQE te daban mogollón de orbes, con lo cual era sólo cuestión de repetir.

Pues me refiero a algo de eso..
He mirado en youtube y se pueden consguir en ciertos puntos reiniciando el punto de cotrol al matar enemigos proxmimos.. pero se hace demasaio pesao pq dan pocos orbes..

A ver si me ayudais...
Aqui te pongo 1 video de youtube, es un poco pesaos pero puedes dejar el juego quieto y hacer otras cosas mientras recibes orbes

http://www.youtube.com/watch?v=-86fHXuDxQU
godofredo está baneado por "Troll"
Lo dicho. Alguien me pasa una plantilla para el email de cancelación en VG+ y la dirección a la que debo mandarlo?
Gracias.
No me lo puedo creer, estoy intentando meterme en en VG+ y me sale: ``el dominio que has introducido no existe!!

Madremía que líos... [snif]

Saludos ;)
Pedro10 escribió:No me lo puedo creer, estoy intentando meterme en en VG+ y me sale: ``el dominio que has introducido no existe!!

Saludos ;)

es verdad ufff ke fea esta la cosa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pedro10 escribió:No me lo puedo creer, estoy intentando meterme en en VG+ y me sale: ``el dominio que has introducido no existe!!

Saludos ;)

coño!!! pues yo he entrado desde la cache de google, le he dado a "my acount" y me sale la cuenta de otra persona, incluso le he dado a order history y me sale un pedido!!! es de alguien de madrid. Y en la cache solo estaba al principio, pq ahora estoy directo en la web de VG+ Oooh Oooh Oooh

EDITO: solo puedo entrar en esa cuenta y ver los datos y las compras, pero si doy a juegos y demas me dice esto: No input file specified.
espero ke esten reparando la web o algo asin sino se han kedado con mi pasta.
dios mio ahora sale los datos de alguien de malaga!!

entrad en google y poned videogamesplus

luego dadle en cache y desde ahi directamente a "my account" a ver si os sale igual. Yo estoy flipando

Order #xxxxxxxx (Processing)

1 x God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (Back Order) $29.99CDN

xxxxxxxx
29650 - xxxxxx, Spain
Shipping Method
Country ES : 0.1 lb(s)

no pongo mas pero es que sale todo, telefono, direccion, etc.. vamos como vuestra cuenta!!!
ostiasssss ese es el mio
torero 20 escribió:ostiasssss ese es el mio

oye ya he editado los datos mas genericos, pero te juro que se ve tu cuenta!!! Me parece muy fuerte este error.
pero como lo ves yo no lo veo en cache pero como? que fuerte tio me parece.
y ke casualidad ke sea la mia.
No os alarmeis, que no os vais a quedar sin vuestro God of War Collection o sin vuestro dinero, en el blog de Videogamesplus ponen esto:

VGP SITE ERROR

We are presently having technical difficulties on our site. Our provider is currently looking into the error on there side and we hope to have the website back up ASAP!

Please check back soon for an update!

Es de suponer que se arregle en las próximas horas.
Klarthkun escribió:No os alarmeis, que no os vais a quedar sin vuestro God of War Collection o sin vuestro dinero, en el blog de Videogamesplus ponen esto:

VGP SITE ERROR

We are presently having technical difficulties on our site. Our provider is currently looking into the error on there side and we hope to have the website back up ASAP!

Please check back soon for an update!

Es de suponer que se arregle en las próximas horas.

joder ke susto y encima ponia mi pedido ke casualidad.
torero 20 escribió:joder ke susto y encima ponia mi pedido ke casualidad.

ya te pasare una captura. Ahora en casa ya me fuciona bien con mi cuenta.
estos tios de videogameplus son unos jetas , me podeis decir como cancelo el pedido del god collection french ?
En la vida compro mas hay ...
pues nada uno ke lo a Cancelado y me han puesto esto:
**** IF YOU ARE EMAILING TO CANCEL UNCHARTED 2 UNFORTUNATLY WE WILL NOT ACCEPT ANY FURTHER CANCELLATIONS AS WE HAVE BEGUN PROCESSING AND SHIPPING PREORDERS. SORRY FOR ANY INCONVENIENCE **** Thank you for contacting Videogamesplus.ca. We have received your order cancellation request and will process it as soon as possible.Please allow 24-72 hours for cancellations. If the order is already processing we may not be able to cancel the order. If cancelling a preorder please be aware that we will not cancel preorders on day of launch and must receive at least 72 hours of prior notice especially in this busy holiday season so we may have ample time to cancel your order. If you emailed regarding any other matter please send those concerns to customerservice@videogamesplus.ca Thanks,Videogamesplus.ca Management

Aver si no me ponen pegas por que lo page con paypal-
homertonto escribió:estos tios de videogameplus son unos jetas , me podeis decir como cancelo el pedido del god collection french ?
En la vida compro mas hay ...

aki tienes la direccion donde mandar un email : cancellations@videogamesplus.ca y tienes que poner 1 titulo 2 numero de orden y 3 tu nombre.
s2
Zr2Kr3W escribió:Aqui te pongo 1 video de youtube, es un poco pesaos pero puedes dejar el juego quieto y hacer otras cosas mientras recibes orbes
http://www.youtube.com/watch?v=-86fHXuDxQU

Pero sabeis q es lo q hacen en el video, pq me pongo justo ahi a intentar matar murcielagos delante del rayo azul, pero no me entero.
A ver si alguien averigua q es lo q hacen el video, porfaa!
PlaceboHead escribió:Pero sabeis q es lo q hacen en el video, pq me pongo justo ahi a intentar matar murcielagos delante del rayo azul, pero no me entero.
A ver si alguien averigua q es lo q hacen el video, porfaa!

se supone que lo petrificas con el rayo dandole al L1; yo lo he probado hace un rato y cuando habia 3 he petrificado a uno y se ha caido abajo y luego a los otros dos por mas que lo he intentado no le daba nada, asi que lo he dejado y he seguido jugando

XD
Alguien sabe cuanto tardan en devolverte la pasta si has pagado con tarjeta de debito?
Es que me mandaron un par de correos este lunes... uno de cancelacion y el otro de orden de rembolsarme el dinero pero vamos... no se cuando piensan estos de vg pasarmelo de nuevo a la cuenta...
Si alguno ya se le ha dado la situación haber si me puede decir algo porque estoy preocupadillo [snif]

1 saludo
Hola. la fecha de salida del 1º post esta mal??? es que en la web del Game pone que sale el 29 :-?
novax escribió:Hola. la fecha de salida del 1º post esta mal??? es que en la web del Game pone que sale el 29 :-?

Si es cierto, antes de que sony comunicará oficialmente la fecha de salida, hubo muchos rumores de que saldría el 21, aquí en europa sale oficialmente el 28, el 29 en australia y el 30 en UK o algo así... pero vamos aquí en españa se empezará a comercializar entre el 28 y el 29
torero 20 escribió:pues nada uno ke lo a Cancelado y me han puesto esto:
**** IF YOU ARE EMAILING TO CANCEL UNCHARTED 2 UNFORTUNATLY WE WILL NOT ACCEPT ANY FURTHER CANCELLATIONS AS WE HAVE BEGUN PROCESSING AND SHIPPING PREORDERS. SORRY FOR ANY INCONVENIENCE **** Thank you for contacting Videogamesplus.ca. We have received your order cancellation request and will process it as soon as possible.Please allow 24-72 hours for cancellations. If the order is already processing we may not be able to cancel the order. If cancelling a preorder please be aware that we will not cancel preorders on day of launch and must receive at least 72 hours of prior notice especially in this busy holiday season so we may have ample time to cancel your order. If you emailed regarding any other matter please send those concerns to customerservice@videogamesplus.ca Thanks,Videogamesplus.ca Management

tambien lo he cancelado y me enviaron lo mismo, lo pague con paypal y por lo que dice el mensaje no se puede cancelar despues de estar en proceso.

es normal que pongan esto? esta en proceso desde fianles de marzo xD
casius22 escribió:

tambien lo he cancelado y me enviaron lo mismo, lo pague con paypal y por lo que dice el mensaje no se puede cancelar despues de estar en proceso.

y te han devuelto el dinero ya o siges esperando?
Estoy apunto de pasarme el GOW III y estoy deseando de pillar el I y el II. ¿Algún otro sitio donde comprarlo en español? Ya que en VG+ parece que van para largo...
torero 20 escribió:
casius22 escribió:

y te han devuelto el dinero ya o siges esperando?

lo que pasa es que lo hice esta mañana por que me canse de esperar [reojillo] si me lo devuelven aviso.

saludos.
y te han devuelto el dinero ya o siges esperando?[/quote]

lo que pasa es que lo hice esta mañana por que me canse de esperar [reojillo] si me lo devuelven aviso.

saludos.[/quote]
jejejeje ta a pasao igual ke ami aver ke tal con el renbolso.
ALGUINE TIENE UN SAVEGAME de - de 5 horas plis ???
Para los que cancelaron el Collection en videogameplus...
Videogamplus.ca una vez que le envias el e-mail de cancelacion, cancelan la orden y te han el reintegro del pago...

Si pagaste con tarjeta de credito el dinero se vera reflejado en tu cuenta bancaria en una semana mas o menos...

Si pagaste con Paypal, el dinero aparece en tu cuenta Paypal entre 14 y 16 dias laborables (segun Paypal) Si no puedes llamar o mandarles un e-mail a Atencion al cliente de Paypal y preguntar sobre el estado del reintegro...

Yo me voy a esperar hasta la semana que viene, si no has repuesto stock el viernes de la semana que viene cancelare el pedido y me lo comprare en tienda por 9€ mas, que pienso que desde el 23 de Marzo hasta el 23 de abril es tiempo mas que suficiente...
un dia mas
y sigue sin llegar el jueguecito :( pedido desde el 28 de marzo, me parece que ya no compro mas online, vaya primera experiencia.....psssss
3159 respuestas