[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Otro mas que desde el día 25 lleva esperando...esto tiene cojones...

Un saludo
Malditos bastardos estos de VGplus!!!! Desde luego que estoy indignado con ellos, 3 putas semanas y ni una novedad y encima te contestan con mensajes automaticos. Desde luego que es la primera y ultima vez que compro alli. Y encima los cabrones ya se han tomado el lujo de cobrarme el dichoso jueguecito sin nisiquiera tener stock!!! [enfado1] .
Bueno por lo que leo, casi todos habeis pagado por paypal, pero yo he pagado a traves de cibertarjeta. Entonces si lo quiero anular cual seria el procedimineto y que he de tener encuenta??? Respondedme please!!!
Un saludo a todos
PlaceboHead escribió:
nolo88 escribió:Una pregunta, en el GOW 2 en el "Desafio de los Titanes" los tienes que hacer seguidos, o se puede guardar y dejarlo para continuar después? Es que ayer hice los del GOW 1 seguidos y acabe negro... XD

Si, afortunadamente corrigieron eso.
Asi q ahora en el GOW 2 puedes grabar despues de cada desfio. Incluso una vez los desbloquees todos (pq al acabar el juego sólo debloqueas el primer desafio) podrás elegir el desafio que quieras y rejugarlo por separado.

Eso si, no se si seré yo, pero insisto en q estos me parecen más jodidos de dificultad q los del GOW 1. Ya me contareis...
Yo estoy en el 6, y aun me qeda el más jodido q dicen ser el 7.

Ok, gracias compañero por la respuesta, pues menos mal que se puede grabar, porque ayer me pase los del 1 y estaba ya cabreao pegandole puñetazos al escritorio. [+furioso]
davidbg22 escribió:
pablocebo escribió:a mi los de VG+ tampoco me han contestado ni me han devuelto la pasta,si no responden antes del viernes ,abrire una disputa en paypal

yo estoy en tu mismo caso, asi que ya lo iremos hblando mañana o pasao, si no me dices como va eso de las disputas que nunca he abierto una, un saludo

la disputa se abre en la pagina de paypal,te vas al pago que les hiciste y abajo te pondra para ir al centro de resolucciones ,que es donde abres la disputa,pero esperaremos unos dias a ver si contestan los de VG+
Buenas, desde el 24 de Marzo y todavia no he recibido nada, he abierto una disputa en Paypal y desde VG+ me han respondido esto, sabeis que dice exactamente.Gracias
Date Ordered: Wednesday 24 March, 2010

Your order has been updated to the following status.

New status: Issued Refund Never Received

Please reply to this email if you have any questions.

y luego me he metido en mi cuenta de vg+ y pone esto:04/19/2010 Issued Refund Never Received
03/25/2010 Shipped
03/25/2010 Processing
03/24/2010 Pending
Comment
CB Cust never rec'd issued refund

Muchas gracias de antemano
viene a decir que el reembolso no lo recibieron. que contestes a ese email si tienes alguna pregunta. saludos.
Ale, pues aquí otro que lo ha cancelado esta tarde (lo pedí el 29 de Marzo).
Lástima los de VG+, pero han tenido 3 semanas para reponer stock y nada...

Saludos
Y ahora a quien reclamo a Paypal???, porque de la cuenta si me lo han descontado

alguien que pilote ingles???
por danonino1910 hace 25 minutos

Buenas, desde el 24 de Marzo y todavia no he recibido nada, he abierto una disputa en Paypal y desde VG+ me han respondido esto, sabeis que dice exactamente.Gracias

y luego me he metido en mi cuenta de vg+ y pone esto:04/19/2010 Issued Refund Never Received
03/25/2010 Shipped
03/25/2010 Processing
03/24/2010 Pending
Comment

03/25/2010 Shipped
03/25/2010 Processing
03/24/2010 Pending
Comment

Nada, me resulta imposible pasar del desafio 7 en los "desafios de Titantes".
Llevo ya un rato bueno y resulta desesperante...

Lo más q me jode es q sólo me falta ese para el platino.
danonino1910 escribió:Y ahora a quien reclamo a Paypal???, porque de la cuenta si me lo han descontado

alguien que pilote ingles???

03/25/2010 Shipped
03/25/2010 Processing
03/24/2010 Pending
Comment

tendras que escribir a la tienda. no?
godofredo está baneado por "Troll"
Yo empiezo a estar un poco mosca.
Cancelé el pedido en VG+ y el mismo día (el jueves dia 15 de abril) me mandaron un email los de paypal diciendo que VG+ había hecho una petición para reembolsar dinero a mi cuenta.
Desde ese día no se nada nuevo. Cuanto tiempo tarda en hacer esta gestión paypal? Te cobran algún interes?
pablocebo escribió:bueno ya me han contestado en pccity,y dicen que no hay ningun error en la descripcion y que cobran 12€ de gastos de envio,asi que de oferta nada,aqui teneis el mensaje

-- No Modificar --

Estimado/a pablo jose

Su consulta ha sido contestada (Ref: #477137)

======================================
BUENAS,

NO HAY NOTIFICACION DE ERROR ALGUNO, EL ENVIO SI SE HARIA UNA VEZ ENTRE EN NUESTROS ALMACENES PERO COMO DICE SE LE SOBRECARGA UN VALOR DE UNSO 12€ POR GASTOS DE ENVIO

GRACIAS
======================================

Deseamos que esta respuesta aclare en su totalidad la duda que tenía. En caso contrario utilice el enlace siguiente para acceder a todo su histórico de consultas y respuestas.

http://consultas.pccity.es/osticket/vie ... s&t=477137

a mi me han cobrado 31.48€ ,tal y como dice en la web, ademas de el envio es gratis, como dice la web. El que te ha contestado tiene menos idea que el escribio la descripcion del juego.
Desde luego que Pccity tienes un par de incompetentes de fabula,con la pecha de gente que quiere trabajar......... espero que eso no retrase el envio para el dia 29.

salu2.
Señores, yo no se cuanto debería hablarse del tema de envios de VG+ en el hilo oficial del juego!!
Pq comentar algo sobre el tema está bien para q la gente quede avisada, pero ya esto se está conviertiendo en algo q no tiene nada q ver con el juego en cuestión, y creo q tp con este hilo.

En mi opinión creo q lo ideal sería q se abriese un hilo exclusivo sobre envios de este juego, pq seguramente habrá gente quiera utilizar éste para hablar sólo del juego.... Por no decir para buscar información o consejos sobre el contenido propio del juego en el hilo, q ahora mismo es imposible.

Esto siempre se ha respetado en eol con el resto de juegos, y no entiendo pq no con éste. ;)
Jur...

Si sois varios los usuarios que teneis problemas con la recepción de pedidos, por favor cread un hilo de seguimiento; son hilos temporales que (en casos como éste) evitan saturar el hilo de mensajes que impiden el seguimiento de información general del juego.

Un saludo.
PlaceboHead escribió:Señores, yo no se cuanto debería hablarse del tema de envios de VG+ en el hilo oficial del juego!!
Pq comentar algo sobre el tema está bien para q la gente quede avisada, pero ya esto se está conviertiendo en algo q no tiene nada q ver con el juego en cuestión, y creo q tp con este hilo.

En mi opinión creo q lo ideal sería q se abriese un hilo exclusivo sobre envios de este juego, pq seguramente habrá gente quiera utilizar éste para hablar sólo del juego.... Por no decir para buscar información o consejos sobre el contenido propio del juego en el hilo, q ahora mismo es imposible.

Esto siempre se ha respetado en eol con el resto de juegos, y no entiendo pq no con éste. ;)

eso ya lo note yo hace unas semanas, cuando yo tennia el juego de aki pal/esp y esto estaba inundado del monotema de los envios y seguimientos... en fin, tambien tengo que decir, que algunas dudillas que he tenido sobre el juego en si, han sido respondidas por la peña que tambien se lo estaba pasando ehh!!

PD: sobre el nuevo pack-trilogia pal/esp que sale a finales, hay un hilo de reservas y seguimientos, podriais hacer lo mismo con este... ;)

a2! [bye]
PlaceboHead escribió:Nada, me resulta imposible pasar del desafio 7 en los "desafios de Titantes".
Llevo ya un rato bueno y resulta desesperante...

Lo más q me jode es q sólo me falta ese para el platino.

No se si lo habras conseguido ya, pero igual esto te ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=k7E_wq1E ... re=related

Y en mi opinion, ni de coña son mas dificiles los desafios del 2 que los del 1, de hecho tengo el platino del GOW2 y el 3, y me falta solo el desafio del 1 para el platino, y despues de 4 o 5 dias atascado en el desafio 8 lo he dejado por imposible, y ahi esta cogiendo polvo [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Maldito desafío 4 del GOWII
NO PUEDOOOOOOO
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
El god of war collection que viene en pccity?? cual es? el collection el chains of olimpus???
¿Está confirmado que los gastos de envío de PC City son gratuitos?
flipe escribió:No se si lo habras conseguido ya, pero igual esto te ayuda.
Y en mi opinion, ni de coña son mas dificiles los desafios del 2 que los del 1, de hecho tengo el platino del GOW2 y el 3, y me falta solo el desafio del 1 para el platino, y despues de 4 o 5 dias atascado en el desafio 8 lo he dejado por imposible, y ahi esta cogiendo polvo [+risas]

No, aun no lo he conseguido, anoche hice varios intentos pero entre q ya venía nervioso de la calle y q sólo repetir el mismo desafío ya me irritaba, tampoco insistí mucho y preferí dejarlo pa hoy! jaja

Sobre el video ya lo había visto, pero se da la casualidad de q al tio ese, el mago no le invoca nunca a ningún monstruo. A mi tan pronto me sale el mago ya tengo q ir ciego a por él, pq si no me invoca a alguna bestia y se acabó el intento. E incluso la mayoría de las veces el mago ni se mueve del lado de la bestia de piedra y no puedo ir a por él (para no despertar a la bestia).
Lo mismo con el segundo mago, tan pronto sale me invoca a otro monstruo y a tomar por culo. Con lo cual mis partidas no tienen nada q ver con la del tipo del video.
Ahi el mago se ve campando a sus anchas,caminando y paseando de un lado para otro y hasta persigue a Kratos por toda la plataforma, eso no lo he visto yo en una partida mia ni de coña! Y ya habré hecho como 50 intentos..

De todas formas esta tarde lo cogeré concentrado y acabaré con esto, pq ya pasa de castaño a oscuro!! :p
PlaceboHead escribió:
flipe escribió:No se si lo habras conseguido ya, pero igual esto te ayuda.

No, aun no lo he conseguido, anoche hice varios intentos pero entre q ya venía nervioso de la calle y q sólo repetir el mismo desafío ya me irritaba, tampoco insistí mucho y preferí dejarlo pa hoy! jaja

Sobre el video ya lo había visto, pero se da la casualidad de q al tio ese el mago no le invoca nunca a ningún monstruo. A mi tan pronto me sale el mago ya tengo q ir ciego a por él, pq si no me invoca a alguna bestia y se acabó el intento. E incluso la mayoría de las veces ni se mueve del lado de la bestia de piedra y no puedo ir a por él (para no despertar a la bestia).
Lo mismo con el segundo mago, tan pronto sale me invoca a otro montruo y a tomar por culo. Con lo cual mis partidas no tienen nada q ver con la del tipo del video. Ahi el mago se ve campando a sus anchas,caminando y paseando de un lado para otro y hasta persigue a Kratos por todo la plataforma, eso no lo he visto yo en una partida mia ni de coña! Y ya habré hecho como 50 intentos..

De todas formas esta tarde lo cogeré concentrado y acabaré con esto, pq ya pasa de castaño a oscuro!! :p

Es que no me acuerdo bien si primero me centre en el enemigo ese de piedra disparandole desde lejos o que coño hice, pero tengo un vago recuerdo de que lo de hacerlos de piedra con la medusa me fue muy util.

Edit: coño, es que ni habia visto el video entero, ese video es un puto paseo, a mi me costo mucho mas que eso xDDD
El enemigo de piedra es que ni le lanza piedras apenas.
flipe escribió:Es que no me acuerdo bien si primero me centre en el enemigo ese de piedra disparandole desde lejos o que coño hice, pero tengo un vago recuerdo de que lo de hacerlos de piedra con la medusa me fue muy util.

Edit: coño, es que ni habia visto el video entero, ese video es un puto paseo, a mi me costo mucho mas que eso xDDD
El enemigo de piedra es que ni le lanza piedras apenas.

jaja, por eso te digo. Yo aun no he conseguido llegar ni al enemigo de piedra!! Osea q tela. Te digo q lo de los magos es desquiciante!! si tardas más de 2 segundos en darles algún golpe te invocan otra bestia y olvidate de ese intento.
No se si es q el video es de la versión de ps2 y puede que con el tema de los trofeos hayan subido la dificultad de los desafíos para la versión de ps3... No me extrañaría.

Y lo q comentas de petrificarlos con la magia de Medusa no se puede. En este desafio no te dejan usar magia.
Vale,no me acordaba xDDD

Al enemigo de piedra puedes despertarlo si quieres al principio del desafio,no se,igual te resulta mas facil.

Y voy recordando un poco,yo en cuanto salian los magos iba rapidamente a por ellos a machete.
Tambien es ciertoque te va a hacer falta un poco de suerte para que se reunan todos los factores necesarios en el mismo intento.
En PcCity.es viene la imagen del Collection pero la descripcion es del chains of olimpus, cual de ellos es en realidad???

AYUDA
Para los de Pccity y los de VG+ ->>>>>>>>

Leer un poco el hilo y no pregunteis sin mas... primero informacion y luego dudas no seais vagos cojones...

Se ha quedado en que este hilo es para hablar del juego en cuestion, no de envios...

Un compañero a abierto un hilo exlusivo para el problema de envios, ofertas y demas historias
-> hilo_problemas-de-pedidos-en-god-of-war-collection_1417042 <-

Pccity en este juego no cobra gastos de envio, es una oferta y el envio es gratis, Pccity en sus pedidos te da la opcion de recogerlo en tienda siendo los gastos de envio gratis, si al final deciden cobrar por los gastos de envio para enviarte el juego eliges recogerlo en tienda y au...
Si te decantas por comprarlo en la web ahora mismo, mientras el juego no este en el mercado no te dejan coger la opcion de recogerlo en tienda, pero tu haces la reserva y si luego te cobran por los gastos de envio pues les dices que lo recoges en tienda y eso que te ahorras... por lo que no habra mayor problema

La oferta de Pccity y Fnac del pack "trilogy" ya esta agotada!! segun me han dicho en fnac y pccity porque habia unidades limitadas para la oferta en cuestion... luego la tendran tambien pero mas cara...

Conclusion: El Gow3 en VG+ por 50€ y el Collection en Pccity por 31,48€
TOTAL -> 81,48€ (No esta mal)

Para todo lo demas el hilo de los problemas ->
hilo_problemas-de-pedidos-en-god-of-war-collection_1417042
Fercohh escribió:Para los de Pccity y los de VG+ ->>>>>>>>

Leer un poco el hilo y no pregunteis sin mas... primero informacion y luego dudas no seais vagos cojones...

Se ha quedado en que este hilo es para hablar del juego en cuestion, no de envios...

Un compañero a abierto un hilo exlusivo para el problema de envios, ofertas y demas historias
-> hilo_problemas-de-pedidos-en-god-of-war-collection_1417042 <-

Pccity en este juego no cobra gastos de envio, es una oferta y el envio es gratis, Pccity en sus pedidos te da la opcion de recogerlo en tienda siendo los gastos de envio gratis, si al final deciden cobrar por los gastos de envio para enviarte el juego eliges recogerlo en tienda y au...
Si te decantas por comprarlo en la web ahora mismo, mientras el juego no este en el mercado no te dejan coger la opcion de recogerlo en tienda, pero tu haces la reserva y si luego te cobran por los gastos de envio pues les dices que lo recoges en tienda y eso que te ahorras... por lo que no habra mayor problema

La oferta de Pccity y Fnac del pack "trilogy" ya esta agotada!! segun me han dicho en fnac y pccity porque habia unidades limitadas para la oferta en cuestion... luego la tendran tambien pero mas cara...

Conclusion: El Gow3 en VG+ por 50€ y el Collection en Pccity por 31,48€
TOTAL -> 81,48€ (No esta mal)

Para todo lo demas el hilo de los problemas ->
hilo_problemas-de-pedidos-en-god-of-war-collection_1417042

Amén, hermano!! [fumando]
flipe escribió:Vale,no me acordaba xDDD

Al enemigo de piedra puedes despertarlo si quieres al principio del desafio,no se,igual te resulta mas facil.

Y voy recordando un poco,yo en cuanto salian los magos iba rapidamente a por ellos a machete.
Tambien es ciertoque te va a hacer falta un poco de suerte para que se reunan todos los factores necesarios en el mismo intento.

POR FIN LO CONSEGUÍ!!! :p :p Pero después d volver a intentarlo ayer durante más de 2 horas. Y justo en el último intento!!! ....antes de empezar el partido del Barsa por suerte me cuadró todo!!
Tal y como decías, es importante q se den todos los factores necesarios en el mismo intento, si no creo q no lo hubiese conseguido nunca.
Como veo q la gente no habla mucho de ello, creo q igual no es tan jodido, sino q por lo q sea no estaba usando la estrategia apropiada. pero la verdad es q ya poco me faltaba por probar.
Tal y como dije sobre el video dw muestra de youtube, mis partidas no tenían nada q ver, de hecho eliminaba a todos los enemigos sin problema, incluido la bestia de piedra cuando me daba por ir a por ella desde el principio. Mi problema eran los putos magos q nada más salir invocaban a otra bestia, no se si es q el juego estaba trabado con eso o q coño, pero siempre... siempreee me hacían lo mismo, era ver la sombra de regeneración del mago y tener q ir a por el pq si salía del todo ya me caía otra bestía encima... y asi se me hacía imposible.
En fin.. 2 platinos más para la saca, y ahora a por el del GOW3.

gracias por los consejos.. ;)
Me uno al club de los que le falta el desafio #7 para conseguir el platino (aunque ya seamos uno menos).... es realmente desquiciante
Bueno pues tras pasarme por fin el desafío 4 del GOWII, estoy en el séptimo y último desafío.
La verdad es que el 5 y el 6 los hice a la primera, no eran para tanto.
Edito: trofeo conseguido, sólo me falta el de la cámara del telar y el de todas las urnas.
Pregunta importante: para desbloquear el de todas las urnas es necesario empezar partida después de haber conseguido las dos del desafío de los dioses o vale con tener las demás en una partida empezada antes de haber desbloqueado las de los desafíos?
death77 escribió:Bueno pues tras pasarme por fin el desafío 4 del GOWII, estoy en el séptimo y último desafío.
La verdad es que el 5 y el 6 los hice a la primera, no eran para tanto.
Edito: trofeo conseguido, sólo me falta el de la cámara del telar y el de todas las urnas.
Pregunta importante: para desbloquear el de todas las urnas es necesario empezar partida después de haber conseguido las dos del desafío de los dioses o vale con tener las demás en una partida empezada antes de haber desbloqueado las de los desafíos?

No entiendo muy bien tu pregunta. Pero en referencia al trofeo de las urnas, sólo es necesario poseer 2 urnas, no es necesario conseguir las 6 urnas del juego, ni si quiera completar los desafios. Y da igual q las hayas conseguido en la historia o en el Desafio de Titanes, lo que se te pide es sólo q poseas dos.
Lo único q haz de hacer es crear una partida nueva plus, es decir, manteniendo tus avances conseguidos, y activar las urnas en el menú START.
Pd: Cuando acabes el desafio 7, dime si realmente te ha costao, o es q son cosas mias al pensar q es realmente jodido. ;) XD Voy a pensar q lo de los putos magos invocando bestias instantaneamente sin darme tiempo ni a ir a por ellos, sólo me pasa a mi.

saludos.
Masacranabos escribió:Me uno al club de los que le falta el desafio #7 para conseguir el platino (aunque ya seamos uno menos).... es realmente desquiciante

Al final lo consegui ayer mismo. Le tenia ganas a este platino.

Lo pongo en spoiler por si hay algun tiquismiquis...

PlaceboHead, Te contesto yo, costar ha costado, pero vamos, es mas cuestion de suerte que otra cosa. Lo de que los magos invoquen bestias es mas aleatorio a veces lo hacen y otras veces se tiran dando vueltas por el escenario esperando su inminente muerte. Para curarte en salud ve apor ellos a saco con el O nada mas salir
Masacranabos escribió:
Masacranabos escribió:Me uno al club de los que le falta el desafio #7 para conseguir el platino (aunque ya seamos uno menos).... es realmente desquiciante

Al final lo consegui ayer mismo. Le tenia ganas a este platino.

Lo pongo en spoiler por si hay algun tiquismiquis...

PlaceboHead, Te contesto yo, costar ha costado, pero vamos, es mas cuestion de suerte que otra cosa. Lo de que los magos invoquen bestias es mas aleatorio a veces lo hacen y otras veces se tiran dando vueltas por el escenario esperando su inminente muerte. Para curarte en salud ve apor ellos a saco con el O nada mas salir

Na, si lees post atrás verás q ya lo había conseguido hace varios días. Pero después de más de 2 horas de intento, hasta q me cuadró la partida perfecta.. si no nanai.

Asi q ayer, por fin, pude empezar con el GOW3 de una vez.. y ahi tamos.. disfrutando.
Aunq por ahora con respecto a la calidad gráfica veo mucho mejor el uncharted 2 q el GOW, y eso q el primero lo hicieron en apenas un año, y el Gow en 3. Aunq poco tiene q ver eso, pero no se... esperaba algo más gráficamente, más aun cuando vengo de rejugar los de ps2. [triston] ¬_¬
Los de pccity ahora sí que cobran gastos de envío con la oferta del GOW collection, sale a unos 40 €. Lo de recogida en tienda todavía no deja seleccionarlo.

Yo si consigo lo de recogida en tienda, sin duda lo pillaré, sino me esperaré un tiempo que tengo muchos juegos pendientes.

Salu2!
Alguien sabe si se puede conseguir el trofeo de los Uber Chest en partidas diferentes?
death77 escribió:Alguien sabe si se puede conseguir el trofeo de los Uber Chest en partidas diferentes?

Ni idea pero la segunda y la tercera estan bastante cerca, asi que a no ser que sea la primera la que te falte y te salte, practicamente tendras que pillar las 3

Sobre el desafio 7 del gow 2, lo he hecho asi (y mas de una vez, pq en lo del final se me han puesto delante de la tele un par de veces [mamaaaaa] ):

Lo primero es que tiro magia asi que nada de bonus por no tirar magia XD. Los esqueletos es facil asi que nada. Una vez me los cargo me voy al extremo opuesto del bicho roca y espero a que vengan los malos XD SI se quiere se puede atizar a algun enano, pero creo que tengo comprobado que estando en el extremo el mago no saca bestia. Una vez el mago este en el centro hay que soltar una magia (y ojo que los enanos a veces con magia te atizan) y mientras se electrocutan hay que ir corriendo al mago y agarrarlo con el circulo. Luego cubriendome y sin soltar mover la seta derecha para que no nos den los enanos y otra vez magia, agarrar al mago y esquivar. Es importante agarrar al mago las 3 veces pq si no, salta y cae encima del minotauro y ya se lia la cosa. Con el otro mago lo mismo. Todas las veces que lo he hecho, no ha salido ni un solo ciclope. LUego para el minotauro me voy por su espalda y le voy metiendo con la furia de los dioses, magia y con la espada, con cuidado de cuando vaya a girar. Yo me apartaba por un lado y volvia por ese mismo lado y le atizaba. Si te pones delante te tira piedras, a mi por el lado me ha salido facil. Para la secuencia de botones, pues me han pasado dos veces por delante y me han jodido XD XD asi que a la tercera he ido dando al start sin parar para poner la pausa ya que da tiempo a ver el boton y luego es volver a dar start con el boton de la secuencia preparado XD . No se si me habre explicado bien, pero haciendo esto lo mas complicado creo que ha sido matar al minotauro.
Hola

El juego lo pedí por internet por la web esta que poneis aqui, lo hice el 28 de Marzo y aun no me ha llegado....

Eso es normal? o lo doy por perdido? [snif]
supervegeta10 escribió:Hola

El juego lo pedí por internet por la web esta que poneis aqui, lo hice el 28 de Marzo y aun no me ha llegado....

Eso es normal? o lo doy por perdido? [snif]

No, no es normal. Tendrias que reclarmarles, a ver si alguien de por aqui te puede ayudar.
Ya no queda nada para que salga en castellano para los que no hallamos conseguido la edicion con la caja de pandora...... QUE GANAS!!!!
capoeira1984 escribió:Ya no queda nada para que salga en castellano para los que no hallamos conseguido la edicion con la caja de pandora...... QUE GANAS!!!!

Te olvidas de la gente que consiguió la versión Francesa de VG+ antes de que volaran. (como yo [+risas])
capoeira1984 escribió:Ya no queda nada para que salga en castellano para los que no hallamos conseguido la edicion con la caja de pandora...... QUE GANAS!!!!

+1 el jueves a reviciarme con estos dos juegos¡¡¡¡
Wenas. Estooo... la versión Pal/Uk trae castellano como la de la tierra!? [+risas]
IridiumArkangel escribió:Wenas. Estooo... la versión Pal/Uk trae castellano como la de la tierra!? [+risas]

Creo que no te debería de responder debido a que se ha dicho millones de veces, pero lo voy a hacer por educación.

No, la versión Pal/uk no viene en castellano, viene solamente en inglés.

Saludos ;)
Por si alguien le sirve yo lo compre ayer en Opencor en Valencia, 39,95 € y en perfecto castellano.
Va a ser igual de dificil encontrar esta Trilogy que la de la caja de pandora?? A ver si puedo ir luego a un game y consigo algo..
Una pregunta......
Yo tengo el juego en inglés ( comprado hace ya varios meses) , con partidas grabadas y todo eso.....Si me compro el god of war collection EN CASTELLANO cuando salga aquí...¿me valdrán los saves que he generado con el collection en inglés?...si alguien me puede contestar le estaría muy agradecido....
saludos
En PC CITY segun decís envian no? y en tal caso, que tipo de envio? Es decir, es correo ordinario? y cuanto suelen tardar? Y bueno, si sale el 29 como es posible que la gente lo esté comprando ya? XD
The_Pain está baneado por "troll"
yo ya tengo la trylogi en casa desde esta mañana , e jugado un poco al god of war 1 , me los pasare por orden por que solo me he pasado el god of war de psp , saludos!!
Zack_VII escribió:En PC CITY segun decís envian no? y en tal caso, que tipo de envio? Es decir, es correo ordinario? y cuanto suelen tardar? Y bueno, si sale el 29 como es posible que la gente lo esté comprando ya? XD

En PC CITY tienes la opción de que te lo envíen y el envío lo hacen por agencia (me parece que por UPS). Normalmente el envío es en 24 horas, lo que pasa es que sirven más tarde que otras tiendas (eso es lo que paso con el GOW III). Hay gente que ya lo está comprando porque en algunas tiendas lo venden antes de la fecha de lanzamiento (por lo menos eso es lo que he visto con otros lanzamientos : GOW III, Heavy Rain....)
3159 respuestas