[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Jolap:
Ya lo compre ayer en el gamestop. Me costó 23 diendo el God of war 1 y 2 de la ps2.
Ahora a demostrar que es una buena inversión.
menuda decepcion esperava que los graficos fueran mucho mejores.....mis gow1 y gow2 de ps2 se ben casi igual en mi ps3.....boy a ber cuanto me dan por el en el game [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
A ver , los juegos graficamente son los mismos . lo unico que los han remasterizado para verlos a una mayor resolución en televisores HD . Es decir : El GOW collection con el reescalado a 1080p en PS3 en un Tv. HD se ve bien . Pero exactamente igual que el GOW 1 y el GOW 2 de PS2 en una Tele de tubo .

Me sorprende leer que a ver que tal los Graficos !! , Coñe ! que esto es una remasterizacion de resolución , no tiene nada que ver con los graficos , los graficos siempre seguiran siendo los mismos ..

Ahora haced la prueba en un tv HD y una PS3 retro con el GOW 1 y 2 de PS2 a ver ..
turboraptor escribió:A ver , los juegos graficamente son los mismos . lo unico que los han remasterizado para verlos a una mayor resolución en televisores HD . Es decir : El GOW collection con el reescalado a 1080p en PS3 en un Tv. HD se ve bien . Pero exactamente igual que el GOW 1 y el GOW 2 de PS2 en una Tele de tubo .

Me sorprende leer que a ver que tal los Graficos !! , Coñe ! que esto es una remasterizacion de resolución , no tiene nada que ver con los graficos , los graficos siempre seguiran siendo los mismos ..

Ahora haced la prueba en un tv HD y una PS3 retro con el GOW 1 y 2 de PS2 a ver ..

pues eso mismo estoy explicando yo joe.....yo tengo la play con retro y juego a los 2 god of war de ps2 con res-calado y no noto ninguna diferencia con el collection,el chico del game me decía que si que se notaba mucho y por eso lo eh comprado si lo llego a saber no lo compro y me quedo como estaba.nunca mas hago caso a uno del game!! [uzi]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
cental escribió:
turboraptor escribió:A ver , los juegos graficamente son los mismos . lo unico que los han remasterizado para verlos a una mayor resolución en televisores HD . Es decir : El GOW collection con el reescalado a 1080p en PS3 en un Tv. HD se ve bien . Pero exactamente igual que el GOW 1 y el GOW 2 de PS2 en una Tele de tubo .

pues eso mismo estoy explicando yo joe.....yo tengo la play con retro y juego a los 2 god of war de ps2 con res-calado y no noto ninguna diferencia con el collection,el chico del game me decía que si que se notaba mucho y por eso lo eh comprado si lo llego a saber no lo compro y me quedo como estaba.nunca mas hago caso a uno del game!! [uzi]

¿Que no hay diferencia? yo creo que es un problema de vista o algo, los juegos de PS2 en una tele de una HDTV, sean en ps2 o reescalados se ven fatal, ya que no es una resolución nativa 720p, sino la de PS2 estirada.

GOW Collection está a 720p NATIVOS y ahí viene su diferencia, todo mucho más nítido, aparte de tener un buen filtro que elimina muchos dientes de sierra de la versión original y el molesto Tearing.
Pues yo veo las texturas mucho más claras y definidas que en el original, asi que imagino que aparte de aumentar la resolución han tocado un poco las texturas del juego, haciendolas más claras.

Por si a alguien no le quedase claro ya como se ve el collection:

Imagen
Algun sitio seguro hoy en barcelona para pillarlo? opencor, port, st antoni? o estara todo cerrado?
The_Pain está baneado por "troll"
yo estoy con el primer god of war y me esta gustando los graficos estasn bastante bien(supongo que los del 2 seran bastante mejores) , lo unico que se me esta haciendo bastante largo el juego(llevo 6 horas y voy casi por el final creo) , no se si jugar depsues el 2 o el 3 , por que acabare con un buen empacho de god of war...
Redes escribió:Algun sitio seguro hoy en barcelona para pillarlo? opencor, port, st antoni? o estara todo cerrado?

Vete al opencor y si te quieres ya dar un paseo vente a gava al l'anec blau que esta abierto y aqui tambien lo tendran

Saludos compi
Rising_Hei escribió:
cental escribió:

¿Que no hay diferencia? yo creo que es un problema de vista o algo, los juegos de PS2 en una tele de una HDTV, sean en ps2 o reescalados se ven fatal, ya que no es una resolución nativa 720p, sino la de PS2 estirada.

GOW Collection está a 720p NATIVOS y ahí viene su diferencia, todo mucho más nítido, aparte de tener un buen filtro que elimina muchos dientes de sierra de la versión original y el molesto Tearing.

Yo no digo lo contrario. Quizá yo me expresé mal o se me entendio mal . Pero lo que yo quise decir es que es absolutamente imposible que se vean igual los de PS2 que los remasterizados . Ya que la resolución nativa de los de PS2 no es a 720p . Si no a la resolución standar que se desarrollaban los juegos para los tv de la epoca , seguramente que a 576p. Asi que aunque se reescalen los de PS2 peor . Siempre se veran mejor los 720p nativos , eso es de cajón . Pero los graficos siempre seguiran siendo los mismos . A pesar de que se ve muchisimo mejor , pero es solo resolución . nada grafico . Bueno si , los filtros que le han metido que eliminan los dientes de sierra hacen que todo en conjunto se vea mucho mejor . Pero a lo que yo me referia es que los graficos siempre seguiran siendo los mismos.

Añadir a esto que los juegos también estan remasterizados y pensados para usuarios que tenemos HDTV pero no tenemos PS3 retro que somos la gran mayoria . pero en ningun caso se pueden ver igual los de PS2 en una Tv HD reescalados , ni de lejos.
A ver si me podéis echar un cable...

Después de entrar en la sala de la mujer de Poseidón en el desafío, como sigo hacia adelante?

Al salir me manda al inicio del desafío, ¿no puedo terminarlo?

Es que me he metido en ésa sala para investigar y ahora no sé si puedo retomar lo que estaba haciendo...

Espero no haberla cagado...
pues a mi el collection me va a 1080i no a 720p.
Pues yo lo siento, pero también tengo los GOW de PS2, y PS3 con retro. y antes de que saliera la remasterización me intenté petar los juegos, y solo poner el GOW 1, me empezaron a sangrar los ojos, y lo quité, en vista de las imagenes que se habían puesto de la Remasterización.
También creo que tienes razón de no hacer nunca caso de un dependiente, normalmente cuando es probable que tu sepas más que él.
Antes de comprar algo informate. A ver, lo que tendrías que saber es que es una REMASTERIZACIÓN, o sea que han cambiado alguna textura que otra y algún filtro y listo. Lo que creo que tu te pensabas que el los GOW 1 y 2 se verían como el GOW3, y eso es imposible si no se reace el juego completamente desde cero.

PD: Ayer noche me pasé el 1, me ha durado casi 2 semanas jugando muy poquito (10 horas), y consiguiendo todos los trofeos menos el de 5 horas. Se me ha hecho larguito, ya no me acordaba que fuera tan largo si vas con la calma. Esta mañana me he pasado el desafio de los dioses, que ayer por la noche era tarde, y me quedé estancado en el 8. Hoy casi todos los desafios a la primera, no hay quien lo entienda pero bueno, mejor.
Ahora me haré el juego en 5 horas y a por el 2.

Otra cosilla, eso que se desbloquea al pasar el juego en modo dios, vale la pena, o mejor lo dejo alli, y listo?
Bueno pues ya me he terminado el 1, da gusto como se ve con las texturas HD, bueno solamente me quedan dos trofeos, el la velocidad de las 5 horas y el desafios del olimpo, éste último me miraré videos por youtube que dicen que hay algunos que son un tanto puñeteros... con respecto al de las 5 horas me podeis dar consejos? es que lo he terminado en 7:53 horas la partida normal y no se como voy a recortar horas...

Con respecto al glitch de los orbes infinitos... alguien puede dar instrucciones acerca de como se hace...he mirado ya por youtube pero la mayoria son pajas mentales, yo que se... me puse un buen rato pero doy con la tecla...me vendría de perlas el truco para sacarme el de las 5 horas en facil... [buenazo]

Salu2 [oki]
gavilan19 escribió:Bueno pues ya me he terminado el 1, da gusto como se ve con las texturas HD, bueno solamente me quedan dos trofeos, el la velocidad de las 5 horas y el desafios del olimpo, éste último me miraré videos por youtube que dicen que hay algunos que son un tanto puñeteros... con respecto al de las 5 horas me podeis dar consejos? es que lo he terminado en 7:53 horas la partida normal y no se como voy a recortar horas...

Con respecto al glitch de los orbes infinitos... alguien puede dar instrucciones acerca de como se hace...he mirado ya por youtube pero la mayoria son pajas mentales, yo que se... me puse un buen rato pero doy con la tecla...me vendría de perlas el truco para sacarme el de las 5 horas en facil... [buenazo]

Salu2 [oki]

Creo que para el de las 5 horas no hace falta ni glitch ni nada. Yo me he empezado el juego hoy a casi las 2 del mediodia, en fácil, sin el glitch este, y ya estoy a puntito de llegar a la caja de pandora. En fácil ya verás como los monstruos duran nada. De momento llevo creo, unas dos horitas, así que si todo va bien en 3 y poco ya lo tengo petado.

Si quieres el glitch para lo de las armas, yo lo probé también mirando un video, y (no se si fue suerte o que) me salió a la segunda. Lo único que hay que hacer es acorralar a la arpia, le pegas dos leches y te subes a la escalera, y le das el ultimo toque, y listo, empiezan a llover orbes. Eso si, luego te tienes que esperar unos 15-20 minutos para rellenar la barra. Ya que no va tan rápido como me pensaba. Espero que te sirva.
djnardo escribió:
gavilan19 escribió:Bueno pues ya me he terminado el 1, da gusto como se ve con las texturas HD, bueno solamente me quedan dos trofeos, el la velocidad de las 5 horas y el desafios del olimpo, éste último me miraré videos por youtube que dicen que hay algunos que son un tanto puñeteros... con respecto al de las 5 horas me podeis dar consejos? es que lo he terminado en 7:53 horas la partida normal y no se como voy a recortar horas...

Salu2 [oki]

Creo que para el de las 5 horas no hace falta ni glitch ni nada. Yo me he empezado el juego hoy a casi las 2 del mediodia, en fácil, sin el glitch este, y ya estoy a puntito de llegar a la caja de pandora. En fácil ya verás como los monstruos duran nada. De momento llevo creo, unas dos horitas, así que si todo va bien en 3 y poco ya lo tengo petado.

Si quieres el glitch para lo de las armas, yo lo probé también mirando un video, y (no se si fue suerte o que) me salió a la segunda. Lo único que hay que hacer es acorralar a la arpia, le pegas dos leches y te subes a la escalera, y le das el ultimo toque, y listo, empiezan a llover orbes. Eso si, luego te tienes que esperar unos 15-20 minutos para rellenar la barra. Ya que no va tan rápido como me pensaba. Espero que te sirva.

Cierto , para el trofeo de las 5 hrs , lo mejor es ponerlo en facil y nada mas que enfrentarte a los enemigos que bloquean las puertas con la niebla roja . De los demás pasar absolutamente . Tambien ayuda a esto la armadura de Hares que te dan una vez completado el juego , que tiene mas resistencia al daño . Así tardé yo , creo que 3hrs 18m.

Y lo del glitch de los orbes rojos es como dice djnardo mas suerte que te salga que otra cosa . A mi me tardó en salir muchos intentos , pero una vez que lo haces la primera vez , las demás sale solo.
Se trata de llamar la atención a la arpia mientras estamos pegados al pie de la escalera .( Kratos mirando en dirección a la escalera ) , Entonces cuándo la arpia se lanze a por nosotros mantener el bloqueo con L1 , y justo cuando bloqueas el ataque hacer el combo de cuadrado+cuadrado+triangulo y subir muy rapidamente a la escalera.
Pues hoy me he pasado el GOW 1 y es una gozada. Lo que hay una cosa que he visto que me ha parecido un poco chapucera y son los videos que se suponen que son in-game, es como si hubieran puesto los de PS2 directamente y se ven peor los videos que el juego. (No me refiero a los videos cinemáticos).

Y ahora he empezado el GOW 2, que es el único de la saga que no jugué en su día, y la verdad que la calidad de sonido me parece HORRENDA, hay muchos diálogos que no puedes escuchar con claridad y no existe ninguna opción para poner los subtítulos.

En fin, es lo que hay [triston]

Saludos!
Vyk7oR escribió:A ver si me podéis echar un cable...

Después de entrar en la sala de la mujer de Poseidón en el desafío, como sigo hacia adelante?

Al salir me manda al inicio del desafío, ¿no puedo terminarlo?

Es que me he metido en ésa sala para investigar y ahora no sé si puedo retomar lo que estaba haciendo...

Espero no haberla cagado...

No me suena eso :-?

En que GOW es? en el 1 o en el 2??
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ZaRMaN escribió:Pues hoy me he pasado el GOW 1 y es una gozada. Lo que hay una cosa que he visto que me ha parecido un poco chapucera y son los videos que se suponen que son in-game, es como si hubieran puesto los de PS2 directamente y se ven peor los videos que el juego. (No me refiero a los videos cinemáticos).

Y ahora he empezado el GOW 2, que es el único de la saga que no jugué en su día, y la verdad que la calidad de sonido me parece HORRENDA, hay muchos diálogos que no puedes escuchar con claridad y no existe ninguna opción para poner los subtítulos.

En fin, es lo que hay [triston]

Saludos!

Cierto, hoy me he acabado GOW1 y eso que dices de los videos se nota mucho, el juego ingame esta remasterizado de puta madre, pero los videos... madre de Dios, parecen de psx xDD

Entonces hay diferencia en la calidad de sonido ente el 1 y el 2? porque en el 1 se oye todo de puta madre.
alguien sabe si se pueden usar las urnas n l desafio d los titanes??? sk viendo videos de youtube parec k si xo no se como
cental escribió:pues a mi el collection me va a 1080i no a 720p.

1080i son dos imágenes de 720 separadas... (es un falso 1080)
josele69 escribió:Entonces hay diferencia en la calidad de sonido ente el 1 y el 2? porque en el 1 se oye todo de puta madre.

En el GOW1 la calidad de sonido es tremenda, pero en el GOW 2 he notado que las voces de los videos se oyen más o menos bien pero muchas voces in game las escuchas como pequeños murmuros y te pierdes muchos diálogo porque no te enteras de nada. He probado a bajar la música a ver si se escuchan mejor pero nada, se siguen escuchando fatal. Cuando lo juegues ya lo notarás que por ejemplo está la narradora diciendo algo y se oye bien y de repente cambia la secuencia a una in game y la misma voz de la narradora se empieza a escuchar mucho más floja y menos nítida.

Ya me contarás.

Saludos!
a mi en la TV me pone que esta a 1080p cuando carga y la verdad se ve muy bien.
ZaRMaN escribió:
josele69 escribió:Entonces hay diferencia en la calidad de sonido ente el 1 y el 2? porque en el 1 se oye todo de puta madre.

En el GOW1 la calidad de sonido es tremenda, pero en el GOW 2 he notado que las voces de los videos se oyen más o menos bien pero muchas voces in game las escuchas como pequeños murmuros y te pierdes muchos diálogo porque no te enteras de nada. He probado a bajar la música a ver si se escuchan mejor pero nada, se siguen escuchando fatal. Cuando lo juegues ya lo notarás que por ejemplo está la narradora diciendo algo y se oye bien y de repente cambia la secuencia a una in game y la misma voz de la narradora se empieza a escuchar mucho más floja y menos nítida.

Ya me contarás.

Saludos!

Ese problema de sonido ya lo tenía la versión de ps2. Es por temas de doblaje, el V.O se oye bien.
Tengo una duda.Para conseguir el trofeo de hacerse el juego en menos de 5 horas.... El tiempo corre cuando se le da la pausa? y cuando mueres? y si le doy a volver al ultimo punto de control tambien?
capoeira1984 escribió:Tengo una duda.Para conseguir el trofeo de hacerse el juego en menos de 5 horas.... El tiempo corre cuando se le da la pausa? y cuando mueres? y si le doy a volver al ultimo punto de control tambien?

No . No cuenta , ni siquiera cuenta el tiempo de los videos por que no se pueden saltar . Lo unico que cuenta es el tiempo transcurrido in-game .
Dagonet escribió:Ese problema de sonido ya lo tenía la versión de ps2. Es por temas de doblaje, el V.O se oye bien.

Me imaginaba que sería cosa de la localización y que en la V.O. se oiría bien, lo que no sabía es que en la versión de PS2 también pasaba lo mismo, nunca tuve la oportunidad de jugarlo. Es una pena, si al menos se pudieran poner subtítulos [buuuaaaa]
Yo lo que he hecho con el 1, ha sido pasarmelo la primera vez en castellano, y luego la segunda, la rápida, que ya te has enterado de todo, me la he pasado en VO. Eso sí, los fallitos de volumen en el 1 lo tienen la VO y la de castellano.
djnardo escribió:Yo lo que he hecho con el 1, ha sido pasarmelo la primera vez en castellano, y luego la segunda, la rápida, que ya te has enterado de todo, me la he pasado en VO. Eso sí, los fallitos de volumen en el 1 lo tienen la VO y la de castellano.

Los fallos de sonido que yo me refería son del GOW 2.

En el GOW 1 el único problema con el sonido que he detectado es cuando habla Hades, que con la voz del inframundo no se le entiende nada.
djnardo escribió:Yo lo que he hecho con el 1, ha sido pasarmelo la primera vez en castellano, y luego la segunda, la rápida, que ya te has enterado de todo, me la he pasado en VO. Eso sí, los fallitos de volumen en el 1 lo tienen la VO y la de castellano.

¿La versión español tiene el audio inglés? gracias
mepirulo escribió:

¿La versión español tiene el audio inglés? gracias

Sí, pero antes de entrar al juego hay que cambiar el idioma de la consola, y ponerlo en inglés.
GOW I:

Hay orbes suficientes para sacar en una partida todas las armas mejoradas?

Esque voy
por el desafío de Ares
y tengo bastantes armas mejoradas y mágias, pero hay niveles muy altos que piden muchísimos orbes...
-OlYmPuS- escribió:Hay orbes suficientes para sacar en una partida todas las armas mejoradas?

Esque voy
por el desafío de Ares
y tengo bastantes armas mejoradas y mágias, pero hay niveles muy altos que piden muchísimos orbes...

Si....pero investiga mucho por os escenarios porque a veces hay cofres ocultos y traen orbes.... A los ciclopes, matales siguiendo las instrucciones que aparecen en su cabeza. Asi sueltan mas orbes que si los matas normal. A los minotauros, sirenas y gorgonas, matales a espadazos, porque si les matas siguiendo la combinacion de botones que aparecen en pantalla, no te daran orbes rojos....te daran o azules o verdes.
Y si a pesar de todo, llegas alfinal y aun no tienes todo mejorado al maximo
cuando te enfrentes a Ares, al vencerlo aparecera el tipico circulo sobre su cabeza para empezar una combinacion de botones. La primera combinacion es darle repido al circulo. Cuando ganes, saltara encima de Ares y aparecera que pulses un boton.....Pulsalo correctamente y te dara 1000 orbes. Despues te saltara que pulses otro boton......Este tienes que fallarlo (lo mejor es no tocar nada), porque si lo ganas acabara y no podras conseguir mas orbes. Ares te metera una ostia y volveras a empezar la combinacion de nuevo...ganando otros 1000 orbes cada vez. Asi hasta que te canses.
capoeira1984 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hay orbes suficientes para sacar en una partida todas las armas mejoradas?

Esque voy
por el desafío de Ares

Si....pero investiga mucho por os escenarios porque a veces hay cofres ocultos y traen orbes.... A los ciclopes, matales siguiendo las instrucciones que aparecen en su cabeza. Asi sueltan mas orbes que si los matas normal. A los minotauros, sirenas y gorgonas, matales a espadazos, porque si les matas siguiendo la combinacion de botones que aparecen en pantalla, no te daran orbes rojos....te daran o azules o verdes.
Y si a pesar de todo, llegas alfinal y aun no tienes todo mejorado al maximo
cuando te enfrentes a Ares, al vencerlo aparecera el tipico circulo sobre su cabeza para empezar una combinacion de botones. La primera combinacion es darle repido al circulo. Cuando ganes, saltara encima de Ares y aparecera que pulses un boton.....Pulsalo correctamente y te dara 1000 orbes. Despues te saltara que pulses otro boton......Este tienes que fallarlo (lo mejor es no tocar nada), porque si lo ganas acabara y no podras conseguir mas orbes. Ares te metera una ostia y volveras a empezar la combinacion de nuevo...ganando otros 1000 orbes cada vez. Asi hasta que te canses.

De acuerdo, muchas gracias.

Sí, lo estoy investigando todo y he sacado muchos cofres de orbes rojos ocultos, pero aún así me temo que iré un poco escaso. Por cierto, sabes si en dificultad inferior dan más orbes?

Gracias de nuevo!
Creo que sí, porque yo estoy en fácil ahora, y sin parar a recojer cofres he podido mejorar 3 armas al máximo. Así que supongo que sí. Pero mejor que alguien te lo confirme del todo.
djnardo escribió:Creo que sí, porque yo estoy en fácil ahora, y sin parar a recojer cofres he podido mejorar 3 armas al máximo. Así que supongo que sí. Pero mejor que alguien te lo confirme del todo.

Y por qué zona vas?
En el GOW 1 los orbes rojos vienen muy muy justos para desarrollar todas las armas y magias . Una buena opción es hacer el glitch de la arpía o en la segunda partida equiparse con el traje extra de Kratos de los maletines , que duplica la experiencia en orbes rojos.
Pues al fin ya me lo pasé, y sin cojer casi ningún cofre he podido subir casi todas las armas en nivel fácil. Solo que pilles algún que otro cofre, sobretodo por el final, que es donde los cofres están más llenos supongo que ya llegarás.
Y te confirmo que si, en nivel fácil los cofres sueltan bastante más cofres.
Platino en el GOW1.....a por el 2 ahora mismo,jojojo.
buenas, llevo unas 8 horas del gow 1 y cada cierto tiempo me dan pequeños tirones,¿a alguien mas le ha pasado?
gracias.
mante79 escribió:buenas, llevo unas 8 horas del gow 1 y cada cierto tiempo me dan pequeños tirones,¿a alguien mas le ha pasado?
gracias.

Algunas veces da un tironcillo y aparece el mensaje CARGANDO al pasar de según que zona pero nada más.

Saludos!
si pero también me dan en cualquier momento durante la peleas y demas,supongo q sera normal ,gracias.
A mí eso no me ha pasado en ningún momento eh? yo no llevo jugado tanto, voy por:
A punto de empezar el desafío de Poseidón

Me está gustando bastante el juego, al principio tenía mis dudas, pero imagino que era porque era la misma parte que ya conocía de haber jugado una y otra vez cuando en su día comencé el juego, pero ahora que he avanzado me gusta mucho cómo se desarrolla el juego.
Yo lo que he notado, aparte de lo de cargando, es algo raro en el sonido del primero, algunas veces se entrecorta, pero la imagen sigue. Es durante apenas un segundo, supongo que es lo que le pasa a mante79.

Por cierto, lo de las voces del GOW2 es de chiste, ingame unas ni se entienden y otras ni se oyen :(

Salu2!
Kainn escribió:alguien sabe si se pueden usar las urnas n l desafio d los titanes??? sk viendo videos de youtube parec k si xo no se como

me autocito a ver si alguien sabe la respuesta. Gracias
Joder, ya no me acordaba de lo mal que se escucha a
hades en el Gow 1
.
Y tampoco se escucha nada en el Gow 2 cuando
cronos te da su poder, parece que tiene la mano metida en la boca...
.
Bueno....ya tengo platino en GOW1...y me he puesto con el 2. Mi primer trofeo que he conseguido ha sido.....el de los 500 golpes!!!!! ha sido facilisimo!!!! Lo pongo en spoiler como conseguirlo
Nada mas empezar el juego, justo cuando Kratos deja de ser un gigante, como en esta zona aun conserva todos sus poderes potenciados, lo que hice fue empezar a usar la magia y apretar el circulo para potenciarla....Asi una y otra vez hasta agotar toda mi magia. En 10 segundos me he hecho un combo de mas de 700 golpes y trofeo para la saca.
Pues he acabado el desafío de Poseidón y me he dejado el trofeo de besar a la Náyade.

Me tocará hacerlo en la segunda partida yendo bastante rápido...
Vyk7oR escribió:Pues he acabado el desafío de Poseidón y me he dejado el trofeo de besar a la Náyade.

Me tocará hacerlo en la segunda partida yendo bastante rápido...

No hay ningún problema, eso se hace en na y menos. Lo que me extraña que no lo hayas hecho porque prácticamente pasas por encima suyo. Además, te la puedes encontrar 4 veces. Que raro.
Solo una cosa, acuédate de pulsar el botón O cuando la veas.
Hola, una cosa, donde están los enemigos en el desafío de Hades????' Es que me dicen que me faltan para que hades me deje pasar...
3159 respuestas