Pues yo lo siento, pero también tengo los GOW de PS2, y PS3 con retro. y antes de que saliera la remasterización me intenté petar los juegos, y solo poner el GOW 1, me empezaron a sangrar los ojos, y lo quité, en vista de las imagenes que se habían puesto de la Remasterización.
También creo que tienes razón de no hacer nunca caso de un dependiente, normalmente cuando es probable que tu sepas más que él.
Antes de comprar algo informate. A ver, lo que tendrías que saber es que es una REMASTERIZACIÓN, o sea que han cambiado alguna textura que otra y algún filtro y listo. Lo que creo que tu te pensabas que el los GOW 1 y 2 se verían como el GOW3, y eso es imposible si no se reace el juego completamente desde cero.
PD: Ayer noche me pasé el 1, me ha durado casi 2 semanas jugando muy poquito (10 horas), y consiguiendo todos los trofeos menos el de 5 horas. Se me ha hecho larguito, ya no me acordaba que fuera tan largo si vas con la calma. Esta mañana me he pasado el desafio de los dioses, que ayer por la noche era tarde, y me quedé estancado en el 8. Hoy casi todos los desafios a la primera, no hay quien lo entienda pero bueno, mejor.
Ahora me haré el juego en 5 horas y a por el 2.
Otra cosilla, eso que se desbloquea al pasar el juego en modo dios, vale la pena, o mejor lo dejo alli, y listo?