[Hilo Oficial] God Of War - Collection

mecavergil escribió:Hola, una cosa, donde están los enemigos en el desafío de Hades????' Es que me dicen que me faltan para que hades me deje pasar...

Seguro que los que te faltan son los que están escondidos en una sala, justo cuando se mueve la piedra esa que si no corres a subirte encima te aplasta, pues ya encima de la piedra, fíjate en la derecha, porque hay un agujero, y después de 2 o 3 movimientos de la piedra que no se va lo suficientemente atrás, verás como en uno de esos momentos se va lo suficientemente atrás y entras, y allí están los 2 enemigos que creo que te quedan.

No sé si me he explicado lo suficientemente bien [+risas]

Saludos ;)
No, a esos ya los he matado. Es que me he recorrido todo y no encuentro a los que me falta.
mecavergil escribió:No, a esos ya los he matado. Es que me he recorrido todo y no encuentro a los que me falta.

Pues entonces lo único que puede ser, es una sala al principio del mini-laberinto, antes de pillar el ascensor. Bueno mejor desde el principio. Al entrar tienes una bifurcación, izquierda cerrada, y derecha que te lleva a otra bifurcación donde ves el ascensor. Pues antes de esta, en el pasillo que comunica con la segunda bifurcación, a mano izquierda hay una paret, que se ve como piedras en el suelo. Pues si pasas por encima de las piedras llegarás a una sala llena de enemigos.
Espero haberme explicado. Saludos.
He cargado partida, ahora os cuento...

Edit: vale, ya lo he pasado. Gracias.
The_Pain está baneado por "troll"
bueno god of war 1 pasado en 9 horas en modo normal , me faltan 4 trofeos para el platino pero no lo voy ni itentar , empecare esta tarde con el 2 , saludos!!
alguien como me dice como coger los 3 cofres que hay a la derecha del lugar de donde se guarda la partida??

http://www.youtube.com/watch?v=mPGZWjkQ ... re=related
Chicos estoy jugando al GOW 1 y voi por una sala con rodillos arpias y soldados q disparan flechas y no tengo ni idea q tengo q hacer, ayudarme please !!!
A29C escribió:alguien como me dice como coger los 3 cofres que hay a la derecha del lugar de donde se guarda la partida??

Tienes que dejarte caer por el lado derecho del punto de guardar, mirando para la repisa para agarrarte al borde. Desde allí colgado, te desplazas, y luego saltando llegarás.

ralphmay escribió:Chicos estoy jugando al GOW 1 y voi por una sala con rodillos arpias y soldados q disparan flechas y no tengo ni idea q tengo q hacer, ayudarme please !!!

Cargarte todo lo que se te ponga por delante. Tienes que recrearte, y sobretodo, evitar los rodillos.
hola todos me podeis decir en que lugar del juego haceis lo de los 100 y 200 combos es el unico trofeo que me keda please.
Me he quedado pillado en el 1 en...

cuando tienes que rescatar al oraculo que esta colgando de una cuerda, me he caido al jardin de abajo y no encuentro forma de escapar de alli

ayuda por favor, que quiero seguir dandole esta noche XD
danicedi escribió:Me he quedado pillado en el 1 en...

cuando tienes que rescatar al oraculo que esta colgando de una cuerda, me he caido al jardin de abajo y no encuentro forma de escapar de alli

ayuda por favor, que quiero seguir dandole esta noche XD

Tienes un ascensor para subir a la entrada a la zona, en cuanto te acerques y te pegues bajará automáticamente, una vez que estés arriba retrocede y coge las dos estatuas que presiden la puerta de entrada y una por unatíralas por el hueco que hay más a mano derecha de la plataforma, pasando el ascensor, no tiene pérdida porque está el hueco exacto para que caiga la estatua al patio de abajo, no la muevas y tira la otra estatua encima así tendrás un pilar bien alto para alcanzar a la siguiente zona y poder salvar al Oráculo
Pues empezaremos mañana la historia de nuevo, en cuestion de 4 horas y algo se puede sacar facil... si lo pones en facil y vas rapido y dedicandote solamente a cargarte los enemigos de las zonas rojas que son inaccesibles hasta que no te los mates... haré lo de poner el idioma de la consola en ingles para escuxar el juego en ingles... la voz de kratos en ingles es bestial... vi el doblaje del que lo hacia en los extras del GOWIII y da miedo... [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
gavilan19 escribió:Pues empezaremos mañana la historia de nuevo, en cuestion de 4 horas y algo se puede sacar facil... si lo pones en facil y vas rapido y dedicandote solamente a cargarte los enemigos de las zonas rojas que son inaccesibles hasta que no te los mates... haré lo de poner el idioma de la consola en ingles para escuxar el juego en ingles... la voz de kratos en ingles es bestial... vi el doblaje del que lo hacia en los extras del GOWIII y da miedo... [carcajad]

Si, porque la voz de Kratos del doblaje en castellano da risa, cuidao que es mala xDDD
torero 20 escribió:hola todos me podeis decir en que lugar del juego haceis lo de los 100 y 200 combos es el unico trofeo que me keda please.

Yo lo hice en el sitio ese que te quedas atrapado, y el pasillo donde estas se empieza a comprimir y no paran de salir enemigos. Pues allí use el poder ese de los rayos, que potencias con el O, y gasté toda la barra de magia y listo.

PD: La voz española del Kratos no es tan mala. Lo que pasa que la inglesa es muy BRUTA.
djnardo escribió:
torero 20 escribió:hola todos me podeis decir en que lugar del juego haceis lo de los 100 y 200 combos es el unico trofeo que me keda please.

Yo lo hice en el sitio ese que te quedas atrapado, y el pasillo donde estas se empieza a comprimir y no paran de salir enemigos. Pues allí use el poder ese de los rayos, que potencias con el O, y gasté toda la barra de magia y listo.

PD: La voz española del Kratos no es tan mala. Lo que pasa que la inglesa es muy BRUTA.

Al igual se ha dicho ya,pero se puede poner las voces originales y subtítulos en castellano?¿

saludos
djnardo escribió:

no me acuerdo de el pasillo ese por donde esta mas o menos
s2
torero 20 escribió:
djnardo escribió:

no me acuerdo de el pasillo ese por donde esta mas o menos
s2

Es en la zona que tienes que recojer dos escudos, para abrir una puerta (escudos, no collares), pues en uno de ellos que desciendes por una cuerda por un pozo, pues allí. Es al poco tiempo de entrar en el templo de Pandora.
Djnardo, haré eso de ponérmelo en fácil para potenciar las armas si no las consigo en esta primer partida.

Gracias.
A ver, si es la primera vez que jugais al juego, ni se os ocurra ponerlo en fácil. Ahora, si ya te lo has pasado, creo (yo no lo hice) que llega para potenciar todas las armas si cojes algún que otro cofre rojo al final del juego.
Mirar luego os lo confirmo. Pero creo que con la tirada de hacer el juego en 5 horas da tiempo de sobras para subir las armas también.
djnardo escribió:A ver, si es la primera vez que jugais al juego, ni se os ocurra ponerlo en fácil. Ahora, si ya te lo has pasado, creo (yo no lo hice) que llega para potenciar todas las armas si cojes algún que otro cofre rojo al final del juego.
Mirar luego os lo confirmo. Pero creo que con la tirada de hacer el juego en 5 horas da tiempo de sobras para subir las armas también.

Ya ya, si yo ahora estoy jugándolo en normal. Ya me pasé ambos títulos en su salida de PS2 unas 3-4 veces...
A ver chicos dos dudillas que la única guía que todo el mundo copia en internet del GOW I no me soluciona:

Me encuentro en la primera parte de atenas, en la plaza donde te cargas una estatua gigante para subir a una ballesta:

-Haciendo cuentas, tengo 4 ojos de Gorgona y 2 plumas, no me cuadra, tendía que tener 4 y 3, e aquí la duda: Por lo que leo en la cutre guía esa que circula pone textualmetnte:

- Si caminas, y te arrojas al agua, acabarás por encontrar
un cofre que contiene una PHOENIX FEATHER (Pluma Fénix)
no vendría mal.

Eso lo pone después del minijuego del sexo...alguien sabe a que lugar se refiere?, algún video que pueda ser explicativo?

-Por otro lado y esto es lo que en ningún sirio se menciona, estoy atascado con dos cofres que hay detrás de un balcón y que son visibles gracias a un agujero que he hecho con una ballesta a la que se puede hacer girar con una palanca, entonces, yo quiero cogerlos, pero ya me he caído 5 veces y estoy harto de rehacer la sala esa de las cajas y todo el recorrido para volver a intentarlo, así que... una buena persona que me ilustre o algún vídeo que lo muestre...

Gracias!!!
lyces escribió:A ver chicos dos dudillas que la única guía que todo el mundo copia en internet del GOW I no me soluciona:

Me encuentro en la primera parte de atenas, en la plaza donde te cargas una estatua gigante para subir a una ballesta:

-Haciendo cuentas, tengo 4 ojos de Gorgona y 2 plumas, no me cuadra, tendía que tener 4 y 3, e aquí la duda: Por lo que leo en la cutre guía esa que circula pone textualmetnte:

no vendría mal.

Eso lo pone después del minijuego del sexo...alguien sabe a que lugar se refiere?, algún video que pueda ser explicativo?

-Por otro lado y esto es lo que en ningún sirio se menciona, estoy atascado con dos cofres que hay detrás de un balcón y que son visibles gracias a un agujero que he hecho con una ballesta a la que se puede hacer girar con una palanca, entonces, yo quiero cogerlos, pero ya me he caído 5 veces y estoy harto de rehacer la sala esa de las cajas y todo el recorrido para volver a intentarlo, así que... una buena persona que me ilustre o algún vídeo que lo muestre...

Gracias!!!

1.- Para lo de la pluma no lo se, yo seguí una guía en inglés, pero estate tranquilo. No pasa nada por si te saltas alguno. Yo me salté uno. Hay ojos y plumas de sobras en el juego. Y cuanto antes lo consigas, esos cofres se convierten en vida o magia, cosa que durante el juego vas bastante sobrado.

2.- Esos cofres, si has abierto el agujero se cojen más para delante. LLega un punto que vas por el tejado lateral (no balcón), pues si sigues por el balcón, verás que la cámara cambia de angulo, y saltando entonces llegarás.

PD: He comprobado que en nivel fácil te da para hacerte todas la armas al máximo, solo luchando contra los enemigos del portal rojo, más algún que otro cofre por si acaso, y ESO SI, matando a todos los enemigos (menos los cíclopes) a leches, así te dan orbes rojos. Y en 3h20min, sin ir, muy muy a saco, y tienes los dos trofeos. El del tiempo, y el de la armas. Saludos y espero que os sirva a los de la tercera remesa (PAL España) de gente jugando al GOW Collection.
djnardo escribió:
lyces escribió:A ver chicos dos dudillas que la única guía que todo el mundo copia en internet del GOW I no me soluciona:

no vendría mal.

Gracias!!!

1.- Para lo de la pluma no lo se, yo seguí una guía en inglés, pero estate tranquilo. No pasa nada por si te saltas alguno. Yo me salté uno. Hay ojos y plumas de sobras en el juego. Y cuanto antes lo consigas, esos cofres se convierten en vida o magia, cosa que durante el juego vas bastante sobrado.

2.- Esos cofres, si has abierto el agujero se cojen más para delante. LLega un punto que vas por el tejado lateral (no balcón), pues si sigues por el balcón, verás que la cámara cambia de angulo, y saltando entonces llegarás.

PD: He comprobado que en nivel fácil te da para hacerte todas la armas al máximo, solo luchando contra los enemigos del portal rojo, más algún que otro cofre por si acaso, y ESO SI, matando a todos los enemigos (menos los cíclopes) a leches, así te dan orbes rojos. Y en 3h20min, sin ir, muy muy a saco, y tienes los dos trofeos. El del tiempo, y el de la armas. Saludos y espero que os sirva a los de la tercera remesa (PAL España) de gente jugando al GOW Collection.

Mil gracias, una última cuestión:

Es la primera vez que juego al GOW (excepto por el Chains of olympus que me lo he pasado 2 veces en normal y he conseguido superar casi todos los desafíos) y lo he puesto en difícil (3er nivel de dificultad) por aquello de que sea un reto y me dure más, pero... ya ha habido algún enemigo que me ha costado y quería saber si para un primerizo es buena esta dificultad o si bien aún puedo empezar de nuevo y ponerlo en normal...

Gracias
En dificil, tiene sus momentos dificiles..... Para un primerizo, no se lo recomiendo, pero si dices que ya has jugado al juego de PSP....aqui los controles son los mismos, asique tu no eres primerizo,jajaja.

PD: Ya podrian haber metido el Chains of Olympus en el Collection.... Asi si que seria un "collection" en toda regla.
capoeira1984 escribió:En dificil, tiene sus momentos dificiles..... Para un primerizo, no se lo recomiendo, pero si dices que ya has jugado al juego de PSP....aqui los controles son los mismos, asique tu no eres primerizo,jajaja.

PD: Ya podrian haber metido el Chains of Olympus en el Collection.... Asi si que seria un "collection" en toda regla.

+1, ya te digo tendrian que haberlo hecho para ser la recopilacion perfecta. Ademas es un episodio corto pero me gusto.
Alguien que los haya jugado en ingles(trae subs en ingles la Uk aunque sea no?), puede decirme si hablamos de un ingles bastante normal o en plan prosa? XD Lo digo porque en zavvi me sale a 20€ no llega.....y sin ser una saga que me apasione, pero haciendome ilusion tener los 3 XD.....pues no estaria mal la oferta.

Si sirve de referencia estoy jugando al 3 en ingles (de UK tambien) y entiendo el 97% de todo lo que leo en los subtitulos en ingles XD, asi que si hablamos por un estilo, ando sobrado.
Pues si entiendes el 97% del inglés de GOW 3, cómpralo en inglés. Tenlo claro, porque es el mismo tipo de diálogos. pero eso si, no trae subtitulos... Saludos.
vancouver76 escribió:Pues si entiendes el 97% del inglés de GOW 3, cómpralo en inglés. Tenlo claro, porque es el mismo tipo de diálogos. pero eso si, no trae subtitulos... Saludos.

aGH! XD pero entonces no...el ingles escrito lo entiendo practicamente a la perfección, pero hablado.....cuesta mas ya XD, por eso preguntaba si el colection trae subs en ingles aunque sea [buuuaaaa]
Alguien sabe como pasarse esto......(God of War 1)
Una vez pasado el reto de hades, viene un monstruo (el perro con 3 cabezas que se reproduce el cabrón como un gremlins. La cosa es que si me dedico solo al grande los demás pequeños se van convirtiendo en grande y ya la hemos liado, pero si me dedico a quitarme de encima los pequeños el grande me da al igual que algunos peques.
Algún consejo?
Dios que gustazo me esta dando jugar al GOW1 en alta definicion, que gran juegazo. Puede ser del 2005, pero es bueniiiisiimo.
voy por el desafio de hades
erdavid escribió:Alguien sabe como pasarse esto......(God of War 1)
Una vez pasado el reto de hades, viene un monstruo (el perro con 3 cabezas que se reproduce el cabrón como un gremlins. La cosa es que si me dedico solo al grande los demás pequeños se van convirtiendo en grande y ya la hemos liado, pero si me dedico a quitarme de encima los pequeños el grande me da al igual que algunos peques.
Algún consejo?

primero mata a todos los pequeños hasta que dejen de reaparecer, si no se transformaran en grandes y la lias. Una vez que hayas acabado con todos los pequeños, mata al grande.
Me he pillado el GOW collection en UK pero no me sale el idioma español ni los trofeos! , es normal?
ELESSAR_31 escribió:Me he pillado el GOW collection en UK pero no me sale el idioma español ni los trofeos! , es normal?

Si, la versión UK es solo en ingles.
erzardia escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me he pillado el GOW collection en UK pero no me sale el idioma español ni los trofeos! , es normal?

Aqui cuanto vale? y viene en castellano supongo.
36.95 cuesta en el game
djnardo escribió:
A29C escribió:alguien como me dice como coger los 3 cofres que hay a la derecha del lugar de donde se guarda la partida??

Tienes que dejarte caer por el lado derecho del punto de guardar, mirando para la repisa para agarrarte al borde. Desde allí colgado, te desplazas, y luego saltando llegarás.

Muchas gracias!!

por cierto por qué cuando consigues
la espada
cuando golpeas con ella va como a tirones?

lo he visto en videos e internet y tb pasa....
A mi eso no me pasa, de todas formas no la uso casi nada... por no decir nada
Bueno ayer por la noche me empezé el 2 solo para hacer toda la primera zona, solo puedo decir una cosa:

Si el 1 ya se ve muy bien, el 2 se ve que te cagas, y va tropocientas mil veces más fluido. Da gusto en serio el cambio del 1 al 2. Eso lo digo por los que aún están flipando con el 1, en el 2 lloras.

Por cierto, no me acordaba, pero que putada, en el 2 me han quitado el ataque de L1+O. [mamaaaaa]
DIOS! alguien me dice como pasarme el 10º desafio del GOW1?

es que estoy por dejarlo ya y que le den al platino... madre mia...llevo una hora en el mismo desafio y no hay manera... [snif]

EDIT: por fin lo consegui! simplemente L1 + X apretando a piñon la X continuamente y los ves volar a todos enemigos que da gusto... ahora el trofeo de la velocidad solamente, y otro platino pa la saca [fumando]
gavilan19 escribió:DIOS! alguien me dice como pasarme el 10º desafio del GOW1?

es que estoy por dejarlo ya y que le den al platino... madre mia...llevo una hora en el mismo desafio y no hay manera... [snif]

EDIT: por fin lo consegui! simplemente L1 + X apretando a piñon la X continuamente y los ves volar a todos enemigos que da gusto... ahora el trofeo de la velocidad solamente, y otro platino pa la saca [fumando]

Te iba a decir eso mismo ahora, L1+X para los malditos satiros de mierda (el nombre les viene al pelo, enemigos mas odiosos no he visto en la vida), y L1+O en el aire para aplastar a los minicerbeceros xD
me hecho con uno hoy y me esta encantando. nunca jugue a un god of war y he decidido empezar desde el primero. lo que mas me hacia dudar era la adaptacion grafica a los 720p y si se iba a ver dignamente. y desde luego que se ve de nivel sobresaliente teniendo en cuenta el tiempo que tiene y viendolo en mi pantalla de 42". lo unico los minivideos entre accion y accion que dejan bastante que desear. por lo demas juegazo. para aquel que este como yo y no haya jugado a esta saga es el mejor comienzo. dejemos el god of war 3 para el postre.......
djnardo escribió:
Vyk7oR escribió:Pues he acabado el desafío de Poseidón y me he dejado el trofeo de besar a la Náyade.

Me tocará hacerlo en la segunda partida yendo bastante rápido...

No hay ningún problema, eso se hace en na y menos. Lo que me extraña que no lo hayas hecho porque prácticamente pasas por encima suyo. Además, te la puedes encontrar 4 veces. Que raro.
Solo una cosa, acuédate de pulsar el botón O cuando la veas.

Ya, ya, lo que pasa es que me fuí para una sala en la que me quedé encerrado y no por un sugerente pasillo largo y sin salida con unos bonitos cofres y 4 enemigos al fondo.

Soy gilipollas, el afán explorador me pudo.

A las náyades no te las vuelves a encontrar en todo el juego, no?

El de pasarselo en menos de 5 horas os ha costado a los que lo conseguisteis? Podéis decir más o menos en qué tiempo llegásteis a los puntos más importantes?
erzardia escribió:

Pero ni siquiera trae subs en ingles? O_o...es solo "hablado"?
Zack_VII escribió:
erzardia escribió:

Pero ni siquiera trae subs en ingles? O_o...es solo "hablado"?

Como bien dices, no trae nada de subs, solo audio ("hablado")

Vyk7oR escribió:Ya, ya, lo que pasa es que me fuí para una sala en la que me quedé encerrado y no por un sugerente pasillo largo y sin salida con unos bonitos cofres y 4 enemigos al fondo.

El de pasarselo en menos de 5 horas os ha costado a los que lo conseguisteis? Podéis decir más o menos en qué tiempo llegásteis a los puntos más importantes?

Las Nayades solo aparecen en la zona esta del agua, no vuelven a aparecer más. Creo que hay 4 en total, y solo con besar a una ya te dan el trofeo.

A ver los tiempos en zonas concretas no los sé, pero que en poco más de tres horas se pasa.
A ver, y lo de los enemigos, yo lo que eran pasillos largos llenos de enemigos me los salté olímpicamente, sin parar de rodar, pero alguna vez si que me cargaba a algún enemigo (pa lo que duran en nivel fácil...)
djnardo escribió:
Vyk7oR escribió:Ya, ya, lo que pasa es que me fuí para una sala en la que me quedé encerrado y no por un sugerente pasillo largo y sin salida con unos bonitos cofres y 4 enemigos al fondo.

Las Nayades solo aparecen en la zona esta del agua, no vuelven a aparecer más. Creo que hay 4 en total, y solo con besar a una ya te dan el trofeo.

A ver los tiempos en zonas concretas no los sé, pero que en poco más de tres horas se pasa.
A ver, y lo de los enemigos, yo lo que eran pasillos largos llenos de enemigos me los salté olímpicamente, sin parar de rodar, pero alguna vez si que me cargaba a algún enemigo (pa lo que duran en nivel fácil...)

Lo tendré en cuenta, iré rápido rodando y pasando de los enemigos.

Cuando llegue a la zona de las náyades, guardaré en dos ranuras y cargaré la segunda para sacar el trofeo con calma. Después seguiré con la primera.

Gracias.
josele69 escribió:
gavilan19 escribió:DIOS! alguien me dice como pasarme el 10º desafio del GOW1?

Te iba a decir eso mismo ahora, L1+X para los malditos satiros de mierda (el nombre les viene al pelo, enemigos mas odiosos no he visto en la vida), y L1+O en el aire para aplastar a los minicerbeceros xD

No veas tio el trabajito que me costó... hijos de su madre lo sátiros... la verdad es que no estan mal los desafíos... y los trajes que te dan al pasartelo son la repanocha... [qmparto]
Ahora a empezarse la aventura en facil para el trofeo de la velocidad y me pondré la armadura de ares y arreando [fumando]
Platino conseguido en GOW1 y GOW2!!!!!!!!
Bueno, ya conseguí el platino del 1, ahora a por el 2.

Por cierto, en el 2, el trofeo que abrir todos los cofres uber??? Que son los cofres uber??
mecavergil escribió:Bueno, ya conseguí el platino del 1, ahora a por el 2.

Por cierto, en el 2, el trofeo que abrir todos los cofres uber??? Que son los cofres uber??

Son unos ofres especiales. A la vista se diferencian porque son mas grandes y con una forma distinta de los cofres tradicionales. Hay 3 en el juego. Uno te da montones de orbes rojos, otro te da un monton de orbes verdes (y te sube un trozo la barra de salud) y otro te da un monton de orbes azules ( y te dan un trozo mas de la barra de magia).
Platino del God Of War I conseguido... ahora a jugar el God Of War II, solamente lo he dejado una vez y tengo ganas de jugarme de nueva esta pedazo historia... :-|
3159 respuestas