lyces escribió:A ver chicos dos dudillas que la única guía que todo el mundo copia en internet del GOW I no me soluciona:
Me encuentro en la primera parte de atenas, en la plaza donde te cargas una estatua gigante para subir a una ballesta:
-Haciendo cuentas, tengo 4 ojos de Gorgona y 2 plumas, no me cuadra, tendía que tener 4 y 3, e aquí la duda: Por lo que leo en la cutre guía esa que circula pone textualmetnte:
- Si caminas, y te arrojas al agua, acabarás por encontrar
un cofre que contiene una PHOENIX FEATHER (Pluma Fénix)
no vendría mal.
Eso lo pone después del minijuego del sexo...alguien sabe a que lugar se refiere?, algún video que pueda ser explicativo?
-Por otro lado y esto es lo que en ningún sirio se menciona, estoy atascado con dos cofres que hay detrás de un balcón y que son visibles gracias a un agujero que he hecho con una ballesta a la que se puede hacer girar con una palanca, entonces, yo quiero cogerlos, pero ya me he caído 5 veces y estoy harto de rehacer la sala esa de las cajas y todo el recorrido para volver a intentarlo, así que... una buena persona que me ilustre o algún vídeo que lo muestre...
Gracias!!!
1.- Para lo de la pluma no lo se, yo seguí una guía en inglés, pero estate tranquilo. No pasa nada por si te saltas alguno. Yo me salté uno. Hay ojos y plumas de sobras en el juego. Y cuanto antes lo consigas, esos cofres se convierten en vida o magia, cosa que durante el juego vas bastante sobrado.
2.- Esos cofres, si has abierto el agujero se cojen más para delante. LLega un punto que vas por el tejado lateral (no balcón), pues si sigues por el balcón, verás que la cámara cambia de angulo, y saltando entonces llegarás.
PD: He comprobado que en nivel fácil te da para hacerte todas la armas al máximo, solo luchando contra los enemigos del portal rojo, más algún que otro cofre por si acaso, y ESO SI, matando a todos los enemigos (menos los cíclopes) a leches, así te dan orbes rojos. Y en 3h20min, sin ir, muy muy a saco, y tienes los dos trofeos. El del tiempo, y el de la armas. Saludos y espero que os sirva a los de la tercera remesa (PAL España) de gente jugando al GOW Collection.