[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Ayer lo tuve que dejar por imposible.

Estuve no se cuántas horas intentandolo, pero nada no lo conseguía.

Total, me salí y lo intentaré otro día desde el principio.
Vyk7oR escribió:Ayer lo tuve que dejar por imposible.

Estuve no se cuántas horas intentandolo, pero nada no lo conseguía.

Total, me salí y lo intentaré otro día desde el principio.

Nooby [poraki] .

Me costó más a mi el desafío número 8 que el 10. El 10 lo saqué en unos 8-10 intentos. LI+X es la solución, en el aire por eso.
Hola, me podeis decir cuales son las propiedades o beneficios de llevar la armadura de Ares. Ya me he pasado en juego dos veces, y me gustaria encontrar la manera mas facil de conseguir los trofeos de "terminar el juego en menos de 5 horas" y el de "mejorar todas las armas y magia". Un saludos, y gracias de antemano
Artemy escribió:Hola, me podeis decir cuales son las propiedades o beneficios de llevar la armadura de Ares. Ya me he pasado en juego dos veces, y me gustaria encontrar la manera mas facil de conseguir los trofeos de "terminar el juego en menos de 5 horas" y el de "mejorar todas las armas y magia". Un saludos, y gracias de antemano

La armadura de Ares te proporciona más armadura, es decir, defensa. Luego hay otras que te proporcionan más mágia, más salud, mayor experiencia...
-OlYmPuS- escribió:
Artemy escribió:Hola, me podeis decir cuales son las propiedades o beneficios de llevar la armadura de Ares. Ya me he pasado en juego dos veces, y me gustaria encontrar la manera mas facil de conseguir los trofeos de "terminar el juego en menos de 5 horas" y el de "mejorar todas las armas y magia". Un saludos, y gracias de antemano

La armadura de Ares te proporciona más armadura, es decir, defensa. Luego hay otras que te proporcionan más mágia, más salud, mayor experiencia...

Exacto, asi es como el compañero, te da mas defensa y luego para mejorar el de todas las armas y magias tambien te lo puedes hacer todo en una partida en facil que te dan mas orbes.
El trofeo de Scape Goat que hay que matar a un Satyr, solo se consigue sino te matan la primera vez? A mi no me salto ese trofeo, supongo que debi morir la primera (no lo recuerdo)..
Alguien me da algun consejo para el desafio 7 del GOWII?

Es que bajo mi punto de vista es facil pero no hay manera de que el minotauro (el ultimo enemigo) me termine dando algun golpe...
Algun consejo...? Es que cada vez que ruedo a los lados siempre termina golpeandome con la piedra... :(

EDIT: Conseguido el platino del GOWII!

Tras haberme conseguido ya los platinos de todos los God Of War (collection y III) daré un descanso a las espadas de kratos durante un tiempo. [fumando]

Salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
gavilan19 escribió:Alguien me da algun consejo para el desafio 7 del GOWII?

Es que bajo mi punto de vista es facil pero no hay manera de que el minotauro (el ultimo enemigo) me termine dando algun golpe...
Algun consejo...? Es que cada vez que ruedo a los lados siempre termina golpeandome con la piedra... :(

EDIT: Conseguido el platino del GOWII!

Tras haberme conseguido ya los platinos de todos los God Of War (collection y III) daré un descanso a las espadas de kratos durante un tiempo. [fumando]

Salu2

Hay una tactica para sacarselo en 20 segundos xD no sabia que con la furia de titan si tienes un combo de mas de 500 golpes, dejas apretado L1+triangulo y haces un vortice de fuego gigante.
joestoy con el 1 en ell maximo nivel de dificultad que te deja el juego cuando lo juegas por primera vez y me esta pareciendo dificilisimo!!!!

me han salido unos bochos con espada y mini guadaña k no veas maxo... !!! las he pasado canutas !!!!. llevo mas de 6 horas y todavia no he conseguido
la caja de pandora, voy porel sacrificio dee sangre de ese.. el de matar a los minotauros en los circulitos.....

un juegazo, si señor.

pd: recomiendo pasarlo en dificil.. es mucho mas divertido y largo !!! en facil parece que vas tol rato " con el poder de los dioses " dando leña XDD
Chicos estoy atascado en
Ares, enemigo final, ya llevare unos 20 intentos y no consigo seguir más allá de su mitad de vida, ¿algún consejo? Tengo la dificultad en difícil, lo de la furia de los dioses cargado y las armas mejoradas todas al máximo.

Gracias.
lyces escribió:Chicos estoy atascado en
Ares, enemigo final, ya llevare unos 20 intentos y no consigo seguir más allá de su mitad de vida, ¿algún consejo? Tengo la dificultad en difícil, lo de la furia de los dioses cargado y las armas mejoradas todas al máximo.

Gracias.

Hulle de los ataques y ataca cuando veas la posibilidad..... Usa la magia de Hades siempre que puedas.....y paciencia.
Es que
Ares
en dificil es bastante chungo, no me quiero imaginar en muy dificil xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de postearlo en el hilo de ventas:

1.060.000 unidades vendidas.
calita escribió:Acabo de postearlo en el hilo de ventas:

Ostia, Sony se ha hecho/se esta haciendo de oro con GOW y no me extraña, vaya pedazo de saga.
capoeira1984 escribió:

Gracias.

Hulle de los ataques y ataca cuando veas la posibilidad..... Usa la magia de Hades siempre que puedas.....y paciencia.

Si tienes la barra máxima de magia puedes hacer lo que hacia yo:

Ejecutas las almas de hades 2 veces y golpeas con las espadas de caos hasta que suelte Ares más magia para poder ejecutar de nuevo las almas de hades. A continuación ejecutas directamente la furia de los dioses, cuando lo hagas alterna entre las almas de hades y la ira de poseidon aprovechando que en el modo furia de los dioses la magia es infinita. Si no le has quitado la mayor parte de energia te quedará poco.

De todas maneras considero más complicado lo que viene después...
danko06 escribió:
capoeira1984 escribió:

Gracias.

Si tienes la barra máxima de magia puedes hacer lo que hacia yo:

Ejecutas las almas de hades 2 veces y golpeas con las espadas de caos hasta que suelte Ares más magia para poder ejecutar de nuevo las almas de hades. A continuación ejecutas directamente la furia de los dioses, cuando lo hagas alterna entre las almas de hades y la ira de poseidon aprovechando que en el modo furia de los dioses la magia es infinita. Si no le has quitado la mayor parte de energia te quedará poco.

De todas maneras considero más complicado lo que viene después...

Gracias me pongo a ver, ahora os cuento.

EDITO: Mil gracias por el consejo, absolutamente efectivo..., pero ahora estoy atascado en los siguiente...

EDITO de nuevo ¿algún consejo? es que una cosa es jugar y otra perder el tiempo...

EDITO 3: Bueno, juego acabado pero en fácil, he llegado a la tercera pare en difícil, peeeeeeeeeeeeero ahí me han podido, y eso que le he tenido a un bendito golpe.... ARGGGGGGGGGG!!! Que rabia cuando me ha hecho el hame hame ha de las almas esas que no se puden esquivar..., en fin, si eso otro día lo intento que se que es posbile.

PD: En fácil está amamatado...pero vamos que sólo falta que te suplique que le mates... :p

Mañana a por el 2 lo del modo dios me parece que no es para mí. Eso sí juegazo del quince!!!
Hola ¡¡

porfin me ha llegado el juego pedido desde el día 26 del mes pasado... que pasada, que graficos mas buenos para ser de PS2 remasterizados, se nota una barbaridad, por cierto a mi me sale a 1080p y eso que en la caja pone 720p, eso es posible???

Me está gustando tanto o mas que el Good of War 3 ;)
supervegeta10 escribió:Hola ¡¡

porfin me ha llegado el juego pedido desde el día 26 del mes pasado... que pasada, que graficos mas buenos para ser de PS2 remasterizados, se nota una barbaridad, por cierto a mi me sale a 1080p y eso que en la caja pone 720p, eso es posible???

Me está gustando tanto o mas que el Good of War 3 ;)

A ver... al tener tu configurada la ps3 a 1080 la propia ps3 te lo reescala a 1080 aunque en origen es 720, yo lo noto mogollón en mi full hd... Esto pasa en casi todos los juegos que son 1080 pero reescalados.
josele69 escribió:

Ostia, Sony se ha hecho/se esta haciendo de oro con GOW y no me extraña, vaya pedazo de saga.

me pregunto si ha vendido algo parecido a lo que vendieron GOW 1 y 2 juntos en su momento...

Y pronto (espero) 1.060.001 [poraki]
Hola gente! Tengo un problema muy gordo. Estoy por la mitad del God Of War 1, y me pasa esto:

Acabo de conseguir el tridente de Poseidon, he ido bajo el agua a donde está la palanca que forma la escalera para poder seguir, donde estan los cachorros de cancerbero. Pues bien, justo cuando los maté a todos levante la puerta donde está la palanca pero antes de activarla me fui otra vez para atras y salvé la partida. Hoy he querido seguir y cuando me he ido a activar la palanca está la puerta abierta, pero la palanca, te pongas como te pongas, no se activa (no sale el R1 para activarla). Así que ahora estoy sin la palanca activada y NO PUEDO SEGUIR LA PARTIDA!!!

Alguien podría mandarme un savegame que vaya aproximadamente por el mismo sitio? Es que no me apetece nada volver a empezar la partida, y no quiero dejar el juego sin terminar!

PD: si está prohibido solicitar savegames o algo así, pido disculpas de antemano. Es la primera vez que me meto en estos temas, jeje.

GRACIAS!
Me he acabado el 2 ahora mismo y me ha parecido megaépico, un juego buenísimo y mucho mejor que el primero :) Ahora a por el 3
Como me ha costado el desafio 7 del gow II, cerca de una hora y al final me lo he sacado por cabezoneria [+risas]

Platino conseguido ZzzZZ
Pregunta chorra:

Me jugue el GOW de PSP y me encanto ¿me recomendais el 1&2? Descarto el 3 si no juego a estos dos :P
Ironbird escribió:Pregunta chorra:

Me jugue el GOW de PSP y me encanto ¿me recomendais el 1&2? Descarto el 3 si no juego a estos dos :P

Corren a por ellos insensato! XD

Si te gusto el de la psp son compra obligada, mucho mejores. El 1 es un gran juego, el 2 es una obra maestra y el 3 no tiene palabras para mi lo mejor de la PS3.
En gow 2, es igual de fácil hacerse con todos los ojos y plumas?? Lo digo porque en Gow 1me hice el trofeo sin tener que ver guias ni nada

Estoy jugando en difícil. Me conseguiré mejorar todas las armas y magias o tengo que hacer algún truco de orbes infinitos?

Algún trofeo conflictivo o con truco?? Con 1 partida me puedo sacar todos los trofeos menos los desafíos?

Gracias
Pues al final me lo cojí de importación, porque no es una saga que me quite el suelo, y bueno, 17 libras si...40€ no XD. Veremos hasta que punto me entero sin subs, pero bueno, el rpimero ya lo completé, asi que se de que va, el 2o es el que no llegué a jugar casi nada...habrá que estar atento XD

Cual os parece el mejor de los 4?(cuento el chains de PSP).
Cobain escribió:En gow 2, es igual de fácil hacerse con todos los ojos y plumas?? Lo digo porque en Gow 1me hice el trofeo sin tener que ver guias ni nada

Estoy jugando en difícil. Me conseguiré mejorar todas las armas y magias o tengo que hacer algún truco de orbes infinitos?

Algún trofeo conflictivo o con truco?? Con 1 partida me puedo sacar todos los trofeos menos los desafíos?

Gracias

-Los ojos y las plumas hay muchos por el juego repartidos... Si te saltas uno, ya cojeras otro.... Hay mas cofres con ojos y plumas de los que necesitas. Y una vez que los tengas todos, en los cofres donde deberian estar, solote daran orbes rojos.

- No tienes que hacer ningun truco. Si acabas el juego y aun no tienes todo a tope, el juego viene con New Game +...y podras empezar el juego con lo que ya habias conseguido en la partida anterior, terminando de subir a tope lo que te queda. Ademas, al jugar en los desafios, tambien te dan orbes que se acumulan a los que ya tienes, asique no te preocupes por eso.

-No hay ningun trofeo conflictivo...son bastantes faciles. El mas problematico, es el de cojer los tres cofres Uber....y el de conseguir 2 urnas de poder, porque tal vez necesites guia, porque estan bastante escondidos, y como te pases uno...tendras que volver a empezar una partida.
capoeira1984 escribió:
Cobain escribió:En gow 2, es igual de fácil hacerse con todos los ojos y plumas?? Lo digo porque en Gow 1me hice el trofeo sin tener que ver guias ni nada

Gracias

-Los ojos y las plumas hay muchos por el juego repartidos... Si te saltas uno, ya cojeras otro.... Hay mas cofres con ojos y plumas de los que necesitas. Y una vez que los tengas todos, en los cofres donde deberian estar, solote daran orbes rojos.

- No tienes que hacer ningun truco. Si acabas el juego y aun no tienes todo a tope, el juego viene con New Game +...y podras empezar el juego con lo que ya habias conseguido en la partida anterior, terminando de subir a tope lo que te queda. Ademas, al jugar en los desafios, tambien te dan orbes que se acumulan a los que ya tienes, asique no te preocupes por eso.

-No hay ningun trofeo conflictivo...son bastantes faciles. El mas problematico, es el de cojer los tres cofres Uber....y el de conseguir 2 urnas de poder, porque tal vez necesites guia, porque estan bastante escondidos, y como te pases uno...tendras que volver a empezar una partida.

Gracias!!!

Tienes a mano alguna guía para las urnas y los cofres uber?? Tengo ya la urna que sale casi al principio del juego

Acabo de matar a
medusa
Espero no haberme dejado nada
la dificultad del 2 es como ladel uno? xk yo estoy en dificil en el 1 y hay zonas que me parecen casi imposibles..pero me lo esoy logrando pasar... aun k no kiero ni pensar que pasara cuando llegue al final ... pero juegazooo !!!!
A29C escribió:la dificultad del 2 es como ladel uno? xk yo estoy en dificil en el 1 y hay zonas que me parecen casi imposibles..pero me lo esoy logrando pasar... aun k no kiero ni pensar que pasara cuando llegue al final ... pero juegazooo !!!!

El 2 es más fácil y está mejor diseñado que el primero ya lo verás.
Yo recuerdo el 2 bastante mas complicado que el 1, y la pelea final del 2 no tiene nombre...

Note una gran diferencia entre el 1 y el 3 en cuanto a dificultad, en el uno al principio me mataron tres enemigos de los normales y a esos en el 3 los matas de 10 en 10.

Las reducciones tecnicas del 1 impedian mover tantos enemigos y eso se nota en la dificultad de los mismos.
Aqui teneis a uno que aun se esta pensando si cogerselos o no...

Ya los jugué en su dia (el 2 no lo termine) y bufff no se que hacer, merece la pena pagar eso 20€ por titulo? se ven muchos dientes de sierra y demás? El tema trofeos es dificil?

Un saludo y gracias
mc_sergius escribió:Aqui teneis a uno que aun se esta pensando si cogerselos o no...

Ya los jugué en su dia (el 2 no lo termine) y bufff no se que hacer, merece la pena pagar eso 20€ por titulo? se ven muchos dientes de sierra y demás? El tema trofeos es dificil?

Un saludo y gracias

Mi consejo igual no sirve de mucho ya que no jugué a ninguno de los 2 en su momento, pero vamos son unos juegos que sin duda merecen estar en la colección de cualquiera. Los dientes de sierra se ven algunos pero la verdad que está bastante bien conseguido y los trofeos son relativamente sencillos, yo aun voy consiguiendome los del 1 pero a excepción de un par de ellos que son mas costosos...
mc_sergius escribió:Aqui teneis a uno que aun se esta pensando si cogerselos o no...

Un saludo y gracias

mira, solo te digo una cosa. yo no habia visto ningun GOD, de Play y cuando vi la edicion trology por 80€ (20 € mas k el god3) ni me lo pense.

Yo no h encontrado ningun fallo de dientes de sierra en el UNO. ni nada. Lo juego a 1080p -tengo por defecto k eliga la consola... y me ha elegido esa resolucion- y me parece buenisimo. los efectos de luz en los suelos de marmol.... el agua.. puff esta muy muy bien hecho para ser un jeugo remasterizado. El mayor fallo son los videos,eso si son bastante malos.Pero mi consejo es que te lo compres. Juegazooooo
Bequer escribió:Yo recuerdo el 2 bastante mas complicado que el 1, y la pelea final del 2 no tiene nombre...

Note una gran diferencia entre el 1 y el 3 en cuanto a dificultad, en el uno al principio me mataron tres enemigos de los normales y a esos en el 3 los matas de 10 en 10.

Las reducciones tecnicas del 1 impedian mover tantos enemigos y eso se nota en la dificultad de los mismos.

El dos es más largo y variado pero más difícil para mí no ha sido, los he jugado seguido, igual es que le he ido cogiendo el truco, pero vamos que en normal los únicos que me han matado en el 2 son las medusas que te convierten en piedra y te matan de un toque después, y el boss final una vez. Con el boss final del uno lloré sangre, qué mala leche me puso...

Al que pregunta si merecen la pena, yo no había jugado a ninguno, el primero me dejó un regusto agridulce por algunas secciones, en mi opinión, muy mal diseñadas. Pero el 2 me ha parecido un juegazo sobresaliente. Y dientes de sierra apenas hay!

Un saludo y gracias

Mira, yo los jugue en su momento, y ahora he comprado el Collection y estoy seguro que he acertado, es una pasada, eso si a veces te sangran los ojos... pero volver a jugar al I y mucho mas al II (que para mi es el mejor de los 3) es lo mejor que hay¡¡
Yo te digo que si, tengo los dos en PS2, pero cuando vi la remasterizacion en la estanteria ni me lo pense. Son unos juegazos, porque tecnicamente exprimian la PS2 al maximo, y se adelantaron a su tiempo, ademas yo no veo dientes de sierra salvo en los videos hechos con el motor del juego. Pero el juego luce a un nivel cojonudo en alta resolucion. Un must have!!! y mas a ese precio.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas :D

Pues a ver si lo pillo esta semanita y rememoro al grande de Kratos ya que el uno lo jugue cuando salio y el dos ni lo termine por lo que seria una aberracion jugar asi al tercero jajajaj

Mi tele es mas normalita HDready 1080i algo antigua asi que si tu lo ves bien a 1080p yo no tendré problema alguno.

Gracias por todas vuestras respuestas de verdad :D como juego se que son muy bueno pero me daba miedo que fuese un rescalado cutre

Ya comento cuando los tenga! :D
Hola a todos estoy terminando-creo- God of war 1 y acabo de
conseguir los collares de afrodita y de no se kien. Por cierto... el de mover la puñetera caja me costo mas de media hora.....

y queria preguntar ¿me keda mucho del juego? ¿como consigo el trofeo de subir todo al maximo?
Cobain escribió:
capoeira1984 escribió:

Gracias

Gracias!!!

Tienes a mano alguna guía para las urnas y los cofres uber?? Tengo ya la urna que sale casi al principio del juego

Acabo de matar a
medusa

Refloto mi duda [360º]
que tremendo juego el primero. estoy un poco mas alla de la muerte del minotauro y cada vez me parece mas tremendo. siempre he tenido xbox, primero la original y luego la 360 (encantado con ella por cierto) y la saga god of war siempre ha estado bastante olvidada por mi parte pero esta reedicion me ha venido de perlas. vaya joyas me habia perdido. ahora con la ps3 en mis manos puedo disfrutarla.nunca pense que me pudiera convertir en un fan de kratos.jajaja. deseando que no se acabe el god of war I y aun me quedan por delante los otros dos en la estanteria. yuuuuuuuuuuujuuuuuuuuu
A29C escribió:Hola a todos estoy terminando-creo- God of war 1 y acabo de
conseguir los collares de afrodita y de no se kien. Por cierto... el de mover la puñetera caja me costo mas de media hora.....

y queria preguntar ¿me keda mucho del juego? ¿como consigo el trofeo de subir todo al maximo?

Poquito, poquito te queda, digamos que 2 niveles. Lo de los trofeos no tengo ni zorra porque paso bastante de ellos :D
Hoy por fin me lo he comprado. Si alguien lee este post y está en duda para comprarlo o no, está perdiendo el tiempo. Es simplemente brutal. XD
Cobain escribió:
Cobain escribió:
capoeira1984 escribió:-Los ojos y las plumas hay muchos por el juego repartidos... Si te saltas uno, ya cojeras otro.... Hay mas cofres con ojos y plumas de los que necesitas. Y una vez que los tengas todos, en los cofres donde deberian estar, solote daran orbes rojos.

Gracias!!!

Acabo de matar a
medusa

Refloto mi duda [360º]

Buenas, pues yo buscando por la red las ubicaciones de estos cofres uber dí con esta web que trae todos los logros y localizaciones con videos:
http://www.elrincondeurko.com/guias-de-trofeos-f208/guia-de-trofeos-de-god-of-war-ii-t6289.htm

Las urnas, yo encontré dos de chiripa, una antes de enfrentarme al coloso de Rodas (urna de Gaia) y la otra en el nivel del Tifón (urna Prometeo), si yo las encontré es fácil si exploras un poco. Luego ya sólo es empezar una partida y activar dos urnas para conseguir el logro.

Ahora voy a por el desafío 6 y 7 para conseguir el platino.

Saludos,

Ángel
Hola compañeros,

yo pille el GOW Collection en GAME nada mas salir hace unas semanas. Y esta semana ya me he pasado el GOW 1 que no pude acabarlo en su dia en PS2.

Solo digo que he disfrutado este juego MUCHO MAS que muchos de Next-Gen de Xbox360 y PS3 [fies]

Menuda saga, es que me parece increible que pudieran desarrollar este juego en PS2. Ayer empece la segunda parte y no veas que principio [flipa] solo de pensar como debe ser el 3 me entran escalofrios [tadoramo]

@saludos
A mí lo que me está dejando flipao (estoy jugando al 1 y sólo me había pasado el de la PSP) es la increíble calidad gráfica. Supongo que será porque no he jugado en PS2, pero para mí se ve bastante bien, aunque os he leído a muchos por aquí que no se nota tanto cuando los comparas. El caso es que si estoy así con el primero....... cuando llegue al 3 directamente me caigo de la silla, ¿no? :p

En fin, que me alegro de haberme enganchao a esta saga porque aunque nunca me han gustado los juegos de "mata, tira palante, mata otro ratito, tira palante, ahora activa palanca...), he de reconocer que si este sistema lo mezclas con la buena historia que tiene y encima con la mitología griega que me encanta.... Sublime.

Por cierto, se habrá comentado ya, pero la voz de Kratos es la de Sinichi Kudo de Detective Conan. Es un puntazo oír la voz de ese actor de doblaje porque le tengo mucho cariño, aunque aquí está siempre enfadao [carcajad]
Cobain escribió:Gracias!!!

Acabo de matar a
medusa

Refloto mi duda [360º][/quote]
Aqui te dejo 3 vidoes, uno por cada urna:
http://www.youtube.com/watch?v=_6v4zsxY ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=JBOBuXm2 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=CTS3Wx3W ... r_embedded
Bueno, ya tengo el GOW collection....en el GOW3 voy por:

Despues de luchar contra hercules bastante avanzado.

Que hariais vosotros? lo dejo, me paso estos 2(me pasé el 1 en su dia pero no recuerdo nada ya XD, y el 2 no lo jugué mas de 1 hora XD) y luego sigo donde estaba en el 3? o lo acabo y me pongo con estos? Hay un handicap a tener en cuenta y esque los 3 son UK, con la diferencia de que en el III vienen subs en ingles y me entero de todo...y estos por lo visto no tienen asi que no se si me acabaré de etenderar del todo XD, pero bueno, a diferencia del debate aqui abierto, la historia de GOW no me quita el sueño XD, pero me refiero a si "mas allá" de la traa, merece tambien la pena jgarlo secuencialmente, por la evolucion jugable, las habilidades de kratos, los dioses etc.
mepirulo escribió:
A29C escribió:Hola a todos estoy terminando-creo- God of war 1 y acabo de

Poquito, poquito te queda, digamos que 2 niveles. Lo de los trofeos no tengo ni zorra porque paso bastante de ellos :D

ayer llegue a
una zona dodne hay mazo de arpias de esas y arqueros y tuve que bajarme la dificultad pork me resulto imposible...

ahora estoy ¿en el infierno? al lado del rio NOSEKE XDD
yam e kedara pokito XDDD

por cierto... menosmal que el video anterior me ha aclarado muchas cosas pork sino.....
y Kratos en un poco cerdo ¿no? mata a su familia y luego dice HADES o AREs " lo pagaras por lo que has hecho esta noche..... "pero si el k los ha matado a sido él :P .....sera cerdo.. vale k su familia estaba en otro lado y les habran TELETRANSPORTADO o yo k se al tempo pero jooeeee te pones a matar y no sabes si a kien matasa es tu familia y luego le hechas la culpa a otro....... me parece k cojea un pokito ahí la historia...
3159 respuestas