[Hilo Oficial] God Of War - Collection

w1rRw4rR escribió:Buenas.

No pasa nada por pasar primero el GOW III, yo me lo pase y ahora voy a empezar el Collection 1 y 2, eso sí cuando termine de una vez el aplastante del Uncharted 2.

Saludos.

Yo he hecho lo mismo con los God of War, aunke yo en su momento me los pasé en la PS2 pero volver a ver a Kratos en el comienzo de su aventura no tiene precio (y sobre todo con esta mejoría de gráficos!!!!)

Weno, si tiene precio-> 35€ en GAME [+risas], pero en teoría son 2juegos por 35€!! [boing]

Salu2! [bye]
BoB_69 escribió:

No pasa nada por pasar primero el GOW III, yo me lo pase y ahora voy a empezar el Collection 1 y 2, eso sí cuando termine de una vez el aplastante del Uncharted 2.

Saludos.

Yo he hecho lo mismo con los God of War, aunke yo en su momento me los pasé en la PS2 pero volver a ver a Kratos en el comienzo de su aventura no tiene precio (y sobre todo con esta mejoría de gráficos!!!!)

Weno, si tiene precio-> 35€ en GAME [+risas], pero en teoría son 2juegos por 35€!! [boing]

Salu2! [bye]

Sí, 2 juegos de PS2, aunque remasterizados.
Ronaldinho10 escribió:
BoB_69 escribió:

Saludos.

Salu2! [bye]

Sí, 2 juegos de PS2, aunque remasterizados.

Remasterizados de luxe!!

Si casi se ven "peor" las cinemáticas que el propio juego!!! (no Xk se vean mal, si no Xk el juego se ve muy bien!)
Platino del GOW2 conseguido!!!!

Al final y despues de ver un par de videos de youtube, el desafio 7 no fue tan dificil.

Un saludo
Me estoy haciendo el GOW1 y me gustaria saber si a lo largo del juego te dan experiencia suficiente como para subir a tope todas las armas/magias y si no es asi, cuales me recomendais que suba? Cuantos niveles tiene cada arma/magia?

Gracias =)
En el God Of war1 en el comienzo del desafío de los dioses aparece creo que es un perro grande con 3 cabezas y los demás cachorros que se convierten también en perros grandes de 3 cabezas no se si me explico de golpe aparecen 4 o 5 perros grandes de 3 cabezas no se como pasármelo si hay algún truco o alguna estrategia de pasármelo este trozo si alguien me puede darme alguna idea estaría agradecido :) .
Luigy_Power escribió:Me estoy haciendo el GOW1 y me gustaria saber si a lo largo del juego te dan experiencia suficiente como para subir a tope todas las armas/magias y si no es asi, cuales me recomendais que suba? Cuantos niveles tiene cada arma/magia?

Gracias =)

Me acabo de pasar el GOW 1 y si que tienes experiencia para todas las armas, por lo general tienen 3 niveles menos un par o tres que solo llegan al 2 eso si no me lo he pasado en menos de 5 horas.

Me quedan dos trofeos, el de las 5 horas y el del desafio. 80% del juego.

Un saludo
zitroello escribió:En el God Of war1 en el comienzo del desafío de los dioses aparece creo que es un perro grande con 3 cabezas y los demás cachorros que se convierten también en perros grandes de 3 cabezas no se si me explico de golpe aparecen 4 o 5 perros grandes de 3 cabezas no se como pasármelo si hay algún truco o alguna estrategia de pasármelo este trozo si alguien me puede darme alguna idea estaría agradecido :) .

Buenas, tienes que matar rápido los perros pequeños ya que si los dejas y te vas al grande se convierten en grande. La estrategia es matar a los pequeños según salgan, ir dándole al grande cuando se pueda, le quitas una cabeza, se encabrita el jodido, gastas la magia con él y sigues atizando a los peques, así hasta quitarle la segunda cabeza, ahora se pondrá a atacar a saco y no para de moverse, entonces es hora de usar la ira, cruza los dedos y que te dé tiempo a quitarle la última cabeza.

Saludos,

polas777
Muchas gracias por vuestra ayuda, Polas y Capoeira1984 ;)
Una duda....jugué en su salida al GOW, y puede que me falle la memoria pero....los agarres no eran genericos? es decir, cojer a un tio y finisher preestablecido? esque me ha sorprendido ver que es estilo al 3, es decir que los cojes y luego segun el boton hace un finisher u otro, y de echo, con el triangulo hace el mismo que en el GOW3.....asi que lo dicho, es un añadido, o esque lo recuerdo mal? XD
polas777 escribió:
zitroello escribió:En el God Of war1 en el comienzo del desafío de los dioses aparece creo que es un perro grande con 3 cabezas y los demás cachorros que se convierten también en perros grandes de 3 cabezas no se si me explico de golpe aparecen 4 o 5 perros grandes de 3 cabezas no se como pasármelo si hay algún truco o alguna estrategia de pasármelo este trozo si alguien me puede darme alguna idea estaría agradecido :) .

Buenas, tienes que matar rápido los perros pequeños ya que si los dejas y te vas al grande se convierten en grande. La estrategia es matar a los pequeños según salgan, ir dándole al grande cuando se pueda, le quitas una cabeza, se encabrita el jodido, gastas la magia con él y sigues atizando a los peques, así hasta quitarle la segunda cabeza, ahora se pondrá a atacar a saco y no para de moverse, entonces es hora de usar la ira, cruza los dedos y que te dé tiempo a quitarle la última cabeza.

Saludos,

polas777

Gracias por tu consejo me a funcionado aunque no me lo he pasado a la primera, aun así me a costado tengo la sensación agridulce por una parte contento que me lo aya pasado este trozo y por otro como si hubiera tenido mucha potra .
Hola buenos dias! Ya tengo el platino del GOW I ahora estoy intentando el GOW 2 y no soy capaz de pasarme el desafio 7. Algun consejo para matar al minotauro de piedra???
Otra preguntica por aqui, vosotros para mejorarlo todo, lo conseguísteis a la primera ronda de pasaros el juego, o después se puede continuar con lo que teníais? es que a mi me da que no me llega para todo de una =(
Shawen escribió:Otra preguntica por aqui, vosotros para mejorarlo todo, lo conseguísteis a la primera ronda de pasaros el juego, o después se puede continuar con lo que teníais? es que a mi me da que no me llega para todo de una =(

Buenas, está explicado algo más atrás. Se puede conseguir maximizar todas las armas en varias partidas con la dificultad en que lo terminaste, en el 1 hay orbes de sobra sin la segunda partida si vas explorando, cosa que en el 2 me costó dos partidas y no sé si fue porque en el 2 empezé con modo difícil y así dan menos orbes, en la segunda partida usando la urna de Gaia lo conseguí en el primer nivel llevando el traje del merluzo de kratos.

Saludos,

polas777
Zack_VII escribió:Una duda....jugué en su salida al GOW, y puede que me falle la memoria pero....los agarres no eran genericos? es decir, cojer a un tio y finisher preestablecido? esque me ha sorprendido ver que es estilo al 3, es decir que los cojes y luego segun el boton hace un finisher u otro, y de echo, con el triangulo hace el mismo que en el GOW3.....asi que lo dicho, es un añadido, o esque lo recuerdo mal? XD

No, hay tíos que sólo con pulsar el círculo sale un combo final preestablecido, es el caso de las personas humanas.

En cambio, luego hay otros como por ejemplo los arqueros que dependiendo del botón que pulses depués de círculo hace un ataque u otro. Cambian en función del enemigo.
polas777 escribió:
Shawen escribió:Otra preguntica por aqui, vosotros para mejorarlo todo, lo conseguísteis a la primera ronda de pasaros el juego, o después se puede continuar con lo que teníais? es que a mi me da que no me llega para todo de una =(

Buenas, está explicado algo más atrás. Se puede conseguir maximizar todas las armas en varias partidas con la dificultad en que lo terminaste, en el 1 hay orbes de sobra sin la segunda partida si vas explorando, cosa que en el 2 me costó dos partidas y no sé si fue porque en el 2 empezé con modo difícil y así dan menos orbes, en la segunda partida usando la urna de Gaia lo conseguí en el primer nivel llevando el traje del merluzo de kratos.

Saludos,

polas777

Muchas gracias polas777
Hola a tod@s, quería preguntaros, me acabo de terminar el I y no tengo todas las magias a tope, y me puse a volver a empezar y empiezo sin nada, no hay forma de empezar conservando lo que ya tenía??.
Muchas gracias y un saludo.

P.D.: He intentado los desafíos y me parecen dificilísimos, otro día volveré a intentarlos.

Un saludo
Buenas a todos,

Acabo de adquirir GOW Trilogy... y evidentemente he empezado por GOW I jajaja... no hay que ser un ansias :P!

Lo que voy a preguntar seguro que está contestado a lo largo de todas las pages del hilo, pero he empezado a buscar, pero no lo he encontrado... Evidentemente ya que lo juego, me gustaría hacer el platino.... y mi pregunta es: ¿se puede conseguir el platino jugando en nivel medio exclusivamente o es necesario pasarselo en algún nivel?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

Acabo de adquirir GOW Trilogy... y evidentemente he empezado por GOW I jajaja... no hay que ser un ansias :P!

Lo que voy a preguntar seguro que está contestado a lo largo de todas las pages del hilo, pero he empezado a buscar, pero no lo he encontrado... Evidentemente ya que lo juego, me gustaría hacer el platino.... y mi pregunta es: ¿se puede conseguir el platino jugando en nivel medio exclusivamente o es necesario pasarselo en algún nivel?

Saludos!

¿Donde lo has comprado y que te ha costado?
MaXiMo87 escribió:
FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

Saludos!

¿Donde lo has comprado y que te ha costado?

En un tienda en Barcelona... concretamente en el Baricentro, por 75€. Me parece que te pilla un poco lejos :(.
Por favor decirme algo respecto a las magias.
Gracias y un saludo

Tirador83 escribió:Hola a tod@s, quería preguntaros, me acabo de terminar el I y no tengo todas las magias a tope, y me puse a volver a empezar y empiezo sin nada, no hay forma de empezar conservando lo que ya tenía??.
Muchas gracias y un saludo.

P.D.: He intentado los desafíos y me parecen dificilísimos, otro día volveré a intentarlos.

Un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, estoy atrapao...En GOW 1.
Es la parte del collar de Hera, estoy en una sala que salen pinchos del suelo al de unos 30 segundos, que es lo que tienes para cojer una piedra y llevarla hasta otra sala para poder llegar saltando a un bordillo.
El caso es que muevo la piedra, pero no me da tiempo a llegar antes de que salgan los putos pichos...
La pego patadas, la empujo....pero como hay que girar 2 esquinas...es un coñazo....no me da tiempo.
Algún consejo please?
A mí fue la parte de God I que más me costó. Si eso mira un video de youtube para ver como lo hace el que subió el video e intenta imitarlo.

P.D: Si alguien me puede decir como conseguir las magias a tope se lo agradecería, ya que acabé el I y no lo conseguí y si vuelvo a empezar no me las conserva.

Un saludo y gracias
Como haceis para no morir con las miradas de las medusas,joer no me da tiempo a mover el stick y ya me han matao XD
Tirador83 escribió:...Si alguien me puede decir como conseguir las magias a tope se lo agradecería, ya que acabé el I y no lo conseguí y si vuelvo a empezar no me las conserva...

A mí me pasó lo mismo. No se puede empezar una partida conservando lo que conseguiste en las anteriores así que tendrás que empezar de nuevo. (Según tengo entendido en la segunda parte sí se puede).

Si eres amigo de los trucos, hay un fallo por ahí que la gente explota para conseguir orbes rojas infinitas. También hay una forma de conseguir un montón en el último combate...

Lo que yo hice fue empezar de cero y conseguir en una partida tanto lo de subir todos los niveles al máximo como lo de terminar el juego en menos de 5 horas. Iba con miedo porque no sabía si era posible, pero al final me sobraron orbes por un tubo. Lo hice en nivel fácil así que no tiene especial mérito ;-)
Es increible como se ve el juego, estoy empezando por el primero (ya me los pase los 2 en PS2) y buff se ve mejor el juego en si que los videos.

Que gran trabajo y que gran precio por esta (aun todavía) maravilla,
yo me he pasado el 1º y bueno cuando te dan el "arma alternativa" yo noto como parones en el juego cada vez que golpeo a un enemigo (como en la peli de 300 k golpeaban a alguien y se paraba la imagen una fraccion de segundo).. con las armas normales no... Me digisteis que a vosotros no os pasaba y yo no me lo crei mucho, y busque videos por internet y efectivamente,tb les daba pequeños "tironcejos".

Bueno pues ayer empece el GOW2 y el mismo "problema" me pasa con las armas normales (estoy al principiio)... y tb confirmo que en los videos que he visto por internet a la gente le pasa... pues eso que me parece bastante mal (me direis que no los notais y tal... kizas el juego sea así... pero a mi no me gusta :P).

y ayer pude hacer la comprobacion definitiva :P : He probado el juego en otra consola y pasa y he probado otra copia del jeugo en mi consola y pasa....

Puse el god of war 3 (no vi nada, ni hice nada... solo me puse ap egar unas cuantas ostias) y NO pasa... asik nada... xD
Hola, estoy atrapao...En GOW 1.
Es la parte del collar de Hera, estoy en una sala que salen pinchos del suelo al de unos 30 segundos, que es lo que tienes para cojer una piedra y llevarla hasta otra sala para poder llegar saltando a un bordillo.
El caso es que muevo la piedra, pero no me da tiempo a llegar antes de que salgan los putos pichos...
La pego patadas, la empujo....pero como hay que girar 2 esquinas...es un coñazo....no me da tiempo.
Algún consejo please?

mira yo me vi negro para pasarme eso..yo sacaba EN DIAGONAL (hacia arriba a la izkeirda) .La sacaba lo suficiente como para que al empujarla de una patada,no tubiera que moverla luego otra vez a rastras y la subia en diagonal lo suficiente como para que una vez que la tienes en la 2º sala no tengas que arrastrarla.

es decir.. lasacas en diagonal hacia arriba al a izkierda.Le pegas patada, y te quedas en frente del "tunel" , le pegas patada y la piedra entra POR COMPLETO en la 2º sala ,una vez en esa sala, otra patada mas o menos al a mitad de fuerza -para que te de tiempo- y saltar corriendo encima suya....

Me tire casi 1 hora pasarmelo.....
bueno pues termine el primero de la saga. dejare pasar unos dias la sed de venganza y en cuanto respire me lanzo a por el segundo. juegazo del 10. solo espero que los dos que tengo por delante sigan la misma linea.
Ayer me pasé el gow 2

GRANDIOSO [beer]

Ahora a esperar que me llegue el 3 a casa
-OlYmPuS- escribió:
Zack_VII escribió:Una duda....jugué en su salida al GOW, y puede que me falle la memoria pero....los agarres no eran genericos? es decir, cojer a un tio y finisher preestablecido? esque me ha sorprendido ver que es estilo al 3, es decir que los cojes y luego segun el boton hace un finisher u otro, y de echo, con el triangulo hace el mismo que en el GOW3.....asi que lo dicho, es un añadido, o esque lo recuerdo mal? XD

No, hay tíos que sólo con pulsar el círculo sale un combo final preestablecido, es el caso de las personas humanas.

En cambio, luego hay otros como por ejemplo los arqueros que dependiendo del botón que pulses depués de círculo hace un ataque u otro. Cambian en función del enemigo.

Vamos que ya estaba no? Me lo suponia XD fallo de memoria.

Por cierto, no me pregunteis porqué, pero estoy disfrutando mas el 1 que el 3 XD y eso que el 1, pese a no recordar casi nada, lo completé en su salida ya XD.
Suq'ata escribió:Como haceis para no morir con las miradas de las medusas,joer no me da tiempo a mover el stick y ya me han matao XD

Me autocito,enga decirme como haceis para q no os mate convertidos en piedra
Suq'ata escribió:
Suq'ata escribió:Como haceis para no morir con las miradas de las medusas,joer no me da tiempo a mover el stick y ya me han matao XD

Me autocito,enga decirme como haceis para q no os mate convertidos en piedra

Sencillamente esquiva su mirara con el stick derecho hasta que dejen de atacarte con su mirada, momento el que les das un poco de medicina [jaja]
Pero siempre me acaban haciendo piedra,y una vez echo piedra ya la jodimos xq da igual q me mueva derecha o izquierda q me muero
Alguien me podria decir como conseguir el trofeo de morde el polvo,ya sabeis, ese en el ke tienes ke morir tanto komo para ke se te ofrecca un nivel mas facil,he probado en el modo mas dificil pero por mucho que muera no me lo dan, ¿tiene que ser en nivel medio o tengo que morir 1000 vezes? por que si no no me lo esplico, si alguien pude decirme cuntas vezes hay que morir se lo agradeceria es el unico que me falta en el god 1.
Suq'ata escribió:Pero siempre me acaban haciendo piedra,y una vez echo piedra ya la jodimos xq da igual q me mueva derecha o izquierda q me muero

Stick derecho en zig zag, todo el rato rodando y ni me dan, salgan una o 100 medusas XD
Buenas.

Estoy jugando tan tranquilo cuando llego a la zona del glitch de los orbes y me digo: voy a probarlo una vez a ver si me sale y si no, pues sigo jugando a vez si soy capaz de cogerlos por mi cuenta. Ahora me voy a hacer un té mientras relleno orbes. [sonrisa]

[bye]
Empece hace unos días el GOW 1.

Y creo que la he cagado pero bien, os comento en spoiler por si las moscas.
Los anillos de pandora y tengo que conseguir dos llaves de musa.

Bien una la localice a tiempo y la conseguí. Es la que se consigue tras pasar por un risco de la montaña.

Pero la segunda una vez visto por un video, se consigue bajo el agua en la zona donde están las náyade. No la localice en su momento y ahora me resulta imposible volver a ese lugar...

http://www.youtube.com/watch?v=RgNh5Sw4TiI&feature=related

A partir del minuto 8 se ve la zona que comento.

Need Help!!!
Enkor escribió:Empece hace unos días el GOW 1.

Y creo que la he cagado pero bien, os comento en spoiler por si las moscas.
Los anillos de pandora y tengo que conseguir dos llaves de musa.

Bien una la localice a tiempo y la conseguí. Es la que se consigue tras pasar por un risco de la montaña.

Pero la segunda una vez visto por un video, se consigue bajo el agua en la zona donde están las náyade. No la localice en su momento y ahora me resulta imposible volver a ese lugar...

http://www.youtube.com/watch?v=RgNh5Sw4TiI&feature=related

A partir del minuto 8 se ve la zona que comento.

Need Help!!!

Si mal no recuerdo hay más de 2 sitios para coger las llaves, si ya tienes las 2 de los otros cofres salen orbes rojos, imagino que desde la sala donde activas el rayo de luz podrás volver a la sala de la estatua de atlas, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=5-oNqXCkiW0

Un saludo.
dioooos increible inicio de la segunda parte. esto promete. me quede a gusto con el primero pero esta segunda parte parece hasta mejor. y graficamente se nota un salto bastante evidente
ELBLERAS escribió:dioooos increible inicio de la segunda parte. esto promete. me quede a gusto con el primero pero esta segunda parte parece hasta mejor. y graficamente se nota un salto bastante evidente

yo tb acabo de empezar el 2 y el principio en rodas es el mejor comienzo q he visto en un videojuego.... brutal!!
Hace una semana que me compré la edición Trilogía y ahora mismo estoy a punto de pasarme el GOW2 (el 1 ya lo terminé en PS2) y que decir que me parece un juego cojonudo, mucho mejor y más divertido que el 1.

Espero poder empezar el GOW3 esta semana, que ganas :P
Que clase de loco diseño el desafio 8 del God of War 1??

MADRE MIA QUE PUTO ASCO! XD
Bufffff yo me lo acabo de pasar despues de 1h y 30mins, eso si, 30 minutos del 1 al 9, y 1hora para el 10 solamente...... ¡¡QUE PUTA AGONIA!!

Por cierto, jugar con trajes (sobretodo el de Maná infinito, para hacermelo en 5 horas el juego) quita logros, o no?
Jsk77 escribió:Bufffff yo me lo acabo de pasar despues de 1h y 30mins, eso si, 30 minutos del 1 al 9, y 1hora para el 10 solamente...... ¡¡QUE PUTA AGONIA!!

Por cierto, jugar con trajes (sobretodo el de Maná infinito, para hacermelo en 5 horas el juego) quita logros, o no?

Yo estoy igual que tú. Por lo que he leido no interfiere en los trofeos el usar cualquier traje. He empezado con el de vaca, espero que me de tiempo aunque lo encuentro complicadete a priori...

Pues después de haber sacado el platino del GOW III, los desafíos del I son bastante fáciles, pensé que me llevarían más tiempo, sólo me falta pasármelo en menos de 5 Horas y al GOW II.

Saludos.

Los desafíos del I son muy fáciles sí, sobre todo el último ¬_¬

Tranquilo franj_snake, el skin de la vaca te da magia infinita por lo que te cargarás a todos los enemigos en un santiamén. Llegarás de sobra ;-)

Edito para Jsk77: sí sí, por supuesto que te dan el trofeo.
jondal escribió:Tranquilo franj_snake, el skin de la vaca te da magia infinita por lo que te cargarás a todos los enemigos en un santiamén. Llegarás de sobra ;-)

Mmm, llegas pero... ¿Te da el trofeo, no?

Aun asi terminaré el 2 antes de hacer el 1 en 5horas, que me apetece recordar cositas del 2, ya que, en el uno, no me acordaba de
la lucha contra el Minotauro,
y me he quedé a cuadros.

Por cierto, un consejo para todos los que buscais el trofeo "Sicario" y "Sicario 2".
En la lucha final, bajais la vida de
Ares

(hacía falta este Spoiler? XD) cuando le quitas la primera barra y sale pulsar Círculo, no lo pulseis, poneos las Almas y todo el rato Cuadrado+L2.
En 3-4 minutos llevarás mas de 200 de combo, y si no os ha dado tiempo a mejorar todas las armas, os quedais ahí un ratillo haciendo combos y os darán orbes rojos a manta XD
3159 respuestas