yo me he pasado el 1º y bueno cuando te dan el "arma alternativa" yo noto como parones en el juego cada vez que golpeo a un enemigo (como en la peli de 300 k golpeaban a alguien y se paraba la imagen una fraccion de segundo).. con las armas normales no... Me digisteis que a vosotros no os pasaba y yo no me lo crei mucho, y busque videos por internet y efectivamente,tb les daba pequeños "tironcejos".
Bueno pues ayer empece el GOW2 y el mismo "problema" me pasa con las armas normales (estoy al principiio)... y tb confirmo que en los videos que he visto por internet a la gente le pasa... pues eso que me parece bastante mal (me direis que no los notais y tal... kizas el juego sea así... pero a mi no me gusta
).
y ayer pude hacer la comprobacion definitiva
: He probado el juego en otra consola y pasa y he probado otra copia del jeugo en mi consola y pasa....
Puse el god of war 3 (no vi nada, ni hice nada... solo me puse ap egar unas cuantas ostias) y NO pasa... asik nada... xD
Hola, estoy atrapao...En GOW 1.
Es la parte del collar de Hera, estoy en una sala que salen pinchos del suelo al de unos 30 segundos, que es lo que tienes para cojer una piedra y llevarla hasta otra sala para poder llegar saltando a un bordillo.
El caso es que muevo la piedra, pero no me da tiempo a llegar antes de que salgan los putos pichos...
La pego patadas, la empujo....pero como hay que girar 2 esquinas...es un coñazo....no me da tiempo.
Algún consejo please?
mira yo me vi negro para pasarme eso..yo sacaba EN DIAGONAL (hacia arriba a la izkeirda) .La sacaba lo suficiente como para que al empujarla de una patada,no tubiera que moverla luego otra vez a rastras y la subia en diagonal lo suficiente como para que una vez que la tienes en la 2º sala no tengas que arrastrarla.
es decir.. lasacas en diagonal hacia arriba al a izkierda.Le pegas patada, y te quedas en frente del "tunel" , le pegas patada y la piedra entra POR COMPLETO en la 2º sala ,una vez en esa sala, otra patada mas o menos al a mitad de fuerza -para que te de tiempo- y saltar corriendo encima suya....
Me tire casi 1 hora pasarmelo.....