[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Seco escribió:
FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

Por dios... tengo una desesperación increible... alguien tiene alguna técnica eficaz para el decimo reto del desafio de los dioses de GOW I?

Me está llevando a una desesperación que no recordaba de ningún videojuego! :S!

Saludos.

Yo use este video del Youtube

+1 a mi ese video m ayudo muxo
Kainn escribió:
Seco escribió:
FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

Por dios... tengo una desesperación increible... alguien tiene alguna técnica eficaz para el decimo reto del desafio de los dioses de GOW I?

Me está llevando a una desesperación que no recordaba de ningún videojuego! :S!

Saludos.

Yo use este video del Youtube

+1 a mi ese video m ayudo muxo

Gracias a todos por la ayuda.

Al final encontre una técnica super cutre... pero cutre cutre... repitiendo siempre el mismo movimiento con la espada de artemisa, saltando y presionando L1 + Triangulo todo el rato... te lo pasas sin sufrir lo más mínimo en ningun momento... pero exagerado...

Gracias de todas formas :)!

Saludos.
Tomo nota de este último consejo y del enlace del video, el desafío 10 se me atraganta cosa mala.
diooooooooos. que final el de la segunda parte. llevo 15 dias repartiendo estopa por el olimpo. y aun me queda la tercera parte. y pensar que tenia ignorada a esta saga. solo por el nivel de esta remasterizacion y lo que me espera en el 3 doy por bien comprada la ps3. increible.
ELBLERAS escribió:diooooooooos. que final el de la segunda parte. llevo 15 dias repartiendo estopa por el olimpo. y aun me queda la tercera parte. y pensar que tenia ignorada a esta saga. solo por el nivel de esta remasterizacion y lo que me espera en el 3 doy por bien comprada la ps3. increible.

Yo también me fundí ayer el gow 2 y me quedé [flipa]. Iba a descansar de Kratos un tiempo, pero no pude, GOW 3 en la play a los cuatro segundos.
A mi me paso igual, me pase el dos, y no veais lo que me ha costado no jugar al 3 para conseguir el platino, por que mira que el dos se queda chulo, ya solo me falta el trofeo de lo de la calidad del aleman, por que me deje un cofre.
Joder! estáis haciendo que me entren ganas de darle un buen apretón al GOWII XD
The_Pain está baneado por "troll"
yo igual me pase los dos ayer puse con desganas el god of war 3 y no veas, es una pasada de las grandes , vaya comienzo de juego!!!

flipante!!
A mí el II me está gustando menos que el I, aunque poco a poco va mejorando y poniéndose al nivel del primero.
Perséfone escribió:A mí el II me está gustando menos que el I, aunque poco a poco va mejorando y poniéndose al nivel del primero.

el II es una evolución ascendente ;)
Perséfone escribió:A mí el II me está gustando menos que el I, aunque poco a poco va mejorando y poniéndose al nivel del primero.

Ya contarás que te ha parecido cuando te lo acabes....

Por cierto, me voy a cambiar el idioma del GOW 3 al inglés para seguir con la vozarraca de Kratos que he disfrutado en el collection (me lo pillé en inglés) porque vaya tela con el doblaje.
Ya me he conseguido el platino del II asi que me paso al tres.
Yo ayer me acabe el II con platino incluido, no puedo elegir entre el I y el II porque estan a la par en calidad, espero que el III este a la altura de las circunstancias.

Lo que me costo acabarme el ultimo desafio del Gow II ufff [carcajad]
Joselitator escribió:

Ya contarás que te ha parecido cuando te lo acabes....

Por cierto, me voy a cambiar el idioma del GOW 3 al inglés para seguir con la vozarraca de Kratos que he disfrutado en el collection (me lo pillé en inglés) porque vaya tela con el doblaje.

el doblaje dista bastante de lo que nos tiene habituados sony. no esta a la altura de la version original ni de coña. y no lo entiendo, otros juegos de sony computer cumplen con creces y a veces hasta en nivel sobresaliente. desde luego kratos en original mil veces mejor.
después de pasarme 1 y 2 mañana empezaré el 3

juegazos , me han sorprendido muy gratamente , tanto el final del 1 como el del 2 son jodidamente epicos xDDD

Pondré la consola en inglés para el 3 para mantener la voz del kratos original , sabeis si se pueden seleccionar subtitulos?
kiuk escribió:después de pasarme 1 y 2 mañana empezaré el 3

juegazos , me han sorprendido muy gratamente , tanto el final del 1 como el del 2 son jodidamente epicos xDDD

Pondré la consola en inglés para el 3 para mantener la voz del kratos original , sabeis si se pueden seleccionar subtitulos?

Me suena que sí se pueden poner subtítulos, no sé si era en options->audio (lo digo de memoria).
Joselitator escribió:

Me suena que sí se pueden poner subtítulos, no sé si era en options->audio (lo digo de memoria).

yo juego con subtitulos en el 3..... asik te confirmo k hay subtitulos
Manji_Rock escribió:Yo ayer me acabe el II con platino incluido, no puedo elegir entre el I y el II porque estan a la par en calidad, espero que el III este a la altura de las circunstancias.

El salto de calidad del 1 al 2se nota un monton en los videos, por cierto, el ulrimo desafio,si usas magia antes de que empiece no pierdes el bonus
Me compre el otro día el collection y en la caratula pone COMPAIBLE con los trofeos de playstation networtk,viene ese defecto en todas las caratulas o es la mia?...,
A29C escribió:
Joselitator escribió:

yo juego con subtitulos en el 3..... asik te confirmo k hay subtitulos

Gracias , ya lo he confirmado.
Voces en inglés y subtitulos en castellano. Perfecto
kiuk escribió:Gracias , ya lo he confirmado.
Voces en inglés y subtitulos en castellano. Perfecto

Yo lo he cambiado este mediodía y me he puesto audio y subtitulos en ingles así abro un poco la oreja que si no se me oxida el inglés.

Por cierto vaya cambio de gráficos entres los dos primeros y este, menos mal que he seguido el orden al jugarlos, aparte que es como se tienen que jugar para fliparte con el argumento de la saga.
Quien quiera pillarselo en canada la version francesa (que viene en castellano completamente) a 22€

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915

Yo lo pedi aqui mismo y todo perfecto
Zr2Kr3W escribió:Quien quiera pillarselo en canada la version francesa (que viene en castellano completamente) a 22€

Precio estupendo. Tengo que pillarlo !!!
genshiken escribió:Me compre el otro día el collection y en la caratula pone COMPAIBLE con los trofeos de playstation networtk,viene ese defecto en todas las caratulas o es la mia?...,

si, asi es
LiCi escribió:
genshiken escribió:Me compre el otro día el collection y en la caratula pone COMPAIBLE con los trofeos de playstation networtk,viene ese defecto en todas las caratulas o es la mia?...,

si, asi es

Joder, lo acabo de ver, en mi caja también pone "COMPAIBLE"
ayyyyyyyyyyyyyy que deseperacion tengo jejejjeje es tela de dificil el decimo reto del desafio de los diose de GOW I, e mirado to los videos jejej ay pokos y la verdad que si m pongo en el aire tarde o temprano acaban damdome y me echan a fuera, si me kedo en le suelo acabo mas rapido aun fuera, es que es un no parar en atacar no paran no m dejan me parece dificilisimo, y bueno escribia por si alguien tiene un trukito okulto o algo que me pueda ayudar, e leio comentarios asqui pero no dicen nada madre mia er dia ke m lo pase jejejejje se va a entera todo el bloke jajajjajajajaj
Aloop escribió:ayyyyyyyyyyyyyy que deseperacion tengo jejejjeje es tela de dificil el decimo reto del desafio de los diose de GOW I, e mirado to los videos jejej ay pokos y la verdad que si m pongo en el aire tarde o temprano acaban damdome y me echan a fuera, si me kedo en le suelo acabo mas rapido aun fuera, es que es un no parar en atacar no paran no m dejan me parece dificilisimo, y bueno escribia por si alguien tiene un trukito okulto o algo que me pueda ayudar, e leio comentarios asqui pero no dicen nada madre mia er dia ke m lo pase jejejejje se va a entera todo el bloke jajajjajajajaj

Joer venia a comentar lo mismo, se me quedo el dedo ayer "encallado" con el puto décimo desafio.

Habia leido las tacticas para pasarlo en este hilo y habia visto videos, pero aun así creo que hay que tener tambien un poco de suerte, al final a la trillonesima vez lo saqué.

Como compensación supongo que todas las noches el diseñador de este nivel y el encargado de ajustar su dificultad seran sodomizados reiteradamente por 2 sátiros como los que aparecen en el susodicho desafio.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Como compensación supongo que todas las noches el diseñador de este nivel y el encargado de ajustar su dificultad seran sodomizados reiteradamente por 2 sátiros como los que aparecen en el susodicho desafio

[qmparto]
Manji_Rock escribió:Yo ayer me acabe el II con platino incluido, no puedo elegir entre el I y el II porque estan a la par en calidad, espero que el III este a la altura de las circunstancias.

+1 en todo, sobretodo el último desafio. Al final llegaba al combate final super bien, pero 5 veces seguidas me mató solo con despertarse, que suplicio. 2 horas de desafío. Suerte que no buscaba el rango Titán, aunque me lo dieron por la cara [boing]
Hola a todos,

Tango una atasque impresionante en GOW2, a ver si podeis darme consejos:
Me estoy enfrentado a una especie de medusa gigante y gorda con las tetas mas desagradables que he visto en mi vida, al principio se lucha cuerpo a cuerpo y una vez pasada esa fase en empieza a subir a dos columnas, la tiras de estas dos columnas y luego empieza lo malo, viene a por mi a saco, con unos golpes que quitan 1/4 de vida y me mata siempre, no se las veces que he reiniciado y no se como enfrentarme a ella por que se vuelve más rápida que en el anterior combate cuerpo a cuerpo y hasta con la vida llena me despacha en un asalto.

Ya para colmo decir que no me acuerdo como me lo pasé cuando jugué en PS2, manda narices.

Gracias.

EDITO: también decir que no tengo el modo titan lleno como si lo usa al final el jugador de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=FDZrjJf0WwU
Aloop escribió:ayyyyyyyyyyyyyy que deseperacion tengo jejejjeje es tela de dificil el decimo reto del desafio de los diose de GOW I, e mirado to los videos jejej ay pokos y la verdad que si m pongo en el aire tarde o temprano acaban damdome y me echan a fuera, si me kedo en le suelo acabo mas rapido aun fuera, es que es un no parar en atacar no paran no m dejan me parece dificilisimo, y bueno escribia por si alguien tiene un trukito okulto o algo que me pueda ayudar, e leio comentarios asqui pero no dicen nada madre mia er dia ke m lo pase jejejejje se va a entera todo el bloke jajajjajajajaj

La mejor forma es ponerse en medio de la plataforma y pulsar sin parar el botón de bloqueo....para que cualquier ataque que te hagan, se trasforme en un contraataque. Cuando la pantalla se relentice al hacer un contraataque, atacas, y verás como hechas a casi todos de la plataforma, haciendo que suba mucho para arriba....
Medusa gigante GOWII --> No me acuerdo muy bien, pero creo que lo que yo hacia al final es alejarme, y cuando ella pegue las ostias grandes intentar darle, y sobretodo, si aun te tira la bolas luminosas, devolverselas. Pero no me acuerdo mucho, solo se que me la cargue a la primera, cosa que cuando me lo pasé en PS2 me costó bastante, por eso me extraño, y pensé que era la edad XD.
A ver si tienes suerte. Piensa que en modo Titan no te tumban al suelo, pero la vida te la quitan igual. Yo te recomiendo que al final también uses magias.
bekiller escribió:Hola a todos,

Tango una atasque impresionante en GOW2, a ver si podeis darme consejos:
Me estoy enfrentado a una especie de medusa gigante y gorda con las tetas mas desagradables que he visto en mi vida, al principio se lucha cuerpo a cuerpo y una vez pasada esa fase en empieza a subir a dos columnas, la tiras de estas dos columnas y luego empieza lo malo, viene a por mi a saco, con unos golpes que quitan 1/4 de vida y me mata siempre, no se las veces que he reiniciado y no se como enfrentarme a ella por que se vuelve más rápida que en el anterior combate cuerpo a cuerpo y hasta con la vida llena me despacha en un asalto.

Ya para colmo decir que no me acuerdo como me lo pasé cuando jugué en PS2, manda narices.

Gracias.

EDITO: también decir que no tengo el modo titan lleno como si lo usa al final el jugador de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=FDZrjJf0WwU

Lo mejor que se puede hacer es ....
cuando te lanze la rafaga roja que te conbierte en piedra, pulsa L1 para activar el vellocino de oro pulsando rapidamente O para repeler el ataque

cuando haga el primer barrido horizontal te lo paras defendiendo o saltando y acto seguido hara el horizontal que tienes que esquivarlo con la voltereta (stick derecho) y acto seguido contrataca con un combo pequeño para el caso que te de tiempo a reaccionar

tarde o temprano caera ya que como el bicho se repite más que el ajo es predecible ver sus movimientos
Gracias por los consejos, espero que me salgan bien, por que machos, que desesperación ayer por la noche...................
Sí que es difícil los desafíos del 1, a mí el 10 me parece poco menos que imposible. Lo acabo de conseguir, pero me ha costado como mil millones de intentos,jeje.
Sabeis como conseguir todas las magias?, quiero decir sin el truco, es que no soy capaz.

Gracias y un saludo
Tirador83 escribió:Sí que es difícil los desafíos del 1, a mí el 10 me parece poco menos que imposible. Lo acabo de conseguir, pero me ha costado como mil millones de intentos,jeje.
Sabeis como conseguir todas las magias?, quiero decir sin el truco, es que no soy capaz.

Gracias y un saludo

El bug no es un truco.... [decaio]

[sonrisa]
BoB_69 escribió:
Tirador83 escribió:Sí que es difícil los desafíos del 1, a mí el 10 me parece poco menos que imposible. Lo acabo de conseguir, pero me ha costado como mil millones de intentos,jeje.

Gracias y un saludo

El bug no es un truco.... [decaio]

[sonrisa]

Para todas las magias, con conseguir todas las cajas de orbes rojas de una partida ya lo tendrás. Eso sí, si eres capaz de encontrarlas todas por tu cuenta, sin usar ninguna guía. Porque sinó, casi es lo mismo que usar el truco de orbes rojos. Aquí que cada uno los obtenga como prefiera.
Buenas una pregunta, el traje de cocinero y el traje de vaca es igual respecto a la magia?(gow1)

Y bueno otra mas jjaja, ya me he pasado los desafios de los dioses y el juego en normal, y me pregunta es si en facil y con algun traje en especial tendre algun problema para el trofeo de pasar el juego en menos de 5 horas?

Gracias.
Ginero escribió:Buenas una pregunta, el traje de cocinero y el traje de vaca es igual respecto a la magia?(gow1)

Y bueno otra mas jjaja, ya me he pasado los desafios de los dioses y el juego en normal, y me pregunta es si en facil y con algun traje en especial tendre algun problema para el trofeo de pasar el juego en menos de 5 horas?

Gracias.

En fácil, con magia infinita y sabiendo lo que tienes que hacer porque ya te lo has pasado... será un paseo ;-)

Y tranquilo, te sobrará tiempo.

Respecto a los trajes, solo he probado el de la vaca y sé que te da magia infinita. El del cocinero creo que no llegaba a tanto.
Zr2Kr3W escribió:Quien quiera pillarselo en canada la version francesa (que viene en castellano completamente) a 22€

Eso de 22€ a mi no me cuadra, primero porque al darle al cambio de moneda me queda en 23.94€ y luego porque me dice que los gastos de envio son 5.98, total 29,92 € , yo el que he echado el ojo es el de play.com , que sale a 23.49 con gastos de envios incluidos, pero me parece que es en ingles unicamente, aunque es PAL.
Sí, pal uk en ingles.

Version VGP French en castellano a unos 29GI
La version PAL en castellano es solamente los textos o tambien las voces?
SamCameron escribió:La version PAL en castellano es solamente los textos o tambien las voces?

yo solo me he pasado el GOW I del collection y en castellano voces y textos.

EDITO: yo tengo la french version de VGP.
SamCameron escribió:La version PAL en castellano es solamente los textos o tambien las voces?

Seguro que si, si la versiona francesa lleva las voces y los textos en castellano la version PAL de España seguro que si lleva tambiem las voces y los textos

Mensajepor SamCameron Hoy 17:02

Eso de 22€ a mi no me cuadra, primero porque al darle al cambio de moneda me queda en 23.94€ y luego porque me dice que los gastos de envio son 5.98, total 29,92 € , yo el que he echado el ojo es el de play.com , que sale a 23.49 con gastos de envios incluidos, pero me parece que es en ingles unicamente, aunque es PAL.

En internet los precios cambian casi por segundos, ademas las ofertas las hacen por unidades, cuando se acaban las existencias se acaban las ofertas, hay que aprovecharlas rapido porque se esfuman
Acabo de superar los desafíos del GOW II y tengo que decir que, contrariamente a lo que leí por aquí, me han parecido bastante más sencillos que los de la primera parte.

No voy a decir que son fáciles porque no lo son (además que jode mucho cuando te dicen algo así y tú aun no lo has conseguido :-P) pero, de verdad, con la táctica/estrategia adecuada, no tienen mayor misterio.

Ahora, aunque sé que con el III me espera una experiencia alucinante, voy a darle un descanso a Kratos no sea que me sature...
En el God of war 2, necesito ayuda,
estoy atascado tras la lucha con Perseo tras derrotarlo estoy en una zona llamada lanza del destino, os describo hay un busto que lanza rayos de luz por los ojos, he visto en videos que debo de pararlos con una plataforma movible con un escudo que se coge al puente, lo que me ocurre es que en el escenario no me aparece la plataforma movible que tengo que colocar en el puente para que pare el rayo de luz. La cuestion que me planteo es si me habre dejado alguna fase en la que hay que llevar esta plataforma movible al escenario en el que estoy, ya os digo no me aparece.

Agradeceria que me ayudarais
nadsat escribió:En el God of war 2, necesito ayuda,
estoy atascado tras la lucha con Perseo tras derrotarlo estoy en una zona llamada lanza del destino, os describo hay un busto que lanza rayos de luz por los ojos, he visto en videos que debo de pararlos con una plataforma movible con un escudo que se coge al puente, lo que me ocurre es que en el escenario no me aparece la plataforma movible que tengo que colocar en el puente para que pare el rayo de luz. La cuestion que me planteo es si me habre dejado alguna fase en la que hay que llevar esta plataforma movible al escenario en el que estoy, ya os digo no me aparece.

Agradeceria que me ayudarais

Lo que tienes que hacer es:
Tras bajar por la cadena ve al balcón de la derecha, donde hay una estatua sin escudo, golpeala para romper su base y colocarla el escudo de Perseo

Como nos habremos fijado no podemos poner la estatua frente al busto con lo que tendrimos que tirarla abajo.

Tenemos que ponerla en la base que se elevaba si girabas una palanca cercana, el problema esta es que solo se mantiene unos segundos en el tope y volvera a bajar, asi que tras girar la palanca al tope tienes que subir rapidamente por el bloque que habiamos dejado frente a una escalera corta

Cuando estemos arriba tendremos que bloquear el otro rayo con el vellocino de oro (L1)

Espero que sirva.....
hola necesito ayuda para el 1er god of war

estoy jugando a la triologia de el god of war y me e quedado atascado en el primer god of war en el camino a atlas donde ay un punto de salvar el juego subes una escalera entras en un cuarto lleno de cuchillos deslizandoce ay dos palancas para abrir la puerta luego vas a la puerta corriendo y entras por que sino se cierra luego vas al borde y pasas de lado y abres una puerta que ay un dios con una bola encima entonces entras en un cuarto donde esta este dios y en medio una palanca voy acia ella pulso r2 y me dice (falta el tirador de la manivela...) y ay me e atascado ya lo e intentado casi todo porfabor os pido ayuda para poder seguir adelante con el juego gracias de antemano
saludos XD
Demetri escribió:hola necesito ayuda para el 1er god of war

estoy jugando a la triologia de el god of war y me e quedado atascado en el primer god of war en el camino a atlas donde ay un punto de salvar el juego subes una escalera entras en un cuarto lleno de cuchillos deslizandoce ay dos palancas para abrir la puerta luego vas a la puerta corriendo y entras por que sino se cierra luego vas al borde y pasas de lado y abres una puerta que ay un dios con una bola encima entonces entras en un cuarto donde esta este dios y en medio una palanca voy acia ella pulso r2 y me dice (falta el tirador de la manivela...) y ay me e atascado ya lo e intentado casi todo porfabor os pido ayuda para poder seguir adelante con el juego gracias de antemano
saludos XD

Hola,

No tiene perdida:

En la sala de las cuchillas si te fijas a la derecha del todo hay otra puerta y un tunel con una pared a la izquierda que se puede destruir, por ellas llegas por varios escenarios a una pared por la que debes subir hasta llegar a una sala en la que tras derrotar a todos los enemigos en un tiempo determinado (sino se abre el suelo y caes al vacio) puedes encontrar esa manivela de atlas que te falta.

Saludos.
¿Algún consejo para pasarme el desafión de titán número 7?

Lo he intentado un montón de veces pero no consigo matar al centauro que está atrás como dormido.
3159 respuestas