[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Alguien ha comprado este juego en TheHut.com ??
He visto que está a 21,93€ y en inglés, per me gustaría saber si al menos se pueden poner subtitulos, aunque no sea en castellano.
No se si se podran poner subtitulos pero esta en ingles

http://www.videogamesplus.ca/shopping_cart.php?currency=EUR&keywords=war%20collection&x=0&y=0&sort=2a&page=1

Este enlace es de la version francesa en canada (por algo menos de 30€ lo tienes con voces en castellano)
en zavvi.es esta por 26,95€ y envio gratis y en perfecto caastellano
episode22 escribió:en *spam* esta por 26,95€ y envio gratis y en perfecto caastellano

me puedes enviar un privado con la web, please ??
gracias !!!
episode22 escribió:en *spam* esta por 26,95€ y envio gratis y en perfecto caastellano

¿Spam?

No sabia que estab mas barato en otro sitio que fuera en castellano, pero si no quereis que ponga ofertas no las pongo, lo hago porque creo que es bueno para vosotros, a mi personalmente me gusta que me digan donde hay buenas ofertas pero si quereis pagar mas por los juegos yo no escribo mas ofertas y ya esta

si es spam...¿porque hay un post de ofertas?
Lo raro es que han censurado a episode22, pero no a tí Zr2Kr3W XD
Supongo que se ha equivocado

P.D. Ojala ganara yo algo por poner ofertas (aparte de la satisfaccion de ayudar a los demas)
keogh23 escribió:

me puedes enviar un privado con la web, please ??
gracias !!!

nadie puede decirme donde pillar el juego por 27€ y en castellano ??
he mirado en el post y en el de ofertas, y no encuentro nada
El mas barato que yo conozco en castellano es en Canada, cuesta 23.94 que con gastos de envio sale (sino me equivoco) por algo menos de 30€, pongo de nuevo el enlace

http://www.videogamesplus.ca/shopping_cart.php?currency=EUR&keywords=war%20collection&x=15&y=4&sort=2a&page=1
Yo me lo pillare seguro pero, seguramente despues del verano ya que antes tengo que pasarme el RDR que estoy con el ahora, el Dead Space, Batman Arkham Asylum y el Heavy Rain, tambien me compre el GoW III pero antes me pasare el Collection (es dificil mantenerse sin jugar al GoW III, pero mientras tanto tengo grandes juegos con los que jugar antes).

Salu2.
Hyoriken escribió:¿Algún consejo para pasarme el desafión de titán número 7?

Lo he intentado un montón de veces pero no consigo matar al centauro que está atrás como dormido.

Supongo que te refieres al GOW II... con esta táctica tardarás segundos en superarlo ;-)
jondal escribió:

Lo he intentado un montón de veces pero no consigo matar al centauro que está atrás como dormido.

Supongo que te refieres al GOW II... con esta táctica tardarás segundos en superarlo ;-)

Madre mía, con esa táctica he conseguido en 5 minutos (incluyendo encender la consola y cargar el juego) lo que no había logrado durante 2 ó 3 horas en varios días. Creo que acabas de alargar mi vida un buen rato... o al menos la de mis pulgares. :D
Buenas,

una pregunta. Una vez conseguida la lanza del destino, no hay posibilidad de elegir el martillo barbaro mas?? Tiene toda la pinta pero ojala no sea asi que es una mierda la lanza esta xD
Si puedes elegirla, dandole al R2 que es cambiar de arma o en el menu de pausa
He estado mirando la web de videgamesplus, y pone bien claro que el juego no trae español

LANGUAGE OPTION: WE HAVE TESTED THIS GAME AND IT'S ONLY IN ENGLISH LANGUAGE. THERE ISN'T AN OPTION TO CHANGE LANGUAGES. ENGLISH ONLY!!

fuente: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16217
La French version es la que viene en español, parece que ya no la tienen, las ofertas hay que aprovecharlas mientras haya stock, parece que ya no tienen el juego en español
Zr2Kr3W escribió:La French version es la que viene en español, parece que ya no la tienen, las ofertas hay que aprovecharlas mientras haya stock, parece que ya no tienen el juego en español

sus mulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
alguien me puede indicar una guia para sacar el trofeo de las 5 horas?
gracias
jondal escribió:

Muchas gracias, al final lo hize matando a todos los enemigos y dejando al minotauro para el final.

¡Saludos!
soukai escribió:alguien me puede indicar una guia para sacar el trofeo de las 5 horas?
gracias

No mates enemigos, solo los estrictamente necesarios, ganaras mucho tiempo al no pelear, tu pasa de ellos y sigue avanzando, los puzles los haras rapido porque ya los conoces, con esta tactica en 4 horas o 4 horas poco te lo pasas (yo mismo lo he hecho xDD)
me da mas pereza q otra cosa,me falta eso, subir las armas y lo de las urnas y cofres über del 2.
Lo preguntaba por si hay algun atajo como en el gow2 y en el 3
Como narices se sacan los trajes del GOW1?
Me pasé la historia rapido en facil y no me da opcion de trajes por ningun sitio, ni en los menus ni dando start ni nada, o no lo veo... ¬_¬
si alguien que se lo pase se anima a venderlo aki estoy [oki]
GOD OF WAR COLLECTION EN ESPAÑOL

Vuelve a estar disponible en canada la version francesa que esta en español, vale 23.94€ mas gastos de envio, con los cuales se queda por algo menos de 30€

http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?currency=EUR&keywords=war+collection+french&x=7&y=11&sort=2a&page=1
Zr2Kr3W escribió:GOD OF WAR COLLECTION EN ESPAÑOL

Vuelve a estar disponible en canada la version francesa que esta en español, vale 23.94€ mas gastos de envio, con los cuales se queda por algo menos de 30€

http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?currency=EUR&keywords=war+collection+french&x=7&y=11&sort=2a&page=1

gracias man, pero envian ordinario y creeme, dudo muuuucho que me llegase (hay un cabron en algun sitio con muchos juegos gratis). Solo pido cosas si es certificado.
Ya tengo los platinos de ambos.

Obras maestras los 2, sin más.
Jolap:
He terminado el primero, 9 horas en normal, me faltan solo dos trofeos para el platino, hacerlo en menos de 5 horas y el desafio de los dioses... pero me esperaré y jugaré primero al batman arkham asylum y al 2.
bat_sakura escribió:Jolap:
He terminado el primero, 9 horas en normal, me faltan solo dos trofeos para el platino, hacerlo en menos de 5 horas y el desafio de los dioses... pero me esperaré y jugaré primero al batman arkham asylum y al 2.

Haces bien en intercalar, yo estoy dándole un descanso a Kratos antes de empezar el GOW 3...

Por cierto, juegazo el Batman AA, no te vas a aburrir no ;-)
Bueno, lo he comprado en el foro c/v, asique la semana que viene lo tendre, tengo unas dudas:

Cuantos modos de dificultad tiene? el mas dificil esta desbloqueado o es de esos que tienes que pasartelo en dificil para que se desbloquee el muy dificil?

Y tiene algun trofeo que sea pasarselo en muy dificil? o solo en dificil?

Y ya por ultimo, lo empiezo directamente en la dificultad maxima que me permita? es asequible? o me voy a cagar? [+risas]

Thanks...
se que la respuesta es negativa, pero me pase el primero en modo dificil y me quede a 1000 orbes de conseguir el trofeo de los poderes, ¿hay alguna forma de no tener que hacerlo completo? tengo que hacer el de pasarmelo en menos de 5 horas, pero bueno por no preocuparme...
seryi18vk escribió:se que la respuesta es negativa, pero me pase el primero en modo dificil y me quede a 1000 orbes de conseguir el trofeo de los poderes, ¿hay alguna forma de no tener que hacerlo completo? tengo que hacer el de pasarmelo en menos de 5 horas, pero bueno por no preocuparme...

Hombre... siempre puedes tirar del bug... -> Orbes rojos infinitos

Al llegar ahí te estás un rato largo para conseguir todos los orbes y después de mejorar todas las armas y de que te salte el trofeo carga la anterior partida (para que te de tiempo a pasartelo en 5horas)

Salu2! [bye] [bye]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si me cojo el GOW collection en videogameplus (canada) por unos 28€, me cobraran aduanas? Se supone que cobran para pedidos superiores a 22€
n 0 escribió:Si me cojo el GOW collection en videogameplus (canada) por unos 28€, me cobraran aduanas? Se supone que cobran para pedidos superiores a 22€

Normalmente no, ya que declaran un valor menor, 7€, y que es un juguete, asi pasaron mis ediciones del coleccionista del Demon´s Souls y Resistance 2 (que eran grandes) y por lo menos 6-8 juegos edicion normal. sin pagar un duro XD

alvaro82 escribió:
Zr2Kr3W escribió:GOD OF WAR COLLECTION EN ESPAÑOL

gracias man, pero envian ordinario y creeme, dudo muuuucho que me llegase (hay un cabron en algun sitio con muchos juegos gratis). Solo pido cosas si es certificado.

Puedes pedir que te lo envien por mensajería, pero entonces te saldrá un poco mas caro, no se si compensará importarlo.
Saludos
n 0 escribió:Si me cojo el GOW collection en videogameplus (canada) por unos 28€, me cobraran aduanas? Se supone que cobran para pedidos superiores a 22€

No te cobran aduanas, porque aunque compres un juego de 50€ ellos ponen en la pegatina exterior del paquete que cuesta menos de 22€ para que a ti no te hagan la puñeta, seria raro que te tocara pagar aduanas
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale gracias, ya lo he pedido a VG+. A ver si no tardan mucho :(
n 0 escribió:Vale gracias, ya lo he pedido a VG+. A ver si no tardan mucho :(

+1 yo lo pedi el miercoles y ya lo tengo rumbo a casa asi que dont worry!!!
Hola, esoty en pensando en comprar un juego de PS3 y estoy entre varios. Queria saber si realmente vale la pena comprar este pack habiendose pasado los dos juegos en PS2.

Gracias de antemano y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:Hola, esoty en pensando en comprar un juego de PS3 y estoy entre varios. Queria saber si realmente vale la pena comprar este pack habiendose pasado los dos juegos en PS2.

vale la pena depende de lo fuerte que te haya dado la fiebre de los trofeos y del hd, la remasterizacion es muy buena, en especial la del 2, la del 1 en las secuencias deja un poco que desear, pero si te gustaron en su dia yo de ti los pillaba, ahora, si tienes mas juegos en mente a los que no has jugado, empieza por los que no has jugado, estos no dejan de ser los mismos de ps2 con mejores graficos y trofeos.
defensivepepe escribió:Hola, esoty en pensando en comprar un juego de PS3 y estoy entre varios. Queria saber si realmente vale la pena comprar este pack habiendose pasado los dos juegos en PS2.

Yo me los pasé en PS2 muchas veces y pille la edición Trilogía para PS3. La remasterización es muy buena, y encima sistema de trofeos añade mucha vida al juego. Si te gustaron, cógelos, sino ahorra para otros títulos.
una pregunta algo tonta...

¿como coño voy al desafio de los dioses?

he tenido el juego aparcado un tiempo, el gow 1, y queria hacer el desafio de los dioses pero no se, no me acuerdo, o no me sale nada en los menus para llegar a ello, tengo 2 saves, uno justo antes de empezar con ares, y otro justo antes de sentarte en el trono y que te salgan las letras, pero lo del desafio de los dioses no me aparece por ningun lado...

si no recuerdo mal, llegue hasta el 8 como aquel que dice del tiron, pero lo intente un par de veces y lo deje, de esto hace ya un tiempo, y ahora me gustaria volver a intentarlo pero no se como meterme ahi de nuevo...
lordsade escribió:una pregunta algo tonta...

¿como coño voy al desafio de los dioses?

he tenido el juego aparcado un tiempo, el gow 1, y queria hacer el desafio de los dioses pero no se, no me acuerdo, o no me sale nada en los menus para llegar a ello, tengo 2 saves, uno justo antes de empezar con ares, y otro justo antes de sentarte en el trono y que te salgan las letras, pero lo del desafio de los dioses no me aparece por ningun lado...

si no recuerdo mal, llegue hasta el 8 como aquel que dice del tiron, pero lo intente un par de veces y lo deje, de esto hace ya un tiempo, y ahora me gustaria volver a intentarlo pero no se como meterme ahi de nuevo...

Tienes que pasarte el juego una vez para que se te desbloqueé el desafio de los dioses, una vez pasado en la misma pantalla de nuevo juego te sale
si me lo pase, y jugue al desafio, ese no es el problema, el problema esque no me aparece en ningun lado ahora...

tendre que comenzar una nueva partida o algo asi...
Te aparece en extras,

Saludos
Gracias RMB,

Me lo volvi a pasar y ya me salio, ya he conseguido el desafio...
dios del amor hermoso....me acabe el 1 y ahora estoy jugando el 2 y es una pasada!!!...no encuentro calificativos, en serio, cada nueva pantalla me parece un alarde gráfico como de jugabilidad...me lo paso como un enano, hacia tiempo que un juego no me lo pasaba tan bien...y lo mejor, es que te crees al personaje, sabes que puedes zurrar a quien te de la gana, es la ostia!!!...

el 3 es aun mejor que el 2¿? porque me compre la coleccionista del 3 y aun lo tengo para abrir para cuando me termine el 2

gracias,

saludos
El 3 es mucho mejor que el 2 , es brutal, cuando juegues un poco vas a flipar
Zr2Kr3W escribió:El 3 es mucho mejor que el 2 , es brutal, cuando juegues un poco vas a flipar

me acabas de alegrar el dia!!!!!!!

saludos
Yo no consigo pasarme el desafio del 1,es imposible xDD,del 2 y el 3 ya tengo todos los trofeos.Los del 1 se me resisten.
de momento en el 2 estoy

cuando dejas atras al titan atlas y te encaras al palacio de hados

y me esta pareciendo, jugando en nivel normal, más facil que el 1

saludos
Sir Alucard escribió:de momento en el 2 estoy

cuando dejas atras al titan atlas y te encaras al palacio de hados

y me esta pareciendo, jugando en nivel normal, más facil que el 1

saludos

Cierto,el 2 resulta mucho mas facil.Recojes miles de orbes mas que el primero,y te va a resultar mas facil aumentar las armas.
3159 respuestas