[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Yo acabo de sacarme el platino del God of war 2, los desafios como siempre... extresantes.

Una cosa, en el god of war 1 me quedan dos trofeos, el de pasarselo en menos de 5 horas (tengo ya una lista orientativa de checkpoints para ver si voy bien de tiempo) Y el de los desafios.

Mi pregunta es, los desafios del primer god of war, hay que pasarse los 10 del tiron, o hay alguna manera de guardar y seguir otro dia?
DarK-LaMoS escribió:Yo acabo de sacarme el platino del God of war 2, los desafios como siempre... extresantes.

Una cosa, en el god of war 1 me quedan dos trofeos, el de pasarselo en menos de 5 horas (tengo ya una lista orientativa de checkpoints para ver si voy bien de tiempo) Y el de los desafios.

Mi pregunta es, los desafios del primer god of war, hay que pasarse los 10 del tiron, o hay alguna manera de guardar y seguir otro dia?

Hay que hacerse los 10 del tirón [poraki]

Suerte!! [bye]
BoB_69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo acabo de sacarme el platino del God of war 2, los desafios como siempre... extresantes.

Hay que hacerse los 10 del tirón [poraki]

Suerte!! [bye]

Gracias.

Ire a por unas aspirinas...
DarK-LaMoS escribió: [...]

Gracias.

Ire a por unas aspirinas...

Hombre, siempre puedes dejarlo en pausa una horita o dos pa despejarte XD

Y si te vuelves loko échale un vistazo a alguno de estos vídeos:

Que aunque no lo hagas igual te sirve como base para hacerte una idea.

[bye]
nash87 escribió:Yo me saque los 2 platinos en menos de una semana jugando un rato por las tardes.
Los que me costo mas fue el desafio de los dioses del GOW 1 y mejorar todas las armas a tope, que tuve que hacerlo a la 2º partida mientras hacia la de menos de 5 horas y usando el bug de los orbes.

Ha estado bien recordad estos juegos que ya me pase en su dia en ps2.

Que bug de las orbes? EN el 1 o en el 2?

Como ya te han dicho, del tirón.

Yo me los pasé en una tarde, eso sí, estuve TODA la tarde. El que me desesperó mucho fue uno de gorgonas, el 5 o 6, no recuerdo, los demás son "normalitos".

Con paciencia te los sacas.

Suerte.
Hala! Desafios completados, no son muy duros, pero decir que para mi, el ultimo desafio, ha sido un infierno, mi peor pesadilla

Una plataforma flotante llena de cabras infinitas con cerberines que que molestan todo el rato y un infinito vacio... ademas de infinitos mensajes "ESTAS MUERTO"

Bueno ahora a por el juego en 5 horas... por cierto...

Como me he reido con el "Kratos Lechero" xD
DarK-LaMoS escribió:Hala! Desafios completados, no son muy duros, pero decir que para mi, el ultimo desafio, ha sido un infierno, mi peor pesadilla

Una plataforma flotante llena de cabras infinitas con cerberines que que molestan todo el rato y un infinito vacio... ademas de infinitos mensajes "ESTAS MUERTO"

Bueno ahora a por el juego en 5 horas... por cierto...

Como me he reido con el "Kratos Lechero" xD

La gente dice que el último desafió es difícil, pero no cuesta mucho. Un poco desesperante, pero creo recordar que con L1+X te los cepillabas rápido tirándolos de la plataforma, yo me lo pasé en menos de 10 intentos.

El trofeo de las 5 horas es sencillísimo, no hace falta ninguna guía ni nada.

Yo me lo puse en fácil, y me yendo a saco, sólo matando lo necesario, tardé 2 horas 54 minutos. Vamos, que hay de sobra.
Yo seguro que tardare mas, deje el juego colgado en mayo a falta de esos dos trofeos y ahora pues no recordare todo xDDDD pero bueno guardaremos, exploraremos el camino a seguir, y a repetir.
DarK-LaMoS escribió:Yo seguro que tardare mas, deje el juego colgado en mayo a falta de esos dos trofeos y ahora pues no recordare todo xDDDD pero bueno guardaremos, exploraremos el camino a seguir, y a repetir.

Tranquilo, ya verás como te lo sacas fácil.

Hombre, yo lo recordaba porque me lo saqué el platino todo seguido y lo tenía fresco, pero en cuanto lo vuelvas a iniciar te vendrán las ideas, jeje.
Bueno... acabo de conseguir el platino del GOW 1 !!!! Menos mal!!!

Ahora a por el del 2!!.
Al final he tardado 3 horas y 40 minutos, muy lento :-(
ELESSAR_31 escribió:
nash87 escribió:Yo me saque los 2 platinos en menos de una semana jugando un rato por las tardes.
Los que me costo mas fue el desafio de los dioses del GOW 1 y mejorar todas las armas a tope, que tuve que hacerlo a la 2º partida mientras hacia la de menos de 5 horas y usando el bug de los orbes.

Ha estado bien recordad estos juegos que ya me pase en su dia en ps2.

Que bug de las orbes? EN el 1 o en el 2?

En el 1, la primera partida fui cogiendo todo y me faltaron 400 orbes para mejorar todo al máximo y fue muy estresante eso, así que a la 2º vez mientras me hacia menos de 5h cogí todos los orbes con un bug que matas un bicho y no paran de salir orbes.
DarK-LaMoS escribió:Al final he tardado 3 horas y 40 minutos, muy lento :-(

Ves, no cuesta nada el trofeo, hay tiempo de sobra.
Una pregunta, en el 2, el trofeo de recoger 20 ojos de ciclope... hay mas de 20 bichos o solo estan los 20 justos??? Lo digo porque no se si llevo todos cogidos por el momento. Voy por el templo de las hermanas.
ELESSAR_31 escribió:Una pregunta, en el 2, el trofeo de recoger 20 ojos de ciclope... hay mas de 20 bichos o solo estan los 20 justos??? Lo digo porque no se si llevo todos cogidos por el momento. Voy por el templo de las hermanas.

Para hacerte ese trofeo tienes que jugar y repetir el desafio de los dioses porque a lo largo del juego no hay 20 ciclopes ni de coña
Zr2Kr3W escribió:
ELESSAR_31 escribió:Una pregunta, en el 2, el trofeo de recoger 20 ojos de ciclope... hay mas de 20 bichos o solo estan los 20 justos??? Lo digo porque no se si llevo todos cogidos por el momento. Voy por el templo de las hermanas.

Para hacerte ese trofeo tienes que jugar y repetir el desafio de los dioses porque a lo largo del juego no hay 20 ciclopes ni de coña

Añado, el primer desafio de los dioses, es muy facil, cada 20 segundos tienes un ojo xD
DarK-LaMoS escribió:
Zr2Kr3W escribió:

Añado, el primer desafio de los dioses, es muy facil, cada 20 segundos tienes un ojo xD

Gracias tios ! Ahora entonces paso de ellos en el juego normal y ya lo sacare en los desafios.
Hola, yo tengo un problema con el trofeo " Mucho ojo". He conseguido los 18 ojos de gorgona porque me lo pone en el menú dle juego y porque donde debería haber ojos de gorgona ahora me salen orbes...

Pues no saltó el trofeo y me imagino oque me quedo sin platino :S
Zr2Kr3W escribió:

yo lo consegui en el templo del destino, hay un momento que te salen 3 enanos con cuerno, de esos que invocan los ciclopes, desmontas al enano, curtes al ciclope y le sacas el ojo. te esperas y vuelve a llamar a un ciclope. asi hasta 20
Ahriman escribió:Hola, yo tengo un problema con el trofeo " Mucho ojo". He conseguido los 18 ojos de gorgona porque me lo pone en el menú dle juego y porque donde debería haber ojos de gorgona ahora me salen orbes...

Vamos a ver, tranquilidad...

Estas seguro de que los has cogido todos? tienes la barra de vida al maximo? cogiste tb la urna de gaia que te da mas vida?

Siempre puedes empezar una partida nueva, desde cero, sin borrar nada (cuando te diga si quieres continuar con los orbes, etc. de la partida anterior, di que no, y ya esta, a coger los ojos de nuevo).

Pero tranquilo, que sin platino no te has quedado.
Ahriman escribió:Hola, yo tengo un problema con el trofeo " Mucho ojo". He conseguido los 18 ojos de gorgona porque me lo pone en el menú dle juego y porque donde debería haber ojos de gorgona ahora me salen orbes...

empieza una partida nueva solo para ese, por lo menos no te quedaras sin platino por esa tonteria, o mira si tienes un save de cuando no los habias cogido todos
Hola gente, el trofeo de siente la urna? Cuales son las urnas de poder y donde estan? voy por la entrada al inframundo.
Gracias por las respuestas.

Pues a ver la vida no la tengo a tope y ya me di cuenta que no los tenía todos pero luego en una partida guardada que tenía conseguí un ojo de Gorgona (que creo que ya tenía) y más tarde empecé una partida en la que en el primer cofre con un ojo de gorgona me salieron orbes rojos... Y estoy casi seguro de que ahí nunca lo cogí y creo que sólo salen orbes cuando consigues los 18 ojos...

Y bueno cuando consegia los otros poco trofeos que me faltan haré lo que me decís. Empezar una partida con todo 0 sin todo lo que conseguí y a ver si sirve jeje

PD: No voy a llorar eh pero si jode un poco cuando las cosas no van como debería y ya me pasaron cosas con otros trofeos.
Ayuda con el trofeo de sentir la urna, plis!
ELESSAR_31 escribió:Ayuda con el trofeo de sentir la urna, plis!

Toma , un video con las urnas de poder http://www.youtube.com/watch?v=ubOA8HgqH2E
Zr2Kr3W escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ayuda con el trofeo de sentir la urna, plis!

Toma , un video con las urnas de poder http://www.youtube.com/watch?v=ubOA8HgqH2E[/quote.

Ya lo hice, son las urnas que encuentras durante el juego ( las que te dan poderes: magia, vida, arma con poder de petrificar a los enemigos, etc.

Ahora a por los desafios!!
Ya solo me queda el trofeo de pasarme el juego en menos de 5 horas.
He encontrado unos tiempos de guia para saber por donde tengo que ir en cada momento
- Defeated the Hydra by 13:xx
- Reached Pandora's Bridge by 1:03:xx
- Completed all 3 challanges by 2:10:xx
- Completed Hades by 2:20:xx
- Beat the game by 2:46:xx

¿Sabeis si se puede conseguir este trofeo si me lo paso con una armadura diferente a la original?
¿No os parece muy poco tiempo 1 hora para llegar al puente de pandora?
jmjguimera escribió:Ya solo me queda el trofeo de pasarme el juego en menos de 5 horas.
He encontrado unos tiempos de guia para saber por donde tengo que ir en cada momento

¿Sabeis si se puede conseguir este trofeo si me lo paso con una armadura diferente a la original?

Pues esta lista es de la guia que hay en ps3trophies.org no? y te digo que al puente de pandora yo llegue en 1:14, es posible llegar...

Luego al final en el laberinto de las salas circulares perderas algo de tiempo y no lo acabaras seguramente en 2:46, pero antes de 5 horas lo acabas fijo.

De hecho hay gente por aqui que se lo ha acabado en menos de 2:30
DarK-LaMoS escribió:
jmjguimera escribió:Ya solo me queda el trofeo de pasarme el juego en menos de 5 horas.

Pues esta lista es de la guia que hay en ps3trophies.org no? y te digo que al puente de pandora yo llegue en 1:14, es posible llegar...

Luego al final en el laberinto de las salas circulares perderas algo de tiempo y no lo acabaras seguramente en 2:46, pero antes de 5 horas lo acabas fijo.

De hecho hay gente por aqui que se lo ha acabado en menos de 2:30

Si,es la de ps3trophies.org.
Entonces me tendre que poner en ello y a ver que tal va.
Por pasarmelo con otra armadura no habra ningun problema,no?
Yo me lo pasé la segunda vez con un skin distinto y no pasó nada. En fácil, pasando de todos los bichos y en unas 3 horas y algo me lo pasé sin niguna dificultad.

El skin era la armadura de Ares, muy chula.
Juroc escribió:Yo me lo pasé la segunda vez con un skin distinto y no pasó nada. En fácil, pasando de todos los bichos y en unas 3 horas y algo me lo pasé sin niguna dificultad.

El mismo skin con que me lo voy a pasar yo
jmjguimera escribió:
Juroc escribió:Yo me lo pasé la segunda vez con un skin distinto y no pasó nada. En fácil, pasando de todos los bichos y en unas 3 horas y algo me lo pasé sin niguna dificultad.

El mismo skin con que me lo voy a pasar yo

yo saque los trofeos de todos los orbes y el tiempo con el skin de los maletines, y de tiempo da de sobras, incluso tienes margen para muuucho error, pero hay que pasar de todos los enemigos que no sea obligatorio matar para desbloquear una zona.
Hola, merece la pena comprar el pack de ps3?

Es que ya tengo el pack que salió pero de la PS2. Ya he leido por ahi que el juego es lo mismo pero que está remasterizado para ps3 pero tengo dudas si comprarlo o no.

¿Que opinais?

Saludos.
Si te gusta y encuentras un buen precio compralo

Te pongo un enlace del God of war collection (I y II)de la french version de canada que viene en español, son 22.47 mas gastos de envio, en total es algo menos de 30€

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915
euridice79 escribió:Hola, merece la pena comprar el pack de ps3?

Es que ya tengo el pack que salió pero de la PS2. Ya he leido por ahi que el juego es lo mismo pero que está remasterizado para ps3 pero tengo dudas si comprarlo o no.

¿Que opinais?

Saludos.

Si te gusta mucho la saga puedes comprarlo, es igual que los de PS2, pero con mejores gráficos, a mí me gustó porque en PS2 no los jugué, pero ya te digo que son iguales que los antiguos.

Los trajes esos cuando te los dan? Al pasarte el juego o el desafio de los dioses??
Porque me he pasado el juego en menos de 5h y no me salen por ningun lado... ¬_¬
Mutenroxi escribió:

Los trajes esos cuando te los dan? Al pasarte el juego o el desafio de los dioses??
Porque me he pasado el juego en menos de 5h y no me salen por ningun lado... ¬_¬

Es pasandote el desafio
Uno que es malo y torpe.

¿Algún truco para pasarse el minotauro metálico del GOW 1? Yo le quito la armadura, y cuando tengo que calentarlo a base de golpes, no hay manera, saltando, escondiendome detras de la roca que hay a izquierda/derecha....pero nada no hay manera, y juego en nivel normal!

ayuda please!!!
sftb escribió:Uno que es malo y torpe.

¿Algún truco para pasarse el minotauro metálico del GOW 1? Yo le quito la armadura, y cuando tengo que calentarlo a base de golpes, no hay manera, saltando, escondiendome detras de la roca que hay a izquierda/derecha....pero nada no hay manera, y juego en nivel normal!

ayuda please!!!

Yo me lo pase usando el poder electrico ese que hace un area de daño continuemanete, porque te va soltando almas azules continueamente y se recarga, y atacar y cubrirme, y guarde la furia de los dioses para el final.
Acabo de conseguir el trofeo "Tienes un don!", que consiste en:
Escalar la columna de picas de Hades sin sufrir ningún daño

El caso es que me he caído varios veces (perdiendo vida claro), pero de todas formas me ha saltado el trofeo, ¿esto es así?.
DarkWolf24 escribió:Acabo de conseguir el trofeo "Tienes un don!", que consiste en:

El caso es que me he caído varios veces (perdiendo vida claro), pero de todas formas me ha saltado el trofeo, ¿esto es así?.

Pues si te hacen daño caes, asi que por huevos tienes el trofeo. :-|
Aprovechando, alguien por favor me puede pasar el savedata del juego con el GOW1 terminado da igual si es en normal, que la borre y me da pereza acabarme el GOW1 de nuevo. }:/
Gracias de antemano. XD
DarkWolf24 escribió:Acabo de conseguir el trofeo "Tienes un don!", que consiste en:

la parte en la que no tienes que sufrir daños es solo la primera seccion de columna, desde que empiezas a escalar hasta cuando haces cima, en las otras 2 columnas siguientes si que puedes fallar
soukai escribió:

la parte en la que no tienes que sufrir daños es solo la primera seccion de columna, desde que empiezas a escalar hasta cuando haces cima, en las otras 2 columnas siguientes si que puedes fallar

No si fallar, falle en todas, vamos que sufri daños en todas, pero de todas formas me dieron el trofeo, eso es lo que no llego a entender :-? .
Pues vaya una suerte, yo tuve que repetirlo unas cuantas veces hasta que me saltó el trofeo
blade133bo escribió:

Pues si te hacen daño caes, asi que por huevos tienes el trofeo. :-|
Aprovechando, alguien por favor me puede pasar el savedata del juego con el GOW1 terminado da igual si es en normal, que la borre y me da pereza acabarme el GOW1 de nuevo. }:/
Gracias de antemano. XD

Toma amigo aqui te subí mi savedata XD

Pincha aqui

Un saludo.
Hola

Es cosa mia o hay mas gente que le ocurra como a mi ?? a mi me gustan mas el 1 y el 2 en desarollo del juego lucha puzles, etc, que el gow 3, y de gráficos tampoco veo una diferencia avismal, ademas el 1 y el 2 van a 60fps cosa que se agradece....
Una duda que me acaba de surgir.
Estoy intentando conseguir el platino del God Of War I, y he empezado una nueva partida utilizando:
el traje de Ares

Si termino la historia utilizándolo, ¿conseguiré el trofeo de pasar el juego en menos de cinco horas?.
DarkWolf24 escribió:Una duda que me acaba de surgir.
Estoy intentando conseguir el platino del God Of War I, y he empezado una nueva partida utilizando:
el traje de Ares

Si termino la historia utilizándolo, ¿conseguiré el trofeo de pasar el juego en menos de cinco horas?.

Sí, yo lo hice igual
Robertto91 escribió:
DarkWolf24 escribió:Una duda que me acaba de surgir.
el traje de Ares

Sí, yo lo hice igual

Ya he conseguido el platino XD , da igual que traje utilices, solo hay que hacerlo en menos de 5 horas.
3159 respuestas