Pues sinceramente, el GOW2 del collection me ha decepcionado bastante, no in-game, que se lo han currado mucho con la remasterización, pero sí en las cinemáticas, me han parecido de los mas pobres al no remasterizar algunas, algunas en particular eran horribles de ver y como fallo puntual, en un par o 3 de cinemáticas las voces se oían tan bajo que era imposible de escucharlas, y al no haber subtítulos, no se lo que hablaban.
Pero en fin, de este colection me ha encantado el trabajo con el GOW1 y mas o menos el trabajo con el GOW2. Sé que arreglar lo de la remasterización de las cinemáticas ahora sería difícil, pero un parche para lo de las voces sería, en mi opinión, necesario, o por lo menos unos subtítulos.
Los GOW para mi son juegos de 10, pero lo que han echo con esta remasterización (sobretodo con el 2) los deja en 8 porque me hacen perder la emoción de jugar, la épica, al ver algunas cinemáticas tan horribles (eso eran algo mas que dientes de sierra, eran dientes de tiburón!!) y algunas con la voz mucho mas que baja, imperceptible para mi oído.