[Hilo Oficial] God Of War - Collection

DarkWolf24 escribió:
soukai escribió:
DarkWolf24 escribió:Acabo de conseguir el trofeo "Tienes un don!", que consiste en:
Escalar la columna de picas de Hades sin sufrir ningún daño

El caso es que me he caído varios veces (perdiendo vida claro), pero de todas formas me ha saltado el trofeo, ¿esto es así?.

la parte en la que no tienes que sufrir daños es solo la primera seccion de columna, desde que empiezas a escalar hasta cuando haces cima, en las otras 2 columnas siguientes si que puedes fallar

No si fallar, falle en todas, vamos que sufri daños en todas, pero de todas formas me dieron el trofeo, eso es lo que no llego a entender :-? .

Ya te lo han explicado más arriba, el trofeo consiste en pasarte la columna del tirón sin sufrir daños, si te pinchas con la puas caes y tienes que volver desde abajo por lo que en realidad el trofeo es un poco trampa porque siempre que te lo pases te darán el trofeo porque lo habrás hecho desde a abajo.
ludop escribió:Ya te lo han explicado más arriba, el trofeo consiste en pasarte la columna del tirón sin sufrir daños, si te pinchas con la puas caes y tienes que volver desde abajo por lo que en realidad el trofeo es un poco trampa porque siempre que te lo pases te darán el trofeo porque lo habrás hecho desde a abajo.

A vale, es que yo entendía que había que subir a la primera del tirón, y si caías, volver al ultimo punto de control. La verdad es que es un trofeo de oro la mar de fácil XD .

EDIT:Tengo unas cuantas dudas que me acaban de surgir ahora que he empezado la segunda parte:
1. En el GOW 2 comienzas el juego con la salud y magia al máximo, ¿esto es porque tengo la partida del GOW1, o por qué el juego es así?.
2.En la cueva del titan al saltar en su ojo, en lugar del saltar al ojo, lanzo la espada contra el techo e hizo como si cortara el ojo al titan, pero en realidad no lo había tocado, ¿le ha pasado a alguien más?, después lo he vuelto a hacer y ya ha salido bien, ¿pensáis que ha podido ser un fallo puntual?.
3.He conseguido el trofeo que te dan por obtener la perdición de tifon, pero en la descripción pone "obtén la Plaga de Tifon", ¿a alguien más le sale así?
4. Me gustaría saber si hay alguna forma de poner subtitulo o algo, porque se oyen muy poco las voces (no creo que sea el juego, porque en otra tele que tengo se escucha mejor).
5. Y por ultimo podría la tele llegar a romper el juego, o dañarlo de alguna manera, ¿ es que aveces la tele hace ruidos raros (es que esta un poco vieja ya), y no se si eso podría dañar el juego de alguna manera.
de la segunda parte del desafio de titanes como se mata volando pq l1 y triangulo y despues cuadrado, no lo ago nunca, y con la espada tampoco
Tengo un problema en el God of War I, ya resuelto seguramente en páginas anteriores. En el infierno de Hades, en los troncos que dan vueltas con las cuchillas, POR DONDE TENGO QUE TIRAR. Me he perdido varias veces, solo hago encontrar cofres de orbes, pero no el camino que debo seguir.
Akemola escribió:Tengo un problema en el God of War I, ya resuelto seguramente en páginas anteriores. En el infierno de Hades, en los troncos que dan vueltas con las cuchillas, POR DONDE TENGO QUE TIRAR. Me he perdido varias veces, solo hago encontrar cofres de orbes, pero no el camino que debo seguir.

Yo me lo pase justo ayer, vas tirando para adelante, y hay un momento que tienes que hacer una U invertida (nosesimexplico...) y por ahi acabas en una plataforma....No es muy largo el camino...
DarkWolf24 escribió:A vale, es que yo entendía que había que subir a la primera del tirón, y si caías, volver al ultimo punto de control. La verdad es que es un trofeo de oro la mar de fácil XD .

EDIT:Tengo unas cuantas dudas que me acaban de surgir ahora que he empezado la segunda parte:
1. En el GOW 2 comienzas el juego con la salud y magia al máximo, ¿esto es porque tengo la partida del GOW1, o por qué el juego es así?.
2.En la cueva del titan al saltar en su ojo, en lugar del saltar al ojo, lanzo la espada contra el techo e hizo como si cortara el ojo al titan, pero en realidad no lo había tocado, ¿le ha pasado a alguien más?, después lo he vuelto a hacer y ya ha salido bien, ¿pensáis que ha podido ser un fallo puntual?.
3.He conseguido el trofeo que te dan por obtener la perdición de tifon, pero en la descripción pone "obtén la Plaga de Tifon", ¿a alguien más le sale así?
4. Me gustaría saber si hay alguna forma de poner subtitulo o algo, porque se oyen muy poco las voces (no creo que sea el juego, porque en otra tele que tengo se escucha mejor).
5. Y por ultimo podría la tele llegar a romper el juego, o dañarlo de alguna manera, ¿ es que aveces la tele hace ruidos raros (es que esta un poco vieja ya), y no se si eso podría dañar el juego de alguna manera.

Respondo lo que pueda de tus dudas pero no se si te lo habrán resuelto ya, ya que tu mensaje es de hace ya dos semanas.

1.- El juego es así, empiezas igual aunque no juegues al 1.
2.- Eso no me a pasado.
3.- Sí, a mi sale también así.
4.- No trae subtitulos, una pena a mí también me hubiese gustado aunque fuesen en inglés.
5.- Si te sucede eso sería la primera noticia que tengo de alguien que le pase semejante cosa XD
Anoche me termine el God Of War 1, despues del GOW de psp es el segundo que juego y por eso me lo pille, un juegazo, pero justo de lo que estais hablando antes, de la torre de espinas, casi me cargo la ps3 a patadas, me todo muchisimo los XXX.

La cosa es que quiero descansar un poco antes de seguir con el 2 y en un futuro pillarme el 3 y me gustaria preguntaros que cambios puedo encontrar en el 2, sobre dificutlad y demas, el 1 me lo hice en normal hasta el final boss que no se si fue por la desesperacion o porque eran casi las 4 de la madrugada, pero despues de que me matara unas 10 veces opte por pasarlo a facil.

Pues eso ¿Que mejoras/cambios trae el GOW II?
Para quien lo quiera, God of War Collection llegará en formato digital a PSN.

SCEE just confirmed that the God of War Collection, consisting of the first two PS2 titles in the series, is to be release digitally on the PlayStation Store.

The two games were re-released on Blu-ray Disc earlier this year, and will be available to download from PlayStation Store on November 3.

The titles will be available individually for €17.99/£13.99 each or as a bundle for €29.99/£23.99.

The move will both excite fans and fuel speculation that more PS2 games are to be released on PSN in the future.

Fuente: VG247

Así que dentro de nada caerán más juegos de PS2 para PSN.
A alguien le ha pasado en el GOW II del Collection que las voces son bajísimas? Hay muchas veces que no las oigo nada, por ejemplo,
al hablar con uno de tus soldados después de la aparición de Zeus o a Prometeo mientras está colgado de la cadena.
Ahora lo probaré usando los cascos, pero directamente de la tele no se me oye casi nada (la tele funciona bien, jejeje). Gracias por la ayuda!!

Por cierto ludop, me pasó lo mismo que a tí en la cueva del titán, la primera vez me hizo el movimiento en el aire, al volver a hacerlo ya funcionó. Debe ser un bug.
dragoncaw escribió:de la segunda parte del desafio de titanes como se mata volando pq l1 y triangulo y despues cuadrado, no lo ago nunca, y con la espada tampoco

si es en el 1 me parece que L1 y O en el aire, si es en el 2 a mi lo que mejor me funciono fue la lanza morada que hace explosiones, pero no recuerdo el movimiento
Ya lo tengo a ver cuando puedo empezarlo, que tengo unas ganas
Pues sinceramente, el GOW2 del collection me ha decepcionado bastante, no in-game, que se lo han currado mucho con la remasterización, pero sí en las cinemáticas, me han parecido de los mas pobres al no remasterizar algunas, algunas en particular eran horribles de ver y como fallo puntual, en un par o 3 de cinemáticas las voces se oían tan bajo que era imposible de escucharlas, y al no haber subtítulos, no se lo que hablaban.

Pero en fin, de este colection me ha encantado el trabajo con el GOW1 y mas o menos el trabajo con el GOW2. Sé que arreglar lo de la remasterización de las cinemáticas ahora sería difícil, pero un parche para lo de las voces sería, en mi opinión, necesario, o por lo menos unos subtítulos.

Los GOW para mi son juegos de 10, pero lo que han echo con esta remasterización (sobretodo con el 2) los deja en 8 porque me hacen perder la emoción de jugar, la épica, al ver algunas cinemáticas tan horribles (eso eran algo mas que dientes de sierra, eran dientes de tiburón!!) y algunas con la voz mucho mas que baja, imperceptible para mi oído.
god of war collection =10 Precio+Calidad=10
Con el precio estoy totalmente de acuerdo, y con el trbajo realizado en el GOW1 también, pero para mi, creo que el GOW2 le han dejado la remasterización a medias y lo de las voces lo podrían arreglar.
tengo una duda acerca de los trofeos. Tanto el 1 como el 2 tienen trofeos independientes o son todos juntos. Yo es que estoy jugando al 1 y me aparece una lista de trofeos, y no se si son todos del 1 o de los 2 juegos en global..
kinggg escribió:tengo una duda acerca de los trofeos. Tanto el 1 como el 2 tienen trofeos independientes o son todos juntos. Yo es que estoy jugando al 1 y me aparece una lista de trofeos, y no se si son todos del 1 o de los 2 juegos en global..

Cada uno tiene su lista de trofeos independiente. ;)
Tengo problemillas con 2 trofeos, el de todos los ojos de gorgona y el de todas las plumas de fenix.
Resulta que tengo la vida y la magia la maximo y en objetos me pone que los tengo todos, sin embargo el trofeo sigue sin aparecer.
Hay que hacer alguna cosa mas ??
Zr2Kr3W escribió:Si te gusta y encuentras un buen precio compralo

Te pongo un enlace del God of war collection (I y II)de la french version de canada que viene en español, son 22.47 mas gastos de envio, en total es algo menos de 30€

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915

Hola, tengo una duda, ¿esta version del juego de canada viene en ntsc no? ¿con lo que no podre usarla en mi ps3 de españa no?, gracias.
den escribió:
Zr2Kr3W escribió:Si te gusta y encuentras un buen precio compralo

Te pongo un enlace del God of war collection (I y II)de la french version de canada que viene en español, son 22.47 mas gastos de envio, en total es algo menos de 30€

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915

Hola, tengo una duda, ¿esta version del juego de canada viene en ntsc no? ¿con lo que no podre usarla en mi ps3 de españa no?, gracias.

Funciona perfectamente en tu play española
brujo_toni escribió:Pues sinceramente, el GOW2 del collection me ha decepcionado bastante, no in-game, que se lo han currado mucho con la remasterización, pero sí en las cinemáticas, me han parecido de los mas pobres al no remasterizar algunas, algunas en particular eran horribles de ver y como fallo puntual, en un par o 3 de cinemáticas las voces se oían tan bajo que era imposible de escucharlas, y al no haber subtítulos, no se lo que hablaban.

Pero en fin, de este colection me ha encantado el trabajo con el GOW1 y mas o menos el trabajo con el GOW2. Sé que arreglar lo de la remasterización de las cinemáticas ahora sería difícil, pero un parche para lo de las voces sería, en mi opinión, necesario, o por lo menos unos subtítulos.

Los GOW para mi son juegos de 10, pero lo que han echo con esta remasterización (sobretodo con el 2) los deja en 8 porque me hacen perder la emoción de jugar, la épica, al ver algunas cinemáticas tan horribles (eso eran algo mas que dientes de sierra, eran dientes de tiburón!!) y algunas con la voz mucho mas que baja, imperceptible para mi oído.

Yo recién empecé ayer con el 1, pero lo de las cinemáticas también pasa en éste. La remasterización está superbien ingame, pero no en los videos. Aun así, me sigue pareciendo juego de 10. Cuando vea el 2, ya te diré.

Empecé a jugar con el 3, pero me llegó esta joyita hace poco, y quiero empezar la saga desde el principio.
yo estoy jugandome esta triologia,
mis impresiones con el 1 fue:.... juer si el kratos esta too cuadrado pero no por musculos sino por los pixeles ejejjej.
con el 2 la cosa mejoro respecto al primero....
y con el 3: joe esta muy bien me a quitado las ganas de jugarme el primero ejejej.
he de decir que en el primero habia mas acertijos sobre todo en la caja de pandora .
en definitiva es un juegazo digno de tener
PACHULO escribió:yo estoy jugandome esta triologia,
mis impresiones con el 1 fue:.... juer si el kratos esta too cuadrado pero no por musculos sino por los pixeles ejejjej.
con el 2 la cosa mejoro respecto al primero....
y con el 3: joe esta muy bien me a quitado las ganas de jugarme el primero ejejej.
he de decir que en el primero habia mas acertijos sobre todo en la caja de pandora .
en definitiva es un juegazo digno de tener

Pues dejando al 3 de lado, porque evidentemente no es comparable con los otros dos, estoy jugando al 1 y me parece que la HD está muy bien conseguida. Hay partes ingame en los que se nota que ese juego no es de PS2 y encima jugando en un 32", que no hablamos de un "tele de tubo" de 16".
Me he alquilado el god of war colecction y me he llevado una sorpresa increible al ver que no tiene subtitulos ,os parece normal en este tipo de juegos?
No hay manera de hacer funcionar el save de otro usuario? que se me ha corrompido la partida y me quede con el logro de las 5 horas pendiente [+furioso]
Alguien sabe de algun sitio donde se pueda pilla este juego PAL de España??? no lo encuentro en ningun sitio con stock :(
buito14 escribió:Me he alquilado el god of war colecction y me he llevado una sorpresa increible al ver que no tiene subtitulos ,os parece normal en este tipo de juegos?

Está doblado para que quieres subtitulos??
vamega escribió:
buito14 escribió:Me he alquilado el god of war colecction y me he llevado una sorpresa increible al ver que no tiene subtitulos ,os parece normal en este tipo de juegos?

Está doblado para que quieres subtitulos??

Para la gente sorda tal vez??..
MaZinGerX3 escribió:Alguien sabe de algun sitio donde se pueda pilla este juego PAL de España??? no lo encuentro en ningun sitio con stock :(

Yo la pille hace una semana o asi en PCCITY, si puedes mira ahi, si no te diria que hagas unas cuantas llamadas a las tiendas de tu ciudad o corte ingles, carrefour etc, asi te ahorras unos viajes

Por otro lado el juego no me a sorprendido nada de nada, y el 3 dudo mucho que me sorprenda salvo por los graficos, las diferencias con dante s infierno no es que sean muy grandes
Ruben_Gti escribió:
MaZinGerX3 escribió:Alguien sabe de algun sitio donde se pueda pilla este juego PAL de España??? no lo encuentro en ningun sitio con stock :(

Yo la pille hace una semana o asi en PCCITY, si puedes mira ahi, si no te diria que hagas unas cuantas llamadas a las tiendas de tu ciudad o corte ingles, carrefour etc, asi te ahorras unos viajes

Por otro lado el juego no me a sorprendido nada de nada, y el 3 dudo mucho que me sorprenda salvo por los graficos, las diferencias con dante s infierno no es que sean muy grandes

Jejejje, yo pensaba lo mismo, y mi opinion duró 20 minutos de juego.

Espero leer tu opinión después de probar el juego.
Ruben_Gti escribió:

Tambien Puedes pillartelo en la Store por 30 euros

La trilogia God of war es una obra maestra,no se puede comparar al dante s inferno k no es mas k una copia
ruben92css escribió:
Ruben_Gti escribió:

Tambien Puedes pillartelo en la Store por 30 euros

La trilogia God of war es una obra maestra,no se puede comparar al dante s inferno k no es mas k una copia

Si claro lo de siempre, haber si nos creemos que god of war fue el primero en su generoy que no bebio de otras sagas
Una cosa es inspirarte y otra copiar descaradamente.
Perséfone escribió:Una cosa es inspirarte y otra copiar descaradamente.

Hombre, eso como los shooters, o las plataformas,...quien copia a quien?
Si son del mismo genero lo normal es que se parezcan y tengan similitudes.
Por cierto, ayer terminé el 1. Los desafios acojonantes, el último sinó lo hice 50 veces miento. Como los del 2 sean iguales me la corto.

Es que God of War es algo totalmente innovador y chocante.

Este te saluda:

Imagen

Nada mas que decir.
Hola, ayer me regalaron el God of War - Collection pero me lleve un palo [buuuaaaa] al ver que el juego esta "totalmente en ingles (textos y voces)".

¿se esta trabajando en algún parche de traducción?
The_Pain está baneado por "troll"
tawky escribió:Hola, ayer me regalaron el God of War - Collection pero me lleve un palo [buuuaaaa] al ver que el juego esta "totalmente en ingles (textos y voces)".

¿se esta trabajando en algún parche de traducción?

te lo regalarian de importacion , por que el pal españa esta en castellano doblado,
Sí , es de importación. ¿Hay alguna manera de que pueda jugarlo en español?
tawky escribió:Sí , es de importación. ¿Hay alguna manera de que pueda jugarlo en español?

De importación para tener el juego en español tenia que ser la versión francesa creo recordar y la tuya debe ser UK. Creo que no se puede poner en español la UK.
Pues es una pena no poder ponerlo en español.

Espero que alguien me ayude.

Es muy importante el argumento en el juego :-?
(mensaje borrado)
ahora que estoy de vacasiones he decidido terminarme los juegos que aun no he ni tocado [+risas] y son unos cuantos. esta semana le toco al GoW colection y ya me termine los 2. el 1º estaba bien para cuando salio y no me sorprendio mucho y el 2 mejora lo visto en el 1º. cuando liberas al fenix es cuando mejor se pone y las luchas finales son estupendas, ademas que el argumento es magnifico. le doy un 10 a esta coleccion que nadie se debe perder.
Acabo de pedirlo en VG+. Me he decidido más que nada por los buenos comentarios que he leído y porque me encanta la mitología, espero que no me decepcione :p
saiyan10 escribió:Acabo de pedirlo en VG+. Me he decidido más que nada por los buenos comentarios que he leído y porque me encanta la mitología, espero que no me decepcione :p

no te va a decepcionar, son dos juegazos.
Buenas, estoy probando en el gow1 a sacar el trofeo de pasarlo en 5 horas. Quisiera saber si es dificil, ya que voy ahora mismo por
justo acabo de tocar la trompeta y montarme en kronos y llevo 1 hora y 24 minutos mas o menos. Intento escapar de todos los enemigos, salvo los estrictamente necesarios. Creeis que jugando de esa forma es viable conseguirlo? Se acaba muy justo?
.

Ahora una duda de los desafios, es cierto que en el 1 no se puede grabar entr uno u otro, pero en el 2 si? Osea es como el 3 que te los va guardando?

Ale, un saludo y a disfrutar del juego
joragu escribió:Buenas, estoy probando en el gow1 a sacar el trofeo de pasarlo en 5 horas. Quisiera saber si es dificil, ya que voy ahora mismo por
justo acabo de tocar la trompeta y montarme en kronos y llevo 1 hora y 24 minutos mas o menos. Intento escapar de todos los enemigos, salvo los estrictamente necesarios. Creeis que jugando de esa forma es viable conseguirlo? Se acaba muy justo?
.

Ahora una duda de los desafios, es cierto que en el 1 no se puede grabar entr uno u otro, pero en el 2 si? Osea es como el 3 que te los va guardando?

Ale, un saludo y a disfrutar del juego

Yo creo que si te lo pasarás,lo mas chunguillo que te lleva mas tiempo es buscar las sirenas.Sobre los desafios,pues no tengo ni idea,creo que no,ya que yo me pasé unos pocos y siempr eempiezo desde el principio.

Un saludo.
Buenas, pues si que lo he conseguido, algunas veces me he liado dando vueltas y sobre todo la clave es huir de todos los bichos posibles. Lo he completado en 4 horas y 7 minutos. Solo me faltaria lo los desafios para el platino(y para los extras, estaria chulo tener eso). Pasa que me parece a mi que me va a costar mucho, lo intentare pero vamos creo que se va a quedar asi al final.

Saludos
He estado mirando en tiendas españolas y no hay forma de encontrar este juego. Lo dejé pasar en su momento y ahora no a quien lo encuentre, y en UK por lo que he visto está en inglés. ¿Sabéis de algún sitio que lo tengan aún? Sino tendré que tirar de segunda mano [snif]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
darzia escribió:He estado mirando en tiendas españolas y no hay forma de encontrar este juego. Lo dejé pasar en su momento y ahora no a quien lo encuentre, y en UK por lo que he visto está en inglés. ¿Sabéis de algún sitio que lo tengan aún? Sino tendré que tirar de segunda mano [snif]

Esta muy dificil de conseguir en tiendas. Para tenerlo en español, o francia o canada. USA creo que tambien
cocoloti escribió:
darzia escribió:He estado mirando en tiendas españolas y no hay forma de encontrar este juego. Lo dejé pasar en su momento y ahora no a quien lo encuentre, y en UK por lo que he visto está en inglés. ¿Sabéis de algún sitio que lo tengan aún? Sino tendré que tirar de segunda mano [snif]

Esta muy dificil de conseguir en tiendas. Para tenerlo en español, o francia o canada. USA creo que tambien

puff yo me registre sevilla entera buscandolo y solo lo encontre en un hipercor, en todos los demas sitios me dijeron que estaba agotado y que probablemente no lo traerian. eso si en el hipercor me dijeron que tenian unos cuantos.
por cierto me acabo de pasar el 1º me ha gustado bastante, con sus bugs obvios de la antigua generacion XD pero me ha sorprendido gratamente :) en breves me pongo con el 2º
Que tal os parece el GOW Collection (1+2) a 32€ ? tengo la posiblidad de pillarlo nuevo en una tienda pero no me decido...
3159 respuestas