mithra escribió:pues por 15€ los dos juegos está muy bien, has pillado buena oferta.
Gracias.
La verdad es que creo que sí, he hecho bien. Además nunca los había jugado antes. Debo confesar que el primer GOW ha envejecido un poco mal pero el GOW II... ¡madre mía!. Salvando las distancias tengo que reconocer que se ve muy muy bien. Esa batalla con el coloso de Rodas...
.
Night Terror escribió:
1) Como si estuvieran detrás una pared? Depende de la situación del juego no? igualmente, piensa que deben haber remasterizado el audio, pero vaya, yo nunca he tenido esa sensación...
2) Si, namás una cosa: Videos de making of/trailers. O por lo menos, la versión USA los tiene. Eso si, en momento de jugar, no, nada exclusivo, son los dos juegos íntegros, convertidos a HD (por cierto, con un falso 16:9 que, o soy yo, o no veo las esferas como esferas...)
Sí, se escucha como detrás de una pared, es algo puntual, pasa muy pocas veces (de hecho en 6 horas que llevo sólo me ha pasado en dos conversaciones) y no se trata de un recurso (hecho a drede vamos). Más bien parece un fallo a la hora de llevar a cabo la conversión.
En cuanto a lo del falso panorámico... juraría que a mi las esferas y el botón círculo (cuando aparece en una QTE) se me ven bien. Creo que en PS2 tenía vista panorámica (con franjas) por eso al ponerlo en teles de ahora queda correcta la imagen (o eso, o han hecho los deberes a la hora de remasterizar la imagen). Los videos de los making off se ven a 4:3 sin embargo.
Y en cuanto a lo de los making off, en mi GOW II, en el apartado de "tesoros", tengo unos cuantos videos y trailers; supongo que son los del bonus disc content ese que los han añadido ahí, pero me gustaría alguna confirmación de otros usuarios.