[Hilo Oficial] God Of War - Collection

toninobellido escribió:Ya por curiosidad... Donde? Yo estuve buscando y no lo encontre por ningun lado nuevo...su precio oficial son 40€ y de importacion la verdad que no me apetecia mucho para ahorrarme 10€

Aparte segun he leido eb mebsajes anteriores... Hay que rebuscar bien

Vamos, es por curiosidad eh, me ha costado caro y lo se, pero me la suda xD, yo lo vi, era el unico que habia y dije, pa la saka que mas vale pajaro en mano...

Yo en media mark lo vi a ese precio, de hecho a 40 nunca lo he visto, a 36 si. Soy de Valencia que no se si sera por aqui solo, no se.
Gow 1 terminado en difícil, desafios de los dioses terminados, eso si alguno me ha costado la tira ( mención especial para el 8 ) XD así que bueno, ahora a por el trofeo de las 5 horas.

Los trajes que me ponga para la nueva partida no desactivan trofeos ni nada por el estilo, no? Porque tengo pensado pasarmelo varias veces, una para el trofeo y otra en modo Dios para el mensaje oculto.

Saludos.
pAxdV escribió:Gow 1 terminado en difícil, desafios de los dioses terminados, eso si alguno me ha costado la tira ( mención especial para el 8 ) XD así que bueno, ahora a por el trofeo de las 5 horas.

Los trajes que me ponga para la nueva partida no desactivan trofeos ni nada por el estilo, no? Porque tengo pensado pasarmelo varias veces, una para el trofeo y otra en modo Dios para el mensaje oculto.

Saludos.

el de 5 horas tiraoo =$ y los trajes no influyen en los trofeos yo voy con el de salmonete x ai todo loco xDD
SerSeño escribió:
pAxdV escribió:Gow 1 terminado en difícil, desafios de los dioses terminados, eso si alguno me ha costado la tira ( mención especial para el 8 ) XD así que bueno, ahora a por el trofeo de las 5 horas.

Saludos.

el de 5 horas tiraoo =$ y los trajes no influyen en los trofeos yo voy con el de salmonete x ai todo loco xDD

Y yo me lo pasé con el de vaquita ... corriendo to palante, pasando de los enemigos y matando solo a los necesarios para seguir. En 3 horas y media lo terminé y platino conseguido !!!!
Lo estoy jugando en dificil y estoy en la sala de los pinchos que hay que llevar una caja hasta otra sala antes de que salgan... Lo he intentado como 20 veces llevandola a patadas y nada ... No me da tiempo macho!!!! Yo creo que mas rapido no lo puedo hacer!!!
toninobellido escribió:Lo estoy jugando en dificil y estoy en la sala de los pinchos que hay que llevar una caja hasta otra sala antes de que salgan... Lo he intentado como 20 veces llevandola a patadas y nada ... No me da tiempo macho!!!! Yo creo que mas rapido no lo puedo hacer!!!

Sí que puedes, si yo lo he hecho en difícil (que me costo unos cuantos intentos) puede cualquiera. Y sí la única forma es a patadas y sin tropezar con ninguna pared y subir cagando leches a la caja (si es la fase que pienso)
toninobellido escribió:Lo estoy jugando en dificil y estoy en la sala de los pinchos que hay que llevar una caja hasta otra sala antes de que salgan... Lo he intentado como 20 veces llevandola a patadas y nada ... No me da tiempo macho!!!! Yo creo que mas rapido no lo puedo hacer!!!

Márcate como objetivo acerca la caja en 3 empujones: uno desde el comienzo al ppio de la sala por donde entras, otro desde este punto, hasta el comienzo del otro pasillo, y el último desde aquí hasta el saliente al que tienes que subir.

No digo que LO TENGAS QUE HACER EN 3 EMPUJONES, solo que te marques esto como objetivo, mas o menos.
Hola a todos.

Voy a empezarme al trilogía en semana santa y quería saber si alguna forma de jugarlo desde el principio en le nivel mas difícil (Me viene bloqueado).
Es por el tema de los trofeos, para pasarme el juego una vez en el nivel mas alto y no tener que pasármelo dos veces para poder conseguir todos los trofeos.

Un saludo
ruben_falonso escribió:Hola a todos.

Voy a empezarme al trilogía en semana santa y quería saber si alguna forma de jugarlo desde el principio en le nivel mas difícil (Me viene bloqueado).
Es por el tema de los trofeos, para pasarme el juego una vez en el nivel mas alto y no tener que pasármelo dos veces para poder conseguir todos los trofeos.

Un saludo

Pues me temo que no, te tocará pasartelo la 1a vez en cualquier modo de dificultad para desbloquear el modo DIOS en el 1, y el modo TITAN en el 2. Incluso los desafios de los dioses vienen bloqueados por defecto en ambos juegos.
Gracias por contestar.
Pues nada, a echarle tiempo jejeje.

Un saludo
Buena compra compañero, yo estoy con el 1 en dificil y me esta costando un huevo.... Sobre todo llegados al final ya pero estoy disfrutandolo como un enano!!!!

Hay alguna forma de esquivar a las gargolas cuamdo te atacan desde arriba en la sala que se mueve el suelo en la montaña de zeus? Me pongo a rodar pero es que aun rodando me dan la mayoria de las veces... Y estoy ya hasta los cojones xD una vez que sale la marca esa en el suelo y te persigue si estas al fondo o te dan, o te chocas con las piedras que giran....

Aparte que salen como cientos por no hablar de los arqueros
toninobellido escribió:Buena compra compañero, yo estoy con el 1 en dificil y me esta costando un huevo.... Sobre todo llegados al final ya pero estoy disfrutandolo como un enano!!!!

Hay alguna forma de esquivar a las gargolas cuamdo te atacan desde arriba en la sala que se mueve el suelo en la montaña de zeus? Me pongo a rodar pero es que aun rodando me dan la mayoria de las veces... Y estoy ya hasta los cojones xD una vez que sale la marca esa en el suelo y te persigue si estas al fondo o te dan, o te chocas con las piedras que giran....

Aparte que salen como cientos por no hablar de los arqueros

Te cuento la forma en que lo paso yo:

Primero encargate de los arqueros (solo salen dos por zona) y después encárgate de las harpias. Para ello, te pones entre los dos primeros escalones de la sala, donde salen los arqueros y te dedicas a atacarlas, aprovechando el moviemiento del suelo de izquierda a derecha, evitando llegar hasta los rulos de los extremos de la sala.

Joder, no se si me he explicado bien :D
acabo de conseguir el trofeo "un buen meneo" en el gow 1 [+risas]
Hola amigos.

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir este juego NUEVO por Madrid?. ¿Alguna tienda donde lo hayais visto?.

Gracias de antemano.
nota del moderador: no esta permitido el intercambio o venta de contenido de pago de la PSN.
*//Melkaia\\* escribió:Hola amigos.

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir este juego NUEVO por Madrid?. ¿Alguna tienda donde lo hayais visto?.

Gracias de antemano.

En tiendas es casi imposible encontrarlo...
Casualino escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Hola amigos.

Gracias de antemano.

En tiendas es casi imposible encontrarlo...

¿no lo tienen en algún game o centro comercial?.
Por lo visto está la cosa complicada. De encontrarlo en un Game tendría que se de segundamano o asi.
Voy a probar por la calle Arenal, que hay un par de tiendas (que todos conocemos) a ver si hay suerte. Espero encontrar un hueco esta semana.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

EDITO: ¿sabeis si la versión UK trae texto y voces en español?.

EDITO 2: perdón, ya he visto que está en inglés... :S
*//Melkaia\\* escribió:Por lo visto está la cosa complicada. De encontrarlo en un Game tendría que se de segundamano o asi.
Voy a probar por la calle Arenal, que hay un par de tiendas (que todos conocemos) a ver si hay suerte. Espero encontrar un hueco esta semana.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

EDITO: ¿sabeis si la versión UK trae texto y voces en español?.

EDITO 2: perdón, ya he visto que está en inglés... :S

La versión francesa trae textos y audio en español, por 27 euros con envío:
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915
Sí, eso me comentó el amigo keogh23 vía MP.

De todas maneras mil gracias por el enlace!. ¿Qué formas de pago tienen?.
Buenas,

estoy jugando al GOW 1 del Collection en modo Dios y estoy atascado en el pasillo inundado (desafio de Poseidon) donde salen unas aplanadoras y 3 huecos en el suelo; estas "puertas moviles" salen muy rapido: puerta, puerta, 2 puertas casi juntas y puerta.Lo he intentado de todas las formas posibles con R1 y no consigo pasar. He buscado en youtube y guias del modo dios y estan puertas van mas lentas en los videos. ¿Es un error del juego? ¿Alguien se ha pasado el juego en modo Dios?

Saludos
Viendo que no hay manera de comprar el juego en tiendas, al final he aprovechado la oferta de primavera de la store y lo he comprado por 19,99€.

Debo decir que el psn card que gasté la compré en PCcity, donde aplican un 25% de descuento; vamos, que me han salido ambos juegos por 15€. Un precio justo al no tener soporte físico, creo yo.

Ahora un par de dudas:

1) Cuando jugáis al GOW II, ¿a veces se os escuchan las voces como apagadas?. No es muy frecuente, pero ocurre en ocasiones.

2) Al descargarme el pack, no viene como GOW Collection, se descargan tanto el GOW I HD como el GOW II HD. ¿Hay algún contenido que tenga la edición física que no incluyan los juegos por separado?.

He visto en un video del menu del Collection que aparecen tanto GOW I, como GOW II y por último GOW II Bonus Content Disc. Ese contenido, ¿está incluido de alguna manera en la descarga del GOW II HD?, ¿quizá en el apartado de tesoros?. Hay muchos videos seleccionables.

Gracias de antemano.
*//Melkaia\\* escribió:Viendo que no hay manera de comprar el juego en tiendas, al final he aprovechado la oferta de primavera de la store y lo he comprado por 19,99€.

Debo decir que el psn card que gasté la compré en PCcity, donde aplican un 25% de descuento; vamos, que me han salido ambos juegos por 15€. Un precio justo al no tener soporte físico, creo yo.

Ahora un par de dudas:

1) Cuando jugáis al GOW II, ¿a veces se os escuchan las voces como apagadas?. No es muy frecuente, pero ocurre en ocasiones.

2) Al descargarme el pack, no viene como GOW Collection, se descargan tanto el GOW I HD como el GOW II HD. ¿Hay algún contenido que tenga la edición física que no incluyan los juegos por separado?.

He visto en un video del menu del Collection que aparecen tanto GOW I, como GOW II y por último GOW II Bonus Content Disc. Ese contenido, ¿está incluido de alguna manera en la descarga del GOW II HD?, ¿quizá en el apartado de tesoros?. Hay muchos videos seleccionables.

Gracias de antemano.

1) Como si estuvieran detrás una pared? Depende de la situación del juego no? igualmente, piensa que deben haber remasterizado el audio, pero vaya, yo nunca he tenido esa sensación...

2) Si, namás una cosa: Videos de making of/trailers. O por lo menos, la versión USA los tiene. Eso si, en momento de jugar, no, nada exclusivo, son los dos juegos íntegros, convertidos a HD (por cierto, con un falso 16:9 que, o soy yo, o no veo las esferas como esferas...)
*//Melkaia\\* escribió:Viendo que no hay manera de comprar el juego en tiendas, al final he aprovechado la oferta de primavera de la store y lo he comprado por 19,99€.

Ahora un par de dudas:

Gracias de antemano.

pues por 15€ los dos juegos está muy bien, has pillado buena oferta.
mithra escribió:pues por 15€ los dos juegos está muy bien, has pillado buena oferta.

Gracias.
La verdad es que creo que sí, he hecho bien. Además nunca los había jugado antes. Debo confesar que el primer GOW ha envejecido un poco mal pero el GOW II... ¡madre mía!. Salvando las distancias tengo que reconocer que se ve muy muy bien. Esa batalla con el coloso de Rodas... [amor].

Night Terror escribió:
1) Como si estuvieran detrás una pared? Depende de la situación del juego no? igualmente, piensa que deben haber remasterizado el audio, pero vaya, yo nunca he tenido esa sensación...

2) Si, namás una cosa: Videos de making of/trailers. O por lo menos, la versión USA los tiene. Eso si, en momento de jugar, no, nada exclusivo, son los dos juegos íntegros, convertidos a HD (por cierto, con un falso 16:9 que, o soy yo, o no veo las esferas como esferas...)

Sí, se escucha como detrás de una pared, es algo puntual, pasa muy pocas veces (de hecho en 6 horas que llevo sólo me ha pasado en dos conversaciones) y no se trata de un recurso (hecho a drede vamos). Más bien parece un fallo a la hora de llevar a cabo la conversión.

En cuanto a lo del falso panorámico... juraría que a mi las esferas y el botón círculo (cuando aparece en una QTE) se me ven bien. Creo que en PS2 tenía vista panorámica (con franjas) por eso al ponerlo en teles de ahora queda correcta la imagen (o eso, o han hecho los deberes a la hora de remasterizar la imagen). Los videos de los making off se ven a 4:3 sin embargo.

Y en cuanto a lo de los making off, en mi GOW II, en el apartado de "tesoros", tengo unos cuantos videos y trailers; supongo que son los del bonus disc content ese que los han añadido ahí, pero me gustaría alguna confirmación de otros usuarios.
GOW1 visto ahora en hd no está tan mal, cierto es que la segunda entrega es mejor pero bueno, son juegos muy adictivos y te lo pasas muy bien.
¿que te ha parecido el juego de las "doncellas"?, ¿lo has hecho ya?, ¿cuantas veces lo has repetido? xD
*//Melkaia\\* escribió:
mithra escribió:pues por 15€ los dos juegos está muy bien, has pillado buena oferta.

Gracias.
La verdad es que creo que sí, he hecho bien. Además nunca los había jugado antes. Debo confesar que el primer GOW ha envejecido un poco mal pero el GOW II... ¡madre mía!. Salvando las distancias tengo que reconocer que se ve muy muy bien. Esa batalla con el coloso de Rodas... [amor].

Ah, pero es que GoW II se desarrolló en una resolución más alta que que la estandr por entonces verdad? De hecho, recuerdo un artículo en que alguien de Sony decía que al principio querian sacar GoW II en PS3, pero al final decidieron no hacerlo.
cuando salió gow 2 yo me lo compré americano, creo recordar que venia en 480p o 720p y sin los bordes negros asquerosos ya enterrados de los juegos pal.
para ps2 era una pasada.
Tan dificil es de encontrarlo??? Lo he ido dejando, lo he ido dejando..... jooo, que faena.... pues lo queria!! Nadie sabe de ninguna tienda fisica???
raulthemachine escribió:Tan dificil es de encontrarlo??? Lo he ido dejando, lo he ido dejando..... jooo, que faena.... pues lo queria!! Nadie sabe de ninguna tienda fisica???

Física y de 1a mano, es supercomplicado .... prueba a tirar del foro de C/V de EOL, lo mismo tienes mas suerte.

*//Melkaia\\* escribió:Sí, se escucha como detrás de una pared, es algo puntual, pasa muy pocas veces (de hecho en 6 horas que llevo sólo me ha pasado en dos conversaciones) y no se trata de un recurso (hecho a drede vamos). Más bien parece un fallo a la hora de llevar a cabo la conversión.

Y sí, álgunos diálogos en los vídeos se escuchan como el culo ... yo tengo que estar "jugando" con el mando del televisor dándole volumen o quitándoselo pa enterarme de los diálogos :D cosa que no pasa en el 1, por cierto.

migueguerra escribió:Buenas,

estoy jugando al GOW 1 del Collection en modo Dios y estoy atascado en el pasillo inundado (desafio de Poseidon) donde salen unas aplanadoras y 3 huecos en el suelo; estas "puertas moviles" salen muy rapido: puerta, puerta, 2 puertas casi juntas y puerta.Lo he intentado de todas las formas posibles con R1 y no consigo pasar. He buscado en youtube y guias del modo dios y estan puertas van mas lentas en los videos. ¿Es un error del juego? ¿Alguien se ha pasado el juego en modo Dios?

Saludos

¿¿ Te refieres a la parte en la que vas buceando, y llegas a una pantalla de scroll horizontal en la que las paredes se mueden de derecha a izquierda y tienes que ir metiendote en huecos en el suelo a esperar a que pasen ?? Si es aquí, utiliza el impulso de Kratos bajo el agua (dejando pulsado R1 creo que era) para nadar mas rápido.
keogh23 escribió:
raulthemachine escribió:Tan dificil es de encontrarlo??? Lo he ido dejando, lo he ido dejando..... jooo, que faena.... pues lo queria!! Nadie sabe de ninguna tienda fisica???

Física y de 1a mano, es supercomplicado .... prueba a tirar del foro de C/V de EOL, lo mismo tienes mas suerte.

*//Melkaia\\* escribió:Sí, se escucha como detrás de una pared, es algo puntual, pasa muy pocas veces (de hecho en 6 horas que llevo sólo me ha pasado en dos conversaciones) y no se trata de un recurso (hecho a drede vamos). Más bien parece un fallo a la hora de llevar a cabo la conversión.

Y sí, álgunos diálogos en los vídeos se escuchan como el culo ... yo tengo que estar "jugando" con el mando del televisor dándole volumen o quitándoselo pa enterarme de los diálogos :D cosa que no pasa en el 1, por cierto.

migueguerra escribió:Buenas,

Saludos

¿¿ Te refieres a la parte en la que vas buceando, y llegas a una pantalla de scroll horizontal en la que las paredes se mueden de derecha a izquierda y tienes que ir metiendote en huecos en el suelo a esperar a que pasen ?? Si es aquí, utiliza el impulso de Kratos bajo el agua (dejando pulsado R1 creo que era) para nadar mas rápido.

cuando te escondes debajo para que pase la puerta, tienes que salir pegado a ella y mantener el r1 y despues soltarlo para salir disparado. hay que calcular muy bien el tiempo, no es ningun fallo, lo que pasa es que en los videos parece que va mas lenta la puerta.
Vaaa tela, este sabado pasao me compre el gow collection en psn que estaba a 20 euros 2 juegos la verdad que muy bien... Espero q no sean muy dificiles...
Yo también lo he comprado en PSN, por fin lo tengo XD XD XD
Los que lo habeis piyado en la store, no podíais haber hecho mejor compra.

Lo único aclarar que en la versión digital faltan los contenidos adicionales del GOW II que sí se incluyen en la edición física. Se trata de Making offs.

Bueno, pues GOW II HD terminado. ¡P**o juegazo!. Los puzzles son mucho más ingeniosos que los del GOW III y la duración total del juego también es mayor. Algunos jefes finales me han parecido muy originales (en su forma de eliminarlos), las batallas finales variadas y bien ejecutadas. No es tan espectacular como el GOW III pero es un título MUY recomendable.

Una cosa que no termino de piyar del argumento:
Se supone que juegas durante toda la partida... ¿muerto?, ¿o depués de lo de Gaia recuperas la vida?.
No termino de entender por qué hay que volver en el tiempo justo al momento en el cual le clavan la espada. En ese instante Zeus es tan poderoso como siempre, no veo la oportunidad. Lo único el tema de tener la Hoja del Olimpo "cargada" con el poder de deidad de Kratos.
Los que lo habeis piyado en la store, no podíais haber hecho mejor compra.

Lo único aclarar que en la versión digital faltan los contenidos adicionales del GOW II que sí se incluyen en la edición física. Se trata de Making offs.

Bueno, pues GOW II HD terminado. ¡P**o juegazo!. Los puzzles son mucho más ingeniosos que los del GOW III y la duración total del juego también es mayor. Algunos jefes finales me han parecido muy originales (en su forma de eliminarlos), las batallas finales variadas y bien ejecutadas. No es tan espectacular como el GOW III pero es un título MUY recomendable.

Una cosa que no termino de piyar del argumento:

Gracias :) es que el sabado vi lo de las ofertas de primavera y como tenia pasta een mi cuenta psn lo que vi asi que me gusto y con platino lo pille asi que pille gow collectionss y ferrari no se que... Si me gustan el 1 y 2 me pillaré el 3 pa terminar con la saga jajajajajaja por cierto, son complicados los platinos del 1 y 2???
Del uno ni idea, de momento lo tengo pendiente.
Del II parece que son muy asequibles. De hecho acabo de terminar la historia por primera vez y ya tengo un 75% de los trofeos.

A ver si esta Semana Santa me saco el platino.

EDITO: lo único mucho ojo con el trofeo "La indiscutible calidad de lo alemán". Que son tres cofres más o menos chungos de encontrar.

Para mí dos los encontré sin problemas, con un mínimo de coherencia. El tercero lo cogí de chiripa. [Alaa!]
*//Melkaia\\* escribió:Del uno ni idea, de momento lo tengo pendiente.
Del II parece que son muy asequibles. De hecho acabo de terminar la historia por primera vez y ya tengo un 75% de los trofeos.

A ver si esta Semana Santa me saco el platino.

EDITO: lo único mucho ojo con el trofeo "La indiscutible calidad de lo alemán". Que son tres cofres más o menos chungos de encontrar.

Para mí dos los encontré sin problemas, con un mínimo de coherencia. El tercero lo cogí de chiripa. [Alaa!]

los tres platinos son faciles de sacar, lo unico que puede costar un poco son los trofeos de los desafios.
Una cosa, Kratos me parece un gran personaje, pero su comportamiento en ocasiones me parece desmesurado, desproporcionado y en exceso brutal. Ha habido un momento en el que le he llegado a coger tirria:

Cuando asesina a los dos traductores. Les obliga a traducir el texto y luego... ¡venga sangría!. Los pobres me parecen víctimas de la crueldad del espartano. Esa parte no me gustó nada, puesto que no se interponen en tu misión (al menos de manera directa).
Si tenía que ocurrir así, al menos podía haber actuado con más respeto; siendo rápido y honorable, no así de salvaje.

Vamos, una opinión personal, nada más.
*//Melkaia\\* escribió:Una cosa, Kratos me parece un gran personaje, pero su comportamiento en ocasiones me parece desmesurado, desproporcionado y en exceso brutal. Ha habido un momento en el que le he llegado a coger tirria:

Cuando asesina a los dos traductores. Les obliga a traducir el texto y luego... ¡venga sangría!. Los pobres me parecen víctimas de la crueldad del espartano. Esa parte no me gustó nada, puesto que no se interponen en tu misión (al menos de manera directa).
Si tenía que ocurrir así, al menos podía haber actuado con más respeto; siendo rápido y honorable, no así de salvaje.

kratos es así, mejor no acercarse [+risas]
Por eso se le coge cariño, es el amo, pero no me gustaría conocerlo en persona jaja XD

Yo ya los termine en PS2 y desde que salio en HD dije que lo iba a comprar y estoy viendo que va estar difícil :( . A ver si puedo encontrarlo en alguna tienda bien de precio, ahora que tengo tiempo para jugar quisiera volver a pasármelos y tener la trilogía completa en PS3. ¿Algún sevillano que lo haya visto recientemente en tiendas?.
*//Melkaia\\* escribió:Una cosa, Kratos me parece un gran personaje, pero su comportamiento en ocasiones me parece desmesurado, desproporcionado y en exceso brutal. Ha habido un momento en el que le he llegado a coger tirria:

Si no recuerdo mal
A demas de traducir el texto se necesita la sangre del traductor sobre el libro para poder invocar al fenix, es cierto que se pasa 3 pueblos, pero quien en su situacion no lo haria? el dios de la guerra te obliga a matar a tu familia para ser su campeon, lo matas brutalmente buscando venganza y te conviertes en el nuevo dios de la guerra, mas sadico aun que el anterior, y en pleno apogeo tus compañeros dioses te la juegan, y te matan obligandote a aliarte con los titanes(los padres de los dioses) para volver atras en el tiempo matando las hermanas del destino y asi lograr tu nueva venganza.
soukai escribió:

Si no recuerdo mal
A demas de traducir el texto se necesita la sangre del traductor sobre el libro para poder invocar al fenix, es cierto que se pasa 3 pueblos, pero quien en su situacion no lo haria? el dios de la guerra te obliga a matar a tu familia para ser su campeon, lo matas brutalmente buscando venganza y te conviertes en el nuevo dios de la guerra, mas sadico aun que el anterior, y en pleno apogeo tus compañeros dioses te la juegan, y te matan obligandote a aliarte con los titanes(los padres de los dioses) para volver atras en el tiempo matando las hermanas del destino y asi lograr tu nueva venganza.

Na, Kratos es un animalito. En esa parte se pasa tres pueblos; cierto es que se requiere de ese sacrificio para continuar la aventura, pero hay formas y formas.

Bue, gran noticia: ¡¡¡platino del GOW II conseguido!!!.
El segundo desafío, el de los golpes aéreos... chungo chungo, sudé la gota gorda [+risas].
El resto más o menos rodados, sólo hay que acostumbrarse y repetirlos hasta que asumes la metodología.

¿Qué tal los trofeos del primer GOW?, ¿son asquibles?. ¿Cómo son en comparación al los del II?.
a mi los desafios extras siempre me han parecido jodidos, me conformo con el modo historia [+risas]
mithra escribió:a mi los desafios extras siempre me han parecido jodidos, me conformo con el modo historia [+risas]

Parecen complicados, pero a fuerza de repetirlos unas veces se superan. Tengo completados los desafíos del GOW II y III y no soy para nada bueno; creo que están al alcance de todos, sin ser sencillos.
*//Melkaia\\* escribió:
mithra escribió:a mi los desafios extras siempre me han parecido jodidos, me conformo con el modo historia [+risas]

Parecen complicados, pero a fuerza de repetirlos unas veces se superan. Tengo completados los desafíos del GOW II y III y no soy para nada bueno; creo que están al alcance de todos, sin ser sencillos.

vas a picarme, voy a tenerme que poner en serio xD
mithra escribió:vas a picarme, voy a tenerme que poner en serio xD

¡¡¡Ponte a ello espartano!!!.
En serio, son asequibles si te lo tomas con filosofía y no te importa repetir alguno unas cuantas veces. Por la satisfacción de superarlos merece la pena el intento.
*//Melkaia\\* escribió:
mithra escribió:vas a picarme, voy a tenerme que poner en serio xD

¡¡¡Ponte a ello espartano!!!.
En serio, son asequibles si te lo tomas con filosofía y no te importa repetir alguno unas cuantas veces. Por la satisfacción de superarlos merece la pena el intento.

Y la Armadura de Dios de la Guerra xD
Cierto!, pero me quedo de lejos con "el merluzo de la guerra". Joder, qué risión de skin!!! XD

EDITO: ¿hay algún trofeo particularmente complicado en el GOW I?, tipo "la importancia de lo alemán" del GOW II, objetos que sólo puedes coger una vez en toda la partida o así.
*//Melkaia\\* escribió:Cierto!, pero me quedo de lejos con "el merluzo de la guerra". Joder, qué risión de skin!!! XD

EDITO: ¿hay algún trofeo particularmente complicado en el GOW I?, tipo "la importancia de lo alemán" del GOW II, objetos que sólo puedes coger una vez en toda la partida o así.

"Speed of Jason McDonald" - Pasate el juego en menos de X horas (creo que eran 5)
El de pasarlo en 5 horas me parece que voy a dejarlo. Acabo de terminar mi primera vuelta del GOW I en poco menos de 7 horas y no me apetece. Quizá en unas semanas lo retome.

Menuda rabia, me he quedado a 572 orbes de mejorar todas las armas. Otro trofeo que se me escapa [buuuaaaa] .
3159 respuestas