[Hilo Oficial] God Of War - Collection

*//Melkaia\\* escribió:El de pasarlo en 5 horas me parece que voy a dejarlo. Acabo de terminar mi primera vuelta del GOW I en poco menos de 7 horas y no me apetece. Quizá en unas semanas lo retome.

Menuda rabia, me he quedado a 572 orbes de mejorar todas las armas. Otro trofeo que se me escapa [buuuaaaa] .

Lo pongo en spoiler por si acaso :o
el trofeo de las armas al maximo se consigue facilmente en la batalla final contra ares antes de que te meta en el sueño donde tienes q defender a tu familia hay que pulsar unos botones para golpearle y suelta muchos orbes, repite ese proceso pero sin llegar a completar la secuencia
http://www.youtube.com/watch?v=CmRfE9FF ... re=related
[Alaa!] [Alaa!]
Muchas gracias!!!. [amor] [amor] [amor]
Voy a probarlo ahora, es que por 572 orbes de m***da quedarme sin trofeo...
Hola, recomendais el god of war collection si en su momento el god 1 y 2 los pasé en ps2 o por el contrario no merece la pena. Salu2
P.D. El God 3 tambien me lo pasé.
Campero escribió:Hola, recomendais el god of war collection si en su momento el god 1 y 2 los pasé en ps2 o por el contrario no merece la pena. Salu2
P.D. El God 3 tambien me lo pasé.

No sabría decirte, en PS2 no jugué a estos títulos, pero creo que verlos en alta definición y a 60 fps constantes merece la pena. Eso sí, vete a por lo más barato: te recomiendo que te los compres de la store, que están a 20€ los dos debido a la oferta de primavera.

Un saludo.

EDITO: logro de las mejoras de las armas conseguido. Gracias Robbertto91 [beer]

EDITO 2 (para Campero): se me olvidó mencionar el tema de los trofeos, que es un añadido interesante y te harán exprimir un poco más los juegos.
Pues a mi me llego un correo de sony k a partir del 30 de abril el GOD OF WAR COLLECTION pasara a costar de 29.90 a 19.90 euros asique me esperare y seguro me lo pille :)
Entonces voy a esperar al dia 30 de este mes para ver si ha bajado de precio, y pensare si comprarlo o no. Gracias y salu2
Ten cuidado con eso. Yo me lo compre hace unos dias y me ponia que la oferta era hasta el 27.
Puede que lo hayan ampliado por el tema de los fallos del psn, pero investigalo.
Una pregunta, me acabo de hacer con la consola y pensaba en pillarme este pack y tenia algunas preguntas,

1. se vende en españa en tienda fisica? es que por ejemplo en la web de game no viene ni siquiera para comprarlo. Supongo que vendrá en español no?
2. sabeis de algun pack que se venda con el god of war 3 todavia?
ABES09 escribió:Una pregunta, me acabo de hacer con la consola y pensaba en pillarme este pack y tenia algunas preguntas,

1. se vende en españa en tienda fisica? es que por ejemplo en la web de game no viene ni siquiera para comprarlo. Supongo que vendrá en español no?
2. sabeis de algun pack que se venda con el god of war 3 todavia?

Ambas preguntas tienen respuesta afirmativa. El problema es que está descatalogado desde hace tiempo.
Ola a todos, qiziera ver si alguien me podria decir si este juego
vale la pena, se que tan solo por el hecho de llamarse Good Of War
lo vale, pero me refiere a las graficas, trofeos, etc.

qe tanto mejoraron las graficas en comparacion del PS3 ??
y los trofeos ? qe tan dificiles son de conseguir =O?
kiOzerx escribió:Ola a todos, qiziera ver si alguien me podria decir si este juego
vale la pena, se que tan solo por el hecho de llamarse Good Of War
lo vale, pero me refiere a las graficas, trofeos, etc.

qe tanto mejoraron las graficas en comparacion del PS3 ??
y los trofeos ? qe tan dificiles son de conseguir =O?

Yo no los jugué en PS2, así que no puedo compararlos con sus versiones originales. De todas maneras te digo que, para mí, ambos títulos lucen bastante bien. Mención especial para el GOW II, que es increible lo que la PS2 pudo llegar a dar de sí.

Los trofeos son muy facilillos. En esta semana tengo el platino del II y a falta de dos trofeos para el platino del I, así que figúrate.
*//Melkaia\\* escribió:El de pasarlo en 5 horas me parece que voy a dejarlo. Acabo de terminar mi primera vuelta del GOW I en poco menos de 7 horas y no me apetece. Quizá en unas semanas lo retome.

Menuda rabia, me he quedado a 572 orbes de mejorar todas las armas. Otro trofeo que se me escapa [buuuaaaa] .

El de pasarlo en 5 horas es fácil también tio, es una lástima que no le saques el platino por esto: ponlo en nivel facil, olvídate de los enemigos, dale palante sin miedo (sin mejorar armas, ni abrir cofres, ni nada) y acaba solo con los enemigos necesarios para seguir adelante (aquellos que hace falta eliminar para abrir una puerta, etc)

En cuanto a los orbes, lo pongo en spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=DHWRo_begrk

Con esto conseguirás suficientes orbes para mejorar todas las armas que tengas hasta el momento al máximo (todas, menos el ejercito de hades, que podrás mejorarla conforme avances en la historia, o en la batalla final contra Ares)
Llevo 10 horas y media, estoy en la final, no especifico más para no soltar spoiler pero aparentemente lo veo complicado hacerlo en menos de 5 horas, a no ser que varíe mucho la dificultad del modo difícil al fácil, además al avanzar sin mejorar armas tendrás que darle muchos más golpes a algunos enemigos para cargártelos.

También me hubiese ayudado a ir un poco más rápido el usar el r3+l3, que me he dado cuenta en la final.

Llevo casi dos horas para la última batalla y no hay manera
Lo más lejos que he llegado es cuando aparece un arquero en la piedra del fondo dando por saco, aguanto un rato más pero los clones siguen saliendo sin parar
racort escribió:Llevo 10 horas y media, estoy en la final, no especifico más para no soltar spoiler pero aparentemente lo veo complicado hacerlo en menos de 5 horas, a no ser que varíe mucho la dificultad del modo difícil al fácil, además al avanzar sin mejorar armas tendrás que darle muchos más golpes a algunos enemigos para cargártelos.

En modo fácil, te cargas a los enemigos en uno, dos o tres toques como mucho ... créeme, en fácil, tienes tiempo de sobra pa pasarte el juego ... yo me lo hice en 3 horas y media
keogh23 escribió:
El de pasarlo en 5 horas es fácil también tio, es una lástima que no le saques el platino por esto: ponlo en nivel facil, olvídate de los enemigos, dale palante sin miedo (sin mejorar armas, ni abrir cofres, ni nada) y acaba solo con los enemigos necesarios para seguir adelante (aquellos que hace falta eliminar para abrir una puerta, etc)

Con esto conseguirás suficientes orbes para mejorar todas las armas que tengas hasta el momento al máximo (todas, menos el ejercito de hades, que podrás mejorarla conforme avances en la historia, o en la batalla final contra Ares)

Nada, el tema de los orbes ya está superado. Ya sólo me faltan los trofeos de las 5 horas y el de los desafíos.

Seguro que terminará cayendo el platino, pero me quiero dar un paréntesis de unos días. Aunque ya voy teniendo mono de Kratos.

Veo que has logrado el platino del GOW I, el del GOW II me ha parecido bastante sencillo. Lo único ten cuidado de encontrar los tres cofres über.

Suerte! ;)
keogh23 escribió:
racort escribió:Llevo 10 horas y media, estoy en la final, no especifico más para no soltar spoiler pero aparentemente lo veo complicado hacerlo en menos de 5 horas, a no ser que varíe mucho la dificultad del modo difícil al fácil, además al avanzar sin mejorar armas tendrás que darle muchos más golpes a algunos enemigos para cargártelos.

En modo fácil, te cargas a los enemigos en uno, dos o tres toques como mucho ... créeme, en fácil, tienes tiempo de sobra pa pasarte el juego ... yo me lo hice en 3 horas y media

No me imaginaba que se pudiese pasar tan rápido, a ver si me lo paso ya para ir a por el dos y ya luego le doy otra vuelta pero me va a costar pasarme la final.
*//Melkaia\\* escribió:
keogh23 escribió:

Nada, el tema de los orbes ya está superado. Ya sólo me faltan los trofeos de las 5 horas y el de los desafíos.

Seguro que terminará cayendo el platino, pero me quiero dar un paréntesis de unos días. Aunque ya voy teniendo mono de Kratos.

Veo que has logrado el platino del GOW I, el del GOW II me ha parecido bastante sencillo. Lo único ten cuidado de encontrar los tres cofres über.

Suerte! ;)

Si tio, ya me lo terminé en modo DIOS y no he encontrado ni uno :P
Ahora he empezado de nuevo en modo TITAN, y ver si soy capaz de encontrarlos.
Hola, no encuentro este pack por ninguna parte, ¿ha sido descatalogado?
CutterSlade11 escribió:Hola, no encuentro este pack por ninguna parte, ¿ha sido descatalogado?

Un poquito...

Pero en vgplus lo puedes comprara, totalmente en castellano. Si no descargatelos de la store... Bueno NO. Cuando les de por restaurarla.
*//Melkaia\\* escribió:
CutterSlade11 escribió:Hola, no encuentro este pack por ninguna parte, ¿ha sido descatalogado?

Un poquito...

Pero en vgplus lo puedes comprara, totalmente en castellano. Si no descargatelos de la store... Bueno NO. Cuando les de por restaurarla.

Hola, ¿qué es eso de vgplus? Gracias.
Gabriel Belmont escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Un poquito...

Hola, ¿qué es eso de vgplus? Gracias.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915 esto son dolares canadienses
Muchas gracias por la alcaración !
La verdad es que si no está descatalogado..poco le falta. Yo llevo ya un mes buscando uno de segunda mano por toda la isla y nada..
Legium2k escribió:La verdad es que si no está descatalogado..poco le falta. Yo llevo ya un mes buscando uno de segunda mano por toda la isla y nada..

Y por qué no tiras de VG+ (http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915), el juego está a 29,99 CDN, que al cambio ahora son menos de 22€. La versión FRENCH que es la que te he puesto el enlace trae castellano, te lo confirmo yo que lo pillé de ahí mismo :D
keogh23 escribió:
Legium2k escribió:La verdad es que si no está descatalogado..poco le falta. Yo llevo ya un mes buscando uno de segunda mano por toda la isla y nada..

Y por qué no tiras de VG+ (http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915), el juego está a 29,99 CDN, que al cambio ahora son menos de 22€. La versión FRENCH que es la que te he puesto el enlace trae castellano, te lo confirmo yo que lo pillé de ahí mismo :D

Hola que tal!? Mira que mirando la ps3 me pensaba que tenia el platino de los tres god of war pero me falta el del 1, en concreto un logro que es el de pasarte el juego en 5 horas.. como lo hiciste? haver si me puedes dar unos consejos! [oki]
keogh23 escribió:

Haz caso a lo que dice el compañero. Yo lo pedí a esa misma web y en una semana lo tenía ya en casa por 26,**€ con los gastos de envio incluidos.
AyaBrea22 escribió:
keogh23 escribió:

Hola que tal!? Mira que mirando la ps3 me pensaba que tenia el platino de los tres god of war pero me falta el del 1, en concreto un logro que es el de pasarte el juego en 5 horas.. como lo hiciste? haver si me puedes dar unos consejos! [oki]

mata solo los enemigos imprescindibles y no des rodeos, en 2 horas y media~3 horas lo tienes pasado
Muchas gracias! Voy a volver a pasarmelo como una bala a ver que tal! jeje XD
soukai escribió:mata solo los enemigos imprescindibles y no des rodeos, en 2 horas y media~3 horas lo tienes pasado

Y no olvides bajar la dificultad a FACIL, eh ?? ;)
En 3 horas y media lo terminé yo
keogh23 escribió:
soukai escribió:mata solo los enemigos imprescindibles y no des rodeos, en 2 horas y media~3 horas lo tienes pasado

Y no olvides bajar la dificultad a FACIL, eh ?? ;)
En 3 horas y media lo terminé yo

ayuda pero no es imprescindible. es mas imprescindible tener el recorrido fresco para no atascarse en tonterias y hacer el recorrido optimo.
Por fin me he pasado el god of war 1, en el juego me pone que han sido casi 11 horas pero en realidad calculo que unas 20 porque en la final me he atascado y por lo menos he estado 4 horas.

Me ha encantado, eso sí, si en difícil me ha costado la vida en modo dios tiene que ser pufff...
Y decís que está en PSN ? (No se puede mirar ahora, brrr) Yo leyendome los spoilers del 1 y 2 (porque me compré el 3 ayer) y poder comprarlos, jarl, voy a empezar por el 1 pues.
Fox escribió:Y decís que está en PSN ? (No se puede mirar ahora, brrr) Yo leyendome los spoilers del 1 y 2 (porque me compré el 3 ayer) y poder comprarlos, jarl, voy a empezar por el 1 pues.

si te da igual esperar y que no sea pal españa, pillalo en videogamesplus.ca, fijate que sea french version que es la que viene en castellano
Si no quieres esperar a la network! porque puede que falten dias y eso que el martes tenia que funcionar!! [enfado1] pues prueba en buscarlo en amazon que puede que te salga mas barato y puedes comprar de segunda mano tanto aqui como en ebay! En tienda online mira en xtralife ( que yo compro mucho) y haver si lo encuentras que son muy rapidos con el envio y el precio depende de que juego es mas barato o mas caro! [oki]
AyaBrea22 escribió:Si no quieres esperar a la network! porque puede que falten dias y eso que el martes tenia que funcionar!! [enfado1] pues prueba en buscarlo en amazon que puede que te salga mas barato y puedes comprar de segunda mano tanto aqui como en ebay! En tienda online mira en xtralife ( que yo compro mucho) y haver si lo encuentras que son muy rapidos con el envio y el precio depende de que juego es mas barato o mas caro! [oki]

la version uk es en ingles solamente(yo tengo esa) por eso le recomendaba la otra.
soukai escribió:
AyaBrea22 escribió:Si no quieres esperar a la network! porque puede que falten dias y eso que el martes tenia que funcionar!! [enfado1] pues prueba en buscarlo en amazon que puede que te salga mas barato y puedes comprar de segunda mano tanto aqui como en ebay! En tienda online mira en xtralife ( que yo compro mucho) y haver si lo encuentras que son muy rapidos con el envio y el precio depende de que juego es mas barato o mas caro! [oki]

la version uk es en ingles solamente(yo tengo esa) por eso le recomendaba la otra.

La version europea la puede encontrar tambien en ebay nueva y de seguna mano! Hay muchos sitios donde si miras bien por internet la vas ha encontrar y puede que a buen precio! [bye]
Una duda sobre guardar las partidas: cuando le doy a guardar solo me salen 4 slots para guardar, por lo que tengo que ir machacando cada vez que guardo partida, ya que mi intencion seria guardarme todos los progresos ¿hay algun sistema para guardar las partidas sin que dependa tan solo de esos cuatro slots ?

Gracias
Me decís que si no quiero esperar tire por soluciones que tardarán 1 semana? :P Nah, paso, imagino que esperaré al PSN y si no ya miraré pa comprarlo por ahi si.
Fox escribió:Me decís que si no quiero esperar tire por soluciones que tardarán 1 semana? :P Nah, paso, imagino que esperaré al PSN y si no ya miraré pa comprarlo por ahi si.

La solución del PSN también puede durar ese tiempo o más ... y el problema es que el juego ahora mismo está muy cotizado, y es dificilísimo encontrarlo siquiera de segunda mano en las tiendas ...
keogh23 escribió:
Fox escribió:Me decís que si no quiero esperar tire por soluciones que tardarán 1 semana? :P Nah, paso, imagino que esperaré al PSN y si no ya miraré pa comprarlo por ahi si.

La solución del PSN también puede durar ese tiempo o más ... y el problema es que el juego ahora mismo está muy cotizado, y es dificilísimo encontrarlo siquiera de segunda mano en las tiendas ...

Por eso paso de marearme...
melmothh escribió:Una duda sobre guardar las partidas: cuando le doy a guardar solo me salen 4 slots para guardar, por lo que tengo que ir machacando cada vez que guardo partida, ya que mi intencion seria guardarme todos los progresos ¿hay algun sistema para guardar las partidas sin que dependa tan solo de esos cuatro slots ?

Gracias

La unica manera seria cuando ya tengas los 4 slots ocupados, hacer un backup a un pc de las partidas guardadas(mediante un usb) y sobreescribir las que tienes, y repetir cuando esten llenas otra vez, pero tenerlas todas a la vez no puedes
Me he atascado un poco en el coloso de rodas he cambiado a modo de dificultad fácil, y la putada es que ya deja esa dificultad para el resto de la partida, menos mal que me ha dado por probarlo en el principio, en el 1 en alguna ocasión estuve tentado en probarlo pero no lo llegué a hacer.

Edit: me he equivocado, en el save de la partida sigue poniendo difícil.
keogh23 escribió:

Ostras, por lo que veo tuve suerte.
Lo compré el dia 28/04 en el Baricentro (Carrefour)... Eso sí, me costó 39,90 euros, pero es que pasaba de buscarlo por ahí más barato cuando ya lo tenía en las manos. :p
De momento voy por el primero y me lo estoy pasando genial, ya que la PS3 es mi primera Playstation y no los disfruté anteriormente.
Saludos.
Yo es que tengo el GOW 3 edición especial precintado esperando a jugar GOW1 y 2. Estoy por jugarlos en el emu de ps2... :P
racort escribió:Me he atascado un poco en el coloso de rodas he cambiado a modo de dificultad fácil, y la putada es que ya deja esa dificultad para el resto de la partida, menos mal que me ha dado por probarlo en el principio, en el 1 en alguna ocasión estuve tentado en probarlo pero no lo llegué a hacer.

No estoy muy seguro, pero creo que cuando el juego te ofrece la opción de cambiar de dificultad, lo hace solo hasta el siguiente punto de guardado, momento justo en el que recupera la dificultad que hayas establecido al empezar la partida. Eso me pareció haberlo leído por ahí, no puedo dar certeza de ello, ya que siempre he declinado esta posibilidad cuando se me ha ofrecido :)
escai1 escribió:
keogh23 escribió:

Lo compré el dia 28/04 en el Baricentro (Carrefour)... Eso sí, me costó 39,90 euros, pero es que pasaba de buscarlo por ahí más barato cuando ya lo tenía en las manos. :p
De momento voy por el primero y me lo estoy pasando genial, ya que la PS3 es mi primera Playstation y no los disfruté anteriormente.
Saludos.

Yo lo compre el sabado pasado, dia 30, en el Eroski de mi pueblo. Estaba a 40 tambien, pero como era el dia sin IVA, se me kedo casi en unos 31€ (me entere en la misma caja del descuento, asi ke felizidad x2 [sonrisa] ). Y fue un buen remate, ya ke apenas una hora antes, me habia comprado el 3 en el MM de Gasteiz por 25€ (no platinum)

Para los ke lo anden buscando, recomiendo ke miren mejor en las tiendas de alrededor antes de pagar los precios abusivos ke ponen algunos, ya ke yo lo he estado viendo con bastante frecuencia en diferentes tiendas (Eroskis, Toys'r Uses, Carrefours...).

A ver si me libro un poco y empiezo con el, ke el 3 ya me lo pase.

Saludos!
soukai escribió:
melmothh escribió:Una duda sobre guardar las partidas: cuando le doy a guardar solo me salen 4 slots para guardar, por lo que tengo que ir machacando cada vez que guardo partida, ya que mi intencion seria guardarme todos los progresos ¿hay algun sistema para guardar las partidas sin que dependa tan solo de esos cuatro slots ?

Gracias

La unica manera seria cuando ya tengas los 4 slots ocupados, hacer un backup a un pc de las partidas guardadas(mediante un usb) y sobreescribir las que tienes, y repetir cuando esten llenas otra vez, pero tenerlas todas a la vez no puedes

pero yo tengo siete...? Ya habeis probado de ir al final y tirar mas alla? xD
Edit: ya me he pasado el gow II y me ha encantado, me ha gustado un poco más que la primera parte.

En el aspecto gráfico ninguna pega, no me esperaba esa calidad, lo único que no me ha gustado y no sé por qué está tan descuidado, es el audio, es raro que en un juego de esta calidad no se escuchen bien las voces en algunas escenas, los demás aspectos mimados al máximo y la cagan de esa manera en el audio.

keogh23 escribió:
racort escribió:Me he atascado un poco en el coloso de rodas he cambiado a modo de dificultad fácil, y la putada es que ya deja esa dificultad para el resto de la partida, menos mal que me ha dado por probarlo en el principio, en el 1 en alguna ocasión estuve tentado en probarlo pero no lo llegué a hacer.

No estoy muy seguro, pero creo que cuando el juego te ofrece la opción de cambiar de dificultad, lo hace solo hasta el siguiente punto de guardado, momento justo en el que recupera la dificultad que hayas establecido al empezar la partida. Eso me pareció haberlo leído por ahí, no puedo dar certeza de ello, ya que siempre he declinado esta posibilidad cuando se me ha ofrecido :)

Sí, tienes razón pero al final empecé otra partida nueva.
Hola yo como hace tiempo que no lo toco pues me quedao atascado en el 1er god of war en la guarida del minotauro pero el minotauro ese ya lo mate y me fui a la ataúd de uno a arancarle la cabeza y luego guarde y ahora nose que se tiene que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería s no es iwal porque quizá empiece de cero el juego gracias de antemano saludos
Demetri escribió:Hola yo como hace tiempo que no lo toco pues me quedao atascado en el 1er god of war en
la guarida del minotauro pero el minotauro ese ya lo mate y me fui a la ataúd de uno a arancarle la cabeza y luego guarde y ahora nose que se tiene que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradecería s no es iwal porque quizá empiece de cero el juego gracias de antemano saludos

Cuando matas al minotauro se habre una puerta, subes por las escaleras coges la cabeza, vuelves a la sala del minotauro y te vas por la puerta derecha segun vas. Volveras a los anillos, tienes que colocar la cabeza en la puerta que con forma de calavera.
3159 respuestas