Bueno, pues acabo de terminarme GOW1 y he decir que no me divertía tanto con un juego desde hace muuuuucho. Ahora quiero sacarle el platino antes de liarme con el 2, y me surgen algunas dudas:
- He desbloqueado el desafio de los dioses, que me parece a mí que hay que pasárselo de corrido, porque no se puede guardar partida, ¿¿ no ??
- También he desbloqueado el modo dios, pero mirando los trofeos del juego, no hay ninguno por terminárselo en este modo. ¿¿ En que consiste, se trata simplemente de un nivel de dificultad ?? ¿¡ Y es necesario pasarlo para sacarle el platino al juego ??
Los trofeos que me faltan para sacar el platino son los siguientes:
- Trofeo de Zeus: es el platino
- Un buen meneo: no se como se me ha podido pasar el minijuego del sexo en la 1a partida
- No la dejes coglada: imagino que podré superar mi marca personal y sacarlo.
- Sicario 2: el del combo de los 200 golpes; he leído por ahí que se puede sacar en el pasillo ese de scroll horizontal en el que sale una pared de la izquierda y va avanzando ... alguien conoce a algún otro sitio mas ???
- Viendo en rojo: en la 1a partida solo me faltaron 2000 almas para aumentar al máximo la espada y conseguirlo
- Aceptaré el reto físico: es pasarme el reto de los dioses, que es con lo que estoy liado ahora.
- La velocidad de Jason McDonald: imagino que una vez que saque todos los demás trofeos, bajando la dificultad a fácil y pasando de todos los mobs que no sean necesarios matara para avanzar en la historia, se peude sacar sin problemas, no ??