[Hilo Oficial] God Of War - Collection

cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
hardfrancore escribió:Que tal os parece el GOW Collection (1+2) a 32€ ? tengo la posiblidad de pillarlo nuevo en una tienda pero no me decido...

Que te parecen dos juegos de 10, mejor que el casi todo el catalogo y a la altura de los mejores por 32€ ?
Buenas, acabo de lograr hacerme los desafios del gow1. Salvo la 2 y la ultima parte, lo demas me ha resultado facil. Al final he conseguido del platino del 1 y los trajes, me he subestimado.

Ahora bien, los desafios del 2 son mas faciles que los del 1? Se puede grabar? Tengo platino del 1 y del 3, estaria bien tener del 2.

Lo intentare este finde a ver que pasa.

Saludos

EDITO: Estoy con los desafios del gow2 y parecen mas complicados que los del 1 para mi desgracia, eso si, se puede grabar. Una cosa que no me queda clara de los rankings, se supone que titan es mejor que dios no? Y se supone que aunque me lo pase en mortal, el trofeo solo es pasarselo, sin tener nada que ver los rankings no?

Lo he dejado en el 4, que vaya panorama jeje

EDITO2: Lo he dejado en el ultimo desafio, el 7. Tiene pinta de ser dificil jeje, algun consejo?
cocoloti escribió:
darzia escribió:He estado mirando en tiendas españolas y no hay forma de encontrar este juego. Lo dejé pasar en su momento y ahora no a quien lo encuentre, y en UK por lo que he visto está en inglés. ¿Sabéis de algún sitio que lo tengan aún? Sino tendré que tirar de segunda mano [snif]

Esta muy dificil de conseguir en tiendas. Para tenerlo en español, o francia o canada. USA creo que tambien

No sabía que Francia, Canadá y USA lo tienen en Español también, lo mismo aprovecho y lo pido con algún otro juego.
Buenas, ya consegui pasarme el desafio de titanes con grado titan, que al final es mas que dios. Asi que otro platino, al final he logrado sacar el platino en los 3 GOW, increible jeje.

Saludos
El desafio del 2 es mucho mas facil que el 1,por lo menos a mi me lo parece.Yo tambien tengo platino en los 3 :)
Buenas, una duda, si encontrara un save del juego con el modo dios pasado, habria algun problema? Osea los trofeos ya los tengo y demas, pero me gustaria tener los videos estos secretos, para verlos.

Si alguien dispone de esto, podria subirlo a la wiki de saves para probarlo? O bueno si a alguien se le ha ocurrido, jeje.

Yo por mi parte lo empece en modo dios para probar, mas o menos me he defendido pero vamos tiene pinta de ser complicado.

Saludos
Bueno, pues acabo de terminarme GOW1 y he decir que no me divertía tanto con un juego desde hace muuuuucho. Ahora quiero sacarle el platino antes de liarme con el 2, y me surgen algunas dudas:

- He desbloqueado el desafio de los dioses, que me parece a mí que hay que pasárselo de corrido, porque no se puede guardar partida, ¿¿ no ??
- También he desbloqueado el modo dios, pero mirando los trofeos del juego, no hay ninguno por terminárselo en este modo. ¿¿ En que consiste, se trata simplemente de un nivel de dificultad ?? ¿¡ Y es necesario pasarlo para sacarle el platino al juego ??

Los trofeos que me faltan para sacar el platino son los siguientes:

- Trofeo de Zeus: es el platino
- Un buen meneo: no se como se me ha podido pasar el minijuego del sexo en la 1a partida :)
- No la dejes coglada: imagino que podré superar mi marca personal y sacarlo.
- Sicario 2: el del combo de los 200 golpes; he leído por ahí que se puede sacar en el pasillo ese de scroll horizontal en el que sale una pared de la izquierda y va avanzando ... alguien conoce a algún otro sitio mas ???
- Viendo en rojo: en la 1a partida solo me faltaron 2000 almas para aumentar al máximo la espada y conseguirlo :(
- Aceptaré el reto físico: es pasarme el reto de los dioses, que es con lo que estoy liado ahora.
- La velocidad de Jason McDonald: imagino que una vez que saque todos los demás trofeos, bajando la dificultad a fácil y pasando de todos los mobs que no sean necesarios matara para avanzar en la historia, se peude sacar sin problemas, no ??
keogh23 escribió:Bueno, pues acabo de terminarme GOW1 y he decir que no me divertía tanto con un juego desde hace muuuuucho. Ahora quiero sacarle el platino antes de liarme con el 2, y me surgen algunas dudas:

- He desbloqueado el desafio de los dioses, que me parece a mí que hay que pasárselo de corrido, porque no se puede guardar partida, ¿¿ no ??
- También he desbloqueado el modo dios, pero mirando los trofeos del juego, no hay ninguno por terminárselo en este modo. ¿¿ En que consiste, se trata simplemente de un nivel de dificultad ?? ¿¡ Y es necesario pasarlo para sacarle el platino al juego ??

Los trofeos que me faltan para sacar el platino son los siguientes:

- Trofeo de Zeus: es el platino
- Un buen meneo: no se como se me ha podido pasar el minijuego del sexo en la 1a partida :)
- No la dejes coglada: imagino que podré superar mi marca personal y sacarlo.

Es fácil, aunque si te ves muy apurato puede echar un vistazo a este vídeo-> http://www.youtube.com/watch?v=6wfTd-_cR-s
keogh23 escribió:- Sicario 2: el del combo de los 200 golpes; he leído por ahí que se puede sacar en el pasillo ese de scroll horizontal en el que sale una pared de la izquierda y va avanzando ... alguien conoce a algún otro sitio mas ???

Aquí-> http://www.youtube.com/watch?v=aTx8oxOau1E
keogh23 escribió:- Viendo en rojo: en la 1a partida solo me faltaron 2000 almas para aumentar al máximo la espada y conseguirlo :(

Puedes usar el bug, vídeo-> http://www.youtube.com/watch?v=1lL9SLBzR60
keogh23 escribió:- Aceptaré el reto físico: es pasarme el reto de los dioses, que es con lo que estoy liado ahora.

Más vídeos:
keogh23 escribió:- La velocidad de Jason McDonald: imagino que una vez que saque todos los demás trofeos, bajando la dificultad a fácil y pasando de todos los mobs que no sean necesarios matara para avanzar en la historia, se peude sacar sin problemas, no ??

Asi es, pontelo en fácil y ve a saco, a mi me sobró media hora aprox.

Suerte! (sobre todo con los desafíos [poraki] )
[bye]
Joper, no sabía de la existencia del bug para conseguir las almas infinitas. Y encima se puede hacer en el modo dios !!!!

Por cierto, que es lo recomendable, una vez que me he terminado el juego: terminarme primero el desafio de los dioses o empezar de nuevo el juego en modo dios ?? o no tiene nada que ver una cosa con otra, y puedo hacerlo como quiera ???
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Como te de la gana. El desafio es algo independiente de la campaña
Después de pasarme el 3 me apetece pasarme de nuevo los 2 primeros.

Sabéis de alguna tienda donde lo vendan ? Es que parece que el tema de conseguirlo esta un poco jodidillo. He mirado en Game y pone que esta agotado " temporalmente " y en MM o algún sitios de estos no creo que lo tenga ni de coña, no ?

Saludos y gracias.
Pues en Media Mark, en Carrefour y en éstos sitios es más probable que lo encuentres antes que en Game, Gamestop y demás....al menos hablo por mi experiencia, me pateé y repateé tiendas "especializadas" en videojuegos y todos me dijeron que estaba descatalogado...luego fuí a Media Mark y a patadas, y en Carrefour más de lo mismo...

Lo dicho, prueba suerte ahí...
Me quiero pillar esto antes de pasarme el 3, pero esta carillo casi en todos lados, este juego se ve bien en hd? O se nota que no llega ? Son imprescindibles para jugar al 3 no?
jinvegeta_sama escribió:Pues en Media Mark, en Carrefour y en éstos sitios es más probable que lo encuentres antes que en Game, Gamestop y demás....al menos hablo por mi experiencia, me pateé y repateé tiendas "especializadas" en videojuegos y todos me dijeron que estaba descatalogado...luego fuí a Media Mark y a patadas, y en Carrefour más de lo mismo...

Lo dicho, prueba suerte ahí...

Muchas gracias tio, probaré por esos sitios a ver que tal anda la cosa

Un saludo ;) .

CP3 escribió:Me quiero pillar esto antes de pasarme el 3, pero esta carillo casi en todos lados, este juego se ve bien en hd? O se nota que no llega ? Son imprescindibles para jugar al 3 no?

No se si se verán tan bien como tu esperas pero ya en ps2 se veían genial. He leido que va a 720p y a 60 frames por segundo osea que no tendría por que ir mal. De todas formas mirate algún vídeo para hacerte la idea.
Y sí, es imprescindible pasarte estos primero, porque si no, no te vas a enterar del por qué de todo y cuando te termines el 3, te van a entrar ganas de pasarte estos, así que hazlo en orden XD .
Totalmente recomendable pasarlos por orden.la calidad grafica la considero bastante buena para ser juegos d ps2 e incluso el GOW 2 para mi esjuego digno de ps3.El comienzo de GOW 3 ya es historico para los jugones pero para mi el comienzo de GOW 2 es el mejor de la historia d los videojuegos,es mitico el principio en Rodas
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
CP3 escribió:Me quiero pillar esto antes de pasarme el 3, pero esta carillo casi en todos lados, este juego se ve bien en hd? O se nota que no llega ? Son imprescindibles para jugar al 3 no?

SI, es HD, y se ve. Ademas, con lo buenos que son, poco te importara que los graficos sean algo viejos. A mi me sorprendio que se viera tan bien, lo esperaba peor.

Son imprescindibles? SI, porque son dos juegos de 10, entre los 5 mejores que tiene esta consola (para mi los primeros)

Son imprescindibles para jugar al 3? SI, porque no cogeras el 3 con las mismas ganas si no juegas antes estos. Ver la historia de kratos desde el principio hasta el fin es una maravilla, ademas de una grandiosa aventura que podras jugar del tiron.

Esta trilogia es lo mas epico que puedes encontrar en PS3. No se que a precio esta, pero son dos juegos sobresalientes por el precio de uno, dos juegos que no tienen NADA que envidiar al mejor juego de PS3.
teh fighter escribió:

SI, es HD, y se ve. Ademas, con lo buenos que son, poco te importara que los graficos sean algo viejos. A mi me sorprendio que se viera tan bien, lo esperaba peor.

Son imprescindibles? SI, porque son dos juegos de 10, entre los 5 mejores que tiene esta consola (para mi los primeros)

Son imprescindibles para jugar al 3? SI, porque no cogeras el 3 con las mismas ganas si no juegas antes estos. Ver la historia de kratos desde el principio hasta el fin es una maravilla, ademas de una grandiosa aventura que podras jugar del tiron.

Esta trilogia es lo mas epico que puedes encontrar en PS3. No se que a precio esta, pero son dos juegos sobresalientes por el precio de uno, dos juegos que no tienen NADA que envidiar al mejor juego de PS3.

Totalmente de acuerdo con el compañero, para mi una de las mejores compras que he realizado para mi ps3!!!
Ma autocito, a ver si alguien me responde :)

keogh23 escribió:Bueno, pues acabo de terminarme GOW1 y he decir que no me divertía tanto con un juego desde hace muuuuucho. Ahora quiero sacarle el platino antes de liarme con el 2, y me surge una duda:

- He desbloqueado el modo dios, pero mirando los trofeos del juego, no hay ninguno por terminárselo en este modo. ¿¿ En que consiste, se trata simplemente de un nivel de dificultad ?? ¿¡ Y es necesario pasarlo para sacarle el platino al juego ??
keogh23 escribió:Ma autocito, a ver si alguien me responde :)

keogh23 escribió:Bueno, pues acabo de terminarme GOW1 y he decir que no me divertía tanto con un juego desde hace muuuuucho. Ahora quiero sacarle el platino antes de liarme con el 2, y me surge una duda:

- He desbloqueado el modo dios, pero mirando los trofeos del juego, no hay ninguno por terminárselo en este modo. ¿¿ En que consiste, se trata simplemente de un nivel de dificultad ?? ¿¡ Y es necesario pasarlo para sacarle el platino al juego ??

No hace falta pasarse el juego en modo Dios para conseguir el platino. Y si, es símplemente un nivel de dificultad mayor.

[bye]
BoB_69 escribió:No hace falta pasarse el juego en modo Dios para conseguir el platino. Y si, es símplemente un nivel de dificultad mayor.
[bye]

Ok, gracias por la respuesta. A ver si le saco el platino y me pongo con el 2 que tengo ganas de continuar con la historia de Kratos. Y que no me terminara yo estos juegos cuando tuve mi primera PS2 !!!!
Bueno, pues a falta de pasar la parte final del juego en modo DIOs, ya son solo dos los trofeos que me faltan para sacar el platino: terminar el desafío de los dioses y acabar el juego en menos de 5 horas.

¿¿ Algún consejillo para conseguir el segundo, aparte de jugar en FACIL, correr todo lo que pueda y acabar solo con los enemigos obligatorios para seguir adelante en el juego ?? ¿¿ Sería mas conveniente hacer antes el desafio de los dioses y usar así algún traje alternativo para Kratos para mejorar las stats, como por ejemplo el de vaca, que da magia infinita ??

Y otra pregunta, en el tiempo total de juego, se tiene en cuenta cuando repites una parte del juego porque te matan ?? Es decir, si me matan en algún sitio y en vez de cargar partida, tiro del último punto de guardado, el tiempo de se resetea o sigue contando ?? No se si me explico
Si vas rapido, eliminando solo a los enemigos que son obligatorios te dara tiempo de sobra de pasartelo en menos de 5 horas, yo no use ningun traje para hacerme el trofeo pero si lo prefieres haz antes lo de los desafios de los dioses y deja para el final el de menos de 5 horas
Zr2Kr3W escribió:Si vas rapido, eliminando solo a los enemigos que son obligatorios te dara tiempo de sobra de pasartelo en menos de 5 horas, yo no use ningun traje para hacerme el trofeo pero si lo prefieres haz antes lo de los desafios de los dioses y deja para el final el de menos de 5 horas

Po sí, tengo intención de terminar antes el desafío que de nuevo el modo campaña, mas que nada, porque me lo terminé en DIFICIL y acto seguido empecé el modo DIOS y no quiero acabar de Kratos hasta los "witos" que aun me quedan el 2 y el 3

De los trajes secretos, he leído que hay uno que es de vaca con el que tienes magia infinita, es ese el mejor ?? Porque también he leído que hay otro que es la armadura de Ares, y tiene que ser la rehostia
Para hacerte el platino no hace falta terminarte el juego en modo DIOS (no hay trofeo por pasartelo en modo dios)
Zr2Kr3W escribió:Para hacerte el platino no hace falta terminarte el juego en modo DIOS (no hay trofeo por pasartelo en modo dios)

Sí sí, lo sé ... pero como lo desbloqueé, y aun me faltaban algunos trofeos por sacar, pues decidí hacerlo de nuevo en ese modo de dificultad. Después descubrí que me tocará pasarlo de nuevo en FACIL para sacarle el platino :)
Pues yo compré mi GOW Collection desde que salió y no se porque, pero no me dió por sacar los platinos. Tuve un 80% y 85% D:
Haber si un día de estos me animo a jugarlos denuevo y tengo los "platinos mas fáciles" según varios amigos xD
Y si, igual lo terminé en modo dios sin que me lo pidieran xD solo necesitaba del trofeo de besar a la esa criatura marina (Nyad, me pareze).
Pero por ahora voy por el de las 5 horas ¿Igual sale el trofeo aunque uses otro traje para Kratos? No me sabia esa LOL
Raylio escribió:Pero por ahora voy por el de las 5 horas ¿Igual sale el trofeo aunque uses otro traje para Kratos? No me sabia esa LOL

Yo tengo entendido que sí, que puedes usar cualquiera de los trajes alternativos de Kratos (desbloqueados acabando el desafió de los dioses) para conseguir el trofeo de pasarte el juego en menos de 5 horas.
keogh23 escribió:
Raylio escribió:Pero por ahora voy por el de las 5 horas ¿Igual sale el trofeo aunque uses otro traje para Kratos? No me sabia esa LOL

Yo tengo entendido que sí, que puedes usar cualquiera de los trajes alternativos de Kratos (desbloqueados acabando el desafió de los dioses) para conseguir el trofeo de pasarte el juego en menos de 5 horas.

yo me lo pase con los maletines, y si que me dieron el trofeo
Si no te entretienes y solo matas a los enemigos indispensables, te sobra casi 1 hora xD
Y si el platino es bastante facil, lo mas complicado son los desafíos, que hay alguno como el de que no te toquen nunca que es complicadillo xD
Ayer consegui el de menos de 5h y me fataron 20 minutos para las 5 horas. Solo me falta el trofeo del desafio de los dioses para el platino, pero creo que asi se quedara el juego.
Por fin lo he encontrado, de segunda mano pero lo encontré XD . El caso es que está bastante bien el disco, no tiene ni un arañazo ni nada y para estar buscandolo más tiempo pues me lo he cogido.

La verdad es que se ve bastante bien, va muy fluido y vamos que es la ostia XD . Lo único que he notado peor ha sido los típicos vídeos que aparecen cuando te van a " presentar " a un nuevo enemigo pero por lo demás, genial.

Me acabo de

cargar a la hidra enorme y tal y acabo de llegar a Atenas, pero lo que pasa es que no puedo hacer el "minijuego" con las tias que están en la cama. Me acerco le doy al R2 y me dicen: Quedate un poco más Kratos. Joder! si es lo que quiero XD , pero nada, no me deja. Ya no recuerdo si había que hacer algo especial o qué, pero es que quiero hacerlo porque daban un porrón de orbes.
Alguna idea? Manda huevos que también me quede " atascado" aquí pero bueno... XD

Saludos
pAxdV escribió:Por fin lo he encontrado, de segunda mano pero lo encontré XD . El caso es que está bastante bien el disco, no tiene ni un arañazo ni nada y para estar buscandolo más tiempo pues me lo he cogido.

La verdad es que se ve bastante bien, va muy fluido y vamos que es la ostia XD . Lo único que he notado peor ha sido los típicos vídeos que aparecen cuando te van a " presentar " a un nuevo enemigo pero por lo demás, genial.

Me acabo de

cargar a la hidra enorme y tal y acabo de llegar a Atenas, pero lo que pasa es que no puedo hacer el "minijuego" con las tias que están en la cama. Me acerco le doy al R2 y me dicen: Quedate un poco más Kratos. Joder! si es lo que quiero XD , pero nada, no me deja. Ya no recuerdo si había que hacer algo especial o qué, pero es que quiero hacerlo porque daban un porrón de orbes.
Alguna idea? Manda huevos que también me quede " atascado" aquí pero bueno... XD

Saludos

Subete encima de la cama y te saldrá para dar al circulo [sati] [sati] [sati]
Jaja muchas gracias, era eso, mira que yo también no probarlo XD .

Un saludo.
erzardia escribió:Ayer consegui el de menos de 5h y me fataron 20 minutos para las 5 horas. Solo me falta el trofeo del desafio de los dioses para el platino, pero creo que asi se quedara el juego.

Buenas, puedes sacarlo, creeme, porque yo soy bastante torpe en este tipo de jeugos y tengo los platinos de todos.

Saludos
Hay que reconocer que el desafio del 1 es mas dificil que los otros 2,pero si te pones seguro que lo sacas :) :)
Ayer me puse y me pase los dos en unas 8 horas xDD
SerSeño escribió:Ayer me puse y me pase los dos en unas 8 horas xDD

Los dos qué ??
pAxdV escribió:Por fin lo he encontrado, de segunda mano pero lo encontré XD . El caso es que está bastante bien el disco, no tiene ni un arañazo ni nada y para estar buscandolo más tiempo pues me lo he cogido.

Me acabo de

Saludos

Que suerte, yo llevo bastante tiempo buscándolo y no hay manera }:/

Joder pues eres un crack que quieres que te diga xDDD,porque el 2 es bien largo,mucho mas largo que el primero y casi todo el mundo diria que tiene una media de 4 horas en el primero o algo mas.
Pues ayer amigos, me acosté desesperado con GOW1. En el modo DIOS, ya estoy en la batalla final

A Ares me lo peto sin problemas, pero cuando viene el combate contra tus "sombras", tratando de defender a tu familia, mare mia .... es que no soy capaz de pasarlo, y eso que llego con las barras de vida, magia e ira al máximo, pero ni por esa

Así que cansado, me pasé a intentar sacar el logro del Desafío de los dioses, y conseguir llegar hasta el 8 de 10

El de matar a todos los enemigos: se puede saber cuántos medusas salen en ese combate, por dios ??? Es que creo que si no maté a 20, mas los tropecientos soldados zombies de a pie, no maté a ninguno
keogh23 escribió:

Los dos qué ??

Los dos juegos Gow 1 y 2 del GOw collection xD mira el tema del hilo XD

[Uchiha Itachi] escribió:

Joder pues eres un crack que quieres que te diga xDDD,porque el 2 es bien largo,mucho mas largo que el primero y casi todo el mundo diria que tiene una media de 4 horas en el primero o algo mas.

Q va el 1 en tres horas y poko te lo pasas si no te lias muxo con los combates y demas. el 2 si es mas largo pero mas de lo mismo XD :D
Bueno, pues conseguí sacar el trofeo del Desafío de los Dioses.

Ahora por the last one: pasar el juego en menos de 5 horas. He empezado ya con el disfraz de vaca (que tiene magia infinita) y creo que voy bastante bien de tiempo: aun no he superado la hora de juego y ya voy camino del Desierto de las Almas.
La madre que os parió a algunos xDD, uno se pasa los 2 en 8 horas y el otro en menos de una está por donde el desierto. Ya sé que es por el trofeo pero aún así me parece una barbarie/burrada XD

Yo no sé cuanto tiempo llevaré pero más de 5 o 6 horas seguro, y acabo de entrar en el Templo de Pandora así que... y eso que yo ya me lo había pasado en su tiempo, pero la verdad es que lo estoy disfrutando como la primera vez. Por cierto hay alguna forma de ver cuanto tiempo tienes jugado?

Para Gobetto, la verdad es que si tuve suerte, yo ya lo daba por perdido, pero antes de encontralo un compañero de aquí me paso una página donde se podía importar, ahora te envío el privado tal y como me lo mando por si te sirve de algo.

Un saludo
pAxdV escribió:La madre que os parió a algunos xDD, uno se pasa los 2 en 8 horas y el otro en menos de una está por donde el desierto. Ya sé que es por el trofeo pero aún así me parece una barbarie/burrada XD

Yo no sé cuanto tiempo llevaré pero más de 5 o 6 horas seguro, y acabo de entrar en el Templo de Pandora así que... y eso que yo ya me lo había pasado en su tiempo, pero la verdad es que lo estoy disfrutando como la primera vez. Por cierto hay alguna forma de ver cuanto tiempo tienes jugado?

Para Gobetto, la verdad es que si tuve suerte, yo ya lo daba por perdido, pero antes de encontralo un compañero de aquí me paso una página donde se podía importar, ahora te envío el privado tal y como me lo mando por si te sirve de algo.

Un saludo

Para ver el tiempo que llevas jugado, lo puedes hacer en la pantalla de guardar partida, uno de los datos que aparece es ese precisamente :)

Y lo del tiempo, es que una vez que te has pasado el juego dos veces (modos Espartano y Dios), el camino a seguir te lo conoces de memoria. A eso súmale, que lo haces en niveil Fácil y que pasas de todos los enemigos, menos de los que son necesario liquidar para continuar.

PD: God of War 1 100% completado. Ya tengo mi primer PLATINO. Ueeeeeeeeeeeee !!!
una pregunta,acabo de alquilar este juego,pero me viene en perfecto ingles,es normal o en el videoclub an pillado la version pal uk que esta en ingles¿ porque si es asi lo descambio,por favor que alguien me lo comente.
SeiMuS escribió:una pregunta,acabo de alquilar este juego,pero me viene en perfecto ingles,es normal o en el videoclub an pillado la version pal uk que esta en ingles¿ porque si es asi lo descambio,por favor que alguien me lo comente.

El mío está en castellano y es PAL/España, el PAL/UK está en inglés íntegramente. No sé si es posible que tengas el idioma de tu consola puesto en inglés con lo que sí te saldría en inglés el juego aun siendo español. Si no es así es que es UK. No te dan las instrucciones con el juego? en que idioma están?
muchas gracias korchopan por decirmelo,estaba en ingles porque lo habian comprado pal/uk,me fije porque cuando e ido de nuevo,al ver la caja,estaba todo en ingles....pero ya me lo an descambiado
El otro dia dando una pasada por las cestas de segunda mano en game lo pille!!!! Veo que he tenido suerte y que la gente le cuesta conseguirlo... Eso si, me costo 30 pavos que es un poco caro pero me da igual...

Estoy con el 1 aun y es una pasada, inocente de mi que no conocia esta saga....que juegazo rompemandos!!!!
toninobellido escribió:El otro dia dando una pasada por las cestas de segunda mano en game lo pille!!!! Veo que he tenido suerte y que la gente le cuesta conseguirlo... Eso si, me costo 30 pavos que es un poco caro pero me da igual...

Estoy con el 1 aun y es una pasada, inocente de mi que no conocia esta saga....que juegazo rompemandos!!!!

30????Pues un poco caro no, mucho, porque vamos a ese precio nuevo lo tienes.
Ya por curiosidad... Donde? Yo estuve buscando y no lo encontre por ningun lado nuevo...su precio oficial son 40€ y de importacion la verdad que no me apetecia mucho para ahorrarme 10€

Aparte segun he leido eb mebsajes anteriores... Hay que rebuscar bien

Vamos, es por curiosidad eh, me ha costado caro y lo se, pero me la suda xD, yo lo vi, era el unico que habia y dije, pa la saka que mas vale pajaro en mano...
3159 respuestas