[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Zr2Kr3W escribió:
n 0 escribió:Si me cojo el GOW collection en videogameplus (canada) por unos 28€, me cobraran aduanas? Se supone que cobran para pedidos superiores a 22€

No te cobran aduanas, porque aunque compres un juego de 50€ ellos ponen en la pegatina exterior del paquete que cuesta menos de 22€ para que a ti no te hagan la puñeta, seria raro que te tocara pagar aduanas

Totalmente cierto, mi ejemplar lo compré allí y no me cobraron en aduanas ... mientras no te importe que solo venga en inglés, sin problema.
arthurpennis escribió:
Zr2Kr3W escribió:
n 0 escribió:Si me cojo el GOW collection en videogameplus (canada) por unos 28€, me cobraran aduanas? Se supone que cobran para pedidos superiores a 22€

No te cobran aduanas, porque aunque compres un juego de 50€ ellos ponen en la pegatina exterior del paquete que cuesta menos de 22€ para que a ti no te hagan la puñeta, seria raro que te tocara pagar aduanas

Totalmente cierto, mi ejemplar lo compré allí y no me cobraron en aduanas ... mientras no te importe que solo venga en inglés, sin problema.

El juego viene en castellano, y no te cobran aduanas, porque lo pedi ahi y todo perfecto.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915
a mi un tio me lo trajo de USA y solo esta en ingles
los desafios del 2 me cuestan mucho mas que los del 1 :/, aunque de por si el juego a sido mucho mas facil que el 1 n.n o eso me ha parecido ami xD
Sir Alucard escribió:dios del amor hermoso....me acabe el 1 y ahora estoy jugando el 2 y es una pasada!!!...no encuentro calificativos, en serio, cada nueva pantalla me parece un alarde gráfico como de jugabilidad...me lo paso como un enano, hacia tiempo que un juego no me lo pasaba tan bien...y lo mejor, es que te crees al personaje, sabes que puedes zurrar a quien te de la gana, es la ostia!!!...

el 3 es aun mejor que el 2¿? porque me compre la coleccionista del 3 y aun lo tengo para abrir para cuando me termine el 2

gracias,

saludos

Me ha pasado lo mismo, aunque yo jugue al primero y lo deje aparcado por el red dead redemption, y una vez acabado me he puesto con el gow otra vez y me ha parecido increible, no quiero ni empezar el 3 porque me voy a quedar sin vida social por su culpa xd... Aunque como sea tan facil en su dificultad "normal" como los anteriores, poco me durara...

Lo unico que no he encontrado en el gow 2 es la primera urna, no se por donde caera...

Y en referencia a lo de las aduanas USA, no hace mucho compre recambios para el coche por un valor de mas de 400€ y paso sin problemas en aduanas... cierto es que yo se lo comente al vendedor, y el me dijo que tenian sus metodos para evirarlo...
lordsade escribió:
Sir Alucard escribió:dios del amor hermoso....me acabe el 1 y ahora estoy jugando el 2 y es una pasada!!!...no encuentro calificativos, en serio, cada nueva pantalla me parece un alarde gráfico como de jugabilidad...me lo paso como un enano, hacia tiempo que un juego no me lo pasaba tan bien...y lo mejor, es que te crees al personaje, sabes que puedes zurrar a quien te de la gana, es la ostia!!!...

el 3 es aun mejor que el 2¿? porque me compre la coleccionista del 3 y aun lo tengo para abrir para cuando me termine el 2

gracias,

saludos

Me ha pasado lo mismo, aunque yo jugue al primero y lo deje aparcado por el red dead redemption, y una vez acabado me he puesto con el gow otra vez y me ha parecido increible, no quiero ni empezar el 3 porque me voy a quedar sin vida social por su culpa xd... Aunque como sea tan facil en su dificultad "normal" como los anteriores, poco me durara...

Lo unico que no he encontrado en el gow 2 es la primera urna, no se por donde caera...

Y en referencia a lo de las aduanas USA, no hace mucho compre recambios para el coche por un valor de mas de 400€ y paso sin problemas en aduanas... cierto es que yo se lo comente al vendedor, y el me dijo que tenian sus metodos para evirarlo...

La primera urna creo que es la de Gaia por orden d aparición, y se encuentra en Rodas, cuando estas en una sala donde tienes que mover una estatua para poder pasar por unas rejas, a tu derecha y d frente, veras en la parte d arriba unos cofres, rompe la estatua q esta encima del pedestal, te subes, y saltas a la plataforma d arriba, ahi esta la primera urna
doctormario16 escribió:a mi un tio me lo trajo de USA y solo esta en ingles

Porque el americano esta en ingles, pero en Videogames venden el FRANCES, que es PAL, y trae castellano, aunque la portada y el manual esta en frances, si te fijas en el enlace que he puesto, pone French version.

Por si algien tiene dudas, del post de idiomas en juegos de importacion:

# God of War Collection// USA // Íntegramente en inglés //Confirmado
# God of War Collection (French Version Canada)// USA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
# God of War Collection PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado

Saludos
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo tengo en castellano.

Alla por febrero, volvi a jugar a mis GOW 1 y 2 de PS2. Un amigo tenia el GOW collection y me dijo que graficamente se notaba que era viejo y tal..

Vale que graficamente es el GOW de PS2 remasterizado en HD, pero joder que gran remasterizacion!! se ve cojonudo.!! lo acabo de estrenar y dios mio, se ve de autentico lujo. Tener estos 3 juegos para PS3 y con estos graficos es un lujazos
MrMosh escribió:los desafios del 2 me cuestan mucho mas que los del 1 :/, aunque de por si el juego a sido mucho mas facil que el 1 n.n o eso me ha parecido ami xD

en el ultimo desafio puedes usar magias sin perder la bonificacion, tienes que lanzarle una bola de rayos al minotauro de piedra antes de que "empiece" el tiempo para todas las demas videos en youtube(la mas jodida es la de pasarte una ronda en perfect)
Para los trofeos de todos los ojos, etc, etc, hay que cogerlo todo, no?, entonces hace falta una guía?
Las llaves de la Musa me están volviendo loco... a ver:

Cogí la del risco y la del agua de la Nayade, me saltó el trofeo "El Llavero" pero me dice el juego que solamente tengo una :-?

Bueno, el caso es que de todas formas fuí hacia la Puerta de la Musa y al final solo me deja poner una llave... se que hay otra más en el Desafío de Hades

http://www.youtube.com/watch?v=5-oNqXCkiW0

Pero mi pregunta es: ¿Podré volver desde ese lugar a la Puerta de la Musa otra vez? Porque si solamente va a valer para el trofeo no me interesa [snif]
Drian-kun escribió:Las llaves de la Musa me están volviendo loco... a ver:

Cogí la del risco y la del agua de la Nayade, me saltó el trofeo "El Llavero" pero me dice el juego que solamente tengo una :-?

Bueno, el caso es que de todas formas fuí hacia la Puerta de la Musa y al final solo me deja poner una llave... se que hay otra más en el Desafío de Hades

Pero mi pregunta es: ¿Podré volver desde ese lugar a la Puerta de la Musa otra vez? Porque si solamente va a valer para el trofeo no me interesa [snif]

despues de conseguir la segunda llave puedes volver a la habitacion de las musas, pero tiene que ser antes de subir al nivel superior de el templo de pandora
soukai escribió:

despues de conseguir la segunda llave puedes volver a la habitacion de las musas, pero tiene que ser antes de subir al nivel superior de el templo de pandora

O sea, tendría que coger la llave e ir directamente a lo de las musas? Tirándome desde donde está, por ejemplo?
Drian-kun escribió:
soukai escribió:

O sea, tendría que coger la llave e ir directamente a lo de las musas? Tirándome desde donde está, por ejemplo?

o puedes continuar hasta que hagas lo de la calavera y el haz de luz y luego girar el anillo exterior para acceder a la sala de las musas
Bueno, ayer me puse con los desafios del 2 que me quedaban y saqué el Platino.

Platinos del I, II y III conseguido, la trilogia por excelencia "aplatinada".. que juegazos.

El I y el II los jugue ya en su dia en la PS2, pero esta remasterizacion es ya la leche, solo el verlo a 60fps sin la "borrosidad" y la falta de definicion de las teles de tubo, es la leche, el I remasterizado es bueno, pero el II es ya glorioso, además de ser el mas largo y variado de la trilogia.

Resumiendo el I del collection una maravilla, el II ya esta en una categoria reservada a los dioses del olimpo.

Y sí, los juegos originales de PS2 en una PS3 con retrocompatibilidad se ven bien, pero no se ven iguales que estos..

Saludos.
soukai escribió:o puedes continuar hasta que hagas lo de la calavera y el haz de luz y luego girar el anillo exterior para acceder a la sala de las musas

Vale, gracias. Tienes razón, luego se puede volver de la forma que has dicho:

http://www.youtube.com/watch?v=w3mWAnkscJQ
Joseph David escribió:Para los trofeos de todos los ojos, etc, etc, hay que cogerlo todo, no?, entonces hace falta una guía?

A mi no me hizo falta guia, con que no vayas muy a saco y mirando un poquito los encontrarás. Hay 24 en todo el juego, de los que solo tienes que cojer 18 :). Es decir, si te saltas 1 no pasa nada.
Erdelamoto escribió:Platinos del I, II y III conseguido, la trilogia por excelencia "aplatinada".. que juegazos.

El I y el II los jugue ya en su dia en la PS2, pero esta remasterizacion es ya la leche, solo el verlo a 60fps sin la "borrosidad" y la falta de definicion de las teles de tubo, es la leche, el I remasterizado es bueno, pero el II es ya glorioso, además de ser el mas largo y variado de la trilogia.

Resumiendo el I del collection una maravilla, el II ya esta en una categoria reservada a los dioses del olimpo.

Y sí, los juegos originales de PS2 en una PS3 con retrocompatibilidad se ven bien, pero no se ven iguales que estos...

Amén
No habia jugado ni al 1 ni al 2, me han encantado los dos.
[erick] escribió:añadido wiki :D

Gracias [erick].

En unos días me pongo con vosotros a la ayudita que ya estaré de vuelta.
-OlYmPuS- escribió:
[erick] escribió:añadido wiki :D

Gracias [erick].

En unos días me pongo con vosotros a la ayudita que ya estaré de vuelta.

Disfruta de los días que te quedan ;)
muy buenas

estoy con el desafiode los dioses del GOW1 y tengo una duda

¿las mejoras conseguidas quedan guardadas en este modo? o esta todo limitado?

otra cosa, como quito las escenas cinematicas? quiero el trofeo de las 5 horas pero viendo todas las pelis como que no lo veo muy claro..xd

ahora en el GOW2 no tengo los trofeos de los ojos y las plumas y sin embargo si miro en opciones las tengo todas, que hago?

un saludo gente
chasetheace escribió:muy buenas

estoy con el desafiode los dioses del GOW1 y tengo una duda

¿las mejoras conseguidas quedan guardadas en este modo? o esta todo limitado?

otra cosa, como quito las escenas cinematicas? quiero el trofeo de las 5 horas pero viendo todas las pelis como que no lo veo muy claro..xd

un saludo gente

Hola gente, yo lo empecé pero me quede en el segundo, no me da tiempo a matar a todos los bichos. Cuando me cansé lo quité y pensaba que a la próxima vez empezaría del 2º desafío pero tuve que hacer el 1º otra vez y me tocó la p...a la verdad.

Encima me acabe el juego en modo normal y no me saltó el trofeo de todas las mejoras me quedo uno y por poco. No sé si lo hubiera pasado en dificil si hubiera llegado a completarlo.
A la repuesta de las magias limitadas creo que sí, se perdian.

No sé donde leí a un loco que se pasó el GOW 1 en 3.5 horas y yo me lo pasé en 11 !!! Tendré que tirar de una guia para ir superfollado sino no lo entiendo.

Hoy empecé el 2 y no veas como mola, me pasé muy poco, hasta coger el arco de Tifón y ahí me quedé clavado ya que habia cofres con orbes rojas que no se podian abrir, y no se cómo salir de esta pantalla. Hay que matar al titan?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, yo lo empecé pero me quede en el segundo, no me da tiempo a matar a todos los bichos. Cuando me cansé lo quité y pensaba que a la próxima vez empezaría del 2º desafío pero tuve que hacer el 1º otra vez y me tocó la p...a la verdad.

Encima me acabe el juego en modo normal y no me saltó el trofeo de todas las mejoras me quedo uno y por poco. No sé si lo hubiera pasado en dificil si hubiera llegado a completarlo.

No sé donde leí a un loco que se pasó el GOW 1 en 3.5 horas y yo me lo pasé en 11 !!! Tendré que tirar de una guia para ir superfollado sino no lo entiendo.

Hoy empecé el 2 y no veas como mola, me pasé muy poco, hasta coger el arco de Tifón y ahí me quedé clavado ya que habia cofres con orbes rojas que no se podian abrir, y no se cómo salir de esta pantalla. Hay que matar al titan?

Saludos.

yo en los desafios he llegado hasta el 7 o el 8 no recuerdo bien, pero en el gow 2 las mejoras se quedaban guardadas y te era mas facil jugar porque usabas las mismas tecnicas que tenias desbloqueadas que en el juego, en este me he dado cuenta por eso

Lo que dices del 2 si quieres te hecho una mano pero no entiendo bien donde dices que estas
has matado a prometeo ya? cuando te dan el arco tienes que volver y matar a prometeo y con la furia de los titanes romper la puerta por la que llegas a esa zona, volver y con la furia otra vez darle a la mano del titan para sacar al caballo

un saludo

EDITO para decir que acabo de pasarme los desafios de los dioses de viciada nocturna xd
chasetheace escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, yo lo empecé pero me quede en el segundo, no me da tiempo a matar a todos los bichos. Cuando me cansé lo quité y pensaba que a la próxima vez empezaría del 2º desafío pero tuve que hacer el 1º otra vez y me tocó la p...a la verdad.

Saludos.

yo en los desafios he llegado hasta el 7 o el 8 no recuerdo bien, pero en el gow 2 las mejoras se quedaban guardadas y te era mas facil jugar porque usabas las mismas tecnicas que tenias desbloqueadas que en el juego, en este me he dado cuenta por eso

Lo que dices del 2 si quieres te hecho una mano pero no entiendo bien donde dices que estas
has matado a prometeo ya? cuando te dan el arco tienes que volver y matar a prometeo y con la furia de los titanes romper la puerta por la que llegas a esa zona, volver y con la furia otra vez darle a la mano del titan para sacar al caballo

un saludo

EDITO para decir que acabo de pasarme los desafios de los dioses de viciada nocturna xd

Ah coño, al titan no me lo cargué, lo dejé soplando ! xDDDD

Los desafios del 1 te refieres? alguna ayudita???

saludos tio.
sip, me lo pase ayer xD ayudita lo unico que te puedo recomendar es que hagas el movimiento de X+L1+O creo que es ese que saltas, cargas y caes echando a todo el mundo, eso y paciencia que yendo a lo loco es practicamente imposible
chasetheace escribió:sip, me lo pase ayer xD ayudita lo unico que te puedo recomendar es que hagas el movimiento de X+L1+O creo que es ese que saltas, cargas y caes echando a todo el mundo, eso y paciencia que yendo a lo loco es practicamente imposible

Al completar el modo este, te da para mejorar todas las armas y desbloquear el trofeo de todas las mejoras???

El tema de pasarselo en menos de 5 horas alguien sabe como?
El método sería, hacerlo en modo fácil y rapidito, consejo, no te pares a buscar plumas etc, porque te puedes liar.
Un saludo

P.D.: Yo tardé 4 horas 25 minutos
ELESSAR_31 escribió:
chasetheace escribió:sip, me lo pase ayer xD ayudita lo unico que te puedo recomendar es que hagas el movimiento de X+L1+O creo que es ese que saltas, cargas y caes echando a todo el mundo, eso y paciencia que yendo a lo loco es practicamente imposible

Al completar el modo este, te da para mejorar todas las armas y desbloquear el trofeo de todas las mejoras???

El tema de pasarselo en menos de 5 horas alguien sabe como?

no te dan nada, unos trajes y ya esta

si te sabes el camino y no te entretienes en peleas y en los puzles y demas no es complicado pasarselo en 5 horas, yo me rayaba porque salen las escenas cinematicas y pensaba que seguia corriendo el tiempo pero que va, yo lo que e hecho a sido ir a todo trapo como te digo, y
en la pelea contra el del pelo naranja que son los dos grandes, despues de quitarle la vida te sale el minijuego de los botones.. primero es darle muchas veces al circulo, luego una tecla y luego otra, si solo le das a la primera tecla no le matas pero te dan 1000 orbes o asi
LLevo toda la tarde con los putos desafios del 1º goW. Estoy en el 10 y no hay manera de subir; los mierdas de las cabras esas me echan todo el rato !!!

AYUDAAAA!!!
ELESSAR_31 escribió:LLevo toda la tarde con los putos desafios del 1º goW. Estoy en el 10 y no hay manera de subir; los mierdas de las cabras esas me echan todo el rato !!!

AYUDAAAA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZNoYhAnOuZA&feature=related
doctormario16 escribió:
ELESSAR_31 escribió:LLevo toda la tarde con los putos desafios del 1º goW. Estoy en el 10 y no hay manera de subir; los mierdas de las cabras esas me echan todo el rato !!!

AYUDAAAA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZNoYhAnOuZA&feature=related

Gracias Mario! eres un crack!, por fin!

Una duda, he roto las estatuas del olimpo y se me desbloqueo el mensaje 2. El 1 donde se desbloquea?

Gracias.
Alguna sugerencia para hacer el combo de 500 golpes en God of War II?

Estoy por:
el templo de los hados

Gracias.
Vyk7oR escribió:Alguna sugerencia para hacer el combo de 500 golpes en God of War II?

Estoy por:
el templo de los hados

Gracias.

No puedo ayudarte en eso ya que estoy perdido en el mapa de Tifon. Conseguí el arco pero el tifon no lo maté. Y no sé por donde continuar!

Tú has logrado el combo de 200 del 1?
Vyk7oR escribió:Alguna sugerencia para hacer el combo de 500 golpes en God of War II?

Estoy por:
el templo de los hados

Gracias.

no recuerdo donde exactamente, salen 2 puertas con pinchos que van cerrandose y te quieren aplastar, y un grupo de soldados que debes eliminarlos antes de que las puertas ta palsten, ahi puedes hacerlo sin problemas
Quien es la Néyade? Si son las sirenas esas de azul, encontre dos pero al acercarme a ellas no hacia nada.
Entonces, dónde se debloquea el trofeo?
ELESSAR_31 escribió:Quien es la Néyade? Si son las sirenas esas de azul, encontre dos pero al acercarme a ellas no hacia nada.
Entonces, dónde se debloquea el trofeo?

Si, son esas, las hijas de poseidon.

dales al circulo cuando estes cerca

Estoy por:
el templo de los hados

Gracias.

Jolap:
No debes de preocuparte donde sino el como, lleva la barra entera y en algn sitio algo estrecho con muchos enemigos hartate a usar el rayo, yo llegue a 1500 golpes con nada en un par de sitios, y sin buscarlo demasiado.
Buenas

Al poco de empezar el juego se puede sacar el trofeo de los 500golpes, usando para ello la única magia que tienes en ese momento. Es en la zona anterior a donde andas por muchos tablones, que es como una zona en semicircunferencia que te salen enemigos. Yo ahi llegue hasta 700golpes. Cuando te queden enemigos lejanos, vete hacia ellos rodando y así mantienes el combo

En otro orden de cosas, imagino que ya se habrá comentado, me ha llamado la atención la "censura" que han metido en al menos una de las cinemáticas.
Nada más ser derrotado por Zeus, cuando se presenta Gaia hay una escena en la que Kratos ve a la mujer tumbada en la cama. Está de espaldas y desnuada, así que se le veía el trasero. Así era en la ps2, porque en esta ocasión su trasero aparece recubierto por una especie de paño o pañuelo.

Me ha llamado muchisimo la atención, ya que teniendo en cuente como es el juego, lo que pasa en el 1 y también en el 3, lo veo un poco surrealista

Salu2
Hola a tod@s:

Quería comentaros, estoy en el desafío 6 del Gow 2, no soy capaz, lo dejé por imposible y empecé a jugar al Gow 3, pero ahora volví y sigo igual, me da igual no sacar el bonus, pero es que ni así soy capaz a pasarmelo.

Un saludo y gracias
Hay alguna guia donde muestre como pasarselo en menos de 5 horas?

EDITO: El tiempo que el juego este pausado tambien cuenta???
No cuentan las pausas, yo lo saqué corriendo y parándome lo justo, lógicamente en nivel fácil.

Por favor, algún consejo para el desafío 6 del Gow 2, muchas gracias.

Un saludo
Terminado GOW I, grandioso, epico, no me acordaba bien pq lo jugue hace unos años en ps2 pero esta genial jejeje, en aquella ocasion no pude acabarmelo. Me atasque en el ultimo jefe y lo tenia pendiente desde entonces. he disfrutado y creo que ha sido un acierto su remasterizacion, ahora a por el II.
PLK1 escribió:Terminado GOW I, grandioso, epico, no me acordaba bien pq lo jugue hace unos años en ps2 pero esta genial jejeje, en aquella ocasion no pude acabarmelo. Me atasque en el ultimo jefe y lo tenia pendiente desde entonces. he disfrutado y creo que ha sido un acierto su remasterizacion, ahora a por el II.

Ya tienes el Platino??

Yo lo tengo que volver a empezar porque he superado las 5 horas y solo me falta ese trofeo.
Que puta mierdaaaa, me da palo volver a empezar.
hahaha que va tio, solo me lo he acabado. lo del platino lo dejare para hacerlo con calma (no soy un cazatesoros, aunque me gustaria conseguirlo ya puestos). flipe cuando vi lo del trofeo ese en menos de 5 horas cuando me quedaba todavia 1/4 y ya habia pasado las 5 horas pq me entretuve en un par de sitios. habra que pasarselo de nuevo. de todos modos tampoco parece muy muy dificil, no? el platino digo. ^^
si solo te falta ese trofeo para el platino pasatelo en modo facil y ya esta. saludos
PLK1 escribió:hahaha que va tio, solo me lo he acabado. lo del platino lo dejare para hacerlo con calma (no soy un cazatesoros, aunque me gustaria conseguirlo ya puestos). flipe cuando vi lo del trofeo ese en menos de 5 horas cuando me quedaba todavia 1/4 y ya habia pasado las 5 horas pq me entretuve en un par de sitios. habra que pasarselo de nuevo. de todos modos tampoco parece muy muy dificil, no? el platino digo. ^^
si solo te falta ese trofeo para el platino pasatelo en modo facil y ya esta. saludos

Me lo he vuelto a empezar y ya voy por la primera cabeza en en templo de pandora. De tiempo voy casi dos horas, no llego. Cojo lo minimo para no parar. Paso de joderme otra vez como la anterior. xDDD
Pasárselo en menos de 5 horas es muy fácil. Te lo pones en nivel fácil y pasas de todos los combates, únicamente lucha cuando no puedas seguir (cuando se cierran las salidas). En nivel fácil, no hace falta ni mejorar las armas ni nada. En poco más de 3 horas y media te lo has pasado.
Jolap:
EL primero lo tengo al 80% me falta los desafios y el segundo voy por la mitad, no parece muy dificil hacer el platino de estos juegos no??
Yo me saque los 2 platinos en menos de una semana jugando un rato por las tardes.
Los que me costo mas fue el desafio de los dioses del GOW 1 y mejorar todas las armas a tope, que tuve que hacerlo a la 2º partida mientras hacia la de menos de 5 horas y usando el bug de los orbes.

Ha estado bien recordad estos juegos que ya me pase en su dia en ps2.
3159 respuestas