[Hilo Oficial] God Of War - Collection

rudyatorn escribió:
Enkor escribió:Empece hace unos días el GOW 1.

Y creo que la he cagado pero bien, os comento en spoiler por si las moscas.
Los anillos de pandora y tengo que conseguir dos llaves de musa.

Bien una la localice a tiempo y la conseguí. Es la que se consigue tras pasar por un risco de la montaña.

Pero la segunda una vez visto por un video, se consigue bajo el agua en la zona donde están las náyade. No la localice en su momento y ahora me resulta imposible volver a ese lugar...

http://www.youtube.com/watch?v=RgNh5Sw4TiI&feature=related

A partir del minuto 8 se ve la zona que comento.

Need Help!!!

Si mal no recuerdo hay más de 2 sitios para coger las llaves, si ya tienes las 2 de los otros cofres salen orbes rojos, imagino que desde la sala donde activas el rayo de luz podrás volver a la sala de la estatua de atlas, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=5-oNqXCkiW0

Un saludo.

Gracias por la ayuda!!
hola a todos ,una pregntita.. en god of war 2 hay cofres justos como en el UNO o hay de sobra ?? Esk me he saltado el primero .....
A29C escribió:hola a todos ,una pregntita.. en god of war 2 hay cofres justos como en el UNO o hay de sobra ?? Esk me he saltado el primero .....

En el 1 también hay cofres de sobra!!! De 18ojos y plumas que tienes que coger, ponen 24 (creo, pero seguro k son + d 20 de cada)

A los cofres k tienes k star atento es a los cofres Über, k tienes k koger los 3 en la misma partida para el trofeo! (a mi me toca volver a empezar [mamaaaaa] )

Yo, después de "aplatinar" el 1 estoy un poco atascado en el 2º Desafío de los Titanes del 2, algún consejo?

Thx!
BoB_69 escribió:
A29C escribió:hola a todos ,una pregntita.. en god of war 2 hay cofres justos como en el UNO o hay de sobra ?? Esk me he saltado el primero .....

En el 1 también hay cofres de sobra!!! De 18ojos y plumas que tienes que coger, ponen 24 (creo, pero seguro k son + d 20 de cada)

A los cofres k tienes k star atento es a los cofres Über, k tienes k koger los 3 en la misma partida para el trofeo! (a mi me toca volver a empezar [mamaaaaa] )

Yo, después de "aplatinar" el 1 estoy un poco atascado en el 2º Desafío de los Titanes del 2, algún consejo?

Thx!

no sabia k habia de sobra... x cierto.. los cofres urber para que sirven y como se usan XD
Acabo de entrar en...
el templo después de cargarme a las 3 almas perdidas en el desierto

y llevo 1 hora y 2 minutos. ¿Como voy de tiempo? El trofeo de las 5 horas me tiene asustado. [+risas]
Buenas!

Estoy en el Desafío de Poseidón, el la parte esta en el que un perro se vuelve grande así hasta que al final son 5 perros grandes y luego los pequeños que van apareciendo.

El tema es que mato a todos pero las dos puertas rojas a los lados que se deberían desbloquear cuando los matas no desaparecen y me quedo ahí que no puedo ir a ningún sitio. A alguien le ha pasado??

Joder, es que vaya putada. Lo único que se me ocurres es que sea un bug, la verdad es que tardo bastante en matarlos ya que estoy continuamente pisando a los pequeños para que me den vida. Pero... ya digo que los mato a todos pero no me deja salir de la zona.
pumpkin78 escribió:Buenas!

Estoy en el Desafío de Poseidón, el la parte esta en el que un perro se vuelve grande así hasta que al final son 5 perros grandes y luego los pequeños que van apareciendo.

El tema es que mato a todos pero las dos puertas rojas a los lados que se deberían desbloquear cuando los matas no desaparecen y me quedo ahí que no puedo ir a ningún sitio. A alguien le ha pasado??

Joder, es que vaya putada. Lo único que se me ocurres es que sea un bug, la verdad es que tardo bastante en matarlos ya que estoy continuamente pisando a los pequeños para que me den vida. Pero... ya digo que los mato a todos pero no me deja salir de la zona.

Que raro , justamente me pasé ayer esa parte.
Seguro que no queda ningún enemigo que no ves , escondido o algo? No se me ocurre nada más.
Si es un bug es una putada..
kiuk escribió:
pumpkin78 escribió:Buenas!

Que raro , justamente me pasé ayer esa parte.
Seguro que no queda ningún enemigo que no ves , escondido o algo? No se me ocurre nada más.
Si es un bug es una putada..

yo tambien me pasé esa parte ayer y perfecto, vuelvela a jugar que seguro que no es nada
Pues lo he intentado 2 veces y las dos me pasó lo mismo. No, no queda ningún enemigo, está claro que es un bug. Voy a intentarlo un par de veces más y como vuelva a pasar aunque me estaba encantando el juego si no salgo de ahí me voy a poner de muy mala hostia. [+furioso]

No suelo encontrar bugs en los juegos pero me pasó tb en este otra cosa curiosa. No se en qué zona era pero era un sitio que no había ningún enemigo. Pues bien, cuando saltaba, en los instantes que me encontraba en el aire, aparecía un enemigo, que incluso le podía atizar. Y cuando volvía al suelo desaparecía, supercurioso. Y así lo mismo cuando volvía a saltar, volvía a aparecer. :O
pumpkin78 escribió:Pues lo he intentado 2 veces y las dos me pasó lo mismo. No, no queda ningún enemigo, está claro que es un bug. Voy a intentarlo un par de veces más y como vuelva a pasar aunque me estaba encantando el juego si no salgo de ahí me voy a poner de muy mala hostia. [+furioso]

No suelo encontrar bugs en los juegos pero me pasó tb en este otra cosa curiosa. No se en qué zona era pero era un sitio que no había ningún enemigo. Pues bien, cuando saltaba, en los instantes que me encontraba en el aire, aparecía un enemigo, que incluso le podía atizar. Y cuando volvía al suelo desaparecía, supercurioso. Y así lo mismo cuando volvía a saltar, volvía a aparecer. :O

Son bastantes raros los bugs que comentas. Yo me lo he terminado unas 5 veces (entre PS2 y PS3) y nunca he sufrido un error de este tipo. Quizás volviendo al punto de control anterior reiniciando la consola pueda solucionarse. Si a pesar de esto no lo consigues optaría por empezar el juego de nuevo. (Yo por este juego lo haría, aunque se que da bastante rabia)
Estoy hasta las narices del desafio 4 de gow 2!!!

No hay forma de pasarmelo

Por cierto, tengo todas las armas al máximo en el modo historia, pero en los desafíos no. No deberían estar al máximo en los desafíos también?
Buenas en el God of war1 en la batalla final cuando lucha contra hades en la lucha de espadas cuando en la pantalla aparece que tengo que apretar el O repetidamente por muy rápido que apriete siempre Hades me tira al suelo mi duda es hay alguna forma o truco que pueda hacerlo rápidamente es que mi dedo no es tan rápido :-? .Gracias .
Estoy en la dificultad normal hay mucha diferencia con la fácil ? si no hay mucha diferencia y tengo el mismo problema no vale la pena cambiar de dificultad .
Cobain escribió:Estoy hasta las narices del desafio 4 de gow 2!!!

Por cierto, tengo todas las armas al máximo en el modo historia, pero en los desafíos no. No deberían estar al máximo en los desafíos también?

Yo me los pasé ayer, cuál es el desafío 4, no lo recuerdo.

Si ése te cuesta, espérate a ver el 6, juju. Aunque éste con la espada del Olimpo mejorada al nivel 3 está bastante fácil.

Yo tampoco tenía las armas mejoradas. Parece ser que si acabas una partida y no tienes todas las armas al máximo, y empiezas los desafíos, entonces te carga la partida que te has pasado, y por tanto ya aunque saques las armas en la historia, en los desafíos se seguirán manteniendo las que tenías cuando acabaste el juego. Lo que hice yo es repetir el desafío 5 de los orbes y así subí todas las armas, guardé y continué.
-OlYmPuS- escribió:
Cobain escribió:Estoy hasta las narices del desafio 4 de gow 2!!!

Yo me los pasé ayer, cuál es el desafío 4, no lo recuerdo.

Si ése te cuesta, espérate a ver el 6, juju. Aunque éste con la espada del Olimpo mejorada al nivel 3 está bastante fácil.

Yo tampoco tenía las armas mejoradas. Parece ser que si acabas una partida y no tienes todas las armas al máximo, y empiezas los desafíos, entonces te carga la partida que te has pasado, y por tanto ya aunque saques las armas en la historia, en los desafíos se seguirán manteniendo las que tenías cuando acabaste el juego. Lo que hice yo es repetir el desafío 5 de los orbes y así subí todas las armas, guardé y continué.

Por fin estoy en el ultimo desafio!!! Pero vaya tela!!!

Es dificilisimo!!!
Cobain escribió:Por fin estoy en el ultimo desafio!!! Pero vaya tela!!!

Es dificilisimo!!!

Aprovecho para preguntar... qué desafíos son más chungos los del GOW I o los del GOW II?
De momento solo he jugado a la primera parte y el último desafío me pareció bastante jodido. Sufriré más con los de la segunda parte?
Platinooooooooooooooooo!!!
jondal escribió:

Es dificilisimo!!!

Aprovecho para preguntar... qué desafíos son más chungos los del GOW I o los del GOW II?
De momento solo he jugado a la primera parte y el último desafío me pareció bastante jodido. Sufriré más con los de la segunda parte?

Son mas jodidos los del 2, pero lo bueno es que los puedes hacer uno a uno guardando

En el 1 tienes que hacerlos todos de golpe
Cobain escribió:Platinooooooooooooooooo!!!
jondal escribió:

Es dificilisimo!!!

Son mas jodidos los del 2, pero lo bueno es que los puedes hacer uno a uno guardando

En el 1 tienes que hacerlos todos de golpe

Los del 1 no son muy complicados quitando el de la ballesta que es una loteria autentica.
Bequer escribió:...

Los del 1 no son muy complicados quitando el de la ballesta que es una loteria autentica.

Tampoco es una "lotería": Si te fijas, la ballesta siempre tarda lo mismo en tensarse y disparar. Basta con ver donde están los enemigos en la plataforma cuando le das atras. Hay que tirar justo cuando los enemigos están a las 2

Y tranki, suufrirás más con los desafíos de los titanes (GoWII) que con los desafíos de los dioses (GoW) [poraki]

Suerte! [bye]
yo llevo ya dos días en el desafio último del GOW 2, para mi los únicos dificiles son los últimos en cada uno, el 10 del 1 me costo tambien lo suyo, y ahora para que no te toquen en el 7 del 2 las estoy pasando canutas....
los desafios del 1 son un paseo, el que mas me costó fue el 10, con diferencia.
Yo con la ballesta, lo que hacía era dejarla cerca del final de su tensión máxima, y esperar hasta que se acercara un enemigo....entonces terminaba de tensarla y se disparaba, con lo que el disaro se puede calcular mejor.... Tarde 3 intentos en hacerme ese desafio, que fue lo que tarde en calcular aproximadamente en que posicion tenian que colocarse los enemigos.
Me ha encantado volver a jugar a los Gow y además en hd. Hacía tiempo que no me tiraba tantas horas seguidas enganchada al mando.
Hola a todos, me gustaria que me aclaraseis una cosa. Estoy jugando al GOW 2 y esto.....
en la parte que me tengo que cargar a la mole gris esa.... casi casi al final.... bueno mi pregunta es ¿cuando narices me van a dar el ultimo arma? me imagino que es la espada del olimpo pero... ¿cuando me la van a dar?. Cuando empiece una partida nueva....la tendre ¿verdad?. ahh y otra cosita.. si ahora me he pasado el juego en normal... puedo empezarlo en titan o en dios mantniendo las urnas, etc etc ??¿?¿?
GOW 1: llevo 2 y 50 minutos y estoy donde salvas al Oraculo, me dara tiempo a pasarlo en 5 horas?
Matrox escribió:GOW 1: llevo 2 y 50 minutos y estoy donde salvas al Oraculo, me dara tiempo a pasarlo en 5 horas?

uff, yo no llevo ni 2 y ya estoy en el templo de pandora.

Apurate, no se si te dara tiempo.

PD: llevo el traje de vaca xD.
Ronaldinho10 escribió:
Matrox escribió:GOW 1: llevo 2 y 50 minutos y estoy donde salvas al Oraculo, me dara tiempo a pasarlo en 5 horas?

uff, yo no llevo ni 2 y ya estoy en el templo de pandora.

Apurate, no se si te dara tiempo.

PD: llevo el traje de vaca xD.

es la primera partida, imagino k la 2ª es mas facil para conseguirlo...
Alguien me puede decir porqe casi todo o todo me aparece en 1080p? Por ejemplo este juego y debería ser 720p, me mosquea no tener las cosas bien xD

Ayer me he pasado el GoW I y está guapísimo, a los que no lo tengais os recomiendo comprar estos dos juegos de verdad.
Otra cosita.... quier que me ayudeis a entender la historia del 1 y del 2..... lo pongo en SPOILER

Os pongo las dudas en NEGRITA

Mis principales dudas son por tema de que el juego no trae subtitulos y relacionado con los TITANES.

Empezemos..... en el primer juego te empieza ayudando ATENEA (xk la interesa... claro) y bueno sigue la historia y tal y llegas a la ciudad esa que la tiene en la espalda un titan.. es CRONOS, ¿verdad?. Bueno me imagino que ese es el castigo que le hace pasar Zeus por el tema ese de haberse comido a sus hermanos XDD (esto es del GOW2).

Bueno, el uno termina siendo tu engañado por Atenea y convertido en el Dios de la guerra. Aki mi primera duda... Soy un mortal ¿como es posible que sea un dios? Alguien me dijo que Kratos era un semi-dios.. k fue hijo de humano y dios pero... estoy al final del GOW 2 y no me han dicho nada de eso ....¿es cierto? acaso se desbela en el final del GOW 2 o en el GOW3? Si se desbela en el final del 2 o en el 3 decirme simplemente que ya me enterare :P .

Mi siguiente pregunta es ¿quien narices es la persona que cuida del Bebe Zeus? ¿Es GAIA? Pero si es un titan... y en el video sale de humana......

Otra cosa... en el sitio ese de los caballos enorrrrrrmeeeeeesssss en un video se ve CLARAMENTE que hay un titan (con hierbas y arboles y tal ) DEBAJO de la ciudad.... igual que Cronos en el GOW 1... sosteniendo una ciudad.. ¿quien es? ¿xk en el juego no se habla de ese titan ? ¿lo sabre cuando me pase el 3º?

Otra cosa..... Atlas... esta sosteniendo algo en el inframundo... me ayuda a pesar de que KRATOS le capturo.... ¿pero no capturaron los OLIMPICOS a los titanes? ¿se sabe algo mas de esta historia - Atlas/kratos - al final del 2 o en el 3º? ¿k narices esta sosteniendo? Se que esta "mas alla del inframundo" ... ¿sostiene a la TIERRA -entendiendo por tierra... a olimpo,cielo, tierra (donde vive la gente) y el inframundo-?
lo mismo..si se desbela en el 3 o en el final del 2 decirme que ya me enterare..

si lo que pregunto es informacion del jeugo de PSP ,porfavor contarmela,ya que no me lo voy a pasar.... pero si viene en el final del 2 o en el 3.... pues eso.. decirme que ya me enterare :P

Muchas gacias
Pues GOW pasado y empezada la segunda parte y me está sorprendiendo mucho y eso que ya iba con unas expectativas altas... :)
Joder como grita la arpia encima de la escaler!!!!! Jajaja, vaya BUG maxo.
El trofeo de besar a la nayade, hay que hacer algo especial para sacarlo?
He visto unas cuantas bajo el agua en el templo de Poseidon, pero te acercas y no te hacen ni puto caso...
w1rRw4rR escribió:Buenas.

Tienes que
darle a Círculo cerca de ellas.

Saludos

jajaja yo al principio le daba al R2 xD.
Pero sí, es al circulo.
Ronaldinho10 escribió:

Tienes que

Saludos

Pero sí, es al circulo.

Manda webos, entonces me ha pasao como el de liarte con las dos tias, que venga R2 y nada...
Pos tengo a Kratos a palo seco desde el principio... [+risas]
Necesito un savedata

¿Alguien me puede pasar una partida antes de matar a Ares? Veo que peleando contra el se puede conseguir muchos orbes. Como lo maté rápido me quedé sin el trofeo de mejorar todas las armas y por muy poco...

Gracias.
The_Pain está baneado por "troll"
estoy encallado en el god of war 2 , ayuda plis!!!

acabo de matar a perseo(como mola es clavao al de la peli furia de titanes de 1980) y luego no se que hacer , pongo su escudo en la estatua , la subo le tapo un ojo pero luego ahi estoi encallado , gracias!!
The_Pain escribió:estoy encallado en el god of war 2 , ayuda plis!!!

acabo de matar a perseo(como mola es clavao al de la peli furia de titanes de 1980) y luego no se que hacer , pongo su escudo en la estatua , la subo le tapo un ojo pero luego ahi estoi encallado , gracias!!

Tienes que repeler el otro rayo que sale de los ojos de la estatua con la nueva funcion adquirida por kratos para repeler los rayos, sino recuedo mal creo que era con L2
esta coleccion es wapissima

No sabría calcularlo.... yo lo terminé X los pelos!!! (4h 35min y eso k era mi segunda partida y fui bastante deprisa! [mad] )

duratork escribió:
The_Pain escribió:estoy encallado en el god of war 2 , ayuda plis!!!

Tienes que repeler el otro rayo que sale de los ojos de la estatua con la nueva funcion adquirida por kratos para repeler los rayos, sino recuedo mal creo que era con L2

Es
con el L1 (defenderse), que con lo que acabas de conseguir (el vellocino d oro) puedes reflectar cualquier atake

[bye]

Ahriman escribió:Necesito un savedata

¿Alguien me puede pasar una partida antes de matar a Ares? Veo que peleando contra el se puede conseguir muchos orbes. Como lo maté rápido me quedé sin el trofeo de mejorar todas las armas y por muy poco...

Gracias.

Empiezate una nueva partida y usa el bug de la escalera y la arpía

Mutenroxi escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Tienes que

Saludos

Pero sí, es al circulo.

Manda webos, entonces me ha pasao como el de liarte con las dos tias, que venga R2 y nada...
Pos tengo a Kratos a palo seco desde el principio... [+risas]

Jaja! A mi tmbn me pasó kn el minijuego de sexo, no desesperes, cuando te lo vallas a pasar en menos de 5h lo puedes hacer sin problemas

PD: Ya tengo ambos platinos y el del God of War III tmbn!!! Ya tengo finikitada la trilogía! [poraki]
3 horas 11 minutos me ha llevado mi 2ª partida con el traje de vaca.

14º platino conseguido.
BoB_69 escribió:
Ahriman escribió:Necesito un savedata

Gracias.

Empiezate una nueva partida y usa el bug de la escalera y la arpía

Es lo que voy a hacer ya que nadie me pasa una partida y me queda el trofeo de 5horas, vale eso tenog que hacerlo y el de mejroar todas las armas que no conseguí por muy poco y me parece tontería jugar dos veces una partida de 5horas porque no creo poder hacer todo en la misma aunque aprovecharé para guardar una partida a parte para usar el bug.

Y enhorabuena jeje
Oye cual es ese bug del que hablais?
Yo empece este finde el God of War 1 y que pasada tio, que recuerdos. Vaya juegazo tio, me quedo algunas veces diciendo jo.... La unica pega son algunos videos que ya que se ponen tenian que haberle dado algun repasillo, porq jugando se nota el retoque.
No voy muy rapido porq quiero conseguir todo lo que pueda, sin que se quede nada atras. Quisisera saber si una vez que te pasas el juego conservas toda las armas al nivel que las dejas. No lo pasare ahora, pero es por saberlo por si lo rejuego, ya que me pille la trilogia solo de los juegos y queria empezarlos desde el principio, porq el 2, creo recordar que no lo termine de jugar, porq me pille la PLAY 3 y lo deje de lado. Voy por el Titan, especificando, acabo de coger el tridente para poder bucear, no creo que me quede mucho de juego. Tengo conseguido todos los ojos de Gorgona, creo que se llama asi, porq el nivel de la vida llega al final de la espada y me queda por conseguir el ultimo nivel para lo de la magia. Si sabeis algun truquillo pasadlo,jejej
Traxda escribió:Oye cual es ese bug del que hablais?
Yo empece este finde el God of War 1 y que pasada tio, que recuerdos. Vaya juegazo tio, me quedo algunas veces diciendo jo.... La unica pega son algunos videos que ya que se ponen tenian que haberle dado algun repasillo, porq jugando se nota el retoque.
No voy muy rapido porq quiero conseguir todo lo que pueda, sin que se quede nada atras. Quisisera saber si una vez que te pasas el juego conservas toda las armas al nivel que las dejas. No lo pasare ahora, pero es por saberlo por si lo rejuego, ya que me pille la trilogia solo de los juegos y queria empezarlos desde el principio, porq el 2, creo recordar que no lo termine de jugar, porq me pille la PLAY 3 y lo deje de lado. Voy por el Titan, especificando, acabo de coger el tridente para poder bucear, no creo que me quede mucho de juego. Tengo conseguido todos los ojos de Gorgona, creo que se llama asi, porq el nivel de la vida llega al final de la espada y me queda por conseguir el ultimo nivel para lo de la magia. Si sabeis algun truquillo pasadlo,jejej

te dejo un link al glitch:
http://www.youtube.com/watch?v=CIXdJsTq5ps

No, no conservas el nivel de las armas.
Jo tio pues esos 2 cofres me los salte, jejejej, ya lo intentare otra vez que juegue. Quiero darle caña a los 2 primeros para llegar al 3, que estoy deseando jugarlo. Creo que he entendido el video, aunque estaba en ingles. Supongo que cuando llegues a ese sitio, reinicias las veces que haga falta hasta que le puedas dar al bichejo, de la misma forma que esta en el video, no?
Traxda escribió:Jo tio pues esos 2 cofres me los salte, jejejej, ya lo intentare otra vez que juegue. Quiero darle caña a los 2 primeros para llegar al 3, que estoy deseando jugarlo. Creo que he entendido el video, aunque estaba en ingles. Supongo que cuando llegues a ese sitio, reinicias las veces que haga falta hasta que le puedas dar al bichejo, de la misma forma que esta en el video, no?

eso es.

Yo lo hice en mi primera partida a modo de curiosidad y funciona.
Buenas, estoy jugando al GOW II, y me dejado una de las tres urnas especiales que hay (la de la vida), y tendre que volver a jugar, pero mi duda es si tendré que volver a cogerme las tres o solo esa.
Buenas a todos,

Por dios... tengo una desesperación increible... alguien tiene alguna técnica eficaz para el decimo reto del desafio de los dioses de GOW I?

Me está llevando a una desesperación que no recordaba de ningún videojuego! :S!

Saludos.
FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

Por dios... tengo una desesperación increible... alguien tiene alguna técnica eficaz para el decimo reto del desafio de los dioses de GOW I?

Saludos.

Es jodido sí, por eso me extraña que algunos digan que los desafíos del I son fáciles y me asusta que otros comenten que los del II son más difíciles. Ya contaré mi experiencia cuando llegue...

Respecto a tu problema, echa un ojo por youtube; a mí me ayudo bastante ;-)
FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

Saludos.

Yo use este video del Youtube
3159 respuestas