Oye cual es ese bug del que hablais?
Yo empece este finde el God of War 1 y que pasada tio, que recuerdos. Vaya juegazo tio, me quedo algunas veces diciendo jo.... La unica pega son algunos videos que ya que se ponen tenian que haberle dado algun repasillo, porq jugando se nota el retoque.
No voy muy rapido porq quiero conseguir todo lo que pueda, sin que se quede nada atras. Quisisera saber si una vez que te pasas el juego conservas toda las armas al nivel que las dejas. No lo pasare ahora, pero es por saberlo por si lo rejuego, ya que me pille la trilogia solo de los juegos y queria empezarlos desde el principio, porq el 2, creo recordar que no lo termine de jugar, porq me pille la PLAY 3 y lo deje de lado. Voy por el Titan, especificando, acabo de coger el tridente para poder bucear, no creo que me quede mucho de juego. Tengo conseguido todos los ojos de Gorgona, creo que se llama asi, porq el nivel de la vida llega al final de la espada y me queda por conseguir el ultimo nivel para lo de la magia. Si sabeis algun truquillo pasadlo,jejej