[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Ya conseguí los cofres. El de los orbes rojos sí sabía donde estaba, pero los otros 2 no.
Vaya mierda cualquier cosa que une plataformas y cuchillas en el God of War 1
Platino conseguido del God of War 1. Estoy contento porque es mi primer platino. La verdad es que no ha costado mucho, lo único que me ha dado más guerra ha sido el desafio nº 10.

Por lo demás el trofeo de pasarse el juego en 5 horas no es para nada dificil.

Juego terminado en fácil en unas 3:31 horas y en dificil en 8:58 horas.

Creo que ahora a por el segundo...
mepirulo escribió:Vaya mierda cualquier cosa que une plataformas y cuchillas en el God of War 1

+1.

Por cierto, me lo he pasado la primera vez en fácil... ¿da igual, no?

Voy a por el segundo a sacarme los trofeos que me salgan y luego a por el tercero.

Cuando me los haya pasado los tres haré recolecta de platinos.
Vyk7oR escribió:
mepirulo escribió:Vaya mierda cualquier cosa que une plataformas y cuchillas en el God of War 1

+1.

Voy a por el segundo a sacarme los trofeos que me salgan y luego a por el tercero.

Da igual sí, además que lo único que cambia es la dificultad en el combate. A mí lo de los trofeos no me interesa mucho. Comencé el 2 y empieza potentísimo, muy muy bien, y gráficamente le mete un baño al primero nada más empezar.

La historia del juego me gusta, en el primero quizá es algo escasa pero está muy bien cómo está contada y el tono de la misma.
mepirulo escribió:
Vyk7oR escribió:

+1.

Da igual sí, además que lo único que cambia es la dificultad en el combate. A mí lo de los trofeos no me interesa mucho. Comencé el 2 y empieza potentísimo, muy muy bien, y gráficamente le mete un baño al primero nada más empezar.

La historia del juego me gusta, en el primero quizá es algo escasa pero está muy bien cómo está contada y el tono de la misma.

He empezado el segundo, y siento como si no hubiera dejado de jugar al primero.

Me terminé el primero ayer y hoy empiezo el segundo, menudo maratón.

Se nota un poco la mejora visual respecto al primero, me gusta.

He notado que en el segundo no te llueven los trofeos como en el primero, que era algo exagerado.

Me he quedado:
justo al salir del Hades, después de que Zeus me diseñara una nueva vía respiratoria en medio de mi abdomen.

Voy a seguir un rato.
Voy en el GOW II por...
acabo de pegarle los latigazos a los corceles y unir las ubicaciones del templo de laquesis

por cierto un lugar muy facilon para sacar un combo de 500 golpes (yo hice uno de cerca de 800) es en:

Una vez dentro de los corceles del tiempo, cuando te dan el poder de la furia de cronos, el poder este de los rayos de cronos que es parecido al de la ira de poseidon del primer GOW... pues justamente despues de que te lo den, te aparecen muchos soldados y para hacer una demostración del poder, puedes ejecutarlo indefinidamente por un rato, le das parpelo a todos los soldados con este poder infinitamente durante 20 segs...
Si,en esemismo punto me hice yo cerca d 800 golpes con la magia que te dan..... Pero justo en el principio del juego, nada mas que puedas ya controlar a Kratos, tambien conegui hacer 700 y pico usando solo la magia. Muy facil.
joder, yo estoy con el segundo desafio (mata a 10 en el aire) y es una maldita y jodida puta tortura!!!!

EDIT: ¡conseguido!!
¿Sabeis si para el God of War 1, el trofeo de pasarselo en 5 horas se puede hacer con el traje de vaca?
licordesoma escribió:¿Sabeis si para el God of War 1, el trofeo de pasarselo en 5 horas se puede hacer con el traje de vaca?

Sí que se puede pasar, en cualquier dificultad y con cualquier traje. Yo lo pasé ayer por los pelos con la armadura de Ares.
Iba a sacar toda la potenciación de armas y ojos y plumas y la primera vez en fácil no me salta el trofeo, miro y 5h.01m.53s. Para matarse uno, menos quue guardé "SPOILER":
al llegar a Atenas, antes de luchar con Ares, que fallé en la primera varios QTE y por eso la cagué. Al final todo a tope, sin glitch y me sobraron almas. En la segunda Ares no me duró ni 20s en las 2 batallas. Al final 4h.58m.0s

Saludos,

polas777
Muy apurado, polas777, a dos minutos, qué estrés que llevarías. XD
Pues con el traje de vaca va a ser pan comido (y muy friki) [carcajad]
Solo me queda ese para el platino
licordesoma escribió:Pues con el traje de vaca va a ser pan comido (y muy friki) [carcajad]

Que hace el traje de vaca?? Creo que no he desbloqueado ningun traje al pasarmelo en facil...
Vyk7oR escribió:
licordesoma escribió:Pues con el traje de vaca va a ser pan comido (y muy friki) [carcajad]

Que hace el traje de vaca?? Creo que no he desbloqueado ningun traje al pasarmelo en facil...

El traje de vaca (cow suit) se desbloquea completando los 10 desafíos de los dioses y te proporciona magia infinita (casi ná)
licordesoma escribió:
Vyk7oR escribió:

El traje de vaca (cow suit) se desbloquea completando los 10 desafíos de los dioses y te proporciona magia infinita (casi ná)

Cuales son los demas trajes y que efectos provocan??

Gracias.
Vyk7oR escribió:Cuales son los demas trajes y que efectos provocan??

Gracias.

Un traje de cocinero que mejora la magia.
Un traje de submarinista que mejora la vida.
Una armadura que mejora la resistencia.
Un traje de ejecutivo que mejora la experiencia.
Hola tíos. No sé si se habrá contestado ya, pero: ¿Si os matan y le dais a continuar (válido para cualquier entrega de la saga), os baja el ranking o algo parecido? Nunca he sido mucho de continuar, siempre que me matan salgo del juego y cargo la partida desde la última vez que guardé, pero no estaría mal saber si continuar afecta o da lo mismo.
Gracias!!
Una pregunta, los desafios del god of war 1, hay que hacer los 10 seguidos, o si sales de la partida quedan guardado los que ya tienes hecho?
erdavid escribió:Una pregunta, los desafios del god of war 1, hay que hacer los 10 seguidos, o si sales de la partida quedan guardado los que ya tienes hecho?

Los tienes que hacer seguidos
Kainn escribió:
erdavid escribió:Una pregunta, los desafios del god of war 1, hay que hacer los 10 seguidos, o si sales de la partida quedan guardado los que ya tienes hecho?

Los tienes que hacer seguidos

Ok, gracias.
me sigue sin llegar el que pedí de francia [buuuaaaa] menos mal que les he escrito y hace 2 dias que lo han enviando ¡¡¡ bueno al menos me queda el consuelo que solo me ha costado 27 euros
alguien mas aprecia que la paleta de colores ha disminuido?
Estoy con el God of War 1 atascado, pero no se muy bien explicar donde estoy.
Estoy en una especie de templo por los tejados que está rodeado de fuego y hay arqueros en alginos lados, tengo que pasar a un lado que hay un humano que no quiere bajar la palanca por miedo, pero no se como llegar ahí, a ver si alguien sabe donde digo, llevo 2 horas de juego.
Sergi9 escribió:Estoy con el God of War 1 atascado, pero no se muy bien explicar donde estoy.
Estoy en una especie de templo por los tejados que está rodeado de fuego y hay arqueros en alginos lados, tengo que pasar a un lado que hay un humano que no quiere bajar la palanca por miedo, pero no se como llegar ahí, a ver si alguien sabe donde digo, llevo 2 horas de juego.

juas, yo la primera ve estuve atascado ahi mogollon de tiempo
e has equivocado de camino, vuelve sobre tus pasos hasta un punto de guardado. Fuera de la sala veras que puedes ir hacia el norte saltando por unas plataformas, has de seguir por ahi

AMBOS PLATINOS CONSEGUIDOS ^0^
Ya solo me falta el trofeo de los pulgares sangrantes (vamos el desafio de los titanes de los webos...) para el platino... pero ya mañana lo intentaré...
Me he quedado por el 2º desafio el de matar a 10 enemigos en el aire...lo he intentado un par de veces pero no ha habido manera... algun consejo? y tambien si me dais consejos para los demas desafios no estaria mal...
Haber si termino ya con los GOW y me pongo con otro videojuego que ultimamente no hago nada mas que cortar cabezas y triturar monstruos...despues supongo que tendré ponerme con alguno asi... como el eye pet para hacer un cambio radical xD [sonrisa]

Pero antes hay que acabarselo con los 2 platinos, sea como sea [+furioso]
gavilan19 escribió:Ya solo me falta el trofeo de los pulgares sangrantes (vamos el desafio de los titanes de los webos...) para el platino... pero ya mañana lo intentaré...
Me he quedado por el 2º desafio el de matar a 10 enemigos en el aire...lo he intentado un par de veces pero no ha habido manera... algun consejo? y tambien si me dais consejos para los demas desafios no estaria mal...
Haber si termino ya con los GOW y me pongo con otro videojuego que ultimamente no hago nada mas que cortar cabezas y triturar monstruos...despues supongo que tendré ponerme con alguno asi... como el eye pet para hacer un cambio radical xD [sonrisa]

Pero antes hay que acabarselo con los 2 platinos, sea como sea [+furioso]

Pues sí, debes ser empachoso ir a por los dos platinos de corrido. Yo el lunes los empezaré, para pasarme la trilogía de seguido. Los platinos los buscaré pasados unos meses para no acabar odiando la saga. [+furioso]
el 2º desafio: mata a 10 en el aire:

con la Espada del Olimpo al máximo, empieza por los soldados y acaba con ellos antes que aparezcan la gorgona y el barbaro. Hazlo con L+O yo les daba 3 golpes y ya les levantaba (cambiando a las Hojas de Atenea, manteniendo pulsado ▲ o bien con L+X, y una vez en el aire, con el combo de L+O). En cuanto salgan el barbaro, dejalo todo y ve a por el con la Espada, te durara un respiro y no molestara. En cuanto salgan los satiros comunes, solo levantalos con L+X y acaba con ellos con L+O

A mi fue uno de los que más me costaron, pero al final cayó.
vanaiach escribió:
Sergi9 escribió:Estoy con el God of War 1 atascado, pero no se muy bien explicar donde estoy.

e has equivocado de camino, vuelve sobre tus pasos hasta un punto de guardado. Fuera de la sala veras que puedes ir hacia el norte saltando por unas plataformas, has de seguir por ahi

El problema es que después de salir de la sala del punto de guardado hacia el norte, llego a un sitio que hay para tirar flechas y en los tejados enemigos, y esos enemigos me bloquean una entrada que tiene el aura roja de que tengo que matar los enemigos y no se como llegar ahí.
Sergi9 escribió:
vanaiach escribió:

El problema es que después de salir de la sala del punto de guardado hacia el norte, llego a un sitio que hay para tirar flechas y en los tejados enemigos, y esos enemigos me bloquean una entrada que tiene el aura roja de que tengo que matar los enemigos y no se como llegar ahí.

Esque no tienes que ir por los tejados!!!. ANTES de la sala con el punto de guardado (digamos que esta a la izquierda de la pantalla) si vas para arriba en vez e a esa sala, podras seguir por ahi. Es una especie de templo griego, en el que se ve arriba del tejado 2 arqueros. Y si sigues un poco, veras una ballesta gigante que se puede mover. Por ahi es por donde tienes que ir.
capoeira1984 escribió:Esque no tienes que ir por los tejados!!!. ANTES de la sala con el punto de guardado (digamos que esta a la izquierda de la pantalla) si vas para arriba en vez e a esa sala, podras seguir por ahi. Es una especie de templo griego, en el que se ve arriba del tejado 2 arqueros. Y si sigues un poco, veras una ballesta gigante que se puede mover. Por ahi es por donde tienes que ir.
Pero desde hay no se puede seguir a ningun lado, por la derecha está la puerta bloqueada con una aura roja y es por los arqueros creo yo, y por el otro solo hay cofres y una puerta bloqueada.
Sergi9 escribió:
capoeira1984 escribió:Esque no tienes que ir por los tejados!!!. ANTES de la sala con el punto de guardado (digamos que esta a la izquierda de la pantalla) si vas para arriba en vez e a esa sala, podras seguir por ahi. Es una especie de templo griego, en el que se ve arriba del tejado 2 arqueros. Y si sigues un poco, veras una ballesta gigante que se puede mover. Por ahi es por donde tienes que ir.
Pero desde hay no se puede seguir a ningun lado, por la derecha está la puerta bloqueada con una aura roja y es por los arqueros creo yo, y por el otro solo hay cofres y una puerta bloqueada.

Exacto, la puerta esta bloqueada, pero si te das cuenta a la izquierda hay un mecanismo en el cual si pones la ballesta la giras para que apunte directamente a la puerta bloqueada. Apuntas y disparas, camino abierto.
Hobbit86 escribió:
Sergi9 escribió:

Exacto, la puerta esta bloqueada, pero si te das cuenta a la izquierda hay un mecanismo en el cual si pones la ballesta la giras para que apunte directamente a la puerta bloqueada. Apuntas y disparas, camino abierto.
Si si, lo probe, la gire, pero se giraba de lado, no conseguia darle la vuelta entera.
El truco esta en girarla un poco, la quitas del mecanismo, despues vuelves a girar la rueda pero sin la ballesta encima vuelves a colocarla encima y otra vez la giras.
Hobbit86 escribió:El truco esta en girarla un poco, la quitas del mecanismo, despues vuelves a girar la rueda pero sin la ballesta encima vuelves a colocarla encima y otra vez la giras.
Anda gracias, ahora luego lo probare Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
joder que cambio el god of war 1 con respecto al 2 , parece de ps1 el 1 , saludos!!
The_Pain escribió:joder que cambio el god of war 1 con respecto al 2 , parece de ps1 el 1 , saludos!!

Yo he flipado mucho en el cambio también, el 2 me está pareciendo espectacular constantemente :)
¿Alguien me puede indicar algún sitio bueno para hacer el combo de 500 golpes en God of War II?

Estoy en los Corceles del Tiempo, por si sirve de ayuda.
Vyk7oR escribió:¿Alguien me puede indicar algún sitio bueno para hacer el combo de 500 golpes en God of War II?

Mirate la parte media de la página 216, que puse un comentario de como conseguirlo precisamente en ese lugar muy fácil [oki]

espero haberte sido de ayuda, Salu2 [oki]
gavilan19 escribió:
Vyk7oR escribió:¿Alguien me puede indicar algún sitio bueno para hacer el combo de 500 golpes en God of War II?

Mirate la parte media de la página 216, que puse un comentario de como conseguirlo precisamente en ese lugar muy fácil [oki]

Yo lo consegui nada mas tomar el control de Kratos, al principio del todo
te vas a la izquierda de la pantalla, donde no paran de caer enemigos,y ahi uso la magia de poseidon(porque empiezas el juego con esa magia a tope). Usala sin parar, hasta que se te agote la magia. Yo me hice 700 y pico ahi mismo
capoeira1984 escribió:
gavilan19 escribió:

Yo lo consegui nada mas tomar el control de Kratos, al principio del todo
te vas a la izquierda de la pantalla, donde no paran de caer enemigos,y ahi uso la magia de poseidon(porque empiezas el juego con esa magia a tope). Usala sin parar, hasta que se te agote la magia. Yo me hice 700 y pico ahi mismo

¿En qué dificultad lo consiguisteis?

Creo que lo voy a probar en Titán, para que me duren más los enemigos...
Una cosa, los desafios de Dioses se guardan? Es decir si voy por el desafío número 8 de GOW 1 y me salgo, luego seguiré por el 8? O tendré que hacerlos de nuevo?
En el GOW1 tienes que hacerlos todos en una sesión . no se guardan . En el GOW2 si puedes guardarlos.
-OlYmPuS- escribió:Una cosa, los desafios de Dioses se guardan? Es decir si voy por el desafío número 8 de GOW 1 y me salgo, luego seguiré por el 8? O tendré que hacerlos de nuevo?

Todos de nuevo. Es la putada de los desafios. Con un poco de suerte en 45 minutos los tienes todos hechos.
Diós! Qué putadón, pero si el 8 no hay manera de pasarlo... Los otros me han parecido más fáciles, pero el 8 es complicadísimo. Siempre me matan las últimas medusas...

EDITO: Sí! Conseguí pasarme los 10 desafíos, que tostonazo.
Estoy intentando sacar el trofeo de morir tantas veces como para que se me ofrezca el modo fácil, pero no hay manera.

Me pongo en dificultad Dios y empiezo una partida nueva.

Bien, pues con los primeros enemigos del barco habré muerto más de 15 y 20 veces y no me ofrecen cambiar la dificultad... ¿Qué hago mal?

EDITO: Solucionado...
Que bueno estos juegos, poder jugarlos de nuevo en PS3 en alta definicion no tiene precio. Estaban tan bien hechos que no parecen de una generacion pasada. Son increibles lo mires por donde lo mires. Una de las mejores trilogias videojueguiles que existen. Hoy no he parado de jugar en todo el dia al God of War 2 depues de haberme pasado la primera parte.
El décimo desafío de los dioses me supera.
Vyk7oR escribió:El décimo desafío de los dioses me supera.

Tiene su truco. Situate en pleno centro del circulo, y no pares de pulsar el L1, que es el bloqueo. Asi, cada golpe que te den, la pantalla se relentizara y podras pulsar cuadrado, contraatacando. De esta forma, les metes una buena ostia que saca a casi todos del cirulo y caen al vacio, subiendo asi un poco la plataforma. Y paciencia, que no sale a la primera.
capoeira1984 escribió:

Tiene su truco. Situate en pleno centro del circulo, y no pares de pulsar el L1, que es el bloqueo. Asi, cada golpe que te den, la pantalla se relentizara y podras pulsar cuadrado, contraatacando. De esta forma, les metes una buena ostia que saca a casi todos del cirulo y caen al vacio, subiendo asi un poco la plataforma. Y paciencia, que no sale a la primera.

Llevo más de 200 intentos, sin exagerar.

No puedo, es que es superior a mí, sencillamente no puedo.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, L1+X, L1+CUADRADO... Si no es una cosa es otra, o me tiran del círculo o me empiezan a enchufar un megacombo que me dejan frito...
Vyk7oR escribió:
capoeira1984 escribió:

Llevo más de 200 intentos, sin exagerar.

No puedo, es que es superior a mí, sencillamente no puedo.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, L1+X, L1+CUADRADO... Si no es una cosa es otra, o me tiran del círculo o me empiezan a enchufar un megacombo que me dejan frito...

Yo te recomiendo:
L1+X, y en el aire L1+X seguido de L1+O cargado al tope.
3159 respuestas