[Hilo Oficial] God Of War - Collection

en algun sitio de barcelona lo venden???

salu2
ps2toki escribió:Por si alguien le sirve yo lo compre ayer en Opencor en Valencia, 39,95 € y en perfecto castellano.

Joder 3 dias antes, que suerte¡¡¡¡
Buenas, una pregunta me acabo de pasar el gow 2 (muy guapo por cierto) pero tengo una pequeña duda(la pongo en spoiler por si las moscas)
cuando peleas con zeus la primera vez toda tu armadura se desploma al suelo quedandote "desnudo" ahora bien, una vez avanzado el juego me he dado cuenta que kratos lleva una especie de armadura en su brazo mas concretamente en el hombro y el antebrazo, cuando te dan esas armaduras, estan ligadas a algun poder que te dan durante el juego?

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nhero10 escribió:Buenas, una pregunta me acabo de pasar el gow 2 (muy guapo por cierto) pero tengo una pequeña duda(la pongo en spoiler por si las moscas)
cuando peleas con zeus la primera vez toda tu armadura se desploma al suelo quedandote "desnudo" ahora bien, una vez avanzado el juego me he dado cuenta que kratos lleva una especie de armadura en su brazo mas concretamente en el hombro y el antebrazo, cuando te dan esas armaduras, estan ligadas a algun poder que te dan durante el juego?

Un saludo.

Se trata del Vellocino de Oro. Creo que lo consigues al liquidar a un boss o semi-boss no muy avanzado el juego.

Tentadora la oferta de PC City, aunque cualquiera de fía de éstos con la que liaron con la EC de GoWIII [poraki]
Yo vendí mi GoWIII canadiense (a falta de pasarlo únicamente en modo Caos) con la idea de pillar el Trilogy cuando bajara de precio, pero estoy viendo que al final me pillaré el Collection aquí y la EC de GoWIII si la encuentro a buen precio (ya sea de primera o de segunda mano), como tenía pensado hacer en un primer momento.

Salu2.
A alguien le ha cambiado el estado del pedido en PcCity???
a mi me sigue en "confirmado"
sale el 28 no? yo tenia pensado pasar el jueves y pillarlo. y asi tener la trilogia para la ps3. tengo ganas de volver a jugar al 1 y el dos que me quedo pendiente. el precio seran 39,90, no? no esta mal. a ver como ha quedado el invento. saludos!
Es muy difícil pasarse el GOW1 en menos de 5horas?
Es que es el único trofeo que me falta y no se si empezar de nuevo.

Me lo he pasado en normal y he tardado unas 10 horas.
Decir que ya me lo había pasado hace bastante tiempo, cuando salio en PS2 (pero ya casi no me acordaba) y que he andado buscando casi todos los cofres...
Alguien sabe si el God of War Collection PAL UK de Zavvi viene en castellano ??? Me interesa muxisimo pillarlo cuando lo saquen...
Link_Ilia escribió:Alguien sabe si el God of War Collection PAL UK de Zavvi viene en castellano ??? Me interesa muxisimo pillarlo cuando lo saquen...

creo que no
Ya hice la reserva!! XD

El dia de ayer no habia en stock, pero hoy se reestablecio, una vez que me llegue me compro el God of War 3 French Version porque me la vendieron aqui en Mexico pero ni madres, no venia en español, ya puse un mensaje en el oficial y espero que este que estoy comprando lo traiga, sino no compro el 3, no me apura mucho porque tengo el Ultimate pero si lo quiero en Español.
Se supone que hoy sale el juego.... Si alguien lo ve en venta ya, que avise.
SAM!! escribió:Es muy difícil pasarse el GOW1 en menos de 5horas?

Decir que ya me lo había pasado hace bastante tiempo, cuando salio en PS2 (pero ya casi no me acordaba) y que he andado buscando casi todos los cofres...

No, no es muy dificil, matando solo los enemigos obligatorios y poco mas puedes hacerlo en 4 horas. Y ponlo en facil o normal, asi tendras menos problemas.
flipe escribió:

No, no es muy dificil, matando solo los enemigos obligatorios y poco mas puedes hacerlo en 4 horas. Y ponlo en facil o normal, asi tendras menos problemas.

Muchas gracias!

Pensaba que mi pregunta se iba a perder entre tanto "dónde lo compro?" o "dónde está más barato?"...
capoeira1984 escribió:Se supone que hoy sale el juego.... Si alguien lo ve en venta ya, que avise.

Yo he comprado el mio en el ECI hace poco mas de media hora :)

yo me lo pasé en 3h20min. Eso sí solo maté enemigos cuando es obligatorio y acuerdate de guardar antes de un puzzle/reto a sí si te sale mal simpre puedes volver a cargar la partida e intentarlo de nuevo.

Un saludo
En game lo venden ya? o hasta mañana nanai?
Zack_VII escribió:En game lo venden ya? o hasta mañana nanai?

Pregunto lo mismo, estoy en el curro y los telefonos no van y no puedo llamar para preguntar.
alemnos en el game de badalona ya e visto las ediciones de los 3 y del 1-2 a la venta
en el game de lugones (asturias) ya venden tanto la collection como la trilogy,de la cual me lleve una para casita :)
Aacabo de llamar al GAME de Xanadú, y me han dicho que ya lo venden.
Que duración media le echais a los 2 tomandoselo con calma?
Zack_VII escribió:Que duración media le echais a los 2 tomandoselo con calma?

7 horas el primero, 8 o 9 el segundo.
Me lo he pillado hoy en la edición trilogía y he empezado por el primero.

Sé que hay un trofeo por recoger todos los ojos de górgona y todas las plumas de fénix.

En la primera partida voy a pasar de éstos dos trofeos, es decir, si salen bien y si no también.

En la segunda vuelta, que la daré el domingo o el lunes, si los quiero pillar pero ¿existe algun vídeo donde te enseñe las localizaciones de los ojos?

Es que no he encontrado nada...
Vyk7oR escribió:Me lo he pillado hoy en la edición trilogía y he empezado por el primero.

Sé que hay un trofeo por recoger todos los ojos de górgona y todas las plumas de fénix.

En la primera partida voy a pasar de éstos dos trofeos, es decir, si salen bien y si no también.

En la segunda vuelta, que la daré el domingo o el lunes, si los quiero pillar pero ¿existe algun vídeo donde te enseñe las localizaciones de los ojos?

Si que hay videos, si los necesitas pidelos y te pongo los enlaces, pero vamos, que youtube está plagado de ellos.
De todas maneras, en cada juego sobran minimo 6 ojos y 6 plumas de fenix, quiero decir, que te puedes saltar algunas y conseguirlo igualmente, asi que haciendo el juego sin explorar y cogiendo las que te vayan apareciendo igual puedes conseguirlo. Yo lo hice sin videos y sin rebuscar demasiado.
Para los de PcCity

Hoy no me lo han mandado espero que ya mañana, a vosotros??
flipe escribió:
Vyk7oR escribió:Me lo he pillado hoy en la edición trilogía y he empezado por el primero.

Si que hay videos, si los necesitas pidelos y te pongo los enlaces, pero vamos, que youtube está plagado de ellos.
De todas maneras, en cada juego sobran minimo 6 ojos y 6 plumas de fenix, quiero decir, que te puedes saltar algunas y conseguirlo igualmente, asi que haciendo el juego sin explorar y cogiendo las que te vayan apareciendo igual puedes conseguirlo. Yo lo hice sin videos y sin rebuscar demasiado.

Pues si me puedes pasar uno con los ojos de górgona... es que en YouTube encuentro de las plumas pero no de los ojos del GOW I.
Yo lo he pillado esta tarde en el Saturn de Plenilunio! :)
SnakeXauen escribió:Para los de PcCity

Hoy no me lo han mandado espero que ya mañana, a vosotros??

A mi me pone:
En preparación
Pedido en preparacion en nuestro almacen

Asi que mucho me temo que hoy no va llegar y me huele a mi que mañana tampoco }:/
Vyk7oR escribió:Pues si me puedes pasar uno con los ojos de górgona... es que en YouTube encuentro de las plumas pero no de los ojos del GOW I.

ambos trofeos estan tanto en el gow 1 como en el 2 y te aseguro que te lo vas a sacar sin videos XD

Esto desvela algo del gow 1, si quieres no lo leas, pero esta relacionado con un trofeo y con las plumas:

Cuando vas por la fase submarina, veras que salen como 3 espiritus suspendidos en el agua en ciertas fases. Te pones a su lado y le das al circulo. La primera vez te dará un trofeo; y cada uno de los tres de dará un regalo, no recuerdo bien, pero por lo menos uno de los regalos era una pluma.
El God of War Collection que venden aqui http://www.strikesp.com/product/5449/0/0/1/1/God-of-War-Collection.htm esta en Español ??? Alguien lo sabe ??

Como en la pagina de lista de juegos importados del Eol pone que la version USA esta en Castellano y en la pagina pone que esta en Ingles... me hace dudar.

Gracias de antemano.
Link_Ilia escribió:El God of War Collection que venden aqui http://www.strikesp.com/product/5449/0/0/1/1/God-of-War-Collection.htm esta en Español ??? Alguien lo sabe ??

Como en la pagina de lista de juegos importados del Eol pone que la version USA esta en Castellano y en la pagina pone que esta en Ingles... me hace dudar.

Gracias de antemano.

Se ha dicho 6549984165198416519841 veces...
La versión USA (la que tu pones) solo tiene inglés. La única que tiene español, es la versión Francesa que se vende en Canadá. Busca por este mismo hilo y lo verás rápidamente.
Buenas. Yo ya he podido conseguir el pack Collection mediante la edicion Trilogy (se me ocurrio esperarme a expensas de estar comiendome las uñas XD), mas que nada porque tenia pensado pasarme el 1 y el 2 antes que el 3, puesto que hace ya por lo menos 2 años que me los pase y hay detalles que apenas recuerdo, mencion aparte de que son juegos que merecen ser rejugados varias veces.

Respecto a las versiones originales, el unico cambio destacable es la resolucion. Se ve de maravilla y no tiene ni un puñetero diente de sierra. Mencion tambien a la fluidez con la que ahora se mueve. Una delicia poder rejugar estos juegazos en HD, progresivo y en una buena tv (los otros me los pase en una 14" dios sepa de que marca [carcajad] ).

Totalmente recomendable aunque ya os los hayais pasado en ps2.

Y aunque suene capitalista, yo tengo muy claro que si reeditaran mas juegazos de la ps2 en la 3, me los compraba con los ojos cerrados (Kojima! Oye mis plegarias!! [carcajad] ).

Saludos!!!
Me lo compré ayer y aún estoy flipando. No llegué a jugar en ps2 y ahora el 1 y el 2 me parecen wapísimos.
Gran compra! lástima que me pasé el 3 hace unas semanas, pero es que no podia esperar!!!
No os parece que el GOWII está casi mejor que el Dante´s?? [+risas] ojo!: con el Dante´s me divertí lo mio!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo ya he podido conseguir el pack Collection mediante la edicion Trilogy (se me ocurrio esperarme a expensas de estar comiendome las uñas XD), mas que nada porque tenia pensado pasarme el 1 y el 2 antes que el 3, puesto que hace ya por lo menos 2 años que me los pase y hay detalles que apenas recuerdo, mencion aparte de que son juegos que merecen ser rejugados varias veces.

Respecto a las versiones originales, el unico cambio destacable es la resolucion. Se ve de maravilla y no tiene ni un puñetero diente de sierra. Mencion tambien a la fluidez con la que ahora se mueve. Una delicia poder rejugar estos juegazos en HD, progresivo y en una buena tv (los otros me los pase en una 14" dios sepa de que marca [carcajad] ).

Y aunque suene capitalista, yo tengo muy claro que si reeditaran mas juegazos de la ps2 en la 3, me los compraba con los ojos cerrados (Kojima! Oye mis plegarias!! [carcajad] ).

Saludos!!!

buffff!!! una remasterizacion de metal guear 1,2,3 aaaagghhh!!
luce88 escribió:
PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo ya he podido conseguir el pack Collection mediante la edicion Trilogy (se me ocurrio esperarme a expensas de estar comiendome las uñas XD), mas que nada porque tenia pensado pasarme el 1 y el 2 antes que el 3, puesto que hace ya por lo menos 2 años que me los pase y hay detalles que apenas recuerdo, mencion aparte de que son juegos que merecen ser rejugados varias veces.

Saludos!!!

buffff!!! una remasterizacion de metal guear 1,2,3 aaaagghhh!!

Voy directo a comprarme un sofa nuevo, para esperar más cómodamente sentado. :Ð
djnardo escribió:Voy directo a comprarme un sofa nuevo, para esperar más cómodamente sentado. :Ð

Ya que vas, comprame otro para mi ya de paso [sonrisa] .
GOW COLLECTION despatched today from Zavvi. [carcajad] [burla2]
Aqui teneis un video de la edicion trilogy, para que veais como es

http://www.youtube.com/watch?v=RM343-lby9A

1 saludo
Toad escribió:Aqui teneis un video de la edicion trilogy, para que veais como es

1 saludo

me la eserba mas espectacular
Loghan escribió:GOW COLLECTION despatched today from Zavvi. [carcajad] [burla2]

el Collection de zavvi no es el PAL UK k esta en ingles???
Opino igual. Además esa patillita que hay que sacar, para abrir la caja, son de esas que se rompen a los dos dias.
eolianos, ya me he hecho con GOW collection, muy buena idea remasterizarlos en HD. ya me pille el III el mes pasado y esto era una compra casi obligada. luego probare el juego a ver que tal los graficos y eso. praparado para machacar el DS3, hahahahaha.
luce88 escribió:
Loghan escribió:GOW COLLECTION despatched today from Zavvi. [carcajad] [burla2]

el Collection de zavvi no es el PAL UK k esta en ingles???

yess
SnakeXauen escribió:
Toad escribió:Aqui teneis un video de la edicion trilogy, para que veais como es

1 saludo

me la eserba mas espectacular

Uno mas, me la he comprado esta mañana y es super cutre, la caja de carton no viene plastificada y trae un fiso mal puesto en cada extremo de la caja... y dentro dos ediciones normales del juego asi que nada en especial...

Me costo trabajo esperarme pero ya lo tengo y ahora a espezar desde el primero que nunca los jugue en PS2. La verdad que el juego a pesar de ser de PS2 luce muy bien.
ya he probado el GOW I y graficamente el juego esta bastante bien, aunque la calidad de algunas cinematicas no me convencen demasiado pero aun asi es un juegazo. tb se nota que la velocidad del juego es mas lento que GOW III. he llegado hasta el combate epico contra hydra, muy divertido. saludos.
Anoche lo pedi a VG+. A ver si no me tarda mucho.
PLK1 escribió:ya he probado el GOW I y graficamente el juego esta bastante bien, aunque la calidad de algunas cinematicas no me convencen demasiado pero aun asi es un juegazo. tb se nota que la velocidad del juego es mas lento que GOW III. he llegado hasta el combate epico contra hydra, muy divertido. saludos.

Hay ciertas escenas que no estan remasterizadas, son los vídeos de transición cortos.

Otros, un poco más largos y de mayor peso argumental, sí lo están.

Bueno llevo casi 3 horas jugadas a God of War I y he llegado
al Desierto de las Almas Perdidas.

Me está encantando y supongo que es por no haberlos jugado antes. [360º]
perdonen mi ignorancia pero con tanto lio de idiomas me surge una pregunta la version de God of War que venden en las tiendas de españa esta en Castellano todo, solo voces, solo textos he intentado buscar en el hilo pero no se resuelve mi duda.
Arkeron escribió:perdonen mi ignorancia pero con tanto lio de idiomas me surge una pregunta la version de God of War que venden en las tiendas de españa esta en Castellano todo, solo voces, solo textos he intentado buscar en el hilo pero no se resuelve mi duda.

La version pal/esp, de las tiendas de nuestro querido pais, vienen en completo español (voces, textos, manual...)

y pregunta lo que necesites, que para eso estamos aqui.
Lo mismo me lo agencio hoy, que creo que con la compra de la ps3 y tal debo tener unos puntillos interesantes XD y lo mismo se me queda con suerte en 30, y así aparco un poco el 3, y me pongo con estos, que el 1 lo doblé en su dia, pero el 2 apenas lo jugué, y bueno, el chains doblado un par de veces tambien.
3159 respuestas