[Hilo Oficial] God Of War - Collection

torero 20 escribió:y te han devuelto el dinero ya o siges esperando?

lo que pasa es que lo hice esta mañana por que me canse de esperar [reojillo] si me lo devuelven aviso.

saludos.[/quote]
jejejeje ta a pasao igual ke ami aver ke tal con el renbolso.[/quote]

ya me llego el aviso de paypal de que me devolvieron la pasta, mira haber si te han enviado algo de paypal al correo.

Saludos.
casius22 escribió:
torero 20 escribió:y te han devuelto el dinero ya o siges esperando?

lo que pasa es que lo hice esta mañana por que me canse de esperar [reojillo] si me lo devuelven aviso.

saludos.

jejejeje ta a pasao igual ke ami aver ke tal con el renbolso.[/quote]

ya me llego el aviso de paypal de que me devolvieron la pasta, mira haber si te han enviado algo de paypal al correo.

Saludos.[/quote]
Creo ke si me han puesto que la disputa a sido cancelada y en la cuenta me lo han ingresado . solo que no me deja tocarlo seguro que tendre que esperar.
supervegeta10 escribió:un dia mas
y sigue sin llegar el jueguecito :( pedido desde el 28 de marzo, me parece que ya no compro mas online, vaya primera experiencia.....psssss

No te preocupes que no eres el único que sigue esperando el juego, somos unos pocos que lo hemos pedido incluso antes que tu y seguimos esperando pacientemente (el hecho de importar juegos requiere paciencia, porque lo mismo tarda 6 dias que mes y medio).

Animo a todos los que seguimos esperando.
Saludos.
ggamco escribió:
supervegeta10 escribió:un dia mas
y sigue sin llegar el jueguecito :( pedido desde el 28 de marzo, me parece que ya no compro mas online, vaya primera experiencia.....psssss

No te preocupes que no eres el único que sigue esperando el juego, somos unos pocos que lo hemos pedido incluso antes que tu y seguimos esperando pacientemente (el hecho de importar juegos requiere paciencia, porque lo mismo tarda 6 dias que mes y medio).

Animo a todos los que seguimos esperando.
Saludos.

Yo tb soy de los que lo pidio el dia 30. Es la primera vez que pido en vgameplus y micha que chasco. Espero que no se demore mas la cosa pq encima los cabrones no te dan informacion.
Pues nada ya tengo la pasta de nuevo en mi cuenta, y no me han retenido el 5% de cancelación (es que había algun user que echando cuentas y tal te podian quitar un 1,5€ o algo así pero a mi no me han quitado nada)... por lo menos la pasta ya esta en casita [fumando] no importaré a menos que vea un ofertón del copón... y recomiendo a los que estais en back order porque tardareis mucho en ver el juego en vuestras casas (a no ser que lo hagais por ahorraros unos pocos €)

Salu2 [fumando]
gavilan19 escribió:Pues nada ya tengo la pasta de nuevo en mi cuenta, y no me han retenido el 5% de cancelación (es que había algun user que echando cuentas y tal te podian quitar un 1,5€ o algo así pero a mi no me han quitado nada)... por lo menos la pasta ya esta en casita [fumando] no importaré a menos que vea un ofertón del copón... y recomiendo a los que estais en back order porque tardareis mucho en ver el juego en vuestras casas (a no ser que lo hagais por ahorraros unos pocos €)

Salu2 [fumando]

Lo habias pagado por paypal no? Yo lo reserve el dia 30 con back order y ya no se lo que hacer....si esperar a que salga aqui ... que me recomendais? nunca he reclamado nada paypal es facil?
godofredo está baneado por "Troll"
Yo ya he recibido una emal de paypal por la cancelacion del juego en VG+
Dicen que han recibido un reembolso de VG+ y que en unos "momentos" el dinero será ingresado en la tarjeta con la que se hizo la compra.
Alguien sabe cuando tiempo es ese "momento"? Tardan unos dias, no?
Los que habéis pagado por PayPal, la cancelación ¿la estáis haciendo a través de la página de paypal?, o bien lo hacéis desde la pagina de VG+. LA verdad es que otra semana sin saber nada pues cada vez tengo más ganas de cancelarlo.
Lo que más rabia me da es que no pueda pillar la trilogy por el precio de la fnac, xq ya tengo el gow3.
godofredo escribió:Yo ya he recibido una emal de paypal por la cancelacion del juego en VG+
Dicen que han recibido un reembolso de VG+ y que en unos "momentos" el dinero será ingresado en la tarjeta con la que se hizo la compra.
Alguien sabe cuando tiempo es ese "momento"? Tardan unos dias, no?

Yo pague con paypal, lo cancelé el lunes y hoy me han ingresado el dinero en mi cuenta.

Saludos!
mjsb83 escribió:
gavilan19 escribió:Pues nada ya tengo la pasta de nuevo en mi cuenta, y no me han retenido el 5% de cancelación (es que había algun user que echando cuentas y tal te podian quitar un 1,5€ o algo así pero a mi no me han quitado nada)... por lo menos la pasta ya esta en casita [fumando] no importaré a menos que vea un ofertón del copón... y recomiendo a los que estais en back order porque tardareis mucho en ver el juego en vuestras casas (a no ser que lo hagais por ahorraros unos pocos €)

Salu2 [fumando]

Lo habias pagado por paypal no? Yo lo reserve el dia 30 con back order y ya no se lo que hacer....si esperar a que salga aqui ... que me recomendais? nunca he reclamado nada paypal es facil?

Que va, pagué con tarjeta de debito, así que no tengo ni idea de como va paypal...
pero supongo que será facil, k te indiquen la gente por aqui para ver como es... [toctoc]
Ayer les mande un mail a los de VG+ para preguntar si me podían decir cuando iban a reponer stock...
Me han respondido que están esperando a su proveedor, pero que no saben cuando repondrán stock. Así que parece que la cosa va para largo.

"This game is on back order we are waiting for our supplier to get it back in stock.
Unfortunately at this time we do not have a date from our supplier as to when this game will be back in stock."

Me estoy empezando a cansar ya de esta situación. Hice el pedido el día 29/03 y me lo cobraron ese mismo día (tarjeta de crédito) y llevo ya casi 3 semanas esperando. Aguantaré hasta el viernes que viene y si no me lo envían cancelaré el pedido.

Me podéis confirmar si cobran algún recargo por la cancelación?. Os he leído que algunos decíais os habían devuelto el importe integro de lo que habíais pagado y a otros os habían devuelto algo menos (1€ 1,5 € menos). Esa diferencia puede ser debido al cambio de moneda de dolar canadiense a euro?
zald escribió:Ayer les mande un mail a los de VG+ para preguntar si me podían decir cuando iban a reponer stock...
Me han respondido que están esperando a su proveedor, pero que no saben cuando repondrán stock. Así que parece que la cosa va para largo.

"This game is on back order we are waiting for our supplier to get it back in stock.
Unfortunately at this time we do not have a date from our supplier as to when this game will be back in stock."

Me estoy empezando a cansar ya de esta situación. Hice el pedido el día 29/03 y me lo cobraron ese mismo día (tarjeta de crédito) y llevo ya casi 3 semanas esperando. Aguantaré hasta el viernes que viene y si no me lo envían cancelaré el pedido.

Me podéis confirmar si cobran algún recargo por la cancelación?. Os he leído que algunos decíais os habían devuelto el importe integro de lo que habíais pagado y a otros os habían devuelto algo menos (1€ 1,5 € menos). Esa diferencia puede ser debido al cambio de moneda de dolar canadiense a euro?

A mi me han devuelto exactamente la misma cantidad que me retuvieron, no me han quitado nada, lo de la diferencia esta minima que se llevan supuestamente es por la gastos de cancelacion, no creo que tenga nada que ver con la moneda de cada país.
Es una tomadura de pelo... yo lo tenía desde el 26 comprado (justo 2 dias despues de que se agotaran) y ya me cansé demasiado de esperar... seguro que si cancelas y lo compras en españa juegas ante a él... :o
gavilan19 escribió:
zald escribió:Ayer les mande un mail a los de VG+ para preguntar si me podían decir cuando iban a reponer stock...

A mi me han devuelto exactamente la misma cantidad que me retuvieron, no me han quitado nada, lo de la diferencia esta minima que se llevan supuestamente es por la gastos de cancelacion, no creo que tenga nada que ver con la moneda de cada país.
Es una tomadura de pelo... yo lo tenía desde el 26 comprado (justo 2 dias despues de que se agotaran) y ya me cansé demasiado de esperar... seguro que si cancelas y lo compras en españa juegas ante a él... :o

Gracias por tu respuesta.
Pues al final me da que lo voy a cancelar y esperaré para comprármelo cuando salga aquí. Estoy ya aburrido de tanta espera.
bueno pues yo estoy esperando a que llegue el día 21 de abril tal y como me digeron para que me devuelvan el dinero, ya que lo enviaron el 23 de marzo y se ha perdido por el camino, es la primera vez que me ocurre y lo más jodido es que ha coincidido con 3 pedidos más que se han perdido, lo que me ha llevado a ser muy selectivo con la importación, ahora sólo compro por certificado o bien por agencia, si algun dia la oferta vale la pena importaré nuevamente.

DEW!!
paulcarrack escribió:bueno pues yo estoy esperando a que llegue el día 21 de abril tal y como me digeron para que me devuelvan el dinero, ya que lo enviaron el 23 de marzo y se ha perdido por el camino, es la primera vez que me ocurre y lo más jodido es que ha coincidido con 3 pedidos más que se han perdido, lo que me ha llevado a ser muy selectivo con la importación, ahora sólo compro por certificado o bien por agencia, si algun dia la oferta vale la pena importaré nuevamente.

DEW!!

uff me huele un poco a chamusquina... no podrá haber algún vecino cabrón que te esté jodiendo? es que 3 pedidos son muchos y demasiada casualidad para que no te llegue ninguno... aun así haber si hay suerte ;)
Todavia no me he comprado el god of war 3 esperando ke salga este, para repasarme de nuevo los 2 primeros y luego del tiron el 3º :D
para los que tengan un poco de paciencia y puedan esperar hasta el dia del lanzamiento he encontrado esta oferta, que la verdad varia poco con la vg+, yo ya lo he pedido, como lo hice con el GOW3 que me salio por 56 pavos XD

http://www.pccity.es/juego_ps3_sony_god ... 633_p.html

lo he puesto tambien en el hilo de ofertas.

un saludo
Resaltar que en la oferta de pccity, en comentarios pone esto:"Desarrollado por el galardonado equipo de SCEA Santa Mónica Studios y Ready at Dawn Studios, God of War: Chains of Olympus cuenta con ambientes épicos, gráficos detallados."
Y luego en tipo de formato pone UMD... O la cagan mucho o huele xD
Esperare a ver que hace la gente, porque la oferta es muy buena.

Saludos.
pues yo lo acabo de cancelar en VG+ y he mandado un e-mail a pccity a ver si esta mal la informacion,por eso del umd,a ver que dicen,y por 3 euros mas lo cojo aqui y no sigo esperando,que desde el 27 ya les vale
pablocebo escribió:pues yo lo acabo de cancelar en VG+ y he mandado un e-mail a pccity a ver si esta mal la informacion,por eso del umd,a ver que dicen,y por 3 euros mas lo cojo aqui y no sigo esperando,que desde el 27 ya les vale

Yo estoy esperando desde el dia 29, lo he pagado por paypal, para que me devuelvan el dinero y reservarlo en pccity, que tengo que abrir una disputa en paypal para que me lo devuelvan?
mjsb83 escribió:
pablocebo escribió:pues yo lo acabo de cancelar en VG+ y he mandado un e-mail a pccity a ver si esta mal la informacion,por eso del umd,a ver que dicen,y por 3 euros mas lo cojo aqui y no sigo esperando,que desde el 27 ya les vale

Yo estoy esperando desde el dia 29, lo he pagado por paypal, para que me devuelvan el dinero y reservarlo en pccity, que tengo que abrir una disputa en paypal para que me lo devuelvan?

yo les mande un e-mail a cancellations@videogamesplus.ca ,tienes que ponerles la referencia del pedido y tus datos,tambien pague con paypal,estoy a la espera de que me lo devuelvan,sino abrire una disputa
una pregunta, es que yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas, y aun pone processing lo voy a cancelar. ¿como cancelo el pedido??

lo cancelo por que desde antes de que saliera el heavy rain, lo encargue y lo pague, me lo enviaron pasaron 30 dias y aun no tenia mi heavy rain, les envie un email, me respondieron y me dijeron que podia aver habido un fallo con el codigo postal, que lo sentian mucho, que o me devolvian el dinero o que me lo volvieran a enviar, les dije que me lo volvieran a enviar, y va a hacer otros 30 dias, y aun no me ha llegado la segunda copia.......

y el god of war collection 2 o 3 semanas en processing y nada, y la gente decia que esta era la mejor pagina de canada que no se que.... venga ya , esta pagina es una putisima mierda, son unos informales hombre, nosotros le pagamos el mismo dia, y elllos todo despreocupados, venga ya joder.

bueno aver si alguien me contesta como poder cancelar el pedido y asi que me devuelvan el dinero, un saludo!
davidbg22 escribió:una pregunta, es que yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas, y aun pone processing lo voy a cancelar. ¿como cancelo el pedido??

lo cancelo por que desde antes de que saliera el heavy rain, lo encargue y lo pague, me lo enviaron pasaron 30 dias y aun no tenia mi heavy rain, les envie un email, me respondieron y me dijeron que podia aver habido un fallo con el codigo postal, que lo sentian mucho, que o me devolvian el dinero o que me lo volvieran a enviar, les dije que me lo volvieran a enviar, y va a hacer otros 30 dias, y aun no me ha llegado la segunda copia.......

y el god of war collection 2 o 3 semanas en processing y nada, y la gente decia que esta era la mejor pagina de canada que no se que.... venga ya , esta pagina es una putisima mierda, son unos informales hombre, nosotros le pagamos el mismo dia, y elllos todo despreocupados, venga ya joder.

bueno aver si alguien me contesta como poder cancelar el pedido y asi que me devuelvan el dinero, un saludo!

justo antes de tu mensaje se lo he comentado a otro compañero como lo he hecho,no se si te servira
pablocebo escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta, es que yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas, y aun pone processing lo voy a cancelar. ¿como cancelo el pedido??

justo antes de tu mensaje se lo he comentado a otro compañero como lo he hecho,no se si te servira

oks muchas gracias, les acabo de enviar un email dice que de 24-72 horas se tendria que cancelar el pedido, vamos aver si es cierto y tardan poco en devolverme la pasta, y con el tema del heavy rain estoy amargado, uno de los juegos que mas esperaba en esta generacion junto al god of war 3 y ya no tengo ganas ni de jugarlo, del asco que le he cojio al tema de los envios, y me lo han enviao 2 veces, cuando les envie el email diciendole que en esta segunda vez tampoco he recibido el juego veremos a ver si me devuelven la pastta, como no me la devuelvan monto un pollo lo digo
Pues nada! Otro mas que cancela el collection...
mjsb83 escribió:

Yo lo cancel ayer. Pedido desde el dia 30 y todabia nada. La cancelación la hice por VG+, espero que el martes me hayan devuelto ya la pasta, si no abrire una disputa en paypal.
pablocebo escribió:
mjsb83 escribió:

yo les mande un e-mail a cancellations@videogamesplus.ca ,tienes que ponerles la referencia del pedido y tus datos,tambien pague con paypal,estoy a la espera de que me lo devuelvan,sino abrire una disputa

Gracias por contestar ;) , pues acabo de enviar un email para la cancelacion y cuando este hecha lo comprare en pccity XD
No hay forma que me salga lo de las orbes infinitas. Siempre me lo cargo!

Puede que la haya cagado subiendo al maximo las espadas??

Edito: Al fin!!!
No hay otra pagina que vendan God of War Collection [FRENCH VERSION] ?
Alguien sabe cuando sale el GOW I + II + III ??? Lei algo hace tiempo pero no se nada de nada
sale el dia 29 de este mes
DIOSS! XD

Os cuento una que me he reido bastante esta mañana...Cojo y voy al Anecblau, centro comercial de castefa que abren los domingos..y hay un Blade center, me da por entrar y veo que venden el Collection version UK a 39€, y le digo: ¿ No tendreis por casualidad la version usa french verdad ? xD Sabia que no, pero era pa quitarme las penas...tenerlo en mis manos en ingles me tentaba, y va y me dice el pavo: NO, pero es que esa version tampoco trae castellano, LA TENGO YO.
Me quedo con cara de LOL y le digo: Venga si ta luego champion XD

Me dan ganas de esperarme a la version de VG+ a ver si reponen, llevarsela, y meterle un zas en toda la boca!

Saludos...Por cierto, sabe el compañero que ha enviado el mail a pccity algo? por aquello de la oferta...que tenia mas errores que yo que se.
yo mande un e-mail a pccity pero todavia no me han contestado,en cuanto me digan algo lo comento,lo de los juegos de UK en tiendas españolas lo he visto aqui en gamestop y lo venden a precios de aqui los jodios
Lo se...como se aprobechan los muy... Si Gamestop por ejemplo vende juegos UK, tambien los compraran de 2ª mano? Me quiero deshacer de alguno UK....(perdon por el Offtopic).
Se agradeceria mucho que postees lo que te comenta Pccity, si es correcto, yo pedire el mio alli.
Alguien que pidiera el GOW 3 alli le salio bien? Es que me acuerdo que dias antes os cagabais en todo porque os decian que hasta el dia de salida no los mandaban o algo asi...

Saludos y gracias!
algo se quejaban del gow3,pero este esta a buen precio,asi que me da igual esperar un par de dias mas
nandosc escribió:Alguien sabe cuando sale el GOW I + II + III ??? Lei algo hace tiempo pero no se nada de nada

Por si quieres una buena oferta:

Imagen
Ken-Chan escribió:Lo se...como se aprobechan los muy... Si Gamestop por ejemplo vende juegos UK, tambien los compraran de 2ª mano? Me quiero deshacer de alguno UK....(perdon por el Offtopic).
Se agradeceria mucho que postees lo que te comenta Pccity, si es correcto, yo pedire el mio alli.
Alguien que pidiera el GOW 3 alli le salio bien? Es que me acuerdo que dias antes os cagabais en todo porque os decian que hasta el dia de salida no los mandaban o algo asi...

Saludos y gracias!

Os iva a comentar eso, que cuidado con pccity y las reservas, porque yo hice la reserva de mi god of war 3 edicion especial, me la cobraron toda y a falta de un dia me dieron 2 opciones o cancelar el pedido o esperar a que hubiera unidades, que los de pccity hacen reservas sin saber que unidades van a tener xD.
Al final cancele el pedido y me devolvieron el dinero en 7 dias.
Yo con el GOW3 no tuve ningun problema con pccity, el dia del lanzamiento un mensajero de UPS me estaba llamando al movil por la mañana para entregarme el paquete, y me salio por 56€.
Yo espero que no haya problema con este, de todas maneras me da igual esperar unos dias mas, ya que con VG+ puede ser incluso peor.

sino tambien lo podeis pedir en fnac pero se va 4€ mas creo, se quedad en 35,90 creo o algo asi.

un saludo y espero que la oferta le sirva a mucha gente.

P.D. a la espera del email sobre la 'ERRATA' de la descripcion del juego (creo que el que lo escribio no tiene ni idea de que van los GoW he hizo un copy/paste de la version de la psp creyendo que era el GoW1 [qmparto] )
Otro que cancela en VG+... una cosa es esperar porque no tienen juegos en Stock, y otra es no saber cuando van ni a reponerlo... no puedo estar esperando aquí hasta Agosto sin obtener respuesta alguna...
Una vez conseguido el platino del Gow1, voy a por el 2 [fumando]

Por lo que he visto, se puede conseguir el platino de gow2 en una partida? Hay algun truco de orbes infinitas que deba saber?? XD
Cobain escribió:Una vez conseguido el platino del Gow1, voy a por el 2 [fumando]
Por lo que he visto, se puede conseguir el platino de gow2 en una partida? Hay algun truco de orbes infinitas que deba saber?? XD

No te preocupes por los orbes, si lo juegas en fácil ganarás orbes de sobra (en fácil dan más cantidad). Eso si.. intentando matarlos a todos los enemigos y cogiendo cofres. A mi me sobraron unos 40mil y eso q desde q maximicé todo pasé de seguir cogiendo cofres.
Y si por casualidad acabas la historia y aun no los tienes, puedes seguir gananando orbes en el desafio de los Titanes que también necesitas acabarlo para el platino.

Por cierto. Manda cojones con la dificultad del "Desafio de los Titanes". Todo el mundo dice q es más fácil q el Desafio del Olimpo en el GOW1, pero ni de coña.! en el 1 los mas jodidos era el 8 y el 10 y con paciencia los sacabas al par de intentos. Pero en el GOW2 estoy trabado en el 6, y eso q dicen q el 7 es el más jodido de todos.... [mamaaaaa]

Sólo me qeda esto para el dichoso platino, espero conseguirlo esta tarde, para poder jugar al GOW3 de una vez, q lo tengo sobre la mesa.
bueno ya me han contestado en pccity,y dicen que no hay ningun error en la descripcion y que cobran 12€ de gastos de envio,asi que de oferta nada,aqui teneis el mensaje

-- No Modificar --

Estimado/a pablo jose

Su consulta ha sido contestada (Ref: #477137)

======================================
BUENAS,

NO HAY NOTIFICACION DE ERROR ALGUNO, EL ENVIO SI SE HARIA UNA VEZ ENTRE EN NUESTROS ALMACENES PERO COMO DICE SE LE SOBRECARGA UN VALOR DE UNSO 12€ POR GASTOS DE ENVIO

GRACIAS

Deseamos que esta respuesta aclare en su totalidad la duda que tenía. En caso contrario utilice el enlace siguiente para acceder a todo su histórico de consultas y respuestas.

http://consultas.pccity.es/osticket/vie ... s&t=477137
PlaceboHead escribió:
Cobain escribió:Una vez conseguido el platino del Gow1, voy a por el 2 [fumando]

No te preocupes por los orbes, si lo juegas en fácil ganarás orbes de sobra (en fácil dan más cantidad). Eso si.. intentando matarlos a todos los enemigos y cogiendo cofres. A mi me sobraron unos 40mil y eso q desde q maximicé todo pasé de seguir cogiendo cofres.
Y si por casualidad acabas la historia y aun no los tienes, puedes seguir gananando orbes en el desafio de los Titanes que también necesitas acabarlo para el platino.

Por cierto. Manda cojones con la dificultad del "Desafio de los Titanes". Todo el mundo dice q es más fácil q el Desafio del Olimpo en el GOW1, pero ni de coña.! en el 1 los mas jodidos era el 8 y el 10 y con paciencia los sacabas al par de intentos. Pero en el GOW2 estoy trabado en el 6, y eso q dicen q el 7 es el más jodido de todos.... [mamaaaaa]

Sólo me qeda esto para el dichoso platino, espero conseguirlo esta tarde, para poder jugar al GOW3 de una vez, q lo tengo sobre la mesa.

Gracias ;)

Yo lo estoy jugando en difícil, como hago con todos los juegos, pero eso si, exploro mucho todos los rincones
pablocebo escribió:bueno ya me han contestado en pccity,y dicen que no hay ningun error en la descripcion y que cobran 12€ de gastos de envio,asi que de oferta nada,aqui teneis el mensaje

-- No Modificar --

Estimado/a pablo jose

Su consulta ha sido contestada (Ref: #477137)

BUENAS,

NO HAY NOTIFICACION DE ERROR ALGUNO, EL ENVIO SI SE HARIA UNA VEZ ENTRE EN NUESTROS ALMACENES PERO COMO DICE SE LE SOBRECARGA UN VALOR DE UNSO 12€ POR GASTOS DE ENVIO

GRACIAS

Deseamos que esta respuesta aclare en su totalidad la duda que tenía. En caso contrario utilice el enlace siguiente para acceder a todo su histórico de consultas y respuestas.

http://consultas.pccity.es/osticket/vie ... s&t=477137

Lo de los gastos de envío me parece raro, ya que en la web pone el juego como gastos de envío gratuitos. De hecho cuando haces la compra no te los cobran. No se si me abran pasado el cargo por la tarjeta, luego lo miro y os lo digo para saber si me han cobrado mas. Pero vamos seria la leche que tenga la confirmación por e-mail con un importe y luego cobre otro.

En VG+ lo cancele el jueves, y a día de hoy todavia no han respondido, ni me han ingresado el dinero.
Otro mas que acaba de enviar el mail de cancelacion a VG+. Lastima que no haya salido la cosa esta vez...
a mi los de VG+ tampoco me han contestado ni me han devuelto la pasta,si no responden antes del viernes ,abrire una disputa en paypal
Una pregunta, en el GOW 2 en el "Desafio de los Titanes" los tienes que hacer seguidos, o se puede guardar y dejarlo para continuar después? Es que ayer hice los del GOW 1 seguidos y acabe negro... XD
Buenas peña!!! Naa que sigo contando a que llegue el 21 pa reclamar que se me perdió el de vg+, por cierto ahora si que no lo compraría con to lo que hay del volcan de islandia no te digo la de retrasos que habrá.

DEW!!
nolo88 escribió:Una pregunta, en el GOW 2 en el "Desafio de los Titanes" los tienes que hacer seguidos, o se puede guardar y dejarlo para continuar después? Es que ayer hice los del GOW 1 seguidos y acabe negro... XD

Si, afortunadamente corrigieron eso.
Asi q ahora en el GOW 2 puedes grabar despues de cada desfio. Incluso una vez los desbloquees todos (pq al acabar el juego sólo debloqueas el primer desafio) podrás elegir el desafio que quieras y rejugarlo por separado.

Eso si, no se si seré yo, pero insisto en q estos me parecen más jodidos de dificultad q los del GOW 1. Ya me contareis...
Yo estoy en el 6, y aun me qeda el más jodido q dicen ser el 7.
pablocebo escribió:a mi los de VG+ tampoco me han contestado ni me han devuelto la pasta,si no responden antes del viernes ,abrire una disputa en paypal

yo estoy en tu mismo caso, asi que ya lo iremos hblando mañana o pasao, si no me dices como va eso de las disputas que nunca he abierto una, un saludo
3159 respuestas